unir archivos video/ audio / subtí­tulos/o lo que coño sea

Iniciado por Azabache, Junio 13, 2008, 02:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azabache

Bien me revienta abrir hilos pero estoy que ya no sé qué hacer.

Me he bajado DVDrip (imagen) y los consiguientes subtí­tulos con extension .srt. Problema.  ¿Qué cojona puedo hacer para poder ver a Kim Ki Duk?. Ah, bajé el programa de VirtualDubMod, pero lo mismo podrí­a haberme bajado las bragas; tiene la misma utilidad para mis objetivos.
Una ayuda os pido. Y explicarlo sí­ que tiene que ser pa rubias.

Cretini

Bájate el BSPlayer, con que arrastres los subtí­tulos al ví­deo se ponen ellos solitos. Y si la peli y los subtí­tulos tienen el mismo nombre, se abren directamente al poner la peli.

Baku

Dales exactamente (cuidado con los espacios etc.) al archivo de ví­deo y al de subtí­tulos, respetando sus respectivas extensiones y ponlos en el mismo directorio. Cualquier reproductor te los insertará automáticamente.
It's very difficult todo esto.

al bundy


¿ Sabes alguna forma de grabar el fichero avi con los subtí­tulos incrustados ? Lo he probado con el VLC y no he encontrado la manera.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Baku

Que yo sepa VLC no tiene esa posiblidad. Hay que usar cosas tipo VirtualDub.
It's very difficult todo esto.

Baku


Acabo de ver que el Mediacoder, que alguien recomendó por aquí­ y que desde entonces uso habitualmente maneja subtí­tulos aunque no lo he probado para saber si los incrusta o los mete como banda de subs o las dos cosas.
It's very difficult todo esto.

Azabache

Ya está, me he bajado ese programa y va estupendamente. 
Ahora probaré a guardar la peli subtitulada para poder verla en la pantalla grande.

Gracias.

yonodio

Cita de: Baku en Junio 13, 2008, 05:20:28 PM
Dales exactamente (cuidado con los espacios etc.) al archivo de ví­deo y al de subtí­tulos, respetando sus respectivas extensiones y ponlos en el mismo directorio. Cualquier reproductor te los insertará automáticamente.

Esto es lo correcto, normalmente:

por ejemplo:

nombre_depelicula.avi
nombre_depelicula.es.srt  (subs en espanish)
nombre_depelicula.en.srt (subs en english)

grabados en la misma carpeta y cualuier reproductor guarro de sobremesa te sera capaz de mostrar los subtitulos. Y en el PC, media player classic y casi todos.

Y el virtualdub si sirve para "pegar" subs, pero es cosa de omvres.

Azabache

otro problema tengo, !!!gensanta¡¡¡¡.
Instalé el programa que me dijo Cretini y genial.
Al dí­a siguiente decidí­ instalar la cámara (una de esas baratas para el PC) y el  mí­smo dí­a instalé el Emule.
Bueno, pues ahora no puedo escuchar nada que no sea la música o las pelis que yo tengo almacenadas. Osea, el Youtube es mudo y los ví­deos que colgáis vosotros igual. Ah, tampoco suenan las melodí­as tí­picas de cuando se enciende o se apaga el PC o ese carácterí­sico de vaciar la papelera.....
¿Alguna solución?. ¿Quito algún programa como el Virtualdub que ni sé pa qué vale?.
Jesús, qué desasosiego por estas mierdolas....

Bic

Cita de: Azabache en Junio 13, 2008, 02:55:49 PM
Me he bajado DVDrip (imagen) y los consiguientes subtí­tulos con extension .srt. Problema.  ¿Qué cojona puedo hacer para poder ver a Kim Ki Duk?.

¿Pero para qué quieres subtí­tulos para ver las pelis de Kim Ki Duk? Si a duras penas se dicen cuatro palabras por pelí­cula: los personajes "El arco" podrí­an ser mudos y seguirí­a siendo una virguerí­a de peli.

...

Sí­, sé que no estoy resultando muy útil, pero es que yo me bajé el K-Lite Codec Pack años ha y desde entonces no he usado ningún otro programa para ver peliculillas con o sin subtí­tulos. Y es raro que te haya desaparecido el sonido general y no el de las pelí­culas: ¿has revisado el control de volumen? No me estoy choteando: a veces el volumen de "onda" general está bajo o al mí­nimo y el de "CD de audio" al máximo, cosas así­.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Azabache

Bueno Bic, era para una peli de un tal  Lee Chang-dong (una vez vista, tampoco hací­a falta traducción), pero .. ¿y si hubiera sido "The man from Earth"?; ah, ahí­ hubiera necesitado el programa.

El caso es que hoy y tras una limpieza a fondo(vete tú a saber qué hice), probé abriendo el Youtube y poniendo una canción de Julio Iglesias... Sigue sin funcionar (no hagáis el chiste fácil).

Me sale, eso sí­, una ventana emergente de dice:

LAME MP3 Codec v0.9.0·3.97 (stable)
LGPL license
Stve Lhomme + LAME developers
http:\\www.mp3dev.org/
Icon: Lucas Granito


Ah, miré lo del control de volumen (cualquier cosa puede ocurrir conmigo) y sigue sin funcionar.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

al bundy

Cita de: yonnondio en Junio 15, 2008, 10:22:18 PM

Y el virtualdub si sirve para "pegar" subs, pero es cosa de omvres.

Si tienes un rato tonto, explica como (pasito a pasito, que yo soy bastante torpe para estas cosas).
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer