Hilo de Igualdad, Murder Ballads y Algo habrí­a hecho

Iniciado por Rednuts, Abril 19, 2008, 12:23:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

No me culpéis a mí­, mujeres y mujeros concienciadas y concienciados de hoy en dí­a: culpad a la sociedad. Lo cierto es que en el 99% de las murder ballads es él quien mata a ella. Y normalmente con explicaciones si no convincentes, al menos bonitas.

Empecemos con un clásico:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Antes de que el hilo se hunda en el olvido os pongo otro clásico:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

grsd

La mia la más hortera:

http://www.youtube.com/v/m5MUT4f6q68&hl

Rednuts

Cita de: Cándido en Abril 19, 2008, 12:30:49 AM
La mia la más hortera:


Con esa presentación ya me temí­a La mataré, de Loquillo.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Pues yo voy a poner una canción del 1% restante: chica mata chico... Coño, y precisamente del disco "Murder Ballads" de Nicolás Caverna, al que ya falta menos (¡sólo unos dí­as!) para ir a ver.



PJ Harvey le clava un estilete en el corazón a Nick Cave y lo arroja a un pozo. En la letra de la canción, claro, en el ví­deo se limitan a hacerse arrumacos, que en aquella época estaban liados.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

No soy muy fan de Nick Cave, pero gran disco. Ahora, la buena buena es esta y además entra en mi estadí­stica. Y que yo a la Minogue me la follaba antes que a la otra:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Y me despido por hoy poniendo esta antes que Nicotin:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: Redneck en Abril 19, 2008, 12:40:54 AM
Y que yo a la Minogue me la follaba antes que a la otra:

Pues yo no sé que decirte: Kylie Minogue es sin duda más guapa, pero a PJ Harvey le veo yo un morbazo... Yo que sé, me gustarán las cantantes bajitas con la boca gigantesca que dan la impresión de ir a dejarte exhausto si te pillan. En el ví­deo de "This is love" me encanta, por ejemplo: no es que esté especialmente insinuante ni nada, pero siempre me da la impresión de que podrí­a "romper a follar", como dice Laura, en cualquier momento. Y vale, el ví­deo no es una "murder ballad", pero coño, que esto no es el Penta.


Ojo a la angulación cejil en 0:45

Vaaaa, y para no desviar el hilo:


I used to love her, but I had to kill her...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

antibalas


Rednuts

Grande antibalas. Lástima que no hagan de estas cosas videoclpis snuff. Por otra parte, Didius

Cita de: Didius en Abril 19, 2008, 01:08:46 AM
Un verdadero clásico, aunque no sé si esto se puede considerar una balada.

manda huevos que todo un señor de derechas como tú caiga en el comunismo de poner la misma canción que otro no sólo en el mismo hilo, sino sólo dos mensajes después. Estajanovismo puro y duro. Así­ que en esta lí­nea traigo a este hilo una que yo mismo puse hace poco en otro. Porque dentro del tema es un clásico, que viene arrastrándose ya desde la época medieval con ligeros cambios según se cuente la historia en la Inglaterra postmedieval o en Kentucky. Y porque el ví­deo da muy mal rollo. The Byrds tienen una gran versión en los bonus Sweetheart of the Rodeo, pero el que la quiera que se compre el disco, hostias.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Zimm...

Por cierto, la canción que cierra Murder Ballads, "Death is not the end" es una versión de Dylan bastante buena. Me sorprendí­ cuando la escuché el otro dí­a por primera vez.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Agarkala

Venga, Bic, que la PJ Harvey esta tiene una pinta de llevar un matorral bajo el sobaco que tira de espaldas...

Tejemaneje

PJ Harvey triplica en morbo a Minogue, que es muy guapa pero muy convencional en todo. Minogue huele a aburrimiento, y Harvey a mare mí­a que me pille con el testamento hecho.

Qué pena, varios componentes de un Komando Kórdoba í­bamos al concierto del Caverna en Badalona, pero se nos ha jodido el viaje cuando ya tení­amos hasta las entradas. Al menos nos ahorramos la ruina, que en nuestros cálculos más optimistas la ida y vuelta de 24 horas nos dejaba en la miseria. A cambio haremos una fiesta Cave el próximo viernes. Qué triste. Beberemos Mirinda a su salud.

Didius

Cita de: Redneck en Abril 19, 2008, 08:10:08 AM

manda huevos que todo un señor de derechas como tú caiga en el comunismo de poner la misma canción que otro no sólo en el mismo hilo, sino sólo dos mensajes después. Estajanovismo puro y duro. Así que en esta línea traigo a este hilo una que yo mismo puse hace poco en otro. Porque dentro del tema es un clásico, que viene arrastrándose ya desde la época medieval con ligeros cambios según se cuente la historia en la Inglaterra postmedieval o en Kentucky. Y porque el vídeo da muy mal rollo. The Byrds tienen una gran versión en los bonus Sweetheart of the Rodeo, pero el que la quiera que se compre el disco, hostias.

;D

Y si te digo que pinché todos los vídeos para ver si alguien la había puesto ya antes (cosa que era lo probable) no te lo creerás...

Supongo que a base de mover la rueda del ratón se me pasó el tuyo. Dado que eres el primero borro el mensaje.

Scardanelli

#14
http://guitarrasweb.com/guitarratango/alaluzdelcandil.htm

(Nota para tontos: si pincháis en "Audio" os ahorraréis leer)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.