Hilo de peliculas infravaloradas y/o poco conocidas

Iniciado por No-soy-Gilles, Noviembre 16, 2007, 05:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Illuminata, una sobre el teatro con John Turturro. No la conoce ni Dios, tiene unos tí­tulos de crédito con marionetas maravillosos y empieza con un cunnilingus.

antibalas

Travelismo, glampunkrock, la Alemania comunista y homoamor interracial. Un musical cojonudo:

Hedwig and the Angry Inch



Una medio olvidada de la Gran Década, con Pacino y Gene Hackman:

The Scarecrow



Esta no está infravalorada ni mucho menos, pero por si se le escapó a alguien (Baldwin y Yeni JasonLeigh):

Miami Blues




Oddball

Cita de: antibalas en Noviembre 17, 2007, 12:42:00 AM
Esta no está infravalorada ni mucho menos, pero por si se le escapó a alguien (Baldwin y Yeni JasonLeigh):

Miami Blues


Peliculazo del recopón, casi tan cojonudo como la que os he puesto mas atrás.

Se come la cámara, el puto Alec Baldwin.

Bambi

Apunto, anticuerpos. Y subo a Un año con trece lunas.



Fassbinder

antibalas


Oddball

#35
Poco, pero me acuerdo, que me suena que la vi una mañana de pellas en cou, en una buhardilla de la explanada de Alicante, haciendo programa doble con Videodrome. La música creo recordar que chanaba un rato.

Del mismo director tengo vista la de Sid y Nancy (esta ya en cine pero por la misma epoca de efebito), que me gustó mucho aunque el final, cuando el Gary Oldman se pone a bailar con los negritos,  recuerdo que nos pareció una exuberante mariconada. Me falta la de Straight to Hell, que lo mismo es una mierda pinchada en un palo, pero que siempre le he tenido ganas porque tanto el poster como el tí­tulo molaban.




Esta recuerdo habérsela recomendado a Mozart en la protoareopaja, y amen de resultar en conjunto un policial, de la rama descenso a los infiernos, muy sólido (y con un reparto del copón), la sola y rotunda y manca presencia de Lena Olin ya lo vale. Atención a la secuencia del coche, que luego os llegan las eyaculaciones espontaneas y decis que no se os ha avisado.



Aquí­ en España la estrenaron titulada como Doble juego, y está dirigida por el tio que hizo Al final de la escalera y Estos zorros, locos, locos, ahí­ es nada.


http://www.escaner.cl/escaner71/cine.html





Greñas

#36
Cita de: al bundy en Noviembre 16, 2007, 06:33:25 PM
Yo vení­a a decir que Atraco Perfecto está infravalorada , pero me parece la mejor pelí­cula de Kubrick , junto con Dr. Strangelove.
En lo de poco conocidas , Fucking Amal y Wilbur se quiere suicidar están muy chulas.

Por favorrrr. Yo aún trato de olvidar lo aburridí­simas que son, especialmente wilbur.

Cita de: Spiritofwine en Noviembre 16, 2007, 05:18:54 PM
"Dentro del laberinto", de Jim Henson.

magistral.

pelí­culas injustamente olvidadas:

cualquiera de Peckimpah.

infravaloradas:

waterworld. Direis lo que querais, pero solo por el ataque al atolón merece un recuerdito.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bambi

#37
Cierto, Waterworld está infravalorada y mola bastante. Es muy entretenida y no parte de una premisa menos ridí­cula que el 90% de pelí­culas de anticipación. La pena es que Kevin se quisiera resarcir huyendo hacia delante con El Cartero ese y santos cristos que válgame.

No-soy-Gilles

Monster, no me seas topicazos copon, Peckinpah no esta infravalorado. Si acaso, nombra una pelicula en concreto de las suyas. Que no sea "Grupo salvaje", que sois capaces.


Paco


lavozdormida

#41
Cita de: lavoz en Noviembre 16, 2007, 05:09:50 PM
Atraco al furgón blindado  de Richard Fleischer, me la pillé el otro dí­a en la Fnac y justo pensaba tragármela hoy.  Pero dice en la parte posterior del DVD que Kubrick admitió haberse inspirado en esta peli para su Atraco Perfecto


Peli vista, se me olvidó apuntar que es una peli de serie B. Al verla he pensado en Reservoir Dogs de Tarantino (obviamente es al revés) y en CSI (el poli que le sigue los talones es un hacha el cabrón). El argumento es entretenidí­simo, los actores cojonudos, y los diálogos hiperbordes (parecen sacados de areopagolandia)

nota actualizada posteriormente: también hay momentos casposos. Todos los personajes hablan casi igual, hasta el médico que solo sale en una escena habla como si estuviera a punto de sacar una pistola. y muy graciosos algunos momentos de "camina hasta aquí­, ponte en la marca y luego dices el texto" JUAJUAJUA

snoopy

Cita de: Die Nadel en Noviembre 17, 2007, 02:04:12 PM
Monster, no me seas topicazos copon, Peckinpah no esta infravalorado. Si acaso, nombra una pelicula en concreto de las suyas. Que no sea "Grupo salvaje", que sois capaces.

La cruz de Hierro, Mayor Dundee, Quiero la cabeza de alfredo garcia y La huida

antibalas

A mi molesto entender, ni infravaloradas ni olvidadas. Si acaso, cuesta acordarse de aquélla de los camioneros (remember Pato de Goma) y de ésta, tan acojonante ella:

http://youtube.com/watch?v=0_40LzjYpWs


Dos más, de su padre y de su madre. Ésta para poder pronunciar el adjetivo "atmosférica" mientras nos llevamos a la boca la patilla de carey:

http://youtube.com/watch?v=Usn-RxTemdE


Y ésta para lo mismo con "desasosegante y/u perturbadora":

http://youtube.com/watch?v=gxlnDRqPUXE

FranciscoFrancoBahamonde

La primera de Los Piratas del Caribe.

Más grande que un clon homosexual de Butragueño y Raúl González.




Infravalorada, claro.