Salva Ballesta, ese hombre

Iniciado por el de la 13, Abril 21, 2006, 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Ignoro si alguien ya la ha colgado antes, pero da igual, nunca es tarde para revisitar esta entrevista.

http://www.infonacional.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=28

En primer lugar gracias por acceder a concedernos esta entrevista, tan ansiada por los más de 8.000 fieles usuarios de Infonacional que además le admiran tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.


1P: ¿Cómo vivió su infancia?

S. B. De manera muy grata, todo maravillosamente.


2P: ¿Se considera un hombre religioso?

S. B. Por supuesto, Cristiano.


3P: ¿Cuándo descubrió que querí­a dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol?

S. B. No me di cuenta. Cuando menos lo esperaba estaba metido en este mundo.

4P: ¿Cree que el Malaga alcanzara los objetivos previstos para este año?

S. B. Sin duda alguna.

5P: ¿Quiénes fueron sus í­dolos futbolí­sticos de niñez? ¿Y los no futbolí­sticos?

S. B. Hugo Sánchez solo como jugador. Garcí­a Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)

6P: ¿Cuál es el gol que recuerda con más cariño haber marcado? ¿Y el que haya visto que lo emocionase realmente?

S. B. Todos los recuerdo con cariño, quizás el 2-1 del Malaga-Ath. Bilbao de la temporada 2003-2004.

7P: ¿Cuáles son sus aficiones en su escaso tiempo libre?

S. B. La Aviación, un perro, la familia y estar con mis amigos.


8P: ¿Conocí­a usted la Web patriota www.Infonacional.com? En caso negativo, sabe perfectamente que esta invitado a visitarnos cuando desee.

S. B. No, no la conocí­a.


9P: ¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en dí­a esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu Paí­s.


10P: ¿Jugarí­a en la selección de fútbol de su comunidad autonómica si se lo pidiesen?

S. B. ¡NO!


11P: Lo mas descargado de nuestra Web son sus declaraciones patrióticas a la SER, todos le queremos en la Selección Española y además alabamos su forma de celebrar los goles con el saludo militar y el que lleve lo que siente escrito en sus botas ¿Sabí­a que cualquier patriota le idolatra por su buen juego y porque jamás se ha cortado en opinar lo que creí­a que debí­a decir?

S. B. No, pero es bueno que la gente Patriota no se deje vencer.


12P: Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).

S. B. Dios, Familia, Patria, Ejército y Fútbol.



13P: ¿Era necesario el Alzamiento de 1.936? ¿Por qué?

S. B. Mejor pensar en el Presente, que esta muy jodido.

14P: ¿que opinión tiene sobre la Soberaní­a del Peñón de Gibraltar?

S. B. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!



15P: Cual es su opinión personal sobre el gobierno de Franco, y su opinión de la situación polí­tica de España a partir de su muerte y hasta estos dí­as.


S. B. Solo digo que la actual es un desastre.

16P: ¿Qué opinión tiene sobre la monarquí­a en general y sobre la que tenemos en particular?

S. B. ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO


17P: ¿Es factible que los movimientos independentistas violentos puedan ser tratados como iguales ante una hipotética negociación con ellos por lograr la Paz?


S. B. No.

18P: ¿Se debe negociar con ellos la Paz? En caso afirmativo…¿hasta donde cederí­amos?

S. B. No.

19P: ¿Qué opina de que Ceuta y Melilla al parecer no se merezcan la visita del actual Monarca y que para que un Jefe del Ejecutivo Español pueda ir a visitarlas ante deba pedir permiso a Marruecos?

S. B. Que es una vergí¼enza.

20P: ¿Por qué España se convierte en juez internacional de los Derechos Humanos en el mundo y no se pronuncia por los casos de Derechos Humanos ocurridos en su paí­s?

S. B. ¿Quién Gobierna? Ahí­ tienes la respuesta.

21P: ¿Suele seguir el trabajo y la labor tanto de los partidos polí­ticos patriotas como las iniciativas espontáneas a nivel personal que se realizan en toda España?

S. B. Es interesante saber de tu Paí­s y de cómo va.

22P: Las Bases Patrióticas generalmente claman por la Unidad de Acción entre Formaciones del Mundillo ¿Cree que los lí­deres en general las escuchan o prefieren ignorarlas?

S. B. Los escuchan, pero los ignoran.


23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularí­a Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?

S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberí­an dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Polí­tico de turno.


24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrí­an decir tantas cosas… Pero me gustarí­a conocer a Tejero.

25P: Por ultimo ¿desea dedicar unas palabras para los miles de Camaradas usuarios de Infonacional?

S. B. ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.


Muchas gracias por todo de parte de los miles de usuarios de www.Infonacional.com, esperamos verte lograr todos tus objetivos y poder celebrarlos junto a ti.
¡Arriba España! ¡Salva Selección!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).

S. B. Dios, Familia, Patria, Ejército y Fútbol.


->
¿Qué pinta ahí­ la familia?

Agarkala

Si está entre Dios y la Patria, debe ser la Sagrada Familia.

Bambi

Cita de: Agarkala en Abril 21, 2006, 11:47:26 AM
Si está entre Dios y la Patria, debe ser la Sagrada Familia.

XD

Ashitaka

Creo recordar haber visto algún discurso de Franco que empezaba con la serie esa ordenada. Y lo del Ballesta viene a ser tan ridí­culo como los numeritos de Oleguer, ¿ no ?

Del que por cierto uno puede ver una reseña publicit... digo biográfica aquí­:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oleguer

Lo que son las cosas.


nuagazezo

Que pena de chaval, con lo bueno que está, queda borrado de mis iconos sexuales.

el de la 13

Cita de: Rí tzia en Abril 21, 2006, 11:45:38 AM
Cita de: el de la 13 en Abril 21, 2006, 11:10:52 AM

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrí­an decir tantas cosasÂ...
Pero me gustarí­a conocer a Tejero.

Pues no me parece Málaga una ciudad tan grande como para que no se hayan cruzado por la calle un domingo por la mañana.

[El de la 13, ¿tenemos información sobre Arizmendi?]

La tenemos, amigo, la tenemos. Información gráfica al menos.



Sus voy a hacer una pubricidad mala.

El Miserable

Yo soy Salvista a tope, y, para mí­, Salva tiene que ser uno de los delanteros centro de España en el Mundial.

Hablo completamente en serio.

E.M.

Ashitaka

Y Guti en el medio campo, yo ( y Che ) lo decimos en serio también.

Ashitaka

Los que dices, algo tocados. Pero Luí­s Enrique, para que le rompan la nariz otra vez, está disponible.

el de la 13

Cita de: El Miserable en Abril 21, 2006, 12:32:40 PM
Yo soy Salvista a tope, y, para mí­, Salva tiene que ser uno de los delanteros centro de España en el Mundial.

Hablo completamente en serio.

E.M.

Yo siempre he defendido esa opción. Puestos a caer en cuartos, mejor hacerlo con Honor*.

*en el sentido salvaballestista del conceto, claro está.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

javi

Y Arteche en el eje de la defensa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Sois todos muy graciosos. Y también muy originales.

Unos auténticos Magos del Humor.

E.M.

javi

Habéis empezado vosotros fichando a Salva de delantero centro goleador.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Ah, es verdad, que Salva no mete goles.

E.M.