mujeres cagando (sean guapas, o no)

Iniciado por California, Febrero 26, 2008, 02:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Tengo entendido que los Supersackers tienen la inteligencia de una boca de riego.Prueba irrefutable de lo que hace falta para grabar buenos discos de punk rock.


Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 26, 2008, 10:23:45 PM

Me gusta más el Sauce. Aún así­ los discos en solitario de Eddie y sus versiones en general son infinitamente mejores que las de Mike Ness. Como esto es un hilo de mujeres cagando, creo que no desentono y tal.

El Old no.2 tiene un gran momento, que es la versión de Waits (aunque no puede con la de los Ramones), pero los dos grandes momentos de The Sauce, esto es, la versión de Kris Kristofferson y la auto-versión en acústico de Sleepy Vampire, que es más grande que la puta vida, lo superan. Y en lo de  los discos en solitario estoy de acuerdo. Y subo a que, demás de que Eddie Spaghetti pinta menos la risión al no poner morritos en las fotos, su grupo también es mejor que el de Mike Ness.

Ahora, a disfrutar del desayuno de las campeonas
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rufo

#18
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

California

Cita de: Redneck en Febrero 27, 2008, 08:07:16 AM
Cita de: Srta.Cretina en Febrero 26, 2008, 10:23:45 PM

Me gusta más el Sauce. Aún así­ los discos en solitario de Eddie y sus versiones en general son infinitamente mejores que las de Mike Ness. Como esto es un hilo de mujeres cagando, creo que no desentono y tal.

El Old no.2 tiene un gran momento, que es la versión de Waits (aunque no puede con la de los Ramones), pero los dos grandes momentos de The Sauce, esto es, la versión de Kris Kristofferson y la auto-versión en acústico de Sleepy Vampire, que es más grande que la puta vida, lo superan. Y en lo de  los discos en solitario estoy de acuerdo. Y subo a que, demás de que Eddie Spaghetti pinta menos la risión al no poner morritos en las fotos, su grupo también es mejor que el de Mike Ness.

Ahora, a disfrutar del desayuno de las campeonas



Hombre, Red, me has jodido el desayuno...





Srta.Cretina

Cita de: Redneck en Febrero 27, 2008, 08:07:16 AM
Eddie Spaghetti pinta menos la risión al no poner morritos en las fotos

Además hay que puntualizar que Eddie está envejeciendo mucho mejor que Mike Ness. Si bien cuando eran jóvenes el señor Ness tení­a una polvareda entera, ahora está que da asco verle. Eddie sin embargo ha aprendido a taparse la cara de ratilla con cuantas más cosas mejor y se deja barbas de alcohólico que, pese a quien pese, a casi todos los hombres les sienta estupendamente.

Citarel desayuno de las campeonas

Chavalí­n, que yo fui la que puso la foto de la nocilla en el hilo de los culos. Cuando tú vas, yo vuelvo, que cantaba Chenoa.

San Daniel

Yo tambien soy mas de Spaghetti que de Ness, y lo mismo respecto a sus respectivos grupos.

Rednuts

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 27, 2008, 12:07:27 PM

Citarel desayuno de las campeonas

Chavalí­n, que yo fui la que puso la foto de la nocilla en el hilo de los culos. Cuando tú vas, yo vuelvo, que cantaba Chenoa.

Es que te tení­a ignorado hasta que me enseñaste las tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


lorenz


lorenz




Rednuts

El hilo se desví­a: tí­as buenas a las que les ha cagado encima un cóndor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga