Areópago

Categoría General => Areópago => Mensaje iniciado por: kim en Septiembre 21, 2008, 08:31:29 p. m.

Título: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 21, 2008, 08:31:29 p. m.
Yo, por dar gusto a CHE y porque no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, soy capaz de abriros el hilo de Gran Hermano 10.

Y para empezar a calentar el ambiente, hay rumores que dicen que, aparte de una china, una azafata y un ciudadano de Ciudad Real (que ya me dirás tú a mí­ qué tiene de exótico un ciudadano de Ciudad Real para que su entidad haya transcendido) habrá, ATENTOS CHICOS, una garota que aún no se sabe si será de Ipanema.

Ahora, no me hago responsable de estos rumores si luego no son ciertos que mis fuentes son tan fiables como las de CHE cuando habla de defunciones, no sé si mexplico.

Pues eso, queda inaugurado este pantano.
Título: Re: GH10
Publicado por: groucho en Septiembre 21, 2008, 08:33:26 p. m.
joder
milá otra vez
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 21, 2008, 09:07:15 p. m.
 ;D

Puedes hacer leña, darling, nos lo merecemos. De hecho, han sido dos por pura suerte, porque podí­an haber sido cuatro que uno se lo ha saltado el árbitro al no pitar penalty y otro lo ha parado Colsa como no podí­a ser de otra manera, con los huevos. No por huevos, no, con ellos.

Y hablando del asiático de GH, debe ser la china y dicen las malas lenguas que podrí­a ser la amiga de Fran Rivera.

Ya veréis, al final, cualquier parecido con la realidad será coincidencia además de una putada.
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Septiembre 21, 2008, 09:10:15 p. m.
¿Qué tal Raúl? (Según mis fuentes suegriles, merecedor de ser el mejor deportista español de todos los tiempos, que lo de Nadal es una pijada, y lo de Induráin una mierda, si total, van en bici).
Título: Re: GH10
Publicado por: ferdinand en Septiembre 21, 2008, 09:58:43 p. m.
¿Mariantoña Iglesias?
Título: Re: GH10
Publicado por: javi en Septiembre 21, 2008, 10:07:47 p. m.
¿Ha salido ya la garota?
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Septiembre 21, 2008, 10:47:55 p. m.
Yo no la he visto, pero ha entrado un capullo de Sabadell, con un acentazo catalán que tumba y con pinta de ser insoportablemente guayón. Y en plató están los de GH1, joder qué banda.

Este tí­o, en adelante el bocas, participó en el concurso ese de cenar y preparar menús como anfitrión de antena tres (http://www.venacenarconmigo.com/protagonistas/informacion.php?co=46)... y ganó el tí­o, con un par y a base de caer bien. Yo no sé por qué la primera vez que lo vi en la tele me acordé de ti, CHÉ.  ;D


Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Septiembre 21, 2008, 10:51:26 p. m.
Calla, calla, que creo, si mis ojos no me engañan, que hay una enana! Pero qué es esto, por el amor de Dios?

Es una persona de crecimiento restringido como dice Tom Sharpe. También hay una jubilada de Sanse, una granadina que la plantó el novio en el altar y dos cántabros de lo más pijo, uno de ellos asignado a mañolandia que es donde vive.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 21, 2008, 10:52:13 p. m.
Todaví­a estoy con la boca abierta.

Antes que nada ¿de verdad se creen que no van a descubrir a Ismael? Pero si se notaba que era él desde que se ha bajado del sidecar, joder. Bueno, siendo que no se han dado cuenta de que la casa es la del GH 1, cualquier cosa es posible.

Ya ha llegado la abuela y me parece que va a tener telita la señora. Y dos mozos de la tierruca que, no es por nada, pero son lo mejor en cuanto a genes que ha entrado jamás. Uno de ellos, en el ví­deo de presentación, se paseaba al ladito de mi curro (y yo sin enterarme) y el otro se ha pasado la vida, hasta que se fue a Zaragoza, poniendo copas. Esto en cuanto al momento cotilleo.

Vuelvo al sofá (en el ala oeste). En el próximo intermedio sigo.
Título: Re: GH10
Publicado por: ferdinand en Septiembre 21, 2008, 10:54:48 p. m.
joder
milá otra vez

Pero, ¿y lo bien que viene, chacho?
Título: Re: GH10
Publicado por: javi en Septiembre 21, 2008, 11:13:02 p. m.
Javier, de Ciudad Real. ¿El, ella o ello?
Título: Re: GH10
Publicado por: ferdinand en Septiembre 21, 2008, 11:16:55 p. m.
¿Otra vez Mariantoña?
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Septiembre 21, 2008, 11:25:25 p. m.
Javier, de Ciudad Real. ¿El, ella o ello?

Qué extraño es. Joder, algunos tení­an que haberse presentado a Circus y no a GH.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 21, 2008, 11:27:22 p. m.
Pérate que la segunda parte es aún peor.

"Por mi forma de ser y de actuar me han dicho que si soy homosexual". Y te extrañarás, alma de cántaro.

Otra que viene de la selva y claro se le ha quedado la afición al camuflaje, porque si no no se entiende esa ropa que ella misma se hace.

La china ha sido adoptada por el de Sabadelllllllllll, eh, que ya le ha explicado que él tiene un amigo japo que también se apellida Li, lo cual, como todo el mundo sabe, une muchí­simo.

Esta peña promete ser un filón si tuviera paciencia para aguantarles.
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 21, 2008, 11:28:34 p. m.
Li no parece un nombre muy japones, eh.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 21, 2008, 11:56:08 p. m.
Ya ha llegado la operada de este años, chicos. Y ha sido sobrecargo del avión del Real Madrid. Esta va para í­dola del areopago.

Se hará lo que se pueda, darling. De momento, esta panda promete.
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Septiembre 22, 2008, 12:06:26 a. m.
Mercedes Milá cada dí­a tiene más chepa.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 12:32:32 a. m.

Y anda que la china tampoco tiene desperdicio. "Antes todos los españoles me parecí­an guapos. Pero tienen demasiado pelo (tocándose el pecho para aclararnos que donde le molesta el pelo de los españoles es allí­, no confundamos, y dejándonos claro, de paso, que ha 'catado español' en número superior a uno, por si las dudas) y dan miedo".

Miedo te tení­a que dar la loca esa que viste raro que está empeñada en que la enseñes a cantar como las chinas, "así­ con la voz aguda" y ella te enseñará zambras. Y luego diréis de Zapatero y su alianza de las civilizaciones.

Pa'mañana el adorador de la Candelaria que también tiene telita.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Septiembre 22, 2008, 04:21:04 a. m.
Hay uno que se define "guapo", ignorante él de las categorí­as kantianas de sensibilidad. Lo comenta, digo yo, por si a alguien se le pasa. A la horca con él.

El bufón hiperactivo que presenta programas de televisión jamás vistos y que quiere pasar a engrosar sus í­ndices de audiencia es uno de esos tipos que se alimenta de la risa de la gente. Su í­dolo es Jim Carrey, ná menos, y usa ese tipo de humor histriónico que se crece en la algarada, y que le va cargando a uno poco a poco hasta que un dí­a explotas y piensas que ya va siendo hora de que alguien le corte las cuerdas vocales.

La china Lí­ es simpática, parece la más lista, o igual es esa barrera del idioma, yo siempre presupongo cierta inteligencia a lo aún ininteligible, optimista es uno. Ha tenido suerte, chicos guapos españoles, pelo no, glasias, metrosexualismo asiático con cierta angustia a lo Munch.

El surfero de Tenerife es un chaval sencillo, él no quiere ir a gran hermano a ganar fama o dinero, él viene a demostrarnos su autenticidad, harto ya de que lo confundan en su pueblo con un pijo gilipollas, ha decidido universalizar su prestigio para evitar sospechas venideras. Este no sé si llegará a ser tan tonto como apunta, aquí­ tiene mi voto de desconfianza.

Ah, con el feriante de valencia he jugado yo a basket. No sé exactamente en qué equipo juega, pero he jugado bastantes veces, creo, y le he ganado, seguro, porque vaya estilo chapucero.

El chico homosexual necesita tener, con urgencia, una larga entrevista con sus propios impulsos sexuales. No sé, hoy dí­a es tan fácil despistarse de lo que verdaderamente es uno. Pero si ha conseguido durante todos estos años engañar a su novia, quién sabe, al menos será un buen actor.

La peregrina publicista adicta a la impulsividad también puede llegar a resultar cansada a meses vista, pero no sé, de momento no me ha caí­do mal. Aunque no se despiste, que no anda muy lejos.

La ganadera cenicienta de la noche es una chica de lo más curiosa. Ha llevado su doble vida con religiosa discreción hasta ahora, qué tendrán las cámaras televisivas que anulan la vergí¼enza al tiempo que la dimensionan. Y cómo le cogí­a los rabos a las vacas, qué salá, he tenido un momento de espifaní­a Rousseniana.

La señora jubilada estaba de lo más contenta y pizpireta, rezando para sí­ misma como un mantra que la mugre de la casa era una simple cuestión de novatada, hasta que sus peores temores se han cumplido y ya veremos qué clase de pesadillas tiene la señora durmiendo en la pocilga esa. Que hay que ser tontos, además de ridí­culos, pa usar esa táctica sorpresa de recibimiento antiglamour. Seguro que la idea fue de la Milá, ese genio televisivo. Qué espontánea, qué donaire en el vestir, qué gracejo, te tení­as que quedar muda para los restos.

Y ná, que oye, que ya dejo el inventario, no vaya a decir algún malpensado que yo soy uno de esos marujos que vé el gran hermano.




Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 09:33:10 a. m.
Mira, ya tenéis quien haga los resúmenes.   ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 09:43:29 a. m.
Lo vi, lo vi. A trocitos, según el interés que despertaban los concursantes. Casi me echa para atrás el rollo del Ismael y la emoción de la Milá como presentando "lo más grande del mundo", pero entonces, qué veo, entra la Campanario... no, es una enana homologada...

Luego sigo que tengo tajo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Agarkala en Septiembre 22, 2008, 09:46:34 a. m.
¿La brasuca tiene rabo o no?
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 22, 2008, 09:49:15 a. m.
Podéis hacer un "a cuatro manos" que, quieras que no, nos dará una visión más amplia de tan apasionante asunto.


(y que me dormí­, con lo cual no conozco a TODOS los individuos, así­ que necesito toda la información posible para no quedarme fuera de las apasionantes conversaciones del dí­a de hoy en el curro que, seguro, versarán sobre este sarao. Semos así­n, aquí­)

Ví­ el programa en diagonal, pero me hizo gracia la de 69, comprobando como se le alegraban los ojos a la entrada de, no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro maromos potables.  (Me quedo con el asesor financiero).

Temo que a la "persona pequeña" (viva el eufemismo zapateril) le espera cierta discriminación, no por pequeña, sino porque tendemos a hablar con las personas que se encuentran a nuestra altura y resulta pesado ir bajando la vista continuamente.

El German ese lo "conocí­" en el programa de la tres.  El histrionismo me pone histriónica.  En su momento, casi me voy a Sabadell a ahogar con mis propias manos al tí­o este.  Me esperan momentos duros.

Yo también necesito saber, quienes eran los dos de la casa guay.  Cuando estaba entrando él y se besaron me largué a escuchar a De la Morena un ratí­n.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 09:53:26 a. m.
No hay garota, pero todo lo demás que se avisó ayer aquí­ era real. Madremí­ademimadre.

Yo también tengo curro pero Barbie luego negociamos los derechos de autor sobre el término 'enana homologada' que me quedo con su uso.

Y a ver cuánto tardan en sacar a la luz que el de Ciudad Real es un transexual. Que esa voz, esas caderas y ese culo no son de su mundo. Del componente gestual no digo nada que el tratamiento hormonal tiene razones que la razón desconoce.

Los de la casa guay son un matrimonio que vive en Barcelona y tienen como misión hacer creer a sus compis, según se vayan pasando de casa, que no se conocí­an de antes. Y no, CHE, la azafata de la saeta es una con pinta de muñeca hinchable.
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Septiembre 22, 2008, 09:54:03 a. m.
Los dos de la casa guay son pareja desde hace diez años y llevan casados dos. Estarán en la casa solos hasta el martes dí­a en el que el que concursante más querido de la otra casa se irá a la casa guay y el menos a la puta calle. A partir de ese momento habrán de fingir con cada concursante que vaya llegando que no se conocen de nada y deberán mantener el engaño todo el tiempo posible.
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Septiembre 22, 2008, 09:55:16 a. m.
Eso, lo que ha dicho Kim, que lo dice tó infinitamente más bonito que una.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 10:17:35 a. m.
A ver si soy capaz, ahora que parece que aún no tengo que salir en un rato, de que CHE se centre y sepa quienes son los panolis concursantes estos.

Será por capí­tulos que Dioni no hay más que uno y a vosotros os encontré en la calle.

(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24941/C_2_maincontent_24941_mediumimage.jpg)

Ana Toro. Granaí­na. Publicista de 36 años. Ha sido cooperante con varias oenegés y ha estado en la selva. De allí­, por lo visto, se ha traí­do el gusto por el color y la supervivencia. Como dejara de limpia la selva como el salón de la casa vieja, falta que la alicaten hasta el techo (a la selva, of course). "Antes era pija pero ahora soy rebelde" ha declarado. La mala vida que le están dando a Jeannette estos cabrones de Tele5.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24922/C_2_maincontent_24922_mediumimage.gif)

Almudena Martí­nez. Murciana de, atentos, Cartagena. 24 años. Cajera de un supermercado. Es la enana homologada superadora de barreras que se quiere tal como es. Se le adivina curranta, simpática y con su puntito de mala hostia. Dice que es pequeñita pero mu apañá.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24923/C_2_maincontent_24923_mediumimage.gif)

Germán Ramí­rez. De Sabadell. 37 años. RRPP y presentador de una mierdatelevisión. Histriónico es una definición que no le hace justicia, por lo escasa. Su í­dolo es Jim Carrey y, como éste, es altamente gaseable.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24924/C_2_maincontent_24924_mediumimage.gif)

Gisela Betancort. Tinerfeña. 22 añitos. Modelo de fotografí­a. Moní­sima de la muerte, oyes. Pobrina, nadie la avisó de que iba a haber que limpiar y se nos presentó con un vestido de impresionante escote y sin tirantes que estuvo cerquí­sima de besar el suelo (el escote del vestido digo)  para gozo de sus compañeros que, muy discretos de momento, no hicieron comentario alguno.

(continuará).





Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Septiembre 22, 2008, 10:38:01 a. m.
...sino porque tendemos a hablar con las personas que se encuentran a nuestra altura y resulta pesado ir bajando la vista continuamente.

Pues yo hablo con esas personas, aunque a la vez cierre los ojos.

Título: Re: GH10
Publicado por: yonodio en Septiembre 22, 2008, 10:51:35 a. m.
Sigue, sigue, no nos dejes a dos velas.

Una preguntilla, el maromo ese de Sabadell tiene 37 tacos?. Pues vaya eleccion de afoto.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 10:54:57 a. m.


Yo también tengo curro pero Barbie luego negociamos los derechos de autor sobre el término 'enana homologada' que me quedo con su uso.


Puedes usarlo indiscriminadamente, a mí­ me lo inspiró el hecho de que junto a ella entrara una choni sin relevancia, también vestida de azul, que producí­a cierta confusión -llegue a pensar que iba a ser una edición a escala- siendo la única diferencia entre ellas que la enana cartagenera cumple con el estandar acondroplástico. Dice no tener complejos, ya veremos si lo mantiene cuando quieran lanzarla con el cañon.

El momento entrada del catalán me produjo una subida de tensión y tuve que ir a evacuar. Sólo me interesa el número que hay que marcar para echarlo.

La abuela nuclear promete. Por fuera es una abuela con vaqueros y tacones que fue empresaria, por dentro una vieja que tuvo una tienda. Aunque parece cachonda puede resultar letal, teniendo en cuenta que todas las viejas chochean, si lo hacen con mandil provocan ternura, pero con vaqueros resultan enervantes. Pasa lo mismo con la hiperactividad, a los niños se les puede tolerar pero a las viejas dan ganas de dispararlas.

¿Te creí­as que Ciudad Real no podí­a aportar exotismo? Ahí­ está el ornitorrinco de esta edición. ¿Es mujer? ¿es hombre? ¿es falete? Tiene novia, voz de mujer, melena de muñeca de tómbola y dice que en su pueblo lo miran mal. Viene a demostrar que no es lesbiana, o lo que surja.

La China dice gran verdad, los españoles tienen pelos.

Me pareció ver uno que estaba bueno mientras pasaba con la ropa hacia la lavadora. Se me cayeron las bragas, pero las recogí­ enseguida porque bien visto parece Rolando el de los autos locos. De tu tierra, creo.

Muchas chonis insignificantes.

La Payasa, así­ la bautizó la Milá, también promete grandes momentos de hostiabilidad.

Me perdí­ bastante, pero no me pasó por alto la presencia de un paleto de ¿Tenerife? (que si Luisito pacá, que si Luisito pallá) que quiere demostrar quien es. Que quiere un certificado de gilipollas, vaya.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 10:58:55 a. m.

(continuación).




