Hilo "he llegado borracho a casa"

Iniciado por Pablo, Febrero 16, 2008, 05:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2008, 12:31:58 PM
Bruffff peazo fiesta hardrokera.
Yo... he visto cosas que vosotros no creerí­ais.
O tal vez no sobreviviérais.
Cosas como una mujer borracha y despechada. El arma perfecta. Acojona bastante más que un Garsed con un "pedal tyson".

Realmente has dicho cosas que nosotros no creemos y que tal vez no sobrevivamos.

Rufo

¿Borracha y despechada? o ¿Borracha y despechugada?. Mira que no es lo mismo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Imparable

Borracha y en modo "todos los hombres sois unos cerdos y tú, el que se está riendo, ya puedes empezar a correr si te gusta tener los brazos unidos a los hombros."

JM

Joder. Que pasa ? Que la tia esta es la versión "Tiger" de las mujeres ?
tanto acojono en un heavy me parece un poco raro.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ferdinand

Que era la López Zurrute esa, tí­o, la noche antes de que la trincaran.

NubeBlanca

Hilo "ya se me está pasando el pedo"

Imparable

Llevo 5 horas sin beber ni dormirla. Ni follar, of course. Que os den por culo a todos, que voy a sopar.

k98k

Cita de: Imparable en Noviembre 23, 2008, 09:03:44 AM
Llevo 5 horas sin beber ni dormirla. Ni follar, of course. Que os den por culo a todos, que voy a sopar.

Yo acabo de llegar mas fresco que una lechuga y me he bebido media alsacia cerveceramente hablando. Y creo que si, que he follado, pero tampoco tiene merito.

Tejemaneje

Estoy regenerado y me avergí¼enzo de vosotros. Me he levantado temprano. He abierto la ventana y el vientecillo fresco ha mecido mis largas pestañas. Hojas caí­an desde los árboles. Mirlos revoloteaban. Padres felices enseñaban a sus pequeños a montar en bici. El afilador tocaba, a lo lejos, su armónica de plástico. Me espera la feria del libro antiguo y de ocasión. Qué infierno el de la sobriedad. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, me cago en mi vida.


Imparable

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 23, 2008, 11:39:39 AM
Estoy regenerado y me avergí¼enzo de vosotros. Me he levantado temprano. He abierto la ventana y el vientecillo fresco ha mecido mis largas pestañas.

Bah, yo jamás he tenido ventana en mi madriguera de escasos seis metros cuadrados.

Tejemaneje

Le he encontrado una ventaja a la sobriedad, Trampa 22 por cinco euros.

ENNAS

Salud,

Que ayer fui a una boda y creo que volví­ a mi casa a eso de las once de la mañana. Me he levantado para ir a baño y recalentarme algo de comida. Creo que me vuelvo a dormir que me duele todo.

Pero antes querí­a decir que qué majas son las mujeres.

Y mira que yo embromo con eso de "follo como dios: en toda mi vida solo lo he hecho una vez y encima la tipa ni se enteró".

Mas a cambio de esos veinte minutitos, se pasan el resto de la noche pegadas a ti, compartierndo tu cigarrito y tu vaso contigo y mirándote con cara de superinteresadí­simas en lo que sea queestés diciendo.

Y yo borracho soy de hablar con mucha prosapia, prosodia y prosopopeya, cuan diputado a cortes por cualquiera de las dos repúblicas. Vamos que parezco estos textos que copipastean Gregorio Samsa o Popotez: Ni dios sabe lo que quiero decir, pero quedo de un profundo que te cangas del morrazo.

Y la chica ahí­ abrazada a ti, con la barbillita apoyada en tu hombro, ronroneando. Qué majas son. ¿Os lo he dicho?.

Añado que a los tios nos gusta contar que lo hemos hecho, no por presumir, sino por compartir la alegrí­a que llevamos dentro. Que lo sepais, oh damas que agraciais el foro con vuestra presencia.

Que os quiero mucho a todas. ¿Lo he dicho ya? Besitos. A todas.

Pasad buena tarde.

Agarkala

Joder, una botella de Anna de Codorniu y ya no veo ná....

Ignacio

Cita de: Agarkala en Noviembre 24, 2008, 11:27:12 PM
Joder, una botella de Anna de Codorniu y ya no veo ná....



¡Empinando el codo ehhh!

Después el que bebe soy yo.


Borrachos, que sois todos unos borrachos.