Areópago

Categoría General => Sugerencias y opiniones => Mensaje iniciado por: yo en Enero 31, 2012, 03:21:42 p. m.

Título: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Enero 31, 2012, 03:21:42 p. m.
Antes la administración poní­a un enlace, o citaba literalmente, los mensajes que eran causa de un baneo. De este modo la gente estaba informada.

Ultimamente simplemente pone la descripción de lo que el moderador cree (con todo su derecho) que ha ocurrido.

Esto es como si en la sentencia a Camps no se incluyera el capí­tulo de "Hechos probados". Porque sí­ muy bien, es "no culpable", pero entre los hechos probados está la declaración de la cajera de que no le pagó, está la factura enviada a Orange Market y está el recibo de la cantidad por transferencia de Orange Market en la contabilidad, con las misma cantidades y con el texto explí­cito de qué pagaba ese dinero. De este modo uno se hace una idea de lugar.

Veamos:

Primer baneo que me acuerde, este es el texto:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14414.msg1086352#msg1086352

Tras abrir un hilo Paco con un texto insultante de EM yo digo:

Tiene que ser triste que yo sea el centro de la vida de este hombre, con lo malo que, según dice, soy.

Pero claro, mas triste aún debe ser chuparle la polla a alguien con una vida tan triste.


¿Que te parece Paco?



Este es el Paco de:



Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?".




¿Qué te parece Paco? debe ser la causa. Es lo que impele a Paco a quejarse a la administración.

---------

El baneo mas reciente es con Patillotes. Consiste en identificar que existen profesores malos como hay de todo malo y darse Patillotes por aludido. La verdad es que sigo sin entenderlo.

Lo que me ocurre a mí­ es que soy socialdemócrata, igual que ese otro que decí­a que era "cristiano homosexual", creo en el estado social de derecho (como dice la consti) hasta el punto que estoy de acuerdo con la discriminación positiva. Creo que el estado debe proteger a los más débiles (niños, ancianos, enfermos, parados, discapacitados,...), debe exigir según la capacidad y dar según la necesidad. Es más, soy un acérrimo defensor del lenguaje "polí­ticamente correcto". Quizás sea esto lo que ha ocurrido aquí­ y no he sabido ver lo que es un colectivo digno de especial protección.

Este es el texto:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14493.msg1114145#msg1114145

Respecto a lo de pata negra o no pata negra, la verdad es que pasa como en todo. Pongamos por ejemplo un profesor muy inútil. Torpe de verdad. Los niños dicen de él "paaaaayo, el profesor no nus aprende nadaaaa!". Y sin embargo, ya ves hay que pagarle todos los meses la nómina igual. Tiene su titulito, su placita, él se cree que sabe mucho y que los niños son muy tontos,.. Una joya pata negra en definitiva, pero no podemos decir de el que un "non compliant asset" ya que todos los meses lo que hace en las aulas se transforma magicamente en un dinerito en el banco. Y así­ hasta que se muere. Eso pasa con algunos activos. Cubren sus pagos y llegan a vencimiento cumpliendo todos los requisitos pero hay gente que se atreve a decir que son una mierda. Pues sí­, la hay. Gente digo.


Yo leo en otros hilos que se dice.... por ejemplo.... un ataque a... qué sé yo... los comerciales de banca; que si han vendido a los abueletes, que si tal, que si engañan, que si mienten, que si patatí­n, que si patatán. No debe ser una profesión digna de especial protección. Quizás hace falta que alguien se dé por aludido y se ponga una pistola en la sien. No sé. Yo reconozco que si un tipo en una cornisa dice que si no me afeito la barba se tira, yo me la afeito, aunque sea mí­a y aunque las cosas no tengan nada que ver. Al fin y al cabo en quince dias me vuelve a crecer.
Título: Re: ¿A ti porqué te han baneado?
Publicado por: yo en Enero 31, 2012, 03:45:11 p. m.
Veo ahora la explicación del moderador que me banea, dice:

Felipe :
 ha sido baneado en un par de ocasiones, básicamente por insultos

[Pongo el enlace al texto ya que me gustarí­a que él tambien lo pusiese citando mis "insultos":
http://www.areopago.eu/index.php?topic=7669.msg1120317#msg1120317 ]

¿Qué insultos?


ahí­ arriba están los enlaces a mis mensajes y sigo sin ver ningún insulto dirigido a nadie.


Me entero tambien de que no voy a poder hablar de qué se yo.... inventos españoles.... porque si nombro el "Chupa-Chups" igual se siente aludido un forero. Si digo fregona igual hay alguien, no sé yo quién. Y así­ sucesivamente.


[Ah, mientras he estado  baneado otro forero llevaba en su firma, durante meses y meses las iniciales: PQGHDLGPEFLPLL. O algo así­. Nunca lo entendí­. Ahora se lo ha quitado ¿era un insulto a Paco o era a Patillotes?]
Título: Re: ¿A ti porqué te han baneado?
Publicado por: Barry en Enero 31, 2012, 08:12:59 p. m.
Señor Felipe, al final parece que usted ha ganado el duelo aquel tan particular con El Miserable. Seis meses nada mas y nada menos que le han metido. Estara usted encantado de la vida, o no.
Título: Re: ¿A ti porqué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Enero 31, 2012, 09:01:33 p. m.


Tras abrir un hilo Paco con un texto insultante de EM yo digo:

Tiene que ser triste que yo sea el centro de la vida de este hombre, con lo malo que, según dice, soy.