(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24926/C_2_maincontent_24926_mediumimage.jpg)

Carlos Hoya. Santoñés. 31 años y consultor inmobiliario. Como el paté La Piara, está más bueno que el pan pero eso ya se lo ha dicho su madre y él a su madre debe hacerle mucho caso. Busca la mujer definitiva y no se le ocurrió mejor cosa que ir a buscarla allí­. Indiana Jones lo tuvo más fácil. Tiene valores tradicionales y Dios forma parte de su vida. O sea, el favorito de Ignacio. Bueno no, el segundo. Pero esto lo explicaré después. Apunta maneras de vago y un poquití­n huraño. Ya veremos.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24925/C_2_maincontent_24925_mediumimage.gif)

Mirentxu ílvarez. Donostiarra. 69 años (que pasarán a ser 70 el jueves). Ni que decir tiene que jubilada. Dice que es cabezota y no nos cabe la menor duda, aunque yo lo definirí­a más bien como pesada, pero cada uno es muy libre de utilizar los eufemismos que le de la gana que, puestos a utilizarlos, este año nos vamos a hinchar.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24937/C_2_maincontent_24937_mediumimage.jpg)

Iván Madrazo. Santanderino. Confiesa 35 años aunque yo tengo mis dudas al respecto. Modelo y empresario. Se define como simpático y dicharachero y lo que no sabí­a cuando dijo eso es que iba a estar en la casa con alguien como el de Sabadell. De momento, parece que se llevan bien pero si no acaban a hostias es que Dios existe y vive en Guadalix. Al pobrecito le dejó la novia a pocos meses de casarse y está sufriendo 'una metamorfosis más profunda que la de la mariposa' (sic). Otro que sabe que es guapo y se empeña en que los demás nos demos cuenta. Tiene muchas papeletas para que le definamos como el tontolculo.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24927/C_2_maincontent_24927_mediumimage.jpg)

Loli Fernández. Granaí­na. 26 años. Estudia biologí­a y es empresaria. A esta también la dejó el novio, concretamente diez dí­as antes de la boda y por sms (¿alguien sabe de dónde es qaz?) Y esta sí­ que va a ser la concursante preferida de Ignacio. También se define como tradicional y conservadora. O sea, ya tiene dos pares de hombros donde llorar su pena: los del conservador de Santoña (no podí­a ser de otro modo) y los del despechado de Santander. Me están entrando unas ganas de vomitar de no te menees.

(seguirá continuando).








Título: Re: GH10
Publicado por: JM en Septiembre 22, 2008, 11:20:17 a. m.
A mi me gustaria que alguien me explicara, que le veis a este programa.

Entiendo que la primera vez que lo hicieron , la gente, por lo de la novedad y el morbo, se dedicara a perder horas viendolo. Pero es que ya estamos en la edición 10, y aun hay gente que se lo mira, y no tan solo se lo mira, sino que dedica mas tiempo aun a comentar las aventuras de los primates encerrados en la jaula.

Yo, es que de verdad, no logro entenderlo. Será que soy cortito, pero no acabo de verle que tiene de interesante, pasarse horas, mirando a la gente esa que encierran en la puta casa, ( punto aparte y motivo de otra discusión serí­a el criterio que se sigue para seleccionar a los residentes ), y si aun hicieran algo interesante, pero vamos, que follar, comer, cagar y pelearse entre ellos, al parecer, acostumbran a ser los comportamientos tipicos de los especí­menes, y eso viene repitiéndose desde hace 10 años.

En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 11:24:38 a. m.
A mi me gustaria que alguien me explicara, que le veis a este programa.

Entiendo que la primera vez que lo hicieron , la gente, por lo de la novedad y el morbo, se dedicara a perder horas viendolo. Pero es que ya estamos en la edición 10, y aun hay gente que se lo mira, y no tan solo se lo mira, sino que dedica mas tiempo aun a comentar las aventuras de los primates encerrados en la jaula.

Yo, es que de verdad, no logro entenderlo. Será que soy cortito, pero no acabo de verle que tiene de interesante, pasarse horas, mirando a la gente esa que encierran en la puta casa, ( punto aparte y motivo de otra discusión serí­a el criterio que se sigue para seleccionar a los residentes ), y si aun hicieran algo interesante, pero vamos, que follar, comer, cagar y pelearse entre ellos, al parecer, acostumbran a ser los comportamientos tipicos de los especí­menes, y eso viene repitiéndose desde hace 10 años.

En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?


Tines toda la razón pero ¿tú has visto al catalán?

Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 11:25:56 a. m.
(aquí seguimos, continuando).




(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24944/C_2_maincontent_24944_mediumimage.jpg)

Julio González (Julito, Barbie, Juliiiiiiiiito). Tinerfeño de 28 primaveras. Opositor a Policía Nacional e insoportable. A ver, que no es que oposite para ser insoportable, no. Que ya lo es. Eso que tiene ya hecho. Pero ¿por qué esta gente se empeña en que los conozcamos? Si yo bastante tengo con lo que tengo como para que venga este añadirse al cupo. ¿Que no tienes suficiente, hijo, con que te conozcan en tu pueblo? Si porque sufran más personas no van a sufrir mejor. Este pasa a engrosar las huestes de la Roucopandi que es adorador de La Candelaria.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24942/C_2_maincontent_24942_mediumimage.jpg)

Jie Li. Si digo que es china queda como muy obvio ¿no? Da igual, es china, pero vive en España, más concretamente en Madrid, hace 6 años. Tiene 23 y es dependienta de una tienda de ropa, eufemismo again, que podemos traducir como que vende pijamas en un todo a un euro. Esta fan de Hello Kitty y el color rosa parece simpática y llega empeñada en que conozcamos a los chinos (paciencia señor, que son un puñao) y sepamos que no comen perro. A ver cuánto tardan en preguntarla qué coño hacen con sus ancianos cuando dejan de decorar las puertas de sus negocios a causa de que se mueren. El cronómetro está en marcha. 'Soy muy china', dice. ¡Coño! Ni me había fijado.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24940/C_2_maincontent_24940_mediumimage.jpg)

Javier Palomares. 23 años le contemplan desde Ciudad Real. Animador sociocultural, sea lo que sea eso. 'La gente piensa que soy homosexual'. Y tienes suerte de que no se haya demostrado que los animales y las plantas piensen. Ya le ha definido estupendamente Barbie, así que no gasto más tecla. Dice también la criatura que viene a vivir una experiencia extrema. Que utilizar toda la porquería que nos mostró ayer para atusarse eso que lleva en la cabeza no le parece lo suficientemente extremo.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24943/C_2_maincontent_24943_mediumimage.jpg)

Orlando Breyner. Valenciano. 28 años. Feriante. Y no hay mucho más que decir de él. Un poquito pan sin sal aunque a la Milá ya le ha entrado por el ojo. Pues no dice que se parece a Tom Cruise. Como si con eso le hicieras un favor a la criatura, so lerda. ¡Ah! Y que dice aquí, el vendedor de ilusiones, que es muy seductor. Cuanto mal ha hecho Luis Basat al mundo, cuanto.


(No se vayan todavía, que aún hay más).


Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 11:48:00 a. m.
Hay una casa fea y llena de mierda y otra muy bonita y muy limpia.

En la casa limpia hay un matrimoño. Los casados deberán hacerse los desconocidos entre ellos ante el resto de participantes, para ver si alguno de los berracos le da por tirarle los tejos a la señora, ante la estúpida mirada del marido, digo yo.

Hay un pedazo de tí­a de 1,20 que quita el sentido.

Y un tio que parece una niña de primaria con sus tirabuzones y todo.

Y un montón de gente más.

Así­ lo vi y así­ se lo he contado.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 11:53:01 a. m.
(Tus deseos son órdenes, tú, mamón drogadicto).




(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24959/C_2_maincontent_24959_mediumimage.jpg)(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24958/C_2_maincontent_24958_mediumimage.jpg)

Carlos Fernández y Gema Zafra. Él, barcelonés, de Sant Vicenç dels Horts. Tiene 28 años, está casado, con Gema, desde hace 2 y es soldador. Ella, también barcelonesa, también casada, evidentemente, 26 añitos y está en paro. Él, que es así como paradín y dice que dormilón, también dice que está casado con la mujer de su vida y que en 10 años que llevan juntos no se han separado nunca. Estupendo, rey. Ha llegado el momento. Se admiten apuestas y como el cronómetro ya lo pusimos en marcha antes, que alguien se encargue de apuntar. Y ella es de las que entran para conocerse mejor, eufemismo en el horizonte. Fan de Camarón que no se limita a ser fan y sufre su fanatismo en silencio, no. Esta, además, canta. Estos dos prometen. Y si no, al tiempo.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24939/C_2_maincontent_24939_mediumimage.jpg)

Eva Freire. Coruñesa. 24 años y cenicienta, quicir, ganadera. Que además pone copas los fines de semana. Esto es lo que le da el puntito exótico. En realidad, para mí, es al revés. Pero quién soy yo para desdecir a Nuestra Señora de Los Milás. Pues eso. A esta niña se le escapa por las costuras una mala hostia de órdago a la grande, pares y juego. Se adivina marejada tirando a fuerte marejada entre esta y la abuela rockera.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24938/C_2_maincontent_24938_mediumimage.jpg)

Raquel Gómez. Gallega afincada en Madrid. 33 años, divorciada (como ella se empeñó en recalcar), operada (como no hace falta que recalque nadie) y azafata. Si chicos, esta es la sobrecargo de la Saeta. Ahora se está preparando para ser piloto comercial. Dice que muchas mujeres le tienen envidia. Pues vale. Es forofa de la velocidad y el motor y es capaz de subirse a un kart (o como coño se escriba) en el Carlos Saiz Center enfundada en un mono y casco rojos y unos tacones dorados de quitálsentio, ozú. Al ratito de entrar tuvo que devolver varios ojos a sus propietarios que se les habían caído dentro de su escote.

(Lástima que terminó el festival de hoy).



PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

(Eso es to, eso es to, eso es todo  amigos).
Título: Re: GH10
Publicado por: yonodio en Septiembre 22, 2008, 11:56:06 a. m.
A mi me gustaria que alguien me explicara, que le veis a este programa.

Entiendo que la primera vez que lo hicieron , la gente, por lo de la novedad y el morbo, se dedicara a perder horas viendolo. Pero es que ya estamos en la edición 10, y aun hay gente que se lo mira, y no tan solo se lo mira, sino que dedica mas tiempo aun a comentar las aventuras de los primates encerrados en la jaula.

Yo, es que de verdad, no logro entenderlo. Será que soy cortito, pero no acabo de verle que tiene de interesante, pasarse horas, mirando a la gente esa que encierran en la puta casa, ( punto aparte y motivo de otra discusión serí­a el criterio que se sigue para seleccionar a los residentes ), y si aun hicieran algo interesante, pero vamos, que follar, comer, cagar y pelearse entre ellos, al parecer, acostumbran a ser los comportamientos tipicos de los especí­menes, y eso viene repitiéndose desde hace 10 años.

En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?


Yo me limito a lo que poneis aqui que con eso ya basta para darme moral en esta vida viendo lo que corre por ahi
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 11:58:00 a. m.
¡Ah! Apunte para CHE. Sí­, darling, la de La Saeta es pelí­n bizca, no es cosa tuya. Que ya sé yo que a ti esto te afecta mucho.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:01:55 p. m.


En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?

Sí­; pero en casa me dan a elegir: o eso o al areopago  ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 12:28:33 p. m.
Mássssssssssss, kimster, mássssssssssssss!


 ;D

Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 12:37:23 p. m.
Mola este hilo. Salvo alguno que venga a perder el tiempo haciéndonos ver que perdemos el tiempo, no creo que muchos osen manchar su reputación pasando por aquí­.

Yihaaaa.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 12:39:14 p. m.
Si. Es como una reserva de la biosfera o algo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:42:37 p. m.
(http://indiespot.files.wordpress.com/2008/05/ben.jpg)
- Yo os leo en la intimidad.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 12:44:13 p. m.
"Vamoh a tené que dormí­ de pie como loh japonezeh"
"¿Me vah a enzeñá cómo cantan loh chinoz, azí­ como agudoz?"

(la otra paisana tiene la excusa de que parece estar buena... ésta no tiene ninguna)
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:45:55 p. m.
Les admirarás tú, guapo.

Carlo, a esa, que la baneen ya.
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 12:46:52 p. m.
PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

(Eso es to, eso es to, eso es todo  amigos).

Enhorabuena Sita Kim, me he descojonado vivo. Por otro lado, ¿hay pruebas graficas de ellou?
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 12:47:25 p. m.
No te avergí¼ences, hermano. Aquí­ recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y nunca afearemos a nadie por tener este vicio. Sal del armario y grita a los cuatro vientos: sí­, yo veo GH, y qué?

Total, si a los que pregonan su afición por el BDSM (lo he hecho bien, bic?) les admiramos y alabamos, qué no merecen los que tienen aún más santos cojones y se tragan este programa? Donde esté la Milá que se quite Miss Heather.

Sí­, yo espero que alguien se acerque y diga: Sois unos degenerados pero os respeto.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:49:14 p. m.
PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

(Eso es to, eso es to, eso es todo  amigos).

Enhorabuena Sita Kim, me he descojonado vivo. Por otro lado, ¿hay pruebas graficas de ellou?
Está mucho mejor la enana, Pati, házme caso.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 12:49:21 p. m.
No te avergí¼ences, hermano. Aquí­ recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y nunca afearemos a nadie por tener este vicio. Sal del armario y grita a los cuatro vientos: sí­, yo veo GH, y qué?

No, si no me avergí¼enza el programa (allá ellos con su Milá)... sino las paisanas que participan, que entre esa y una rubia de ediciones anteriores... tela!!! (si las recibí­s con los brazos abiertos, te las enviamos con gusto y las adoptáis)

Yo aún sigo esperando que pongan cámaras en las duchas, creo que el programa ganarí­a mucho. Bueno, y si amordazan a la Milá también.

Hola, me llamo Carlo, y veo GH  ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:50:12 p. m.
Ahí­, con dos cojones, compañero :'-)
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 12:51:51 p. m.
PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

La china tiene mi voto para ganar. Aunque sólo sea porque con la mirada le dijo a mi paisana lo que yo pensaba: "tú... ¡eres gilipollas, no?"

Bueno, y por las berzas también.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 12:53:56 p. m.
Ahí­, con dos cojones, compañero :'-)

Me ampara el anonimato  ;D
(y que las dos afirmaciones son de dudosa exactitud)
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:55:22 p. m.
Escusitas ahora...

Kim, saca al gafapasta éste de aquí­.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 12:59:32 p. m.
Huy, lo que me ha llamao!

- Lo de meterlos en una casa cochambrosa ya lo hicieron en ediciones anteriores (o en otro programa parecido)
- Lo de meterles gente que juegue al despiste también (aquéllas gemelas rubias)
- Con gente disfrazada, más de lo mismo.

No paran de repetirse... y lo anuncian como gran novedad, no te jode!!!...

Sita Kim... pártele la mina a éste.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 01:00:59 p. m.
Un poquito de orden, por favor.

Para empezar, que nadie y digo nadie haga caso al Lapicero con eso de la enana. Es más fea que pegar a un padre con un calcetí­n sudao, joder, Lapi.

Y estoy de acuerdo con Carlo en lo de la china. Esa mirada hizo que subiera en mi estima muchos enteros y me recordó a las tardes de sábado de mi infancia con sus pelí­culas de Fumanchú. Esta es capaz de acojonar. Claro que la de la selva lo estaba pidiendo a gritos. Y no es una frase hecha, como grita la hijadeputa.

Pati, veré si hay documento gráfico.

¡Niiiiiiiiiiiiiiñossssssssss, tarse quietos, hombre ya!
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:02:56 p. m.
Las chinas molan. Ictineo y yo estamos de acuerdo en ello.

He dicho.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:03:27 p. m.
Carllo: Ej que de eso se trata: de ver lo mismo 10 años seguidos y sobrevivir tan ricamente.

Kim; lo de la enana era para ponerle al Patillas algo a su alcance, yamentiendes.

Kim, pí­nchale un gí¼evo al Carlangas!!
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:05:23 p. m.
No vi lo de china, pero... ¿la mirada aviesa no se puede deber a los ojos rasgados?

La enana es sexy. ¿Cómo es eso de la esencia... que viene el tarro de nocilla?
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 22, 2008, 01:07:04 p. m.
Es curioso, pero los del hilo GH son/mos casi los mismos que los de OT.

Debe ser algun gen, porque yo también veo (cuando me deja la family) una cosa que hace la sexta de niños malcriados que los echan de casa los papis, o algo y también ojeo lo de Pekin... ¿voyeur?
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:10:28 p. m.
Debe tener algo que ver con la nocilla esa que dice Babie.

Háblanos de lo de Pekí­n. De qué va? De comer perro?
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 22, 2008, 01:15:52 p. m.
Pues no sé si comen perro Lapi, pero no me extrañarí­a porque deben viajar hasta Pekí­n con un euro diario como presupuesto.

Por el camino les van poniendo pruebas.  Solo he visto, de pasada, una etapa en la madre Rusia y no parece facil.  El viaje lo hacen por parejas y compiten entre ellos para alcanzar algunos premios que les van dando.  Ayer tení­an que ir a Kazajistan y para saber la dirección tuvieron que comprar un periódico que costaba 100 rublos los cuales tení­an que conseguir trabajando, si a trabajar se le puede llamar que dos tí­as se pusieran a bailar una sevillana mal bailada a un tipo que las recogió en autostop.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:16:29 p. m.
No vi lo de china, pero... ¿la mirada aviesa no se puede deber a los ojos rasgados?

No, no... que una cosa es la mirada rasgada, y otra muy distinta la mirada tipo: "te ví­ a rajá cual lollito plimavelal como sigas con lo de cantal como los chinos"

Barbie... tú que sabes bien y tienes ya vicio en el tema... arráncale la goma de cuajo al portaminas.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:18:57 p. m.
...si a trabajar se le puede llamar que dos tí­as se pusieran a bailar una sevillana mal bailada a un tipo que las recogió en autostop.

Pues depende de lo que se entienda por "bailarle sevillanas"... que las que les bailan cubanas quieren figurar en la seguridad social.

(Porfirio, ayuda a Barbie con lo del portaminas, que vas a disfrutar  ;D)
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:19:49 p. m.
No vi lo de china, pero... ¿la mirada aviesa no se puede deber a los ojos rasgados?

No, no... que una cosa es la mirada rasgada, y otra muy distinta la mirada tipo: "te ví­ a rajá cual lollito plimavelal como sigas con lo de cantal como los chinos"

Barbie... tú que sabes bien y tienes ya vicio en el tema... arráncale la goma de cuajo al portaminas.

¿Lleva bragas?

Estaba pensando que si yo entrara en GH sólo habrí­a dos opciones: o ganaba o me echaban el primer dí­a.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:20:49 p. m.
 ;D
La segunda opción fijo.

Mola. El Programa pekinés, digo.


Kim, patéale la cámara de fotos al impresentable éste.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:21:53 p. m.
Lo que es seguro es que te prepararí­an el café todas las mañanas  8)

(bien temprano... y lo dejarí­an en la mesa... y saldrí­an disparados a esconderse)
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:23:25 p. m.
Es que lo primero que se me ocurrirí­a es ponerle todo en alto a la enana y matar al catalán. Que me echarí­an, vale.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 01:25:03 p. m.
No Barbie, lo de la mirada no fueron los ojos rasgados. Fue más bien un 'cállate ya puta loca de los cojones' de lo más enternecedor.

Lapi, contra lo que pueda parecer, el Patillas no es chiquití­n precismont.


Pati, aquí­, a partir del segundo 57 más o menos, se le ve el escote.




PD pa' los niños: Irse un poquito a la mierda.



Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 22, 2008, 01:28:04 p. m.
Es que a la creativa publicitaria, hasta yo que soy la bondad personificada, le mirarí­a con mala cara.  

Epatada me dejó con el momento: va por el pasillo cantando no sé qué de dar a alguien en la cabeza con un zapato.

che, no son 30 kilos, son 300.000 euros, lo que viene a ser 50 kilos de los de antes (que ya podí­amos ir dejándolo).
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:29:06 p. m.
No Barbie, lo de la mirada no fueron los ojos rasgados. Fue más bien un 'cállate ya puta loca de los cojones' de lo más enternecedor.

Lapi, contra lo que pueda parecer, el Patillas no es chiquití­n precismont.


Pati, aquí­, a partir del segundo 57 más o menos, se le ve el escote.




PD pa' los niños: Irse un poquito a la mierda.

Con el primer segundo me basta y sobra: vaya berzacas, la hostia.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:30:32 p. m.
Pero si lleva cuello Mao reglamentario, degenerados.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:31:18 p. m.
PD pa' los niños: Irse un poquito a la mierda.

- Es "no sabo"
- Que no, que se dice "no sepo"
- Tas tonto, que se dice "no sabo"
- Que te digo yo que es "no sepo"
...
- Seño, seño, ¿qué es... "no sabo", o "no sepo"?
- No sé
- ¿Pos si no sabes pa qué te meteh en la converzazión?

 ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: Rednuts en Septiembre 22, 2008, 01:31:33 p. m.
Voy a seguir este hilo con atención, con la esperanza de que aviséis cuando la china empiece a lanzar pelotas de ping pong con el coño.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 22, 2008, 01:32:10 p. m.
Yo no lo dejo. Soy como los abuelos que, cuando habí­a pesetas, aún contaban en reales. Déjame a mí­ con mis neuras!  ;D

Yo sólo lo uso en los momentos masocas en los que me quiero asustar a mi misma, recordándome la cantidad de pelas que debo.   :'(
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:32:50 p. m.
Voy a seguir este hilo con atención, con la esperanza de que aviséis cuando la china empiece a lanzar pelotas de ping pong con el coño.

Por lo visto eso ha pasado en el segundo 57.
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:33:05 p. m.
Bueno, luego se le ven mas berzas aun.

Me quedo con la copla. Nonaiiiiiino.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 01:33:18 p. m.
¿Qué os dije? Pati siempre es un valor seguro. Deberí­a cotizar el bolsa.


Porfirio, hija, que ya entiendo yo que con ese acento horroroso, que me perdonen los granaí­nos, que se gasta la loca esta y los berridos que pega no la entendieras un carajo pero lo que iba canturreando es la tarascada u hostión limpio que se habí­a pegado en el dedo gordo del pie haciendo el imbécil unos minutos antes.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:33:45 p. m.
De la china: es sorprendente lo que son capaces de conseguir unos brotes de soja y un cuenco de arroz.

Yo meterí­a en GH a la pozzi. Es una sólo una idea, eh?
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:36:21 p. m.
No subestimes a las chinas, hipoglucidos; Madame Zhang tampoco es que andase escasa de berzas.

Aunque tambien creo que yo (me) las busco asi o algo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:37:44 p. m.
Yo antes metí­a a garvoz y mon, mira que te digo. La raspa se harí­a la reina del cotarro en dos dí­as, como si lo vieras. Las otras, al menos, podrí­an darse pal pelo, que eso siempre sube la audiencia. Y si ya está barbie dentro, ni te cuento!
Serí­a bonito cuando le enseñaran el gato y el perchero a través de una pared de metraquilato. :-')
Título: Re: GH10
Publicado por: Rednuts en Septiembre 22, 2008, 01:38:07 p. m.
Yo no os meterí­a a ninguno, que ya estoy hasta la polla de veros aquí­.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:38:18 p. m.
...que con ese acento horroroso, que me perdonen los granaí­nos

Ese acento de granaí­no tiene poco... que parece que GH tenga una sucursal en Motril.
De eso me quejo. Será por granaí­nas en condiciones... y van a parar allí­ las más gilipollas.

(Rozita, tú no eres de Motril, que eres de Monachil... pero a tí­ te lo perdono toí­to tó)
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:38:54 p. m.
No me jodas, pati! Has visto a la canaria?  :o

Negatifo, pero lo mio con las chinas viene de viejo. Soy un firme defensor del hermanamiento entre pueblos devoradores de arroz y naranjas, por asi decirlo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:40:08 p. m.
No me jodas, pati! Has visto a la canaria?  :o

Negatifo, pero lo mio con las chinas viene de viejo. Soy un firme defensor del hermanamiento entre pueblos devoradores de arroz y naranjas, por asi decirlo.

De ahí­ la fama entre las chinas de los hombres españoles: mucho pelo, mucho miedo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:40:39 p. m.
La canaria es un tipo que entró con un sombrero en la chepa?
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:40:57 p. m.
Negatifo, pero lo mio con las chinas viene de viejo. Soy un firme defensor del hermanamiento entre pueblos devoradores de arroz y naranjas, por asi decirlo.

Un tirachinas.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:42:35 p. m.
Déumeu!
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:42:58 p. m.
Un tirachinas.

Lleva mucho tiempo, no es cosa facil, pero no ha sido por falta de ganas. Muhahahahha.

Por cierto, ¿de donde es exactamente? que parece de mas al sur.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:43:31 p. m.
¿Esa no es el falete de Ciudad Real?
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:45:49 p. m.
De ahí­ la fama entre las chinas de los hombres españoles: mucho pelo, mucho miedo.

Yeeeee, que yo soy adorable-ble y entrañable.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:46:41 p. m.
Por cierto, ¿de donde es exactamente? que parece de mas al sur.

Ni idea... ese apartado lo lleva Kim.
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:47:27 p. m.
(http://www.telecinco.es/content/maincontent/25133/C_2_maincontent_25133_largeimage.jpg)

Ogí¼i, magí¼e, ogí¼i, magí¼e.
Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Septiembre 22, 2008, 01:49:41 p. m.
Un tirachinas.

Lleva mucho tiempo, no es cosa facil, pero no ha sido por falta de ganas. Muhahahahha.

Por cierto, ¿de donde es exactamente? que parece de mas al sur.

Hombre, el hit del año pasado fueron dos o tres pisos de chinas putas o putas chinas en Valensia, es porque no quieres.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:50:15 p. m.
Que, os recuerdo, lo de GH "es un experimento sociológico".

Y el mando a distancia un acelerador de partí­culas  :D
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:50:24 p. m.
Que poco morranticismo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:51:00 p. m.
La chinuza vive en Madrid, pero es originaria de una pequeña aldea de la subprovincia oriental d'abajo de Cho-Cho-Lins.
Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Septiembre 22, 2008, 01:51:45 p. m.
Que poco morranticismo.

Esa baby san tiene cara de poder chupar el tubo de escape de un camión.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 01:53:07 p. m.
Que poco morranticismo.

Esa baby san tiene cara de poder chupar el tubo de escape de un camión.
Y si te dijera que es vergen?
Título: Re: GH10
Publicado por: patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:54:23 p. m.
Que poco morranticismo.

Esa baby san tiene cara de poder chupar el tubo de escape de un camión.

Pero es que este es un ejemplar de culebra de Alabama, pero no es muy bocú.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:56:02 p. m.
La chinuza vive en Madrid, pero es originaria de una pequeña aldea de la subprovincia oriental d'abajo de Cho-Cho-Lins.

Eso debe de ser el polí­gono Cobo-Calleja, que es como un Gibraltar chino en Fuenlabrada.
Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Septiembre 22, 2008, 02:00:57 p. m.
A ti te pega más la de la ONG, que tiene pinta de guerrillera selvática. Esa, o la abuela, pa ponerte firme.

Niki Lauda, oreja a la plancha. Cada dia me gustan mas las escolares de 13 años con sus uniformes. La puta edad será.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 02:04:42 p. m.
(http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h/files/2008/09/c_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp13.jpg)
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 02:07:54 p. m.
Pues si que es normal, por lo visto, CHE. Que es cagadito a mama el gashó.

Y estáis atorraos o qué. ¿Va a pasar eso de ser del sur de Cho-Cho-Lins, así­, sin pena ni gloria? Que decepción.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 02:10:35 p. m.
Desde luego, ella insistí­a mucho en que le llamaran sólo "Lin"...
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 02:15:25 p. m.
Si es que ya no se sabe si es china o pejina con tanto Lin pa'cá, tanto Lin pa'llá. Y la nena no debe de tener en mucha consideración la inteligencia de sus compañeros, lo cual no es de extrañar, cuando les dice que en realidad se llama Jie, pero que es más fácil que la llamen Li. Ni que te llamaras Eduvigis, cliatula.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 02:17:14 p. m.
Una vez explorados los suburbios foriles del Gh, se perfilan como favoritas (y cito textualmente)

La china

La enana y

La vieja.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 02:19:16 p. m.
Ah. Y que de comer han hecho unas "almóndigas".
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 02:22:00 p. m.
Ni que te llamaras Eduvigis, cliatula.

Y lo mejor vino cuando se presentó a... creo que fue a la jubilada

- ¿cómo te llamas?
- ¿yo?... Li

Y a partir de ahí­ comenzó a llamarla Yoli  :D
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 02:25:05 p. m.
 ;D

Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 02:30:00 p. m.
 ;D

Y con la Loli (rubia despechada) haciéndole los coros a la gracieta.

La china se va a jartar de lanzar miradas a lo Fumanchú. Eso, hasta que se decida por métodos más directos. En la mandí­bula, concretamente.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 02:31:21 p. m.
El dia en que la chinuza se acerque a la cocina. Ése se van a cagar.
Título: Re: GH10
Publicado por: Carlo en Septiembre 22, 2008, 02:35:52 p. m.
Ya decí­a yo que me sonaba....

(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24940/C_2_maincontent_24940_mediumimage.jpg)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bc/Jorge_Lorenzo.jpg
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 02:40:24 p. m.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 02:58:52 p. m.
X'DD

Un photochop-suei, se merecerí­a la ocasión.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 03:04:54 p. m.
Ni que te llamaras Eduvigis, cliatula.

Y lo mejor vino cuando se presentó a... creo que fue a la jubilada

- ¿cómo te llamas?
- ¿yo?... Li

Y a partir de ahí­ comenzó a llamarla Yoli  :D

Jajaajjajajaja eso no lo vi.


¿Nadie ha comentado el "ardor menopáusico" de la Milá? ¿Se sufren esas cosas hasta los 60?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 03:07:55 p. m.
Que está descompensada, mujer. Pero de toda la vida de dios.

Y pensar que un dí­a, ya lejano, me pareció buena periodista. Fue antes de su primera entrevista a Miguel Bosé, eh.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 03:18:35 p. m.
Ara sí­

(http://img525.imageshack.us/img525/8664/jorgelorenzoat2.jpg)
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 03:21:40 p. m.
ESO es un parecido razonable. Más que razonable, dirí­a yo.
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Septiembre 22, 2008, 05:00:30 p. m.
Sexy? Eins? Hubo un capí­tulo de CSI Las Vegas en el que trataban el tema, con una convención de enanos que se reuní­an para ligar y tal y pascual. Me reafirmó en mi idea de que no, no son sexies.

Yo jurarí­a que eran gordas, no?
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 05:02:13 p. m.
Sexy? Eins? Hubo un capí­tulo de CSI Las Vegas en el que trataban el tema, con una convención de enanos que se reuní­an para ligar y tal y pascual. Me reafirmó en mi idea de que no, no son sexies.

Yo jurarí­a que eran gordas, no?

No son actividades incompatibles.
Título: Re: GH10
Publicado por: Benito Mussolini en Septiembre 22, 2008, 05:05:34 p. m.
Sexy? Eins? Hubo un capí­tulo de CSI Las Vegas en el que trataban el tema, con una convención de enanos que se reuní­an para ligar y tal y pascual. Me reafirmó en mi idea de que no, no son sexies.

Yo jurarí­a que eran gordas, no?

no, eran enanos; mi germano y yo nos flipamos del Mundo Enano que descubrimos con ese capí­tulo; hay dos tipos de enanos:

los que son simplemente pequeños, pero nada más, sus cabezas y extremidades guardan la debida proprción

los que además de su tamaño, tienen los rasgos tí­picos de los enanos; cabeza enorme, brazos cortos, etc, etc...

pues bien, los primeros son los "playboys" de los enanos, todos quieren pillar con uno de ese tipo, que son más agraciados y mejor aceptados en sociedad, y enfin, el asesinato vení­a de las pasiones que levantaba uno de eso enanos "guapos", un che de 1.25
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 05:06:42 p. m.
Ahora que caigo, habí­a otro capí­tulo de encuentros entre ¿gente disfrazada de animales?
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Septiembre 22, 2008, 05:09:19 p. m.
Debe ser que el de la convención de gordas para ligar me dejó traumatizada tras descubrir que el fiambre lo habí­a sido por aplastamiento de una gorda borracha que se quedó dormida encima del tipo tras el fornicio.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 05:16:36 p. m.
los que además de su tamaño, tienen los rasgos tí­picos de los enanos; cabeza enorme, brazos cortos, etc, etc...


Esos son los homologados.

Sólo mencionarlo: hay espectáculos de boys enanos.
Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Septiembre 22, 2008, 06:01:09 p. m.
Jodeeeeeeeeer, que no. Que eran dos capí­tulos diferentes. En el de los gordos, efectivamente, el tipo morí­a aplastado por una de las orondas señoritas. Y en el de los enanos, era por eso que contaba pesca, porque mi alias de bolsillo sólo querí­a follar con tipas de similar estatura peeeeeeeero rasgos proporcionados y una de las "homologadas" se lo tomaba fatal. Ah, y luego el que dice Barbie de los Fluffies esos que follan metidos en disfraces de conejo gigante.

Tenemos que ir a las vegas, eehhhh man
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 06:12:36 p. m.
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 22, 2008, 06:23:44 p. m.
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Están unas páginas atrás. La de Ciudad Real merece la pena, confí­a en mí­.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 22, 2008, 07:44:55 p. m.
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Que sepas que ahora mismo te estoy mirando como la china a la paisana de Carlo. ¿Que no sabes de qué te hablo? Pues te jodes y te lo lees todo que pa' eso me he pegao la pechá.

 :P
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 07:47:07 p. m.
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Están unas páginas atrás. La de Ciudad Real merece la pena, confí­a en mí­.

Confí­o.

Kim, te haré caso.
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 07:49:21 p. m.
Nicotí­n no anda por aquí­
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 07:58:13 p. m.
Precisa mente.
Título: Re: GH10
Publicado por: Rufo en Septiembre 23, 2008, 06:34:05 p. m.


Yampezamos (http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=87640)
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Septiembre 23, 2008, 07:59:58 p. m.
El bufón hiperactivo que se parece a Jim Carrey (cuando llevaba puesta la máscara) está haciendo cariñitos con la transhumante oenegera en constante búsqueda de su om interno. La cosa pudiera ser previsible, pero me empieza a preocupar un tanto la explosión cromosónica nuclear que pudiera derivar de semajante parejita. ¿Un niño con cuatro piernas y ocho brazos?

