mujeres cagando (sean guapas, o no)

Iniciado por California, Febrero 26, 2008, 02:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bilán

#30


Se acabó. A partir de este punto os exigo un nuevo esfuerzo mental:

hombres fregando sin que se se les vea la cara.

NubeBlanca

Vaya puta mierda el internet. De la foto que pego a continuación sólo se encuentra esta versión de mierda. El original es más grande. Y no tiene esa estúpida bandita negra. Esto, además de ser frustrante, viola la integridad de la obra, la propiedad intelectual, y a cristo Bendito.






Rednuts

A mí­ lo que me parece mal, y es algo que la original no arregla, es que tenga los pies tapados y no se vea si tiene los deditos apuntando unos contra otros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bilán


NubeBlanca

Cita de: Redneck en Marzo 28, 2008, 09:07:22 PM
A mí­ lo que me parece mal, y es algo que la original no arregla, es que tenga los pies tapados y no se vea si tiene los deditos apuntando unos contra otros.

La foto es soberbia. Además está ella. Con tu detalle serí­a perfecta, y eso ya apesta.

Aunque molan más las que le hace Terry Richardson. De mayor quiero ser él, y no sólo por que se folle a sus modelos.














Amigos, arrodí­llense.


Oddball

Cita de: zruspa en Marzo 28, 2008, 10:29:04 PM




Esta última es un inserto de la cuarta temporada de Earl.


En concreto del episodio Le escondí­ las gafas a mi amigo Ralph.

Srta.Cretina


lorenz


Bilán

#38
Cita de: Srta.Cretina en Marzo 30, 2008, 11:46:56 PM
Yo no te tengo ignorado, Bilán:


Peroperopero ¿por qué no me ignoras? ¿ qué te he hecho yo? Hath not a jew eyes? Hath not a jew hands, organs, dimensions, senses, affections, passions? Fed with the same food, hurt by the same weapons, subject to the same diseases, healed by the same means, warmed and cooled by the same winter and summer as a Christian is? If you prick us, do we not bleed? If you tickle us, do we not laugh? If you poison us, do we not die? And if you ignore us, shall we not revenge?









lorenz



lorenz


lorenz


lorenz