aventuras en el meetic (dedicado a Miserable)

Iniciado por Pablo, Marzo 25, 2008, 12:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benito Mussolini

Cita de: k98k en Mayo 07, 2008, 06:08:38 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 07, 2008, 04:45:50 PM
Cita de: k98k en Mayo 07, 2008, 04:28:19 PM
Cita de: CHE en Mayo 07, 2008, 04:22:44 PM
Pero, ahhhhhhhhhhhhhh, y cuando te encuentras con LAS DOS cosas?

Que ya está pillada, con dos churumbos y otro en el horno.

peroperopero....¿las mujeres de inteligencia 10 tienen 3 crios para una edad que aún tienen las tetas geniales (p. ej. 25 años)?

yo pensaba que eso lo hací­an las gitanas (y las superdotadas, por lo visto)

Era una hiperbole, que hací­a hincapié en como el sujeto que pilla a otro sujeto del otro sexo que es un 10/10, se agarra a el como una garrapata haciendo pie en eso de contigo pan y cebolla y no te acerques que es propiedad privada.

Vendrí­a a ser un equivalente del chiste de ¿Que hace un gorrión de 50 kilos en la rama de un encino? solo que en vez de decir que hace PIO PIO PIO, tu me dirias que en Navarra los gorriones pesan de media 85 gramos.

perdón, es que me ha agobiado la imagen de esa pobre mujer con los dos churumbos en la mano y otro ya en el horno...

Sarri

Cita de: pescadilla en Mayo 07, 2008, 10:40:44 AM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 08:03:48 PM
Cita de: laura_m en Mayo 06, 2008, 07:27:47 PM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 07:25:28 PM
Laura... ¿Follamos?

No. No me gustas.

Tú a mí­ tampoco.

Sólo me da morbo la fama de tus tetas. Y seguramente me lleve una gran decepción. La gravedad es lo que tiene. Así­ que mejor, dejarlo correr.

Pesca, ¿follamos?

oyes, que me he dado cuenta que no soy más que una mera sustituta para tí­, un segundo plato porque laura pasa, un agujero en tiempo de trichera, o algo así­

vamos, que no se como decirte que la respuesta es sí­....¿cuando?


Joder vaya par, ahi uno en plan defensa y van y me salen las dos promiscuas.


PAIS¡¡

Por cierto tu coche es una tartana granate de mucho cuidado.

Benito Mussolini

Cita de: Xakilixut en Mayo 07, 2008, 06:54:50 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 07, 2008, 10:40:44 AM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 08:03:48 PM
Cita de: laura_m en Mayo 06, 2008, 07:27:47 PM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 07:25:28 PM
Laura... ¿Follamos?

No. No me gustas.

Tú a mí­ tampoco.

Sólo me da morbo la fama de tus tetas. Y seguramente me lleve una gran decepción. La gravedad es lo que tiene. Así­ que mejor, dejarlo correr.

Pesca, ¿follamos?

oyes, que me he dado cuenta que no soy más que una mera sustituta para tí­, un segundo plato porque laura pasa, un agujero en tiempo de trichera, o algo así­

vamos, que no se como decirte que la respuesta es sí­....¿cuando?


Joder vaya par, ahi uno en plan defensa y van y me salen las dos promiscuas.


PAIS¡¡

Por cierto tu coche es una tartana granate de mucho cuidado.

¿tartana? si es chiquití­n


























(y no es granate, es vino burdeos, o bordeaux, en frances en el original)

Sarri

Chatarra granate para un patatero, vino burdeos, o bordeaux para una navarra, punto.

Y no me repliques que lo he visto.

PAIS

El Goth

Cita de: lavoz en Mayo 07, 2008, 05:49:27 PM
Cita de: El Goth en Mayo 07, 2008, 04:00:39 PM
Cita de: lavoz en Mayo 07, 2008, 03:20:36 PM
Cita de: Xakilixut en Mayo 06, 2008, 08:46:56 PM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 08:03:48 PM
Cita de: laura_m en Mayo 06, 2008, 07:27:47 PM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 07:25:28 PM
Laura... ¿Follamos?

No. No me gustas.

Tú a mí­ tampoco.