Pero claro, mas triste aún debe ser chuparle la polla a alguien con una vida tan triste.


¿Que te parece Paco?



Motivo más que suficiente.
Título: Re: ¿A ti porqué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 01, 2012, 12:27:54 a. m.
Gracias por tu opinión Agarkala. Todos tenemos una.


------------


Te voy a poner un video en inglés.

El tio habla muy rápido y está cargado de referencias culturales que son dificiles de pillar. Igual solo Karraspito las pilla.

Es un monólogo de un humorista sobre los presentadores de un programa de la BBC de coches llamado "Top Gear". De los tres pesentadores hay uno que es un bocazas (Jeremy Clarckson), otro que es mas bien callado (James May) y otro que es un "rie gracias" (Richard the Hamster Hamond). Al humorista el que peor le cae es el "rí­e gracias". Lo explica de una manera muy divertida y todo el video merece la pena, pero si no quieres verlo entero salta al minuto 7:09 y allí­ verás porque hay gente muy odiosa encajada en la vida entre dos tipos de cobardí­a:




Washing his ears
With his little tiny red shoes
And he seats up at the table with the others
They let him seat up at the table
and he licks up the milk
lovely milk
I lick up my milk
lovely creamy warm milk
... from Morrisons.



Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 01, 2012, 08:33:33 a. m.
A ver, que esto es interesante:




Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?".




Más que nada porque a mí­ me gusta tener una visión global de poblemática antes que fijarme en hechos concretos cuando alguien reporta quejándose a la seño de que "ej que me han dicho no sé qué"

¿Esto en qué contexto fue? ¿Existí­a algún motivo, algún tocamiento de huevos previo, un rifirafe de caí­da mutua en lo personal, cuando Paco hizo referencia al volumen de corporal o la orientación sexual de quienes fuere?

Y esto también me gustarí­a saber de qué va:


[Ah, mientras he estado  baneado otro forero llevaba en su firma, durante meses y meses las iniciales: PQGHDLGPEFLPLL. O algo así­. Nunca lo entendí­.

¿Qué significa? Me gustarí­a saberlo para también tenerlo en cuenta cuando alguien plantee quejas sobre firmas de otros, claramente malintepretadas por malicia o ignorancia.

Gracias.


P.S: Modifico el tí­tulo del hilo porque me hace daño a los hogos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 01, 2012, 06:03:53 p. m.
Como cualquier persona con cosas que hacer en su vida soy incapaz de recordar el antes y el después de eso que cita The Artist Formerly Known As Felipe (T.A.F.K.A.F.), ni el durante claro. Que puede que haya una provocación previa, sí­. Que puede que no, también. No me importa demasiado. A cualquiera se le puede ir la pinza una vez.

A "T.A.F.K.A.F." se le banea no por insultarme, sino por hacerlo una vez, y otra, y otra, y ponerse el nick, y el avatar, y así­.

Yo creo que lo entiende pero quiere ampliar su cuota de protagonismo.

PS: No obstante un baneo retroactivo tendrí­a su gracia, reconozcámoslo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 02, 2012, 10:23:58 a. m.
Si hacemos una ley de la memoria histórica, Paco baneado.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: laura_m en Febrero 02, 2012, 10:31:57 a. m.
Que puede que haya una provocación previa, sí­. Que puede que no, también. No me importa demasiado. A cualquiera se le puede ir la pinza una vez.

Por mi parte no hubo provocación previa de ningún tipo. En aquel momento tú, vete a saber por qué, empezaste a imitar de forma bastante patética el "estilo" de El_Miserable. Así­, sin más. Un dí­a empezaste a insultarme (con los insultos consabidos de gorda, fea, etc.) porque sí­. Te debió parecer divertido.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 02, 2012, 10:46:26 a. m.
Por no hablar de los tuyos, ¿verdad Laura?

De tus insultos hacia mí­, digo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: laura_m en Febrero 02, 2012, 10:55:48 a. m.
Por no hablar de los tuyos, ¿verdad Laura?

De tus insultos hacia mí­, digo.

Cuando empezaste a soltar esas perlas, yo no te habí­a insultado jamás. Nunca. Nuagazezo tampoco, por cierto. A ti te dio igual. Es posible que posteriormente sí­ te haya "correspondido". No lo recuerdo, la verdad, pero es posible.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Tejemaneje en Febrero 02, 2012, 11:20:17 a. m.
El primo de Patán, desorientado, busca sustituto del hermano tonto de Pierre Nodoyuna. Creo que esto puede ser un buen resumen de la situación de la orden franciscana en estos instantes.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 02, 2012, 11:25:05 a. m.
Relájate Screech, que a ti nadie te ha llamado.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 02, 2012, 11:28:37 a. m.
No soy partidario de los baneos retroactivos por hecho puntuales; ni siquiera lo soy por cuarenta hechos puntuales seguidos y me siento incómodo incluso con los merecidos por una larga carrera de mérito intachable.

Pero como digo es conveniente tener una visión global. No vale decir "es que me han dicho tal", o "no sé quién me está llamando maricón" sin tener en cuenta toda una serie de cinrcunstancias que puede haber alrededor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 02, 2012, 11:34:10 a. m.
Protiesto: ha vuelto el tipo ese y me siento ofendido por su frase esa de "ajajajjaja" (está mal escrito, además). Por lo menos que cite las fuentes. O ponga una estadí­stica. O algo. En caso contrario, que se le obligue a quitarla.