Y oye, yo es que estas actitudes las veo sólo en gran hermano y no sé muy bien a qué se deben, ¿por qué se tienen que estar frotando constantemente? ¿no les da vergí¼enza? dios, qué pelmazos, se abrazan a cada momento, injustificadamente, sin el más mí­nimo pudor, como si el mundo se acabara mañana. Gentuza.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 24, 2008, 08:26:25 a. m.
No vi GH, espero que algún alma caritativa comience a escribir ya mismo sobre todo lo que dio de sí­ la noche.

En un intermedio de la Call Girls que me tuve que tragar a palo seco, tuve una visión de la Mila vestida de goyesca. Y de que el histriónico morrudo se largaba con cara de: ¿qué he hecho yo para merecer esto?, soy un ser incomprendido por la masa.

Y en el sofá se quedaba un guaperas que no sé si salí­a también o a dónde narices lo mandaron.

Estoy segura que vuestras aportaciones rellenarán mis lagunas.
Título: Re: GH10
Publicado por: Rufo en Septiembre 24, 2008, 09:53:11 a. m.
El hiperactivo se parecerá a Jim Carrey, pero a mi ésta:

(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24941/C_2_maincontent_24941_mediumimage.jpg)

me recuerda muchí­simo a Catherine Keener

Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Septiembre 24, 2008, 09:57:39 a. m.
El hiperactivo se parecerá a Jim Carrey, pero a mi ésta:

(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24941/C_2_maincontent_24941_mediumimage.jpg)

me recuerda muchí­simo a Catherine Keener


El que me cambia las ruedas del coche es igual, pero con menos mostacho.
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Septiembre 24, 2008, 10:01:55 a. m.
Por los datos que dais, me da que en cosa de tres o cuatro programas tendremos a la enana enamorada del más guapo que haya, con drama y las tontalabas de rigor diciendo que es malo porque no le hace caso y la chica tiene sentimientos. Al tiempo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Rufo en Septiembre 24, 2008, 10:07:11 a. m.
Yo estoy esperando a que alguien se cepille a la abuela, sea expulsado y posteriormente explique su experiencia de plató en plató.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 24, 2008, 10:15:53 a. m.
Por los datos que dais, me da que en cosa de tres o cuatro programas tendremos a la enana enamorada del más guapo que haya, con drama y las tontalabas de rigor diciendo que es malo porque no le hace caso y la chica tiene sentimientos. Al tiempo.

¿Has vivido una experiencia similar?
¿Como enana o como guapo?
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Septiembre 24, 2008, 10:24:13 a. m.
Ambos casos, pero como no soy una tí­a llevé el caso con cierta dignidad. Sufrir en silencio, lo llaman.
Cómo me ha pillado, qué esperanza.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 24, 2008, 10:58:14 a. m.
Era por hacer tiempo hasta que me cuenten lo de GH, que no lo vi.

Las tí­as no lo llevamos con dignidad, si acaso con disimulo ( que viene a ser lo mismo) y despechándonos en el peor de los casos.

¿Te imaginas a la enana despechada?
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Septiembre 24, 2008, 11:04:02 a. m.
...

¿Te imaginas a la enana despechada?

Pati y yo preferimos imaginarnos a la china despechada (si eso no es una realida fí­sica, sino metaforica, off course).
China cableada sel mach sexi.
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Septiembre 24, 2008, 11:04:39 a. m.
A eso me referí­a, a eso. Con comidillas (no, ésas no) con las amigas, las otras presionando al guapo para que le haga más caso, bo, puede ser como para verlo. Si ocurre, avisadme.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 24, 2008, 11:08:10 a. m.
...

¿Te imaginas a la enana despechada?

Pati y yo preferimos imaginarnos a la china despechada (si eso no es una realida fí­sica, sino metaforica, off course).
China cableada sel mach sexi.


Sois unos exóticos. Tanta extranjera, tanta extranjera, cuando seguro que no conocéis los monumentos de vuestro pueblo. Ese submarino oxidado, ése...

Vale, sal fuera a ver mundo.
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Septiembre 24, 2008, 12:18:40 p. m.
...pero a mi ésta:

(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24941/C_2_maincontent_24941_mediumimage.jpg)

me recuerda muchí­simo a Catherine Keener



Rufo, me preocupas.

(http://l.yimg.com/img.movies.yahoo.com/ymv/us/img/hv/photo/movie_pix/critics_choice/critics_choice_awards_2006_photos/catherine_keener/criticschoice06g.jpg)
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Septiembre 24, 2008, 12:24:26 p. m.
La enana puede servir para abandonar la promiscuidad, poquito a poco.

Por cierto, esta tí­a, la que dice rufus, es CORTA.

Joder, ¿entonces la enana qué es?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 24, 2008, 12:28:40 p. m.
Lo siento, peña, pero ayer no lo ví­, así­ que como no venga otro a hacer el resumen ya os veo leyendoos el blog de la Milá para enteraros de algo.

Sobre las dudas en torno a la expulsión y a dónde fue el guapo que compartí­a sofá con La Máscara, la expulsión la decidí­a el público. Y el otro, como concursante menos odiado/votado pasó a vivir a la casa de luxe. Atentos, que ya llegó el primer candidato a romper la pareja moñarracas.


(Apri está que lo rompe  ;D ).
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 24, 2008, 12:34:24 p. m.
A ver, darling, ¿qué parte de 'ayer no lo vi'? no has entendido? Que yo te lo explico gustosamente.

 :P
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Septiembre 24, 2008, 12:37:11 p. m.
Bonito hilo nos va a salir si nadie lo ve.

No estáis teniendo en cuenta las ventajas que puede tener una enana en, por ejemplo, un viaje en metro.
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Septiembre 24, 2008, 12:38:04 p. m.
...

La enana es cartagenera, apri. No crees que con ESO ya tiene bastante, la pobre? (hola Icti)

En realidad, el ser cartagenera es lo que  le da huevos para salir allí­ a decir*, ¡aquí­ esta mi chochico!, ¿quien se lo quié comé?... de una persona pequeña del resto de la peninsula ibérica (a excepciónquizas de Cadiz, que tienen el mismo sindrome portuario de "no hay trinchera pequeña") seguramente no esperarí­a tanto juego la productora encargada de la selección de freaks.

Ser cartagenera, es, pues, una garantí­a de "mecoyacomertushigadosconmichirones".

*y eso, igual le hace ganar la cosa esa.
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Septiembre 24, 2008, 12:48:54 p. m.
Eva Longoria es enana (aunque descatalogada) y no tiene tantos problemas.

(A ver si no va a ser cosa de la altura.)
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 24, 2008, 12:50:41 p. m.
Señor, dame paciencia ya que no me das capacidad para partirles la cara a tos estos.

Ya siento no poder leerme nada relacionado con GH hoy. Es que tengo resaca y comprenderéis que la lectura de algo así­ podrí­a tener consecuencias funestas para mi salud mental, ya bastante tocada de por si.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Septiembre 24, 2008, 01:46:52 p. m.

Yo sí­ lo ví­, pero no voy a hacer resumen como castigo, que aquí­ ya la gente quiere que se lo den todo hecho, y eso sí­ que no.

jim carrey, te queremos.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Septiembre 24, 2008, 02:40:24 p. m.
Hable por usted, usted.
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Septiembre 24, 2008, 08:53:02 p. m.
Pues yo si lo vi pero lo sustancial está explicado. El pueblo votó y fueron a la sala de expulsiones el más votado (el carrey de sabadell) y el menos votado (orlando el feriante valenciano). Uno, el de sabadell a la puta calle y el otro se gano ser concursante y pasó a la casa buena, en la que el matrimonio que la habita tiene como misión que no se entere de que son pareja ni de que se conocí­an de antes. Los aspirantes a concursantes de la casa vieja nominaron, pero ahí­ ya me quedé dormida cuando iban en cabeza el carlos y la enana.
Milá estaba desolada porque ya se habí­a hecho ellas sus fantasí­as entre el de sabadell y la loca de la selva que habí­an encajado como uña y carne, durmieron de la manita incluso se sobaron ligeramente.
También por petición del publico emitieron los castings de los concursantes aunque podrí­an haber prescindido, lo único que me quedó claro de lo que vi fue que la china es muy simpatica y efectivamente disfruta de buenas peras y que el pijo-santanderino exportado a zaragoza se reclama clasista porque no ve nada malo en ello (me recordó a algún forero).
Título: Re: GH10
Publicado por: yonodio en Septiembre 24, 2008, 08:58:57 p. m.
A ver, que tení­a cenita en casa y sólo lo veí­a de reojo y sin sonido. Cómo que echaron al Payaso? Pero si habrí­a sido descojonante ver cómo los otros le iban cogiendo odio africano por pesao! Quién le echó? Los compañeros o la gente? Paí­s. Nunca entendemos nada. Siempre dejan a los que no dan juego!
Por cierto, La Saeta, con esos morros...cómo consigue hablar? Parecí­a que le hubiera picado un enjambre de avispas! Qué angustia me da verla.
Me perdí­ lo de la midget en bikini, coño!
Y, pa terminar, a quién echaron los compañeros?
Un salido,

es que era catalan
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Septiembre 25, 2008, 04:14:49 a. m.
Bueno, va, si os ponéis así­n, daré mis trascendentales pareceres sobre el asunto, pero con una condición, nadie vuelva a deshonrarme con eso del usted, que uno es un señor, pero muy respetable, oiga.

Ayer fue un dí­a malo, sin duda, jim carrey nunca debió salir por esa puerta, ¿qué clase de democracia es ésta que coloca los bufones en el parlamento y los expulsa de los shows televisivos?  Pocas veces he comprendido mejor que ayer la profunda tristeza del payaso. El asunto no es baladí­, el hombre sociable por naturaleza, el hombre antihobbes, el hombre adicto a las sonrisas, absolutamente familiarizado él con la dentadura de las gentes, descubre, ante el martillo despiadado de la audiencia, que sus chistes no hacen gracia, que más que el resultón y dicharachero portador de la alegrí­a y el buen rollito, es el pelmazo insoportable del que todo dios huirí­a a poco que diese una mí­nima tregua de escapatoria. Ayer pudimos ver la seriedad de un hombre ante su funesto destino.

La china mola, se ha convertido en mi favorita, de buenas a primeras, sí­, parece una de esas personas flotantes que están de paso de todo. Ante la curiosidad estomagante que se le ha despertado al puñetero occidente con el lejano oriente, la china responde: yo soy china sí­, pelo no sé nada. Que traducido al español viene a ser algo así­ como: si me intelesala el kun fú no hablí­a venido a un paí­s en el que mi máxima aspilación espilitual se encuentla en la depilación láser del macizorro ibélico. Pero por si a alguien le diera por sospechar de su desarraigo, advierte que quiere desmitificar su cultura demostrando que es capaz de sobrevivir durante tres meses sin comer carne de perro. Velemos si lo consigue. Lí­, o Yoli, o como te llames, yo estoy contigo.

El que es guapo por definición, también ha resultado ser clasista por confusión, y es que el chico tiene un batiburrillo conceptual que hace que la errante oenegera parezca un libro abierto. Pero vamos a ver, hombre de dios, qué tendrá que ver el clasismo con el hecho de que te guste llevar una buena vida, Diógenes desde su cubil te habrí­a dado una somanta palos. Que lo echen ya, que le manden un certificado de expulsión urgente por su contribución antifilosófica.

El ricitos éste que hace de virgen marí­a me empieza a parecer el ser más femenino jamás concebido sobre la faz de la tierra, incluidas ninfas, náyades y hadas con alitas ultra en uno de esos dí­as. Pero por Dios, suelta algún taco aunque sea, pedazo de bujarrón, dale una alegrí­a a tu sufrida novia de vez en cuando. Que esa es otra, que el chaval es feliz con sus hormonas, que se acepta así­ mismo, pero la novia se encarga de recordarle a cada momento que la gente siempre lo verá como lo que es en el fondo, un maricón camuflado. Este no se ha echado una novia, se ha echado un superyo.

A los dos de Tenerife yo también los expulsarí­a ya, perfil de tontolculo que suple su oligofrénica grisura mental  con la imperiosa necesidad de mostrar cacho a poco que los termómetros estén un grado por encima de cero. La niña se entretiene malformando el pensamiento mientras se pregunta qué clase de peinado le queda mejor a las famosas. Te tení­as que quedar calva. El otro lumbreras es uno de esos tí­os coñazos que a los cinco minutos de conocerte ya te están diciendo que él es así­, como lo ves, sin dobleces, que él siempre va de frente. Ahí­ te estrelles.

Ha habido el primer rifirrafe entre la cenicienta troglodita y el mesí­as del merchandaising. Y es que nadie podí­a augurar un matrimonio demasiado tranquilo entre dos formas de vida tan disidentes.  La muchacha no se le ha ocurrido otra cosa que nominarlo después de haber estado magreándose con él como si fuese la lámpara de aladino. El, descubierta la afrenta, le ha reprochado su camaraderí­a de judas encubierta, a lo que ella ha respondido algo así­ como que no suele tener ese tipo de problemas con las vacas.. Es la predecible incomprensión entre el Voltaire de los negocios y el Rousseau rencoroso con el refinamiento de las costumbres.

La neurasténica oenegera ha roto ya en su primer llanto, y es que esta muchacha es una de esas neuróticas aparentes que esconde una neurótica arraigada en lo profundo. Una de esas mujeres que esconde en su jovialidad la desesperación de su búsqueda infinita. He venido a gran hermano a conocerme, no está mal empezar a conocerse a los cuarenta, a los cincuenta uno ya comienza a resultarse familiar, y a los ochenta, si hay suerte, puede ser que empieces a saludarte en los espejos. Menos mal que está loca y me cae bien, sino ya la habrí­a nominado.

La parejita de la casa guay estaba ya deseando que llegase alguien a su isla, la muchacha es mu sencilla, sí­, que se me caen las bragas le dijo a la Milá cuando ésta le preguntó por su estado de ánimo. El chico tiene ese perfil tranquilo al que sólo los arrebatos de su mujercita consiguen despertarle la ira. Lo interesante es que el feriante de valencia ha entrado en la nueva casa a fastidiarles su apática luna de miel. El matrimonio, por si alguien no lo sabe, tiene que disimular su parentesco. Pero lo primero que les dijo el feriante fue que les sonaba sus caras, la de los dos, así­ en pack, y es que lo que uno no sabe cuando va a la feria es que siempre hay un ojo que mira. Seguramente el próximo concursante llegará a la casa nueva y dirá: coño, Enriqueta, qué haces aquí­, dame un abrazo, y es que tienen una especial perspicacia estos del gran hermano para hacer de la gilipollez un arte refinado.

De la enana no digo nada, y es que casi no se la ve.

La anciana postmoderna  caerá en una profunda crisis existencial si alguien le vuelve a perder su crema antiarrugas, y es que esa mujer no tení­a que haberse movido de casa, quién le manda, si quieres aventuras llévate a los nietos al parque, como le dé un infarto en alguna de las pruebas verás el pollo que se monta.

Y bueno, ya está, no vaya a decir alguien que veo el gran hermano.
Título: Re: GH10
Publicado por: JM en Septiembre 25, 2008, 08:05:26 a. m.
Y pesao. Porque, vamos, mandan a Don P. a la casa esa y no creo yo que le echen por su origen. Igual porque se pone a corregir cada palabra que dicen, pero eso es otra cosa. O Bic, que le echarí­an porque acabarí­an hasta el gorro de que les ataran cada dos por tres y venga la fusta, venga el látigo. Al Rastas no le echarí­an. Lo que pasarí­a es que las tí­as se matarí­an entre ellas por meterle mano. JM se irí­a él sólo porque le cogerí­a claustrofobia al verse allí­ encerrado sin un puto desierto del Gobi por donde corretear. Y lápiz ganarí­a de calle porque no se pelearí­a ni con su sombra.

En este caso, creo que mas bien serí­a, JM ha ahogado con la almohada a la mitad de los concursantes en la primera noche.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 08:25:06 a. m.
Sr., muchas gracias por su entretenido resumen.


La señora esta de las ONG será muy neurótica, pero ayer en un flash del resumen diario, le escuché decir sentencias tan aparentes como que no hay que quejarse tanto de lo que no se tiene, sino apreciar aquello con lo que se cuenta, y esa máxima que tanto se dice pero tan poco se aplica: vive y deja vivir. Por un segundo me recordó a la Abascal en ese momento insuperable tantas veces televisado de: quiero a todos, quiero a todo el mundo, son tan humanos...

Debajo de la tonterí­a que tiene (quizá sea un personaje creado por ella misma) la tia tiene las cosas claras.

El rifirafe que me cuenta entre mi preferido Carlitos y la camarera-vaquera también lo retransmitieron ayer.  Me da que a Carlos le molaba esta chica, que se define como borde en su casting, y por eso le ha dolido que le nominase.  ¿Tu también Brutus?

Ahora que ha acabado 700 euros, imagino que podré entregarme al placer de mirar por la pantalla la escenificación de vidas ajenas todos los martes a las 22:30 horas y no tendré que andar mendigando (como Che) unas migajas de carnaza.

Ahh, y seguro que Lapi ganarí­a por resalao, buena persona, bien plantao, etc. Es que lo tiene todo (¿qué quereis? tengounadebilidad...)
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Septiembre 25, 2008, 08:58:02 a. m.
...

Ahh, y seguro que Lapi ganarí­a por resalao, buena persona, bien plantao, etc. Es que lo tiene todo (¿qué quereis? tengounadebilidad...)


Si mi memoria (areopagita) no me falla, además su señora está cañón (en versión elegancia + sunrise), con lo que habrí­a muchos caballeros votando porque no salga de la casa haber* a ver si se desencadenan desgraciados acontecimientos (para Lapi).

*emoticón de verguenza ajena,... a falta de pan:  :o
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 09:01:49 a. m.
...

Ahh, y seguro que Lapi ganarí­a por resalao, buena persona, bien plantao, etc. Es que lo tiene todo (¿qué quereis? tengounadebilidad...)


Si mi memoria (areopagita) no me falla, además su señora está cañón (en versión elegancia + sunrise), con lo que habrí­a muchos caballeros votando porque no salga de la casa haber si se desencadenan desgraciados acontecimientos (para Lapi).

No te falla.  La mujer de Lapi lo tiene todo: inteligencia, elegancia, belleza, buen hacer y paciencia para aguantar a nuestro compa-forero.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 25, 2008, 09:03:47 a. m.
Entonces... he pasado el casting?
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Septiembre 25, 2008, 09:25:40 a. m.
El resumen es de agradecer.

Así­ como el desinteresado ofrecimiento de Che.  :P
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:11:28 p. m.
La china inconmensurable.

LI: Voy al baño a hacer número 2.


EVA: ¿llevas la cuenta?

LI: NÚMERO 1: PIS, NÚMERO 2: CACA.


Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Septiembre 25, 2008, 02:13:04 p. m.
La china inconmensurable.

LI: Voy al baño a hacer número 2.


EVA: ¿llevas la cuenta?

LI: NÚMERO 1: PIS, NÚMERO 2: CACA.




¿no hay número tres?, ¿que pasa?, ¿que las chinas no se hacen pajas?
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:15:42 p. m.
La china inconmensurable.

LI: Voy al baño a hacer número 2.


EVA: ¿llevas la cuenta?

LI: NÚMERO 1: PIS, NÚMERO 2: CACA.




¿no hay número tres?, ¿que pasa?, ¿que las chinas no se hacen pajas?

Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Septiembre 25, 2008, 02:16:34 p. m.
...
Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

En GH presupongo que la intimidad no es una cosa que se dé en muchos espacios.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:18:26 p. m.
...
Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

En GH presupongo que la intimidad no es una cosa que se dé en muchos espacios.

A lo mejor busca una mano amiga para tal fin.  En el último GH habí­a una/uno muy colaboradora/or.
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Septiembre 25, 2008, 02:19:40 p. m.
...
Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

En GH presupongo que la intimidad no es una cosa que se dé en muchos espacios.

A lo mejor busca una mano amiga para tal fin.  En el último GH habí­a una/uno muy colaboradora/or.

...eso (provistos de una sabana) es el hit de la decena de GHs... cierto, cierto.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 09:14:32 a. m.
Pero qué mierdas vota la gente?

¿Cómo se puede echar fuera a una vaquera/camarera que mete el dedo en el culo a una gallina para después ponerle de nombre Mercedes y que monta unos pollos de puta madre por cualquier cosa? Y encima gallega!

La audiencia está perdiendo el norte, señores.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 10:13:25 a. m.
Les despista esta banda de gilipollas que han reunido allí­. Anoche lo estuve viendo a parches y vaya telita. Estoy impactada con el canario ese que se cree CHE. Nuestro CHE, me refiero. Que luego resulta que al tontolaba del de Santoña también le llaman Che. Pero mira que es borde(rliner) el chaval. Ahora me refiero al santoñés. El otro, el canario, es borderliner sin paréntesis.

¿Y ellas? Una semana y ya están a moco tendido. Todaví­a no se ha definido muy bien quién es la mala de este año y es que hay mucha candidata. La loca que está más loca si cabe porque no duerme; la abuela que es altamente gaseable por pesada mayormente; la canaria que es tontalculo, así­, sin más; la de La Saeta que no tengo palabras, pero esta molesta poco y se va a largar esta semana, así­ que seré piadosa y la enana homologada que es más mala que la quina, pero retorcida y cotilla como ella sóla, eh. De momento, y porque la vi poco, se salva la rubia que es la única que se acerca a parecerse a una persona normal, de esas que todos conocemos, pero le daremos tiempo que nunca se sabe.

Luego está la china. De esta me declaro fan. Lo que me pude reir con ella y un simple comentario que hizo: está la piara en la mesa hablando de sus cosas y la rubia dice en un momento dado "eso es un trabajo de chinos". Mientras el resto de los comensales ponen caritas raras se oye la voz de la china que le pregunta, con un tono entre dulce e irónico "¿lo hago yo?". Vale, contado no vale una mierda pero oí­rselo decir a ella con ese tono que usó me tuvo riendo su buen cuarto de hora. Y que ya les ha pillado la vuelta a todos y pasa de ellos como yo de vosotros, más o menos.

Y lo de Mercedes y sus trajes regionales que me tiene loca.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 10:22:44 a. m.
Los mas achichinables son los nominados actualmente. La tí­a, la azafata esa que dice que conoce al Beckam: PERO QUE TOOOOOOOONNNNNNNTAAAAAAAA! Alguien la vio nominar?

- Uy! Ossssea! Nominar? Vale! Ji ji ! Súper! Pues, vamosss, nominoooo...

Nominas? Zorra! A la puta calle vas a ir!


Y la agí¼ela Cuc será una pesada de cojones, vale, pero el como se llame ese alto es para darle hostias con h hasta el paladar. Maleducao! Un respeto algo que no sea la bufanda esa que te pones, desgraciao, que pareces un robot, jopuutaaaaa.

Joer, esto desahoga más que el hilo de sé lo que hiciste.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 10:31:50 a. m.
A ver, el alto es ahostiable desde su más tierna infancia, lejana ya, diga lo que diga él. Pero en su affaire con la agí¼elica no está exento de razón. Y la tarada añosa esta se la hubiera dado en el hipotético caso de que hubiera parado un segundo de hablar y se hubiera limitado a escuchar. Que el respeto a los mayores no es una patente de corso, tú. Ser mayor no te da un plus de razón. Lástima de que no sea ella una de las nominadas.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 10:31:53 a. m.
Y lo de Mercedes y sus trajes regionales que me tiene loca.

¿No iba de picador?

Momento a destacar cuando le enseñan el ganao de la casa pobre a la pareja de la casa rica y ella dice:  ¡Anda, van disfrazados!

No, hija, no. No es el dí­a del circo, son así­.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 10:36:32 a. m.
Y lo de Mercedes y sus trajes regionales que me tiene loca.

¿No iba de picador?

Momento a destacar cuando le enseñan el ganao de la casa pobre a la pareja de la casa rica y ella dice:  ¡Anda, van disfrazados!

No, hija, no. No es el dí­a del circo, son así­.

XD

Joder, sí­, ahí­ también me reí­ lo mio. Pero normal si lo primero que vieron fue a la enana vestida de Vaitiare. Qué imagen, señor, qué imagen.


Según Mercedes, iba de goyesca en homenaje a Madrit. De chula no la vistieron porque el carácter le viene de serie, se conoce. El martes que viene dice que va a homenajear a Cantabria. O sale con el cuévano y las albarcas o presento una queja.

Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 10:38:32 a. m.
Kim, me la envaino, que dirí­a Che. Una cosa no quita la otra.

El momento disfraz fue genial, ejque vaya banda, por dios.

Otra cosa: cuánto tiempo le dais al pobre hombre del matrimoño? No paran de meterle maromos en la casa, que el pobre no da abasto, y la mujé, ni te cuento.

Cuidao con la Milá, que va a venir de... cántabra, dijo?  ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 10:43:40 a. m.
 >:( >:( >:( >:( >:(

Que me leassssssssss, coño.

El dí­a del estreno yoyavisé de lo del matrimoño, digo por si tampoco me leí­ste. Y como el público somos así­, pelí­n hijoputosos, para el martes que viene le cuelan en la casa al alto y ya el tipo este se nos hace el harakiri.

Y ahora que me acuerdo, otro momento vergí¼enza ajena: la tarada oficial llamando Reichel a la de La Saeta mientras la nominaba.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 10:48:12 a. m.
Sí­ te leo, pava, pero me daba pereza cambiar lo de cántabra (y me apetecí­a recalcarlo, que leches).

Por cierto, la enanilla... es bastante, digamos, "enamoradiza", oi?
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 10:54:16 a. m.
Otro momento.

La tarada llamando "mamá" a la vieja, que como es huérfana busca protección. Coño, que estás calva y tienes patas de gallo, ya es hora de que lo asimiles.

Y la vieja: No me digas eso que me hace mayor. Me hace, dice, será que vení­a nueva.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 10:57:10 a. m.
Y el canario, que le ha tirado los tejos hasta las gallinas. Pero a todas a la vez, eh? Y luego que le interpretan mal  :D
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 11:04:16 a. m.
¿Porqué te crees que le comparaba con CHE? Desde la broma, no sea que llegue ahora el otro y me diga hasta de qué mal he de morirme, que me lo dirá, es clar.
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Octubre 01, 2008, 11:21:44 a. m.
Pues yo ayer apenas vi nada tampoco, pero fui al gimnasio y... qué me encuentro en la puerta? un letrero pidiendo apoyo para el cal-litos de santoña ví­a sms que parece que es cliente pero lleva tiempo lesionado. No te jode.
Título: Re: GH10
Publicado por: yonodio en Octubre 01, 2008, 11:51:57 a. m.
Acojonado me teneis tod@s con vuestros ardorososo comentarios. Que yuyu.

Fotos de la miniVaitiare, ya, que me apetecen unas risas.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 11:59:27 a. m.





No le pongas ni el sonido. Al segundo 7 impresionante testimonio.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 12:32:37 p. m.
Me perdí­ por estar haciendo cosas el detalle de la bronca con la abuela, pero capté que es una manipuladora con piel de... manipuladora, que se lió a gritar: ¡me ha llamado mentirosa! como el que se tira en el área haciendo aspavientos.

Tracosa. Se nota que disfuta la de la casa nueva con la situación de tener controlado a ese perrito de la pradera que tiene por marido mientras pone palote al otro.  Deseando que llegaran más, estaba.Se lo va a pasar de lujo la tí­a.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 12:36:53 p. m.
Yo, lo que deseo temo es una respuesta desmesurada del marido (aceptamos perrito de la pradera) cuando empiecen a entrar las tí­as, y le de por colgarse de las piernas de las concursantes con movimientos de vaivén de cadera.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 12:37:50 p. m.
:-m

Con la enana serí­a digno de ver.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 12:39:14 p. m.
Captaste de cine, Barbie. Esta y la EH, harán buena a la Ní­zar.

Por otro lado, me tienen un tanto impactada (entendedme, lo que tarda en pasar un ácaro haciendo burla por delante de mi jeto) la preocupación que tienen la tarada oficial y la añosa con que se ponga en duda su palabra. Que a la mí­nima que se huelan ellas que se pone en cuarentena cualquier comentario suyo se lí­an la manta a la cabeza y se ponen como hidras.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 12:41:35 p. m.
La tarada nominó a la vaquera por decir palabrotas, otro gran momento.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Octubre 01, 2008, 01:22:58 p. m.
Segunda semana sin ver GH, a este paso me desintoxico.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 01:49:36 p. m.
Muuuuuuuuumal.

Y has llegado tarde!  >:(
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Octubre 01, 2008, 01:50:48 p. m.
No lo veo, y aun así­ me congratulo, ví­deo de Kim mediante, en acertar mis predicciones.
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Octubre 01, 2008, 01:52:48 p. m.
En esta segunda vuelta me he acordado de algo que vi ayer (aparte de lo ya mencionado: mira, si estan disfrazados). Parece ser que el mariquita oculto de castillalamancha es un cocinillas de esos que en cuanto ve dos platos en la mesa, los recoge y los friega. A alguna, la canaria? no le parecí­a bien y lo dijo, pero esto me sonó como el debate que solí­a tener yo con mi madre con aquello de que recogieramos la mesa y fregaramos los platos nada más comer en lugar de esperar a ver falcon crest, que era lo que yo normalmente hací­a. Y no se si era la loca-tarada que decí­a que le parecí­a mal, que haga lo que quiera el chaval, que a ella le pone mala que le digan a los demás lo que tienen que hacer. Pero no se si entendí­ bien la jugada. Sobre quién fregaba los platos al final no me enteré de cómo quedaron.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 01:55:30 p. m.
Te enteraste estupendamente, mari. Lo único que la que le sabí­a mal que el chaval echar a correr cual gamo en peligro a fregar no era la canaria, era la Loli (es que me encanta decir eso de la Loli, que queda arrabalero a más no poder).
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 01:56:43 p. m.
Era la rubia esa la que se quejó. Pero quedaron como hamigas.

La mariquita oculta prometió, muy a pesar suyo, no fregar tanto y estar más por sus compañeras y por sus rizos.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 02:02:16 p. m.
¡Bueno!¡Sus rizos! Pero cómo coño no se le ha caí­do aún el pelo a esa criatura es algo que no entiendo. Entre la mierda que se echa y todo lo que se lo toquetea es como para que a esas alturas estuviese emulando a Yul Bryner (que, por cierto apri, tampoco está en tu lista  :P ).

Eso sí­, después de la china es con el único que me rí­o. Habí­a que verle cantar en chino con la otra pegada a la chepa y vestidos de lagarteranas, aká peregrinos. Y lo bien que se lo pasó mientras las muy zorras de sus compañeras le decí­an el pedazo culo que se gastaba y él les hací­a poses dignas de Martina Klein.

¡Eh! ¿Y qué me decí­s de Vaitiare vestida de Cocoliso Peregrino y dándole a la máquina de hacer kilómetros? Eso sí­ que ha sido un momentazo. No, no lo pidáis, no hay foto. Aún.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 02:05:24 p. m.
Ah, que debajo de la capa habí­a algo?
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Octubre 01, 2008, 02:07:53 p. m.

¿Tu has visto muchas capas andando solas sobre una cinta que no envolviesen cuanto menos un ectoplasma?
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 02:08:40 p. m.
Eso no lo vi.
¿La enana de peregrina?
Parecerí­a un ewok.




A todo esto... ¿no estaremos siendo excesivamente crueles?
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Octubre 01, 2008, 02:13:29 p. m.
No, es verdad que el tipo ese tiene un culo como una puerta.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 01, 2008, 02:32:01 p. m.
Podrí­amos utilizar otra terminologí­a algo más amable: "chica no muy alta", "chico XX" o "mujer ligeramente desequilibrada emocionalmente".


Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 03:27:18 p. m.
O "Compact woman", "Presunto heterosexual" y... tarada, coño, que está tarada.
Título: Re: GH10
Publicado por: yonodio en Octubre 01, 2008, 03:43:41 p. m.
O "Compact woman", "Presunto heterosexual" y... tarada, coño, que está tarada.

joder, coño que no os sigo: montar una lista foto-apodo porque me pierdo.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 04:36:21 p. m.
Trabajitos nos manda el señor. Sea.

(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24941/C_2_maincontent_24941_mediumimage.jpg)

La tarada oficial.




(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24922/C_2_maincontent_24922_mediumimage.gif)

La enana homologada o EH, pa'breviar.



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24924/C_2_maincontent_24924_mediumimage.gif)

La canaria.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24926/C_2_maincontent_24926_mediumimage.jpg)

El tontolaba de Santoña.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24925/C_2_maincontent_24925_mediumimage.gif)

La añosa.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24937/C_2_maincontent_24937_mediumimage.jpg)

El tontolculo o tontolapolla, esto ya depende del día.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24927/C_2_maincontent_24927_mediumimage.jpg)

La Loli.


(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24940/C_2_maincontent_24940_mediumimage.jpg)

El presunto heterosexual.

Título: Re: GH10
Publicado por: PT8 en Octubre 01, 2008, 06:11:36 p. m.
Juro que no he visto aun nada de G.H. de este año, pero esta moeta esta ahi patrocinada por la obra social de Caja Madrid, ¿o solo tiene de down la cara?



(http://www.telecinco.es/content/maincontent/24922/C_2_maincontent_24922_mediumimage.gif)
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 01, 2008, 06:14:15 p. m.
Es Enana Homologada.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 06:16:57 p. m.
Y está dispuesta a atarte, enaceitarte, enharinarte y freirte en aceite de oliva.
Título: Re: GH10
Publicado por: PT8 en Octubre 01, 2008, 06:18:40 p. m.
Es Enana Homologada.

La canaria, la Loli, y la talludita tienen un pase.


¿En Santoña nacen sin cuello? Mira que las veces que he estado por alli nunca me habia fijado, ¿tiene algo que ver con la ingesta de anchoillas o con ser la cuna del Almirante del aire felizmente fallecido?



Al final me voy a poner a verlo.


Mamones.


Y está dispuesta a atarte, enaceitarte, enharinarte y freirte en aceite de oliva.


Si su padre es comisario de la policia nacional u oficial del ejercito o G.C. creo que no podre resistirme.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 01, 2008, 06:25:04 p. m.
¿La talludita?

Vaya, vaya, ha sido romper a follar y ver que todo el campo es orgasmo.

(Ronca)
Título: Re: GH10
Publicado por: PT8 en Octubre 01, 2008, 06:36:36 p. m.
¿La talludita?

Vaya, vaya, ha sido romper a follar y ver que todo el campo es orgasmo.

(Ronca)

Kño tarada talludita, siempre hay limites.



 ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: Scardanelli en Octubre 01, 2008, 06:50:18 p. m.
Nunca debí­ quitarme de Gran Hermano.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 02, 2008, 12:03:47 a. m.
Yo te hago el resumen hasta el momento: no hay por donde pillarlo.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 02, 2008, 09:11:57 a. m.
Darling, qué alegrí­a verte por aquí­, que andábamos preocupadillos por la cosa esta de la operación policial del dí­a (de ayer) y tu ausencia.  :P

El resumen rapidito ya te lo ha hecho el Lapi y es tal cual.

Y recuérdame cuando vuelvas a tu home que te ponga fotos de la canaria en pelota viva, que sé que a ti estas cosas te emocionan.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 02, 2008, 09:17:01 a. m.
(http://images.shareapic.net/fullsize4/011530479.jpg)

De cabeza vamos bien, eh?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 02, 2008, 09:42:44 a. m.
Yo sí­, rey, con mis ricitos y mis cosas. El/la de la foto, ni idea. No se ve.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 02, 2008, 09:49:23 a. m.
Joer, pues yo si la veo, como para no verla.

Cabezón como un campo de aviación (http://images.shareapic.net/fullsize4/011530479.jpg)


Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 02, 2008, 10:00:20 a. m.
Que me dice que Forbidden

You don't have permission to access /fullsize4/011530479.jpg on this server.

Apache/2.0.63 (CentOS) Server at 192.168.0.1 Port 80

Pero vamos, que ya se me ha pasado la curiosidad y todo.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 02, 2008, 10:08:47 a. m.
Mesesigual, yo te lo cuento.

Se trata de una foto artí­stica (jur) de la susodicha canaria en Interviu. Ella, tumbada y semisumergida en lo que podrí­a ser charco de leche, fija sus ojos en el objetivo de la cámara poniendo cara de no haber cagado en tres semanas, ataviada sólo con un pequeño tanga negro a cuadritos blancos (o al revés). A pesar de gozar de un buen par de berzas (hola Pati) lo más destacable de la composición, por el número de pí­xeles que ocupa, es, sin lugar a dudas, su enorme cabeza, cara incluida, ocupando dichas partes de su cuerpo una superficie aproximada del 35% del total.


Título: Re: GH10
Publicado por: problemaS en Octubre 02, 2008, 04:42:31 p. m.
Mesesigual, yo te lo cuento.

Se trata de una foto artí­stica (jur) de la susodicha canaria en Interviu. Ella, tumbada y semisumergida en lo que podrí­a ser charco de leche, fija sus ojos en el objetivo de la cámara poniendo cara de no haber cagado en tres semanas, ataviada sólo con un pequeño tanga negro a cuadritos blancos (o al revés). A pesar de gozar de un buen par de berzas (hola Pati) lo más destacable de la composición, por el número de pí­xeles que ocupa, es, sin lugar a dudas, su enorme cabeza, cara incluida, ocupando dichas partes de su cuerpo una superficie aproximada del 35% del total.

Más que cabeza, esta chica es toda quijada, qué expresión le da, a la pobre! Quisiera uno que fuese mudita, además!
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 03, 2008, 08:48:30 a. m.
Qué nivel, Maribel.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Octubre 03, 2008, 09:14:46 a. m.
Esas berzas son alabables no sólo por el Maestro (que él es un obsesionao de las berzas y acaba alabando hasta las de la Duquesa de Alba!). La cara sí­ que no está a la altura, pero reconozcamos que en GH está bastante más mona. Mucho más, de hecho.

Qué ha sido de La Saeta, que casi ni me la nombráis?

Es que casi ni se nota (ayer ví­ el resumen).

Andan mosqueados tanto ella como Ivan (el guaperas cuellicorto) porque les han nominado.  Y van por ahí­ con el dilema: ¿me nominaste o no me nominaste? That is the question.  Bueno, como no todo el mundo dice la verdad no le salen las cuentas y han empezado a usar la técnica de mí­rame a los ojos y dí­ que no me quieres.

En la casa molona el marido está que echa humo.  La mujer, encantada de conocerse y con dos maromos buenorros, se deja querer por todos.  Ahí­ va a haber cuernos o por lo menos cuernitis.

Y digo yo, ¿merece la pena jugarte una relación de 10 años por unos minutos de fama?
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 03, 2008, 09:16:48 a. m.
Sí­.
 :D

Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 03, 2008, 08:28:12 p. m.
Sólo un apunte, que luego se me despista el personal: el guaperas cuellicorto no es el que le pone ojitos a la tontalbote de la azafata. Ese tiene cuello lo que pasa es que se me pone sobre él unas bufandas que quitan el sentí­o, porque lo del frí­o se les presupone dados la calidad y el tamaño.

El cuellicorto es Cal.lito, el de Santoña, el que se fue esta semana a la casa nueva. También le podéis llamar corto sin más, sin necesidad de especificar, porque lo suyo tiene telita.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 08, 2008, 06:40:18 p. m.
¡Procrastinadores!
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 09, 2008, 10:27:12 a. m.
Yo es que lo vi bastante en diagonal y bastante empezado ya. Como estaba cantado, salió la azafata y confirmó que de lista tiene  lo que yo de monja. Fue la entrevista más corta de la historia de GH. La moza era todo risas y dientes sin una neurona a la que aferrarse.

La interpretación del traje de campurriana que hicieron Mercedes y su troupe era para llorar amargamente. En Campoo, de hecho, aún deben andar moqueando con el pañueluco que me llevaba la í­nclita remetido en el escote. Eso sí­, se atrevió con las albarcas que a la muy mamona le regaló el consejero de cultura de esta nuestra comunidad que, como siempre, está en todo.

Al guaperas de oficio le han mandado a la casa guay por si éramos pocos. Pero como la abuela ya no está en edad de parir, para la próxima semana irá una fémina, que están nominadas tres: Almundena (la EH), Loli (la rubia) y Ana (la tarada con denominación de origen). Voto porque Loli irá a la casa 10, con lo que se montará un lí­o de tres pares de cojones, y mandan para casa a Gisela, que mona es pero aburrida y tonta un rato largo, también.

Por lo demás, la diagonal me dio para confirmar todo lo dicho hasta ahora.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 09, 2008, 12:18:32 p. m.
Añadil que la agí¼ela cuc se ha puesto en "mode camouflage" ahí­ con la calceta, con excelentes resultados cara a su dmominación.

Calladita gana.


Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 21, 2008, 10:45:23 p. m.
Primera aspirante a entrar de nueva: modelo internacional, dominicana, mulata, formación militar, 24 años, soltera y con una hija.
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Octubre 21, 2008, 10:46:34 p. m.
Primera aspirante a entrar de nueva: modelo internacional, dominicana, mulata, formación militar, 24 años, soltera y con una hija.

¿modelo internacional y no pones foto?


luego querrás que te mimemos los pipopotamos
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 21, 2008, 10:48:04 p. m.
La segunda es madrileña, 22 añitos y toda tetas y dientes. Y no tiene abuela.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 21, 2008, 10:51:59 p. m.
La enana quiere tema, sospecho.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 21, 2008, 10:54:36 p. m.
A ver, darling, qué parte de aspirantes no has entendido? Aún no hay fotos frescas.

Barbie, lo de la enana pidiendo guerra en el llacusi (que espero que nos lo den luego) vistas de refilón son un pelí­n... no sé cómo decirte... dpintorescas, mayormente.
Título: Re: GH10
Publicado por: Baku en Octubre 21, 2008, 11:29:22 p. m.
Barbie, lo de la enana pidiendo guerra en el llacusi ...

Joder, al final  van a tener que poner socorrista.
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Octubre 21, 2008, 11:58:04 p. m.
Dónde está la china?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 22, 2008, 12:00:13 a. m.
Camino del plató, mari.

Se ha quedado la tonta de la canaria y Palomares está de candidato a la suerte. El esto a su casita.

Rectifico en directo. Palomares ha entrado en la casa 10.

Que manden ya a los de Protección Civil.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Octubre 22, 2008, 08:57:10 a. m.
Anoche vi un ratí­n.

Me repatean los tipos como Ivan.  Engreidos, prepotentes, avasalladores, pagado de si mismo, necio... (vaya, por poco no me sale la letra de la canción).

No soporto a un borracho faltón. 


Bueno,¿qué pasó anoche?  ¿Está alguien nominado? ¿Se pudo zafar Orlando de las garritas de Almudena? ¿Ha dejado Gema de torturar a su Carlitos? ¿La abuela y Julito se fueron a casa?
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Octubre 22, 2008, 11:49:14 a. m.
La enana quiere tema, sospecho.

Es justificable su furor. Yo creo que eso de ver la vida a la altura de la polla, termina afectando.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 22, 2008, 11:51:41 a. m.
Anoche vi un ratí­n.

Me repatean los tipos como Ivan.  Engreidos, prepotentes, avasalladores, pagado de si mismo, necio... (vaya, por poco no me sale la letra de la canción).

No soporto a un borracho faltón. 


Bueno,¿qué pasó anoche?  ¿Está alguien nominado? ¿Se pudo zafar Orlando de las garritas de Almudena? ¿Ha dejado Gema de torturar a su Carlitos? ¿La abuela y Julito se fueron a casa?


Por un momento he visto a mi amiga Auxi encima del escenario cantándola.  ;D


En titulares, no hay nadie nominando. De momento, Orlando sigue vivito y coleando. No. Y lo mejor de todo, no. Ahora hay dos casas. En una están los diez concursantes definitivos y en la otra, la abuela, el pestiño y la dominicana. Y lo que es peor, de estos no nos podremos librar porque no van a estar nominados nunca.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 08:49:58 a. m.
De la dominicana no hace falta librarse  ::)
(http://www.telecinco.es/content/maincontent/29055/C_2_maincontent_29055_largeimage.jpg)

Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Octubre 23, 2008, 03:56:10 p. m.
¡Cheeeee! ¿A esta la quieres para follar o para hacer trekking?
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Octubre 23, 2008, 04:12:52 p. m.
De cara me parece feucha, pero lo peor es que me parece guarra, pero no de putilla, sino de no lavarse al estilo de Paulina Rubio... Da la impresión de que le huele tó lo negro a bacalao  ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Octubre 23, 2008, 04:23:44 p. m.
La López de Ayala es una señorita castellana, esa no va de eso ni de coña!!!
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 04:34:18 p. m.
Pero qué agua? Qué cara? Che se te va la pinza.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 04:48:51 p. m.
Me has convencido, mira: aparte de ser fea de cojones, estar como una foca del Caspio y tener dentadura postiza, seguro que huele como una inmunda cloaca.

Amos que...
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 04:51:55 p. m.
 ;D

Es cosecha propia.

PERO SEGURO QUE LO ESTíS PENSANDO, EH, EH?
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 05:08:56 p. m.
Pues ahora que hablas de baño: a la abuela se le ve muy aseá.  ::)
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 05:22:59 p. m.
Un poco también se le ve.  :D
Título: Re: GH10
Publicado por: Auleen en Octubre 23, 2008, 05:23:35 p. m.
La abuela hace un gesto con la cara y los morros que me recuerda horrores a mi suegra. Qué mal rollito.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 23, 2008, 05:24:16 p. m.
Mientras huela bien...
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Octubre 23, 2008, 06:43:47 p. m.
A mí­, esa impresión me la dan la Goneaga,

http://www.barbaragoenaga.com/fotos.htm

Título: Re: GH10
Publicado por: Otto en Octubre 23, 2008, 06:52:46 p. m.
Pues para mí­, Goneaga también es para quererla todos los dí­as del resto de tu vida.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 29, 2008, 11:18:23 a. m.
Ayer quedé enganchada a la pantalla a causa de las vomitonas de atrezzo que echaron a los concursantes. Qué grandes momentos televisivos.

Y la Milá enseñando un culo con pajarita por escote.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:16:12 p. m.
(http://www.telecinco.es/content/indiceSite/131/C_2_indiceSite_131_listaImagenes_List_itemImagenes6_imagen.jpg)
Con el pollopera éste se ensañaron cebaron especialmente, para regocijo de la audiencia en general y mí­o en particular.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:17:34 p. m.
Nadie va a comentar nada del despecho de la enana?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 29, 2008, 12:23:10 p. m.
Yo es que no lo vi. De todos los eventos jalogí¼in de Gran Hermano ha quedado para siempre grabado en mi retina aquel fantástico momento "¡Pulpillo, siéntate!".
Título: Re: GH10
Publicado por: Merrick en Octubre 29, 2008, 12:24:19 p. m.
Pues para mí­, Goneaga también es para quererla todos los dí­as del resto de tu vida.

La Goenaga ha sido la única criatura capaz de hacerme decir cursiladas como no se moví­a; flotaba o parecí­a un jodido ángel.
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Octubre 29, 2008, 12:27:04 p. m.
La Goenaga, la Gonorrea y la Golonoscopia.

Las cosas que me hacen mirarme el amiguito cgon lástima.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 29, 2008, 12:30:45 p. m.
Momento Pulpillo.


Obsérvese, sobre todo, lo obediente que es la criatura del averno siguiendo la lí­nea trazada que le lleva directamente al terror. Y como encuentra enseguida donde aposentarse, obviando el pedazo sillón que le tení­an preparado.

Ay señor, que agujetas.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:35:21 p. m.
 ;D

Junto con el gordo aquel que se comí­a los mocos y uno de Tudela (creo) creo que es lo más en tonto que ha entrado en la jaula de grillos.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 29, 2008, 12:36:53 p. m.
Pero no me digas que esto y el momento vaca de Fresita no son para inmortalizarlos en la historia de la televisión destepaí­s.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Octubre 29, 2008, 12:38:35 p. m.
Nadie va a comentar nada del despecho de la enana?

La enana iba con una moña como un piano cuando se le declaró al feriante.

La cara del tio de vaya marrón que me ha caí­do, todo un poema.

Los comentarios de Mercedes, casi que condenándole a la hoguera por no corresponder a Chiki, otro poema.  Y es que por muy guay que queramos ser, la verdad es que el fí­sico SI importa.


¿he dicho ya que Ivan me cae como el culo?
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:38:35 p. m.
Joder, sí­.

Hay que ver que remembers que tienes, por cierto.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 29, 2008, 12:40:27 p. m.
Es que pocas veces me he reí­do más que con estos dos episodios.
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Octubre 29, 2008, 12:41:22 p. m.
Un feriante y una enana siempre han sido grandes generadores de plusvalí­as... hay por ahí­ un clásico del cine muy aleccionador al respecto (bueno, los sexos cambiados).

Deberí­an ponerselo a mi compatriota chica.

Lo de "chica" no va con segundas.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:42:37 p. m.
Esto es otro jeroglí­fico?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Octubre 29, 2008, 12:45:13 p. m.
¡Angel Cristo y Bárbara Rey!
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 29, 2008, 12:50:14 p. m.
¡Jesulí­n y la Campanario!
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:50:28 p. m.
 ;D
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Octubre 29, 2008, 01:54:20 p. m.
Muy fuerte la declaración de la enana al feriante pero yo lo que querí­a preguntar es quién la tal nani, de donde ha salido y por qué ha llegado fuera de horario al concurso. Por qué la odian las demás chicas, ya me lo imagino. Gracias.

Este año pretendieron reproducir lo de pulpillo dejando al palomares para el final. No defraudó. Grititos y aspavientos, todos. Lo único destacable es que yo creo que batió el record mundial de velocidad con la carrerita que se pegó para salir de allí­, ni las cámaras pudieron seguirle. Bold, prepárate.  :P
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 02:53:39 p. m.
Pues esa moza entró, junto con la colombiana o dominicana o lo que leches sea, en una suerte de puertas un aciago dí­a de expulsiones e imagino que para compensar la presencia de la viejuna dentro del gallinero.
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Octubre 29, 2008, 04:53:56 p. m.
Y es que por muy guay que queramos ser, la verdad es que el fí­sico SI importa.

(http://www.mediabistro.com/fishbowlLA/original/slaman_rushdie_padma_lakshmi_BPE_20070115.jpg)
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 29, 2008, 05:14:45 p. m.
Fí­jate que a él no le importa el costurón que ella tiene en el brazo.
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Octubre 29, 2008, 05:21:14 p. m.
Claro, como que se lo hizo él cuando quiso comprobar que no estaba soñando.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Octubre 31, 2008, 03:00:04 a. m.
Esta semana sí­ ví­ la gala, y el dí­a que a algún concursante le dé por pensar que es un ser verdaderamente libre, o que la rapiña por la audiencia tiene un lí­mite, o que si es de verdad que el escándalo vende, se van a enterar..., prenderá fuego a la casa, con todos sus habitantes dentro, y luego saldrá en A tu lado hablando sobre la derecho a la dignidad del concursante. Hubo alguna muchacha que estuvo a punto de darle un ataque de nervios con las gracietas tan chachis que les hicieron. Que una cosa es que te pongan una trampa, y otra que te hagan caer en la trampa obligatoriamente. A ver qué gracia tiene eso, si descontamos esa culebra retorcida que nos recorre a todos e hizo que disfrutásemos cuando le caí­an las vomitonas por la cabeza.

El episodio de la pequeña seductora sin alcance a los espejos confirma algo que yo ya sabí­a, el mundo no es un lugar coherente, sensato, en equilibrio, ni siquiera es un lugar en el que uno pueda sentarse un martes por la noche delante de la tele, con la noble intención de pasar un rato de vací­o entretenimiento, sin que le caiga encima alguna que otra dosis de filosófica estupefacción.

No es que sea yo defensor de las equivalencias fenotí­picas en el amor, ni mucho menos, y tampoco creo que la distancia que lo separa a uno del suelo sea un argumento insuperable cuando se trata de encontrar pareja. Lo de que el fí­sico sí­ importa será cosa de cada cual, a mí­ me gusta que se mezclen gordos con flacos, retacos con jirafas, feos y guapos, achinados anacoretas asiáticos con afro-neuróticas actrices de cine hollywoodiense, en fin, variedad, que es lo mejor para la especie. Pero el fenómeno que sí­ me llama la atención es este desequilibrio que se produce en algunas personas entre sus realidades y su autoestima. El cuerpo, al parecer, no es un recipiente adecuado para la mente, o es la mente la que no sabe mantener una mí­nima compostura dentro de algunos cuerpos. No se desvió tanto Descartes cuando decí­a que el cuerpo y la mente iban por libres.
En fin, se pasan algunos tanto con el rollo ese de que tenemos que querernos a nosotros mismos, que muchos acomplejados terminan confundiendo la dignidad con la masturbación mental y acaban convirtiéndose en ligonas minimalistas con complejo napoleónico de don juan, o en locazas exhibicionistas de su histriónica e inverosí­mil masculinidad rococó, a poco que la gente les de un poco de cariño. Yo a estos seres envidiables de ánimo férreo e incombustible capacidad de superación sólo les dirí­a una cosa: un poquito de por favor






Título: Re: GH10
Publicado por: yonodio en Octubre 31, 2008, 07:52:34 a. m.
Esta semana sí­ ví­ la gala, y el dí­a que a algún concursante le dé por pensar que es un ser verdaderamente libre, o que la rapiña por la audiencia tiene un lí­mite, o que si es de verdad que el escándalo vende, se van a enterar..., prenderá fuego a la casa, con todos sus habitantes dentro, y luego saldrá en A tu lado hablando sobre la derecho a la dignidad del concursante. Hubo alguna muchacha que estuvo a punto de darle un ataque de nervios con las gracietas tan chachis que les hicieron. Que una cosa es que te pongan una trampa, y otra que te hagan caer en la trampa obligatoriamente. A ver qué gracia tiene eso, si descontamos esa culebra retorcida que nos recorre a todos e hizo que disfrutásemos cuando le caí­an las vomitonas por la cabeza.

El episodio de la pequeña seductora sin alcance a los espejos confirma algo que yo ya sabí­a, el mundo no es un lugar coherente, sensato, en equilibrio, ni siquiera es un lugar en el que uno pueda sentarse un martes por la noche delante de la tele, con la noble intención de pasar un rato de vací­o entretenimiento, sin que le caiga encima alguna que otra dosis de filosófica estupefacción.

No es que sea yo defensor de las equivalencias fenotí­picas en el amor, ni mucho menos, y tampoco creo que la distancia que lo separa a uno del suelo sea un argumento insuperable cuando se trata de encontrar pareja. Lo de que el fí­sico sí­ importa será cosa de cada cual, a mí­ me gusta que se mezclen gordos con flacos, retacos con jirafas, feos y guapos, achinados anacoretas asiáticos con afro-neuróticas actrices de cine hollywoodiense, en fin, variedad, que es lo mejor para la especie. Pero el fenómeno que sí­ me llama la atención es este desequilibrio que se produce en algunas personas entre sus realidades y su autoestima. El cuerpo, al parecer, no es un recipiente adecuado para la mente, o es la mente la que no sabe mantener una mí­nima compostura dentro de algunos cuerpos. No se desvió tanto Descartes cuando decí­a que el cuerpo y la mente iban por libres.
En fin, se pasan algunos tanto con el rollo ese de que tenemos que querernos a nosotros mismos, que muchos acomplejados terminan confundiendo la dignidad con la masturbación mental y acaban convirtiéndose en ligonas minimalistas con complejo napoleónico de don juan, o en locazas exhibicionistas de su histriónica e inverosí­mil masculinidad rococó, a poco que la gente les de un poco de cariño. Yo a estos seres envidiables de ánimo férreo e incombustible capacidad de superación sólo les dirí­a una cosa: un poquito de por favor






Joooder (chapeau y ole y lo que quieras)
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Octubre 31, 2008, 08:24:46 a. m.
...el mundo no es un lugar coherente, sensato, en equilibrio, ni siquiera es un lugar en el que uno pueda sentarse un martes por la noche delante de la tele, con la noble intención de pasar un rato de vací­o entretenimiento....
...


blablablablabla....

masturbarse

blablablablabla....

el mundo es un lugar amable, en el que uno pueda sentarse un martes por la noche delante de la tele pantalla, con la noble intención de pasar un rato de vací­o entretenimiento...

blablablablabla... ladrillo, ladrillo...

...no vea la tele, vea redtube.

(mensaje payokinado por la sociedad filántropica El Tubo Soviético).


Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Octubre 31, 2008, 01:42:20 p. m.

Extí­neo, algún dí­a conseguiré entenderte, quién sabe si en el momento que salgas de tu balbuceante bóveda craneal para asomarte a esa otra realidad que son los otros ¡oh!  ese dí­a me las pagarás

Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Octubre 31, 2008, 01:44:32 p. m.
Extí­neo, algún dí­a conseguiré entenderte, quién sabe si en el momento que salgas de tu balbuceante bóveda craneal para asomarte a esa otra realidad que son los otros ¡oh!, ese dí­a me las pagarás.

http://www.redtube.com/channels
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Octubre 31, 2008, 01:53:45 p. m.

Ah, a mí­ me parece mucho más pornográfico gran hermano.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Octubre 31, 2008, 03:00:25 p. m.
Esta semana sí­ ví­ la gala, y el dí­a que a algún concursante le dé por pensar que es un ser verdaderamente libre, o que la rapiña por la audiencia tiene un lí­mite, o que si es de verdad que el escándalo vende, se van a enterar..., prenderá fuego a la casa, con todos sus habitantes dentro, y luego saldrá en A tu lado hablando sobre la derecho a la dignidad del concursante. Hubo alguna muchacha que estuvo a punto de darle un ataque de nervios con las gracietas tan chachis que les hicieron. Que una cosa es que te pongan una trampa, y otra que te hagan caer en la trampa obligatoriamente. A ver qué gracia tiene eso, si descontamos esa culebra retorcida que nos recorre a todos e hizo que disfrutásemos cuando le caí­an las vomitonas por la cabeza.

El episodio de la pequeña seductora sin alcance a los espejos confirma algo que yo ya sabí­a, el mundo no es un lugar coherente, sensato, en equilibrio, ni siquiera es un lugar en el que uno pueda sentarse un martes por la noche delante de la tele, con la noble intención de pasar un rato de vací­o entretenimiento, sin que le caiga encima alguna que otra dosis de filosófica estupefacción.

No es que sea yo defensor de las equivalencias fenotí­picas en el amor, ni mucho menos, y tampoco creo que la distancia que lo separa a uno del suelo sea un argumento insuperable cuando se trata de encontrar pareja. Lo de que el fí­sico sí­ importa será cosa de cada cual, a mí­ me gusta que se mezclen gordos con flacos, retacos con jirafas, feos y guapos, achinados anacoretas asiáticos con afro-neuróticas actrices de cine hollywoodiense, en fin, variedad, que es lo mejor para la especie. Pero el fenómeno que sí­ me llama la atención es este desequilibrio que se produce en algunas personas entre sus realidades y su autoestima. El cuerpo, al parecer, no es un recipiente adecuado para la mente, o es la mente la que no sabe mantener una mí­nima compostura dentro de algunos cuerpos. No se desvió tanto Descartes cuando decí­a que el cuerpo y la mente iban por libres.
En fin, se pasan algunos tanto con el rollo ese de que tenemos que querernos a nosotros mismos, que muchos acomplejados terminan confundiendo la dignidad con la masturbación mental y acaban convirtiéndose en ligonas minimalistas con complejo napoleónico de don juan, o en locazas exhibicionistas de su histriónica e inverosí­mil masculinidad rococó, a poco que la gente les de un poco de cariño. Yo a estos seres envidiables de ánimo férreo e incombustible capacidad de superación sólo les dirí­a una cosa: un poquito de por favor






Joooder (chapeau y ole y lo que quieras)

He negociado con mis paranoias que igual no te estabas mofando de mí­, y quién sabe si extí­neo tampoco lo hací­a, asi que se agradece el cumplido.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 31, 2008, 04:30:46 p. m.
En fin, se pasan algunos tanto con el rollo ese de que tenemos que querernos a nosotros mismos, que muchos acomplejados terminan confundiendo la dignidad con la masturbación mental y acaban convirtiéndose en ligonas minimalistas con complejo napoleónico de don juan, o en locazas exhibicionistas de su histriónica e inverosí­mil masculinidad rococó, a poco que la gente les de un poco de cariño. Yo a estos seres envidiables de ánimo férreo e incombustible capacidad de superación sólo les dirí­a una cosa: un poquito de por favor








Serí­a conveniente tener en cuenta que esta chica no es que sea fea (que no lo es) o bajita, es que tiene una enfermedad genética que le da un aspecto grotesco además de ser incapacitante para algunas cosas y eso debe de ser bastante difí­cil de afrontar para toda una vida, a saber qué defensas montarí­amos cada uno. Supongo que ella es consciente de que hace el ridí­culo intentando seducir al guapo, pero debe de tener muy asumido ese riesgo.

En fin, que no seré yo quien tire la primera piedra por criticar a la enana, si acaso para lapidarla, pero el discurso patina un poco.

Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Octubre 31, 2008, 08:00:39 p. m.

Una cosa es formarse caparazones, o defensas, que por otro lado todos tenemos, y otra lanzar ofensivas quijotescas o cegarse contra la realidad de lo que realmente uno es. Yo no estoy muy seguro que ciertos arrebatos de optimismo procedan del coraje, o de la admirable superación interna de obstáculos jodidos de tratar. Yo creo que muchas veces hay un fenómeno de distorsión extraño de diagnosticar, y que lo enrola a uno en gestas megalómanas difí­cilmente ausentes de patetismo. Y esta situación puede ser bastante cruel para ellos mismos. Conozco a un chico que tiene algún que otro problema con su inteligencia, parece que es un poco fronterizo, el caso es que no sabe jugar a basket pero él se cree Michael Jordan. No lo admiten en ninguno de los equipos en los que él no duda en proyectarse como estrella a poco que le dieran una mí­nima oportunidad. Una vez me dijo que quizá Kobe Briant pudiera ganarle en el uno contra uno, básicamente por la cosa de la altura, etc. En fin, la defensa de este chico, así­ como las de la enana, afirmarí­a su eficacia si supiese percibirse así­ mismo y tuviera una conciencia real de sus posibilidades. Y eso no quiere decir que tenga uno que negarse así­ mismo o ir escondiéndose por las esquinas, siempre se puede ser digno desde lo que uno es. Pero al final, la enana optimista acabó echa un trapo lacrimoso y con una horrible sensación de ridí­culo, igual que mi amigo se pasa la vida dándose golpes contra la pared.

Pero tienes razón en que tienen todo el derecho en reivindicarse, y a mí­ en el fondo me molan los quijotes, aunque los prefiero con algo más de complejidad.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Octubre 31, 2008, 08:24:17 p. m.
Que yo no he visto el capí­tulo de la enana, sólo vení­a a decir que no es lo mismo medir 1,50 que ser acondroplástica, manca, catalana o lo que quieras poner, que ante obstáculos vitales así­ cada uno se defiende como puede y que no veo el motivo de cortarse por hacer el ridí­culo si lo va a hacer de todos modos, al menos a mí­ me parece más ridí­culo que permaneciera en un segundo plano discreto y callado por no molestar a los demás. A mí­ me resulta patética, pero si yo fuera ella me importarí­a tres cojones lo que pensara una que está escribiendo ahora esto en un foro y me patinarí­a bastante su opinión, por no decir la tuya, que encima eres feo.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Noviembre 01, 2008, 03:39:17 a. m.
O sea, según tú, como si eres enano careces de dignidad per se, de perdidos al rí­o y que me quiten lo bailao. No resultan del todo absurdas estas disquisiciones morales, al menos venidas de una muñeca de plástico, pero quizá, en tu solidaridad perdonavidas, podrí­as cederle a la enana la posibilidad de ser digna como enana y no arrojarla al descalabro patético del que en cualquiera de los casos no podrí­a salir.

Como según tú soy feo, jamás he avasallado a nadie con mis delirios de John Wayne, aunque siguiendo la lógica de tu audacia, ya que soy feo ¿qué importa la ignominia de molestar, incomodar, avasallar a la gente sin el más mí­nimo sentido de la oportunidad y el decoro, si ya de antemano está todo perdido? ¿verdad?

Si a ella le importa poco lo que yo piense de ella, será acaso porque yo no me estoy dirigiendo a ella, y porque ni siquiera le rozará mi opinión, y porque uno debe estar expuesto a la crí­tica si tiene tan elevado concepto de sí­ como para entrar en gran hermano, y porque el hecho que a ti te importe muy poco mi opinión no impide que a mí­ eso me importe mucho menos todaví­a. Y este es el momento en que el silogismo olvidó el camino de vuelta.

Lucharé hasta el final de mis dí­as por la dignidad de los enanos y los feos, pues un pensador que no aduce compromiso, es un vulgar juntapalabras que vive del cuento.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Noviembre 01, 2008, 03:20:11 p. m.
Como según tú soy feo, jamás he avasallado a nadie con mis delirios de John Wayne, aunque siguiendo la lógica de tu audacia, ya que soy feo ¿qué importa la ignominia de molestar, incomodar, avasallar a la gente sin el más mí­nimo sentido de la oportunidad y el decoro, si ya de antemano está todo perdido? ¿verdad?


Ajá, así­ que la enana ha avallasado al guapo sin el menor sentido de la oportunidad. No voy a discutirlo porque no he seguido el programa con puntualidad, pero entre lo que imagino y lo que he visto y leí­do, deduzco que el guapo ha sido cordial y amigable con la enana con la que convive (ojo, no estamos hablando de un abordaje entre extraños) y que comparte jacuzzi con la enana, que no es una enana de jardí­n, sino una enana que sangra si la pinchan y se calienta si le meten un tí­o bueno entre burbujas. ¿Estarí­amos hablando de avasallamiento si un enano le tirara los tejos a una brasileña cariñosa que se mete en su cama?

Que se joda y responda el calientacoños o que hubiera sido borde desde el principio.

!Feo!
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Noviembre 03, 2008, 12:12:07 a. m.

Pero digno!!!

Y quién te dicta a tí­ los pensamientos? una pigmea feminista y resentida?
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Noviembre 03, 2008, 12:18:35 a. m.
...pues un pensador que no aduce compromiso, es un vulgar juntapalabras que vive del cuento.

Ciorán se estará revolviendo en su tumba. O no.

Por cierto, que mal discipulo Savater. Fusilarle, buscar la cuneta de Lorca y enterrarle junto a él, cubito supino atravesado el craneo del lí­rico, es poco.
Y la enana está un rato buena, si enano.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Noviembre 03, 2008, 02:01:00 a. m.
Cómo decirte...

Entiendo que la imaginación juega malas pasadas, pero... ¿qué legitimidad otorga al nick el fí­sico que cada cual tenga colgado en la percha? o por decirlo de otra forma ¿qué me importa a mí­ si barbie es una pigmea o una princesa primorosa?

Y, a mí­ Cioran me gusta, y me gusta Savater, porque los antónimos se agradecen, mucho más cuando han resultado de la mezcla.

Lo de Lorca me ha desorientado, y es posible que sea por mi preocupante desconexión con el orden del dí­a, aunque aprovecho el impulso para lanzar esta inquietante pregunta ¿por qué garzón no pudo adivinar a tiempo que su verdadera vocación era la entomologí­a?
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Noviembre 03, 2008, 09:59:12 a. m.
¿Qué es la dignidad?

¿Disimular, acaso?
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Noviembre 04, 2008, 03:14:48 a. m.

¿Disimular? ¿a qué te refieres, ponerte zancos?
Título: Re: GH10
Publicado por: nuagazezo en Noviembre 05, 2008, 12:20:51 a. m.
Momento hilarante de la noche. La enana con llantina porque tiene hambre y porque la peluca es muy fea y ella quiere estar sexy.
Título: Re: GH10
Publicado por: FranciscoFrancoBahamonde en Noviembre 05, 2008, 12:26:24 a. m.
¿De qué tiene hambre mi compatriota_chica?...

¿Salami y leche condensada que dirí­a Def Con Dos?.
¿Pornografí­a o antropologí­a?.
¿Sociologí­a parda o sociopatí­a masiva?
¿Quién ve el GH10?, ¿quién al G-20 + la octavapotenciadomondotodo?
¿Europea delicatessen o sushi y sashimi?
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Noviembre 05, 2008, 11:36:34 a. m.
TONNNNNGOOO, TOOOOOOOOOOONNNNNNNNGOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNGOOOOOOOOOOO!!!!!
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Noviembre 05, 2008, 11:39:49 a. m.
Vale, te ha quedado muy fachion. Ahora ¿nos lo cuentas?

Que anoche daban El Padrino II y como comprenderás la elección estaba clara.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Noviembre 05, 2008, 11:52:22 a. m.
A ver Che. De vez en cuando levantaba la vista del libro del infierno que terminé anoche y pude ver:

A) Echaron a Gemita y se descubrió el pastel del matrimonio.
b) Hubo edredoning entre Orlando y Nanny
c) Se fueron a la casa nueva los tres de la vieja.


Y NO SOPORTO A IVAN.

