Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Zimm, no te quejarás, eh. Que en toda la temporada sólo hemos ganado 4 partidos, y 2 han sido en Leganés.

Dan


Zimm...

Cita de: Glatts en Noviembre 29, 2016, 09:58:10 PM
Zimm, no te quejarás, eh. Que en toda la temporada sólo hemos ganado 4 partidos, y 2 han sido en Leganés.

Así es como hay que tratar a esta gente.

Cita de: Dan en Diciembre 02, 2016, 10:37:46 PM
El Geta va como un rayo.

Tras el descenso, mis sueños de Segunda eran así. Es imposible que dure por que te sales de la tabla, pero la solidez del equipo es acojonante. Lo malo es que dependemos 100% de Bordalás, como el segundo año de Quique.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts


Dan


Baku

Cita de: Dan en Diciembre 03, 2016, 11:21:23 PM
Menudo drama de equipo.

El problema es que no hay equipo, quizás no haya ni plantilla, pero es lo que nos hemos ganado a pulso.
It's very difficult todo esto.

Dan

La cosa es que los primeros ocho minutos estábamos hasta jugando a la delicatessen, transiciones rápidas, toque, de aquí para allá. Un espejismo, porque con un simple contragolpe rápido (muy rápido; José Enrique tiene unas cosas de perro viejo maravillosas, pero no está para que una bala canija le gane la espalda a esa velocidad) adiós muy buenas. Y ahí ya el acabóse y despropósito tras despropósito hasta el pitido final. Con sus necesarios dos tiros de Ángel contra el cuerpo del portero y todo lo demás. Pero los capullines de alhelí en las redes metiéndose con Bagnack, con dos cojones.

Y para un día que nos pueden pitar un penalti que sí es, no lo hacen.

Dan

Que me acabo de dar cuenta de que estamos ahí rozando el descenso/desaparición, con la tontería.

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 10, 2016, 11:49:24 PM
Que me acabo de dar cuenta de que estamos ahí rozando el descenso/desaparición, con la tontería.

Yo soy fato, que lo sepas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Normal que te echen de todos los foros, no podía ser sólo por broncas.

Bartleby


Baku

Cita de: Bartleby en Diciembre 11, 2016, 10:48:24 PM
Aupa Zárágózá pues.

To he acabado bastante cabreado. Con 2-0 y un jugador más y el Oviedo prácticamente entregado ver a nuestro portero sacando todo en largo y rifando el balón me retorcía las tripas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Peores son los porteros que sacan en corto y se lo regalan al contrario. Créeme.

Dan

Pero bien el chaval éste, Xiscu, eh.
Y bien Bagnack de lateral, aunque no ha tenido muchos problemas.
Bueno, todo bien hasta que se han giñado con goles de más, qué tíos.

Rufo

Varias consideraciones sobre el partido de ayer:

Si el partido dura diez minutos más, nos empatan, a pesar de jugar con uno más durante la segunda parte.

Es muy, pero que muy preocupante la falta de gol, la inocencia de los pases y el control de la pelota salvo muy pocas excepciones.

Cani está para 60 minutos, no más.

Visto lo que hay en la cantera, no sé que hacen fichando tanta mediocridad. Es mucho más rentable fichar menos y mejor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"