Gracias
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Tejemaneje en Febrero 02, 2012, 11:44:32 a. m.
Relájate Screech, que a ti nadie te ha llamado.

Sólo intento que hagas un esfuerzo y subas en la jerarquí­a de machos en la que te moví­as. Una vez muerto tu macho alfa en las garras del leopardo, queda un hueco que llenar. No digo, por supuesto, que te introduzcas en los combates directos. Serí­a precipitado, una temeridad. Pero sí­ que aproveches los movimientos para ascender en el escalafón. Con suerte, una vez que fallezcan otros trescientos machos a causa del ataque de los depredadores o las luchas entre ellos, conseguirás llegar a lo más alto, ¡Mí­rame mamá, en la cima del mundo! ¡El rey de los babuinos!
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 02, 2012, 11:50:42 a. m.
Si quieres te firmo un autógrafo, lo escaneo y te lo mando.

Déjame tu dirección de correo electrónico.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 02, 2012, 12:00:03 p. m.
Creo que es un copipegado.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Casio en Febrero 02, 2012, 12:02:39 p. m.
me gustan más las peleas de chicas.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 02, 2012, 12:10:18 p. m.
me gustan más las peleas de chicas.

Es que no es una pelea Cas, sino el bufón sin gracia del foro intentando adquirir su cuota de protagonismo en base a no se sabe muy bien que.

Que yo ya me iba.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Tejemaneje en Febrero 02, 2012, 12:14:29 p. m.
me gustan más las peleas de chicas.

Es que no es una pelea Cas, sino el bufón sin gracia del foro intentando adquirir su cuota de protagonismo en base a no se sabe muy bien que.

Que yo ya me iba.

Joder, si te vas a primeras de cambio no hay nada que hacer. Hay que poner un poco de pasión, de ardor, yo qué sé. ¡Vamos, hombre!
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 02, 2012, 03:48:49 p. m.
Como cualquier persona con cosas que hacer en su vida soy incapaz de recordar el antes y el después de eso que cita The Artist Formerly Known As Felipe (T.A.F.K.A.F.), ni el durante claro. Que puede que haya una provocación previa, sí­. Que puede que no, también. No me importa demasiado. A cualquiera se le puede ir la pinza una vez.

A "T.A.F.K.A.F." se le banea no por insultarme, sino por hacerlo una vez, y otra, y otra, y ponerse el nick, y el avatar, y así­.

Yo creo que lo entiende pero quiere ampliar su cuota de protagonismo.

PS: No obstante un baneo retroactivo tendrí­a su gracia, reconozcámoslo.


Que si hubo provocación previa o no la hubo dice.

Cuando trajo el mensaje insultante de EM (cito más arriba todo el hilo) no parece que provocación o no provocación tuviese ninguna importancia para que Paco decidiese reportarme por un mensaje en el que, además ni siquiera le insulto por mucho que se dé por aludido.

Y no no hubo provocación previa en el caso que yo traigo describiendo a nuestro Paco.



Hay otro incidente cuando a EM le daba por referirse a mí­ como no sé qué grupo musical cuyos miembros (ejem) eran/son homosexuales muy amanerados (¿comerian pollas? no lo sé). Jaja jiji. Mensaje tras mensaje. No recuerdo el nombre. El caso es que en uno de sus mensajes dice EM "aquí­ viene Menganito (el nombre del grupo) dandole al abanico" y Paco responde "hay que reconocer que es una frase muy buena la voy a usar así­ en mi vida privada sin venir al caso, sin contexto y me voy a partir de risa."

Yo no sé si Paco ha venido aquí­ a mover el abanico. No tengo datos pero sé que es una frase que le gusta.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Ignacio en Febrero 02, 2012, 03:51:29 p. m.
Locomí­a.

El grupo era "Locomí­a".
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 02, 2012, 04:04:05 p. m.
Ese. Ese era.

Comí­a y Loco mola ehh!

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 02, 2012, 04:34:44 p. m.
Pobre T.A.F.K.A.F., es una ví­ctima de sus irrespetuosos coforeros.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 02, 2012, 04:42:10 p. m.
Bueno al menos no te compadeces de ti mismo.

Algo es algo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 02, 2012, 09:37:48 p. m.
¿Al Miserable no sele ha baneado por seguir dando por el culo con lo suyo ad aeternum?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Baku en Febrero 02, 2012, 09:53:25 p. m.
Sí­.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Pnin en Febrero 02, 2012, 09:57:04 p. m.
no, el miserable ha sido baneado porque en el foro normal ha vuelto a convertirse en el ser grosero y tocapelotas que siempre ha sido. Que Felipe aqui se queje, pida, de o deje de dar expicaciones no me parece fuera de lugar. Para mi esta claro que de haber un sitio donde se permita hacer eso este apartado es el suyo, y al que no le guste que no entre. Igual que me interesa la informacion sobre baneos por parte de los admins tambien me interesa saber que opinion tienen al respecto los inclitos. Y en el foro normal Flip de momento no esta haciendo nada baneable.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 02, 2012, 10:10:02 p. m.
Qué sobrados andamos de moderadores.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 02, 2012, 10:28:01 p. m.
Esto es el eterno coñazo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 02, 2012, 10:40:02 p. m.
¿Al Miserable no sele ha baneado por seguir dando por el culo con lo suyo ad aeternum?