Sólo me da morbo la fama de tus tetas. Y seguramente me lleve una gran decepción. La gravedad es lo que tiene. Así­ que mejor, dejarlo correr.
Pesca, ¿follamos?


Ays que feo es esto, hay que saber perder hermoso.




efectivamente, mal gusto y mal estilo

pepita ¿follamos?
No
pues como dices que no, te llamo tetascaidas
y habrí­a que responderle, pero ellas parecen tener más estilo. con un silencio es suficiente
¿qué es mejor una tetas de 10 o una inteligencia de 10? Me quedo con el conocimiento, el humor y el sarcasmo de ella.

A ti nadie te ha dado vela en este entierro y Laura no necesita que la defiendan, que ella sola ya puede.

Así­ que ya te estás yendo por donde has venido, Pepita la Chismosa, defensora de los débiles.

siemrpe defenderé a aquellos que utilizan el insulto al fí­sico cuando le dan puerta a sus intereses sexuales. y si no te gusta dale al botoncito.

Vamos a ver, Mari Puri, catapucheros, que quede clara una cosa.

Uno: si Laura y yo nos queremos meter de hostias elegante o vulgarmente, es cosa nuestra, ¿está claro? Que yo sepa, nadie ha pedido tu participación. Laura es suficientemente capaz e inteligente como para defenderse a sí­ misma o para mandarme a tomar por culo como le plazca. Si se ha sentido ofendida, no te preocupes, que ya me enviará un IM. Tú no eres Superantoñita la Fantástica que defiende al débil y al menesteroso. Laura es fuerte; no necesita a alguien más débil para que la defienda.

Dos: no te metas en peleas ajenas, porque no te importa, porque no sabes lo que se cuece y porque igual te puedes llevar hostias, como de hecho ya te ha ocurrido.

Tres: si te llevas hostias, luego no vayas por ahí­ llorando y enviándoles IMs a los administradores y a determinados foreros para que te defiendan, que algunos, por hacerlo, ya han comido mierda con quien no la tení­an que comer y se han creado enemigos que no tení­an necesidad de crearse.

Cuatro: no utilices peleas de terceros para dirimir rencillas personales. Si le tienes que decir cuatro cosas a alguien o hacer miles de reproches, se lo dices en persona, pero no utilices a terceros. En eso eres experta.

Cinco: al botoncito le das tú.

Seis: no seas pesada.

Siete: no seas pesada.



Un cordial saludo.

Carlo

Ocho: si no quieles que opinen, no pongas en folo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lavozdormida

#411
Cita de: El Goth en Mayo 07, 2008, 07:54:19 PM
Cita de: lavoz en Mayo 07, 2008, 05:49:27 PM
Cita de: El Goth en Mayo 07, 2008, 04:00:39 PM
Cita de: lavoz en Mayo 07, 2008, 03:20:36 PM
Cita de: Xakilixut en Mayo 06, 2008, 08:46:56 PM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 08:03:48 PM
Cita de: laura_m en Mayo 06, 2008, 07:27:47 PM
Cita de: El Goth en Mayo 06, 2008, 07:25:28 PM
Laura... ¿Follamos?

No. No me gustas.

Tú a mí­ tampoco.

Sólo me da morbo la fama de tus tetas. Y seguramente me lleve una gran decepción. La gravedad es lo que tiene. Así­ que mejor, dejarlo correr.
Pesca, ¿follamos?


Ays que feo es esto, hay que saber perder hermoso.




efectivamente, mal gusto y mal estilo

pepita ¿follamos?
No
pues como dices que no, te llamo tetascaidas
y habrí­a que responderle, pero ellas parecen tener más estilo. con un silencio es suficiente
¿qué es mejor una tetas de 10 o una inteligencia de 10? Me quedo con el conocimiento, el humor y el sarcasmo de ella.

A ti nadie te ha dado vela en este entierro y Laura no necesita que la defiendan, que ella sola ya puede.

Así­ que ya te estás yendo por donde has venido, Pepita la Chismosa, defensora de los débiles.

siemrpe defenderé a aquellos que utilizan el insulto al fí­sico cuando le dan puerta a sus intereses sexuales. y si no te gusta dale al botoncito.