Le oí­ un comentario tanto así­: porque estos que me rodean son unos mediocres.  Que asco de tio. Fatuo, engreido, miserable, pedante, snob... que asco de tí­o. 

Creo que esto ya lo he dicho.
Título: Re: GH10
Publicado por: Lapi_0 en Noviembre 05, 2008, 11:58:05 a. m.
Indignado vengo. Estoy por ir al foro de GH y cagarme en la Milá, en el Senador ése y en la madre que parió a panete. ¿Cómo se explica que la audiencia echara a Gema, esa joya del extrarradio, con sus piercings y todo? Y no es que ella saliera, que vamos, tira que te va, ES QUE DEJARON A DENTRO AL DESPELUCHAO, el horror de los horrores, el azote del televidente. No me lo creo. Y el pobre marido, ahí­, a moco tendido tooooda la noche, angelico. Se despidieron en la sala de expulsión mientras el resto de ratones lo veí­a cómodamente en el comedor. Extrañados por los morreos que se daban, claro. Él lo confesó todo cuando regresó a la casa y fue convenientemente consolado y achuchado por sus cariñosos compañeros.

Tracosa, el edredoning entre Tom Cruise y la nueva, para más ridí­culo de la enana, que al enterarse, despechada ella, más si cabe, pone a parir a la afortunada. Mujeres!

Por fin la reunificación. Viejuna, Canario salido y Sudamericanabuenorra entraron en la casa nueva. A ver lo que dura la paciencia con la viejuna, que está de un pesao del cagarse.

Por cierto, vi ayer una enana peruana! Si la de la casa podrí­a felar sin agacharse, la de ayer se tendrí­a que poner de puntillas.

Que cosas!

 
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Noviembre 14, 2008, 03:29:47 a. m.

Rescato este hilo imprescindible, no sea que nos lleguen las finales y ya no haya quién lo encuentre.

No he visto mucho, pero voy resumiendo a retazos de lo que voy pillando...

Ahora entiendo por qué en el paí­s de liliput se intentaron cargar a gulliver ¿cómo mira un ser humano desde esa altura? Pues muy sencillo señores, como un gigante de los sentimientos. Me gusta la chica ésta, consigue conciliar varias teorí­as. Esa teorí­a de la adolescencia en la que el corazón debe ser un órgano constantemente habilitado, y esa otra teorí­a Nietzscheana del superhombre aplicado a las pequeñas tallas. ¿Se puede ser más feliz que un ser en constante proceso de enamoramientos prefracasados? imposible, eso le impide oler la erosión del tiempo, el desencanto, la pérdida, la verdadera hiel... el constante enamoramiento es la argucia de los únicos hombres felices (descuéntese de éstos la gran nómina de frustrados que no tienen pasta para divorciarse)

Para la cosa del fracaso aplicar la teorí­a del superhombre


Este chico de Santander, el Carlos Che, a pesar de tener grandes ideales, tiene muy poco que ver con el otro Che. El tiene muy claro lo que quiere, sin embargo, descubrió sus verdaderos sentimientos cuando el marujo Palomares le lanzó la moneda al aire. Salió rubia.
Y así­ se afanó con gran delicadeza en desfacer los entuertos sentimentales que habí­a ocasionado a su paso: tú me gustas, tú ya no, porque el amor es azar, entiéndeme, e intuición, y esas cosas, aunque yo a veces lo asimile a un programa de cualidades matemáticamente vigiladas. ¿Cómo se puede aplicar al amor esa frase calvinista de “no encaja en mi perfil”?
Lo que antes era la media naranja hoy es alguien que encaje con tu perfil, 2000 años de civilización y al fin hemos convertido a Platón en un eficiente funcionario.

A la parte más sensata de mí­, le gusta la pareja que forman Orlando y Nani, dos personas sin graves desequilibrios emocionales que se van enamorando tranquilamente, sin displicencia ni algarabí­a. Aunque ella me caí­a mejor cuando no intentaba convertirse en la doncella que le encanta a todo el mundo. A él, sin embargo, le sale de una forma natural, el ser neutro por naturaleza, el ser que tiene palomitas para todos. Es un arte saber administrar los silencios, no decir nunca lo que no debes, encontrar la idoneidad de los espacios en blanco, esa idoneidad que algunos saben aplicar perfectamente desde el socavón de sus cabezas vací­as. El tí­mido, el silencioso, suele arrendar por su inteligencia méritos que no le corresponden, y precisamente por eso jamás se me ocurrirí­a dejar de serlo.

Orlando se perfila como el potencial ganador del concurso, a no ser que mañana descubra que se habí­a equivocado con nani y con quién quiere estar en realidad es con la engrupida liliputiense.

A Carlitos, el marido de esa jefa del hampa que expulsaron la semana pasada, se le ha caí­do el paraí­so. Habí­an recobrado una paz conyugal que no sentí­an desde los primeros meses (allá cuando él era aspirante a chichimique y ella lo defendí­a de todos los gorilas del barrio), los malentendidos y los desafectos se habí­an ido licuando en la progresiva convivencia multitudinaria de la casa, y ahora que ella se ha ido, él se ha quedado más yermo que un espejismo, se le ve deambular al chichimique como un fantasma lloroso y deshabitado, saboreando el reciente recuerdo azucarado y haciendo ascos sordos a todos los amargos tragos que ha pasado con ella en la casa ¿Es cupido un amnésico? ¿un optimista? ¿un arguiñano? ¿un micky mouse? maldito embaucador

Y por último, Mercedes Milá empalaga de vulgaridad lo que no sabe convertir en campechanerí­a.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:19:07 p. m.
Sí­, claro, con lo que me ha costado hoy huir de ello que no hay nada en la puta televisión. Nada que me apetezca ver, quicir.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:23:16 p. m.
Sijosí­. Pues no están dando la coña con que va a ganar el narigón, que ya para completarte la información, memoria de pez, es paisano mí­o y vive en Zaragoza.
Título: Re: GH10
Publicado por: Barbie en Enero 22, 2009, 11:27:07 p. m.
Voy a verlo, así­ mañana tenemos tema para el hilo refugio.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:29:53 p. m.
Mira que pillarlo en el descanso... lo mí­o es grave.

Que por cierto, me acabo de enterar, gracias a dicho descanso, que hay un predictor que no sólo te da la noticia si no que te la da con palabras y te cuenta desde cuando. Lo que inventan los trénicos, oyes.
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Enero 22, 2009, 11:31:31 p. m.
Sijosí­. Pues no están dando la coña con que va a ganar el narigón, que ya para completarte la información, memoria de pez, es paisano mí­o y vive en Zaragoza.

Al Ebro que se va.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:33:30 p. m.
Mientras no venga por aquí­ a darse un baño de multitudes.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:38:39 p. m.
Pues ganó.
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:44:15 p. m.
Como tengo buena memoria aún recuerdo cuando iba para periodista seria.

Pepe, que bien hiciste en irte a tiempo.

Da bastante vergí¼enza ajena verla interpretarse a sí­ misma.
Título: Re: GH10
Publicado por: Otto en Enero 22, 2009, 11:47:51 p. m.
¿Iván u Orlando? ¿Quién ha ganado?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 22, 2009, 11:48:58 p. m.
Iván.
Título: Re: GH10
Publicado por: Otto en Enero 22, 2009, 11:50:32 p. m.
¿Pero ése no se suponí­a que era un hijo puta con ventanas a la calle?
Título: Re: GH10
Publicado por: kim en Enero 23, 2009, 12:09:03 a. m.
Me estaba gustando tanto que me he puesto a ver Sexo en New York. Señor qué tropa.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Enero 23, 2009, 08:26:07 a. m.
La final ha sido todo, menos sorprendente.

Ivan ha ganado.

Orlando ha perdido.

No he seguido el experimento sociológico este año.  Mercedes Milá roza el patetismo unido a un endiosamiento sin causa absoluto.  La gente vota al malo y echa al bueno.  Ya ni siquiera nos identificamos con las ví­ctimas.

No sé por qué me indigno. 
Título: Re: GH10
Publicado por: Otto en Marzo 02, 2009, 05:50:54 p. m.
(http://www.interviu.es/galerias/galeria_1629/foto_14207.jpg)
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Marzo 02, 2009, 05:52:06 p. m.
Le han metido tol Photoshop en el ojo.
Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Marzo 02, 2009, 05:53:13 p. m.
Pues yo la mandaba a eurovisión.
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Marzo 02, 2009, 06:10:40 p. m.
Hombre, está claro.
Pero tiene los ojos fosforescentes. Por la noche será guay.
Título: Re: GH10
Publicado por: a priori en Marzo 02, 2009, 06:26:02 p. m.
Por la noche la metes en la cama de tu niño y que haga de gusiluz.
Título: Re: GH10
Publicado por: Dan en Marzo 02, 2009, 06:38:05 p. m.
Yo ya la contrataba, pero seguro que mi mujer, la aguafiestas, la mirarí­a con malos ojos. Y seguro que le brillaban más.
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Marzo 02, 2009, 06:47:06 p. m.
Yo ya la contrataba, pero seguro que mi mujer, la aguafiestas, la mirarí­a con malos ojos. Y seguro que le brillaban más.

Seguro que al que le hací­an los ojillos chirivitas serí­a a tí­, ganapán.
Título: Re: GH10
Publicado por: Otto en Marzo 03, 2009, 01:59:05 a. m.
¡Chiqui!

(http://greenshines.com/wp-content/uploads/2009/03/chiki_gh10_151-1024x670.jpg)
Título: Re: GH10
Publicado por: Otto en Abril 06, 2009, 01:28:03 p. m.
(http://www.interviu.es/galerias/galeria_1639/foto_14262.jpg)
Me lo pasé muy bien contigo en Madrid, Ché
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Abril 06, 2009, 01:29:29 p. m.
Una lí­nea vertical casi perfecta.
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Abril 06, 2009, 01:32:05 p. m.
Pareces el Doctor Mateo negando la mayor...
Título: Re: GH10
Publicado por: Porfirio en Abril 06, 2009, 01:33:09 p. m.
Quién coño es esta gamboide? Never seen!

Es Nanny.  Una de GH10 que se le hizo algún apaño al feriante.
Título: Re: GH10
Publicado por: SrCualquiera en Abril 06, 2009, 04:32:30 p. m.

Ahora es cuando los personajes de gran hermano salen de su crisálida de gilipollez y posan en las fotos con cara de interesantes. Y hacen de la vida un comienzo sin memoria, como si allí­, entre aquellos muros vergonzantes, nunca hubiese pasado nada.

Y la ferianta deberí­a poner gesto como de no estar desnuda, porque así­ con esa cara resulta redundante.
Título: Re: GH10
Publicado por: Kamarasa GregorioSamsa en Abril 07, 2009, 08:55:49 a. m.

Ahora es cuando los personajes de gran hermano salen de su crisálida de gilipollez y posan en las fotos con cara de interesantes. Y hacen de la vida un comienzo sin memoria, como si allí­, entre aquellos muros vergonzantes, nunca hubiese pasado nada.

Y la ferianta deberí­a poner gesto como de no estar desnuda, porque así­ con esa cara resulta redundante.

Por como te expresas parecerí­a que lo consideras un experimento sucioilógico, ¿no?
Título: Re: GH10
Publicado por: Agarkala en Febrero 03, 2011, 03:58:34 p. m.
Yo he visto el artí­culo con foto y es fea con ganas, la iaputarl. Eso sí­, debe follar.
Título: Re: GH10
Publicado por: perdidiya en Febrero 03, 2011, 03:58:43 p. m.
No sabes lo que me pude reí­r el sábado por la noche con esta pájara y Jimmy Jimenez Arnau...jajajaja que descojono
Título: Re: GH10
Publicado por: k98k en Febrero 03, 2011, 04:01:11 p. m.
No sabes lo que me pude reí­r el sábado por la noche con esta pájara y Jimmy Jimenez Arnau...jajajaja que descojono

La famosa frase de me gusta oirte gemir como una cerda se la dijo a esa tia ¿no?
Título: Re: GH10
Publicado por: perdidiya en Febrero 03, 2011, 04:05:33 p. m.
No sabes lo que me pude reí­r el sábado por la noche con esta pájara y Jimmy Jimenez Arnau...jajajaja que descojono

La famosa frase de me gusta oirte gemir como una cerda se la dijo a esa tia ¿no?

Si si y le dijo desde hoy mismo soy fan incondicional tuyo, me la pelaré como un mico con tu serie...
Título: Re:GH10
Publicado por: Dan en Noviembre 19, 2019, 10:36:39 p. m.
¿Habéis visto la última? Una chica denunció haber sido violada en el programa, creo. No tengo mucha idea del trasfondo. Pero la cosa es que han sacado los vídeos donde le ponen (en el famoso confesionario) cómo le ocurre a manos de un hipster mientras -creo- estaba borracha.
La cosa es que la escena debe de ser tremenda, con la chavala llorando y con un ataque de ansiedad, y los del programa ahí tranqui, tronca, esto que no salga de aquí. Para ir a visitarlos con un bate. Se supone que tienen equipos de psicólogos, ¿no, Garvey?
Título: Re:GH10
Publicado por: Baku en Noviembre 19, 2019, 10:41:39 p. m.
Lo he visto y hasta me ha costado discusión con la jefa que es adicta a la mierda esa. Yo cerraba toda la puta cadena y enclaustraba a Vasile en una celda repleta de mandingos gayers con años de abstinencia carnal mientras filmaba todo.
Eso sí, luego le haría pasar por el confesionario para que el 'Super' le explicara que todo había de quedar dentro y no contara nada.
Título: Re:GH10
Publicado por: Dan en Noviembre 19, 2019, 10:42:59 p. m.
A mí me pasa como con Perdidos, vi un cacho de la primera temporada con el hit, que no podías hablar de nada más al día siguiente, pero aguantar la segunda ya era de ser muy fuerte de voluntad. Esto me ha llegado de refilón, y en principio parece como para entrullar a más de uno.
Título: Re:GH10
Publicado por: Baku en Noviembre 19, 2019, 10:52:12 p. m.
Yo ni eso (en casa hay más pantallas que tenedores), sólo lo que me llega por prensa, memes y demás mierda pero lo que ha salido hoy me parece para pegarle fuego a toda la puta Mediaset, lo peor es que en La Secta han llevado a una abogada que básicamente ha venido a decir que se irán de rositas.
Título: Re:GH10
Publicado por: Dan en Noviembre 19, 2019, 11:28:03 p. m.
Supongo que antes de entrar firmas contratos con más páginas que la hipoteca.
Título: Re:GH10
Publicado por: Baku en Noviembre 19, 2019, 11:59:03 p. m.
Correcto.
A la chavala no la dejan salir del 'confesionario' cuando lo pide pero la abogada (entiendo que neutral pues está en la competencia) sostiene que han firmado que cedían su derecho a la libre deambulación o algo asín, vamos que no es detención ilegal ni nada.

Aquí lo que he visto esta tarde

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/estos-son-los-delitos-que-pudo-haber-cometido-gran-hermano-al-obligar-a-carlota-a-ver-el-video-en-el-que-abusaban-de-ella_201911195dd435af0cf277858b32f518.html
Título: Re:GH10
Publicado por: k98k en Noviembre 20, 2019, 12:06:12 a. m.
Es para quitarle las licencias, multazo y alguien a la cárcel, de la productora, del canal y compañía.
Título: Re:GH10
Publicado por: Lacenaire en Noviembre 20, 2019, 10:02:19 a. m.
Publicistas, CEOs, powerpointistas y gentes de la televisión*; no sé a cuál habría que ahorcar primero.

* indultamos a Garvey si eso.
Título: Re:GH10
Publicado por: Dan en Noviembre 20, 2019, 11:33:57 a. m.
Hombre... Si indultamos a Icts, que nos costó millones a miles, no vamos a indultar a Garvey, que al menos nos habla de series.

Y se le entiende a la primera.
Título: Re:GH10
Publicado por: Lacenaire en Noviembre 20, 2019, 11:53:06 a. m.
Y con Caracartón ya veremos, no estoy seguro.
Título: Re:GH10
Publicado por: Caracartón en Noviembre 20, 2019, 03:25:50 p. m.
Y si no nos vemos en el parque de los patos.
Título: Re:GH10
Publicado por: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 06:35:28 a. m.
Hombre... Si indultamos a Icts, que nos costó millones a miles, no vamos a indultar a Garvey, que al menos nos habla de series.

Y se le entiende a la primera.

Pero si estoy trabajando en una doble jaula de Faraday en el Castillo del Faro de Navidad de CTnoesMurcia (y castillo igual sabéis que es equivalente a penal, pero va), qué eso de qué me ha indultado quién
Título: Re:GH10
Publicado por: Dan en Noviembre 21, 2019, 04:45:32 p. m.
Nosotros, digo.
El ejército me parece bien que te ponga a una infante de marina aficionada al boxeo a curtirte el lomo entre horas.
Título: Re:GH10
Publicado por: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 05:03:11 p. m.
Nosotros, digo.
El ejército me parece bien que te ponga a una infante de marina aficionada al boxeo a curtirte el lomo entre horas.

pesa solo diez kilos menos que yo y mide solo dos cen´timetros menos que yo, yo tengo las manos a la espalda y una sonrise podrida, no sé no me parece justo... por otra parte, la hijueputa disfruta haciéndolo, sonríe muy picaro y tiene unos deliciosos ojos miel con un corte de pelo que serái la envidaia de la teniente onnil