Dando por el culo con lo suyo.

Dice.


Esto es el eterno coñazo.


el eterno coñazo.


continua.


Toma leete este (http://www.areopago.eu/index.php?topic=13731.0) que tiene cuatro páginas y aquí­ no hemos salido de la segunda sin tus lloriqueos.
Tambien tienes las dieciocho (http://www.areopago.eu/index.php?topic=13428.0) de tu compañero.

----------




Sobre la firma de ferdinand que preguntaba Redneck y que ferdinand no aclara que significaba yo tengo una pista:

Ferdinand presume de no ser un hipócrita ni cobarde de manera que si estuviese insultando a alguien lo dirí­a claramente. No creo que insultase a Patillotes ni a Paco.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Bestiajez en Febrero 02, 2012, 11:19:57 p. m.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 02, 2012, 11:21:09 p. m.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 02, 2012, 11:34:33 p. m.
Antes de que cargara la vista previa he temido un ví­deo de Cuin y me he estremecido.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 02, 2012, 11:52:34 p. m.
Por cierto que a Rajoy no le ha debido dar tiempo (*) de echar al programador de TV2. Hoy por la tarde han puesto un documental sobre unos guerrilleros republicanos que lucharon contra Hitler con la esperanza de que despues los aliados dirigirian la guerra contra Franco y esta noche han puesto, coincidentally, La Vida de Brian.


PS: Se habrá enterado alguno de cual es el Bright Side of Life al que debo prestar atención?

Ajajajjjajajajjajjj. Lo mismo no ha caí­do.

(*) ¡¡¡100 dí­as, 100 dí­as!!!
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 02, 2012, 11:57:39 p. m.
Me yuxtaponéis.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 03, 2012, 12:08:44 a. m.
¡Protiesto!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 03, 2012, 12:22:03 a. m.
Denevada.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 03, 2012, 12:24:23 a. m.
Ludópata.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 03, 2012, 01:45:53 a. m.
Me yuxtaponéis.

A ver si te voy a cobrar derechos de autor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 03, 2012, 09:11:51 p. m.
En este lugar existen bandos. Y donde mejor se observa es cuando se dan casos de baneo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 04, 2012, 10:27:51 a. m.
Existen afinidades, como en todos lados.

Anda que vaya genio.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 04, 2012, 05:18:37 p. m.
Afinidades es la forma elegante de decirlo, si.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: myeu en Febrero 09, 2012, 03:22:41 p. m.
En este lugar existen bandos. Y donde mejor se observa es cuando se dan casos de baneo.

¿En qué bando irí­as tú, barragán?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 09, 2012, 04:31:16 p. m.
En este lugar existen bandos. Y donde mejor se observa es cuando se dan casos de baneo.

¿En qué bando irí­as tú, barragán?

Buena pregunta. Yo voy en el bando de los desheredados, de los parias, de los que no sabemos un carajo de toda la cloaca de verdadera mierda que se ha ido acumulando y gestando entre bambalinas durante años en el Areopago. Deudas pendientes, venganzas sin resolver, polvos firmados con incumplimiento de contrato, traiciones, trafico de material pornografico, mas puñaladas, bajadas de pantalones y de bragas, sonrisas y lagrimas, y algunas ausencias misteriosas y deserciones nunca suficientemente explicadas.

Mi bando es el de los frikazos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 09, 2012, 04:33:32 p. m.
Pues estamos apañados. Yo cada vez que me encuentro con un areopagita en versión fí­sica hay un trozo de conversación en el que se descojonan de mí­ porque "no me entero de nada".
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 09, 2012, 04:56:45 p. m.
Usted Dan, ya le dije que es como Peñafiel, vale mas por lo que calla que por lo que larga. Su coartada de enterno despistado no se la traga nadie.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 09, 2012, 05:17:10 p. m.
Yo voy en el bando de los desheredados, de los parias, de los que no sabemos un carajo de toda la cloaca de verdadera mierda que se ha ido acumulando y gestando entre bambalinas durante años en el Areopago. Deudas pendientes, venganzas sin resolver, polvos firmados con incumplimiento de contrato, traiciones, trafico de material pornografico, mas puñaladas, bajadas de pantalones y de bragas, sonrisas y lagrimas, y algunas ausencias misteriosas y deserciones nunca suficientemente explicadas.


Si usted supiera...  En este Foro incluso hay gente que se conoce personalmente... y no lo saben ninguno de los dos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 09, 2012, 05:53:33 p. m.
Yo voy en el bando de los desheredados, de los parias, de los que no sabemos un carajo de toda la cloaca de verdadera mierda que se ha ido acumulando y gestando entre bambalinas durante años en el Areopago. Deudas pendientes, venganzas sin resolver, polvos firmados con incumplimiento de contrato, traiciones, trafico de material pornografico, mas puñaladas, bajadas de pantalones y de bragas, sonrisas y lagrimas, y algunas ausencias misteriosas y deserciones nunca suficientemente explicadas.


Si usted supiera...  En este Foro incluso hay gente que se conoce personalmente... y no lo saben ninguno de los dos.

Curioso, pero supongo que eso seria posible en caso de que pudiese dar fe de ello un tercero. Pero vamos, que aqui tomate y bacalao, los ha habido para dar y tomar, eso esta mas que claro.

Por cierto, me pregunto si la señorita shizuka se fue sola o en compañia de otros.

Aqui huele a cadaveres mal enterrados. Como aquella gran miniserie sobre un obseso sureño que escondia un regimiento de jovenzuelos asesinados sembrados por los alrededores de su casucha. Recuerdo que estaba interpretado por el hermano de David Carradine.

En fin, el señor apriori como otros tantos forman parte de ese selecto club de foreros que a buen seguro que podrian largar carros y carretas.

Nada es por casualidad, todo es por causalidad.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: PT8 en Febrero 09, 2012, 07:42:20 p. m.
Yo voy en el bando de los desheredados, de los parias, de los que no sabemos un carajo de toda la cloaca de verdadera mierda que se ha ido acumulando y gestando entre bambalinas durante años en el Areopago. Deudas pendientes, venganzas sin resolver, polvos firmados con incumplimiento de contrato, traiciones, trafico de material pornografico, mas puñaladas, bajadas de pantalones y de bragas, sonrisas y lagrimas, y algunas ausencias misteriosas y deserciones nunca suficientemente explicadas.


Si usted supiera...  En este Foro incluso hay gente que se conoce personalmente... y no lo saben ninguno de los dos.

Kño, impresionante.

Y usted callara cuan puta, como es de imaginar.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 09, 2012, 08:00:14 p. m.
Mucho conocerse personalmente pero despues nadie la mete.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 12, 2012, 02:46:57 p. m.
Yo voy en el bando de los desheredados, de los parias, de los que no sabemos un carajo de toda la cloaca de verdadera mierda que se ha ido acumulando y gestando entre bambalinas durante años en el Areopago. Deudas pendientes, venganzas sin resolver, polvos firmados con incumplimiento de contrato, traiciones, trafico de material pornografico, mas puñaladas, bajadas de pantalones y de bragas, sonrisas y lagrimas, y algunas ausencias misteriosas y deserciones nunca suficientemente explicadas.


Si usted supiera...  En este Foro incluso hay gente que se conoce personalmente... y no lo saben ninguno de los dos.

Kño, impresionante.

Y usted callara cuan puta, como es de imaginar.

Evidentemente. Soy muy respetuoso con la intimidad ajena y propia.  De hecho, he sufrido comentarios respecto a mí­ que eran rigurosamente falsos y la única forma de rebatirlos era contando algo que implicaba a otros. Ante esa tesitura, preferí­ callar.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Ignacio en Febrero 12, 2012, 03:10:13 p. m.
Yo voy en el bando de los desheredados, de los parias, de los que no sabemos un carajo de toda la cloaca de verdadera mierda que se ha ido acumulando y gestando entre bambalinas durante años en el Areopago. Deudas pendientes, venganzas sin resolver, polvos firmados con incumplimiento de contrato, traiciones, trafico de material pornografico, mas puñaladas, bajadas de pantalones y de bragas, sonrisas y lagrimas, y algunas ausencias misteriosas y deserciones nunca suficientemente explicadas.


Si usted supiera...  En este Foro incluso hay gente que se conoce personalmente... y no lo saben ninguno de los dos.

Kño, impresionante.

Y usted callara cuan puta, como es de imaginar.

Evidentemente. Soy muy respetuoso con la intimidad ajena y propia.  De hecho, he sufrido comentarios respecto a mí­ que eran rigurosamente falsos y la única forma de rebatirlos era contando algo que implicaba a otros. Ante esa tesitura, preferí­ callar.

Eso es una postura elegante por su parte.
Le alabo la decisión.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 12, 2012, 03:50:49 p. m.
Yo es que soy muy elegante.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 12, 2012, 04:55:55 p. m.
Intrigante revelacion una vez mas del señor apriori. Que clase de comentarios serian esos. Si la unica forma de rebatirlos era implicando a terceros, parece querer indicar que estaba en juego su honorabilidad sexual.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Ignacio en Febrero 12, 2012, 05:20:45 p. m.
Yo es que soy muy elegante.

Y yo sigo sin saber citar después de tantos años.

En fin, dejaré el post tal como está.

(las dos últimas lí­neas, son mi modesta aportación....para que se sepa)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 12, 2012, 09:32:17 p. m.
Intrigante revelacion una vez mas del señor apriori. Que clase de comentarios serian esos. Si la unica forma de rebatirlos era implicando a terceros, parece querer indicar que estaba en juego su honorabilidad sexual.

Eso nunca está en juego tratandose de mí­.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 13, 2012, 12:09:52 p. m.
¿habéis vuelto a banear a Amazonia?

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 12:25:13 p. m.
Yo ni la dejarí­a entrar. Ni aquí­, ni en mi casa. Que, para el caso, tanto da.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 12:30:43 p. m.
Ni zorra. Pero ahí­ te dejo mi experta opinión en foros de internet desde el 2001 o así­.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 13, 2012, 12:44:39 p. m.
En su foro dice que se la ha vuelto a banear por un mensaje de salutación que ha escrito aquí­.  Debe haber sido este fin de semana.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 13, 2012, 12:55:40 p. m.
Pero ¿donde está el mensaje?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 01:32:20 p. m.
Cagoenlamar, nos han dejado sin representante del buen mercado. Y si retoma la antorcha Ferd habrá que implementar un traductor, y no está el horno de la base de datos para bollos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Casio en Febrero 13, 2012, 01:36:15 p. m.
Nachete, primer despedido del foro por la reforma laboral, justicia poética.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 01:39:58 p. m.
Y sin un duro. Qué cabrón, JM, cómo se nota que es medio empresario.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: javi en Febrero 13, 2012, 02:50:17 p. m.
Se tení­a que haber hecho de otra forma: reducción de sus escritos en un 30%, pero obligando a leerse todos los posts del resto.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Paco en Febrero 13, 2012, 02:58:00 p. m.
¿Flip puede permitirse el lujo de seguir insultando por la puta cara y seguir por aquí­?

Un saludo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: javi en Febrero 13, 2012, 03:25:34 p. m.
Se tení­a que haber hecho de otra forma: reducción de sus escritos en un 30%, pero obligando a leerse todos los posts del resto.

Esto es un foro o un programa de esos de niños malcriados o de entrenar perros? Nada, a su casa, a ver si se relaja, que siempre acaba igual, joder.

Y lo del otro los otros, cierto. Que parece mentira que no se sepa discutir sin tonillos bordes y sin el "pues tú más, IMBECIL".

estaba leyendo los mensajes y sabí­a que lo de Ignacio, en cuanto aludió a tema personal, acabarí­a mal.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 13, 2012, 03:33:30 p. m.
A Che lo vamos a banear un mes por portera y para que medie en la ONU, a ver si allí­ lo hace mejor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barbie en Febrero 13, 2012, 03:36:28 p. m.
A Che lo vamos a banear un mes por portera y para que medie en la ONU, a ver si allí­ lo hace mejor.

Arg, me has pisado.
Ha sido entrar, ver su mensaje y pensar "Voy a reportar al Che por cansino". Desde que alguien tuvo la ocurrencia de decir que habí­a dicho algo coherente, se ha autonombrado defensor de la razón y el orden.
Luego siempre anda picando por lo bajini.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 13, 2012, 03:37:56 p. m.
Es un cizañas, contemplo la posibilidad de que sea un clon del grillo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barbie en Febrero 13, 2012, 03:40:46 p. m.
Yo a ti no te he dicho nada, se lo he dicho a Nacho. Si Nacho tiene algún problema, ya me reportará él cuando vuelva.

Sí­, lo has dicho en el foro. En el momento en que lo pones en el foro puede ser objeto de opinión (mí­a incluida) y de reporte.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 13, 2012, 03:41:14 p. m.
Que estéis aquí­ removiendo la mierda con un palo también es lo mí­o.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Casio en Febrero 13, 2012, 03:41:52 p. m.
Podiamos abrir una encuesta ¿ baneamos a Che por que sí­?seguro que barre,  serí­a divertido.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barbie en Febrero 13, 2012, 03:43:04 p. m.
Podiamos abrir una encuesta ¿ baneamos a Che por que sí­?seguro que barre,  serí­a divertido.


No, "porque sí­" no.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Casio en Febrero 13, 2012, 03:49:17 p. m.
mola mucho más que sea  "por que sí­".
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 13, 2012, 04:25:33 p. m.
Lo de Ignacio es injusto. Si leemos los mensajes que provocan su ira, entenderí­amos dónde se encuentra la clave de su reacción.

(Los provocanachos son muy llorones. Tras tirar la primera piedra les terminan apedreando y se chivan a la seño.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 04:27:57 p. m.
Desde que alguien tuvo la ocurrencia de decir que habí­a dicho algo coherente, se ha autonombrado defensor de la razón y el orden.

Mea culpa. Quién iba a pensar que...
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Von Scrott en Febrero 13, 2012, 04:58:30 p. m.
Que estéis aquí­ removiendo la mierda con un palo también es lo mí­o.


Y que el foro ha muerto, que en tiempos ya habrí­a derivado la cosa -con hilo propio- sobre que forma deberí­a tener el palo, mocho en el caso de ellas porque ya las habrí­amos mandado a fregar.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 13, 2012, 05:27:43 p. m.
Lo de Ignacio es injusto. Si leemos los mensajes que provocan su ira, entenderí­amos dónde se encuentra la clave de su reacción.

(Los provocanachos son muy llorones. Tras tirar la primera piedra les terminan apedreando y se chivan a la seño.)

Ya decí­a yo que era muy raro que no hubieras piado tú, hombre elegante de pro y que jamás ha jugado con la intimidad de nadie.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 05:48:36 p. m.
Confí­o en que ni haya soñado con manosear mis imponderables.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 13, 2012, 06:17:04 p. m.
A mi me gustarí­a conocer el misterio del "caso Amazonia".  Que ni p... caso me habéis hecho.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 13, 2012, 06:17:29 p. m.
¿Qué misterio?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 13, 2012, 06:21:25 p. m.
A ver.  Amazonia dice que ha vuelto a entrar (imagino que este fin de semana). Que ha escrito un mensaje de salutación y que la habéis baneado ipso facto.  Y no encuentro el reporte de baneo ni el mensaje.



 (que lo dice en su foro, conste)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 13, 2012, 06:27:08 p. m.
Amazonia estaba advertida e informada de lo que no debí­a hacer si decidí­a volver, qué asuntos no debí­a tocar ni para bien ni para mal (me gustáis mucho/no me gustáis nada) y qué subforo no podí­a pisar siquiera para decir "oeee oeee". Y vuelve y es lo primero que hace. Pues hasta luego.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 13, 2012, 06:50:06 p. m.
Jopé.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Barry en Febrero 13, 2012, 06:55:11 p. m.
Mi solidaridad para con todos aquellos que esten baneados en estos momentos. Su ausencia repercute negativamente en el nivel de entretenimiento. Desconozco los motivos concretos por ejemplo del baneo del señor Ignacio, pero es un error manifiesto.