Vamos a ver, Mari Puri, catapucheros, que quede clara una cosa.

Uno: si Laura y yo nos queremos meter de hostias elegante o vulgarmente, es cosa nuestra, ¿está claro? Que yo sepa, nadie ha pedido tu participación. Laura es suficientemente capaz e inteligente como para defenderse a sí­ misma o para mandarme a tomar por culo como le plazca. Si se ha sentido ofendida, no te preocupes, que ya me enviará un IM. Tú no eres Superantoñita la Fantástica que defiende al débil y al menesteroso. Laura es fuerte; no necesita a alguien más débil para que la defienda.

Dos: no te metas en peleas ajenas, porque no te importa, porque no sabes lo que se cuece y porque igual te puedes llevar hostias, como de hecho ya te ha ocurrido.

Tres: si te llevas hostias, luego no vayas por ahí­ llorando y enviándoles IMs a los administradores y a determinados foreros para que te defiendan, que algunos, por hacerlo, ya han comido mierda con quien no la tení­an que comer y se han creado enemigos que no tení­an necesidad de crearse.

Cuatro: no utilices peleas de terceros para dirimir rencillas personales. Si le tienes que decir cuatro cosas a alguien o hacer miles de reproches, se lo dices en persona, pero no utilices a terceros. En eso eres experta.

Cinco: al botoncito le das tú.

Seis: no seas pesada.

Siete: no seas pesada.



Un cordial saludo.

uno: me meto en lo que me sale de los cojones
dos: opino sobre lo que me sale de los cojones
tres: lo que yo haga ví­a im no tiene nada que ver con opinar que es de mal gusto comentar lo de tetas caí­das
cuatro: igual que sarri, pepe, juan o luis dicen joe que fuerte ese comentario, o a mí­ me encanta, o vamos a hablar de otro tema, logicamente yo lo haré.
cinco: estoy hablando del foro sobre un comentario determinado, no se que tiene que ver con nada más. a lo mejor eres tú el que está pensando en otras cosas
seis: sigue diciendo chorradas que seguirás teniendo a unos cuantos comentándote que lo que has dicho es una chorrada
siete: si quieres decir que lo que yo opino es una chorrada estás en tu derecho y por mí­ como si escribes al revés
ocho: el pesado eres tú que no sabes aceptar los comentarios de nadie, y te sales por otro lado o te pones a meterte con las tetas caí­das de alguien o a sacar trapos sucios ajenos al foro. Si esa es tu forma de defender tus argumentos tu estilo sigue cayendo por los suelos. este es un foro de debate y seguiremos debatiendo porque eso es lo sano, pero haz el favor de debatir admitiendo las criticas y no eches leña al fuego de cosas que nada tienen que ver.
nueve: madura, harás un favor a esta sociedad cuando lo hagas

El Goth


patillotes

Como no veo a Nicotin o DDB, que son los mediadores oficiales del foro, os aconsejo que no os hagais daño con cosas del mundo real y todo eso.

lavozdormida

#414
gracias, tranqui. en mi caso lo tengo muy claro. este es un lugar para charlas y nada tiene que ver nuestros asuntos privados. tampoco me parece ninguna pelea. estabamos foreando. seguramente al lobo se le pasará esta agresividad con una cena y un poco de meditación. yo mientras, haciendo tiempo para ver el furbol.

y como dice carlo, si no quieres que opinen no lo escribas en el foro

Inuco

#415
Cita de: Patillotes en Mayo 07, 2008, 08:54:34 PM
Como no veo a Nicotin o DDB, que son los mediadores oficiales del foro, os aconsejo que no os hagais daño con cosas del mundo real y todo eso.

Tranquilo, Pati, no te preocupes por eso, que yo estas cosas no me las tomo tan en serio como otros.

Sólo me limitaré a recordarte la tercera ley de Newton.

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 07, 2008, 04:22:44 PM
Pero, ahhhhhhhhhhhhhh, y cuando te encuentras con LAS DOS cosas?

Hola.


laura_m

Cita de: El Goth en Mayo 07, 2008, 07:54:19 PM
Si se ha sentido ofendida, no te preocupes, que ya me enviará un IM.

XDDDDDDDDDDD