Aqui parece estar sucediendo como en el Barca, pero los cracks deben de jugar casi siempre para poder garantizar el espectaculo de masas.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Febrero 13, 2012, 06:56:05 p. m.
Si quieres  hacerles compañia, no tienes mas que seguir por este camino.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Pnin en Febrero 13, 2012, 08:10:32 p. m.
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yonnon en Febrero 13, 2012, 08:29:29 p. m.
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

ostias, he llegado a pensar lo mismo :-)

Amazonia estaba advertida e informada de lo que no debí­a hacer si decidí­a volver, qué asuntos no debí­a tocar ni para bien ni para mal (me gustáis mucho/no me gustáis nada) y qué subforo no podí­a pisar siquiera para decir "oeee oeee". Y vuelve y es lo primero que hace. Pues hasta luego.

donde ha sido eso?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: myeu en Febrero 13, 2012, 09:44:51 p. m.
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

ostias, he llegado a pensar lo mismo :-)

jajaja

yo también
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Pnin en Febrero 13, 2012, 10:02:40 p. m.
 ;D
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 13, 2012, 10:04:16 p. m.
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

¿Entonces somos el mismo con distinta IP o nos distinguimos en más cosas?


En cualquier caso mientras no me confundas com Myeu (*)....

---------

En el mismo sentido

Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

ostias, he llegado a pensar lo mismo :-)

jajaja

yo también



jojojojo


a ver si vais a ser vosotros los que sois el mismo....



Voy a hacer una prueba:


¡Apple!

¡mac!

¡iphone!

¡conspiración!


¡jump!


(*) Este es fácil, nunca le banean y cuidadí­n con meterse con él. No veas como se pone. A mí­ en cambio, ya ves.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 13, 2012, 10:13:27 p. m.
Si criáramos cochinos nos irí­a mejor. Qué tropa.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Tio Patillah en Febrero 13, 2012, 10:15:32 p. m.
Tendriamos mas. Al menos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: myeu en Febrero 13, 2012, 11:36:55 p. m.
Felipe, dile a los demás cuántas veces te he reportado y cuántas veces te han tirado a petición mí­a



Y después, vete a pregonar la inexistente crisis a isofotón, ostia ya, que das agoní­a.






Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Don Pésimo en Febrero 13, 2012, 11:51:31 p. m.
Si criáramos cochinos nos irí­a mejor. Qué tropa.

O vinagres.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dolordebarriga en Febrero 14, 2012, 12:39:17 p. m.
Le comunico a Ennas, con todo el cariño del mundo, que el dí­a que cerréis esto, vamos, pasado mañana o así­ como muy tarde, nos pondremos a  implementar a  toda hostia  lo de la autorización de entrada a los nuevos phoreros. Pondremos una casilla de esas de marcar, con la leyenda "Marque la casilla si conoce el foro areopago.eu"...
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 12:41:19 p. m.
Lo de Ignacio es injusto. Si leemos los mensajes que provocan su ira, entenderí­amos dónde se encuentra la clave de su reacción.

(Los provocanachos son muy llorones. Tras tirar la primera piedra les terminan apedreando y se chivan a la seño.)

Ya decí­a yo que era muy raro que no hubieras piado tú, hombre elegante de pro y que jamás ha jugado con la intimidad de nadie.

a priori, ya sabes lo que pienso de ti, ya nos hemos dicho todo lo que habí­a que decirse, ignórame como voy a ignorarte desde ahorita mismo.
A ver si puedes aguantarte.

Lo de siempre. La gata Flora: si se la metes grita; si se la sacas llora.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 12:43:51 p. m.
Cómo te gusta rebozarte en barro, ladrón.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 12:48:49 p. m.
Además, un año y medio es mucho tiempo, experto arqueólogo prospector del foro. Te gusta mucho eso de perder el tiempo buscando mensajes viejos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 12:57:07 p. m.
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 12:58:31 p. m.
Cómo te gusta rebozarte en barro, ladrón.

Yo creo que no. Pero respeto profundamente tu punto de vista.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 01:03:34 p. m.
Este era mi hilo..... ¡ qué estais haciendo con él!!!!


PS: Menudo coñazo que es Agarkala. Aunque a veces lo confundo con Myeu, igual son dos y por eso parece mas pesado.

 ;)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 01:08:44 p. m.
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.

Y combinado con facebook ya es la bomba.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 01:09:07 p. m.
Este era mi hilo..... ¡ qué estais haciendo con él!!!!


PS: Menudo coñazo que es Agarkala. Aunque a veces lo confundo con Myeu, igual son dos y por eso parece mas pesado.

 ;)

¿Tú no eras el que no lloraba nunca?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 01:40:32 p. m.
¿No has visto al muñequito amarillo tuerto sonriendo?


Es lo que tiene la ironí­a, uno trabaja dos públicos a la vez: los que no la entienden y los que la ven.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 01:53:17 p. m.
Mare meua.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 01:57:42 p. m.
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.

Y combinado con facebook ya es la bomba.

Esto es grave, adalid de la justicia y enemigo de la persecución.  A priori no utiliza facebook, por lo que esa insistencia en ocultos manejos a través de ese medio resulta francamente miserable.

Viniendo de ti no resulta extraño, pero es bueno que los demás lo sepan para que cuando llores por algún rincón no te protejan como si fueras un gatito desvalido.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 14, 2012, 02:10:45 p. m.
Yo sigo interesado por eso. ¿Es una inshidia? Porque lo leí­ varias veces pero, vaya, quien lo instigaba nunca aclaró nada. Solo lo dejó caer. Qué cataduras.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 02:58:59 p. m.
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.

Y combinado con facebook ya es la bomba.

Esto es grave, adalid de la justicia y enemigo de la persecución.  A priori no utiliza facebook, por lo que esa insistencia en ocultos manejos a través de ese medio resulta francamente miserable.

Viniendo de ti no resulta extraño, pero es bueno que los demás lo sepan para que cuando llores por algún rincón no te protejan como si fueras un gatito desvalido.

Lo que estarí­a muy bien que los demás supieran es lo que te gusta trascender la vida virtual del foro para andar enmerdando en la real, adalid de la intimidad ajena. La ventaja del mundo virtual es que está francamente complicado que te partan la boca por tus gracietas, bien lo sabes tú.

Más que nada por tener claro con quién se juega uno los cuartos en este foro, por si alguno sigue pensando que tienes cierta educación o algo.

Y hablando en tercera persona, como César. Hay que joderse.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 14, 2012, 03:01:21 p. m.
Pero que me contéis lo del feisbuc.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 04:21:53 p. m.
Lo que estarí­a muy bien que los demás supieran es lo que te gusta trascender la vida virtual del foro para andar enmerdando en la real, adalid de la intimidad ajena. La ventaja del mundo virtual es que está francamente complicado que te partan la boca por tus gracietas, bien lo sabes tú.

Más que nada por tener claro con quién se juega uno los cuartos en este foro, por si alguno sigue pensando que tienes cierta educación o algo.

Y hablando en tercera persona, como César. Hay que joderse.

A ver, gañán. Si quieres decir algo, dilo. Pero eso de lanzar piedrecitas para intentar demostrar que sabes algo de mí­, resulta tan ridí­culo que demuestra el hombrecillo que eres.  Habla claramente. Me encantarí­a conocer esa versión tan divertida que tienes de mí­ basada en inventivas de insatisfechos e insatisfechas.

Y encima tienes la desfachatez de insinuar que en el mundo supuestamente real habrí­a ganas de agredirme. Madre mia, te superas cada dí­a.

No estarí­a mal que los que leen este intercambio de mensajes observara lo que ha escrito cada uno de nosotros. Más que nada porque al final algunos pueden caer en la tentación de ponernos en el mismo plano y eso mi glamour no puede aceptarlo.

(Y no busques, como siempre, una mano que te acaricie el lomo. Hasta esas se aburren de ti.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 04:22:46 p. m.
Pero que me contéis lo del feisbuc.

Yo también quiero.

(La pena es que no puede contar nada. Jo.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 04:44:31 p. m.
Lo que estarí­a muy bien que los demás supieran es lo que te gusta trascender la vida virtual del foro para andar enmerdando en la real, adalid de la intimidad ajena. La ventaja del mundo virtual es que está francamente complicado que te partan la boca por tus gracietas, bien lo sabes tú.

Más que nada por tener claro con quién se juega uno los cuartos en este foro, por si alguno sigue pensando que tienes cierta educación o algo.

Y hablando en tercera persona, como César. Hay que joderse.

A ver, gañán. Si quieres decir algo, dilo. Pero eso de lanzar piedrecitas para intentar demostrar que sabes algo de mí­, resulta tan ridí­culo que demuestra el hombrecillo que eres.  Habla claramente. Me encantarí­a conocer esa versión tan divertida que tienes de mí­ basada en inventivas de insatisfechos e insatisfechas.

Y encima tienes la desfachatez de insinuar que en el mundo supuestamente real habrí­a ganas de agredirme. Madre mia, te superas cada dí­a.

No estarí­a mal que los que leen este intercambio de mensajes observara lo que ha escrito cada uno de nosotros. Más que nada porque al final algunos pueden caer en la tentación de ponernos en el mismo plano y eso mi glamour no puede aceptarlo.

(Y no busques, como siempre, una mano que te acaricie el lomo. Hasta esas se aburren de ti.)

Estoy completamente convencido de que hay más de uno y más de dos que gustosamente te partirí­an la cara, pero están bastante mejor educados que tú, a pesar de tu estilo afectado de escribir y tu pose de dama ofendida.

Yo seré todo lo que tú quieras pero desde luego nadie podrá decir que he intrigado en el tras-foro para hacer mella en la vida privada como hiciste tú. Entre ellos a mí­, y lo sabes perfectamente, gañán.

Tu glamour son los padres. Sabandija.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 05:01:00 p. m.
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

¿qué mierda de educación recibí­s vosotros?


Lo de feisbuc  ¿lo va a contar alguien de una vez?


¡Venga chicos, que esto es un mundo virtual!
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:07:45 p. m.
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

No es eso lo que he puesto. ¿Qué pasa, que ahora vais por parejas, como la Guardia Civil, o lo tuyo es poner tu granito de arena por libre?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:10:41 p. m.
Qué mal disimulas, Barry. Tú eres más viejo aquí­ que la Rana, fijo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:13:53 p. m.
No lo voy a contar, no al menos lo que no hace referencia a mi persona. Aquí­ ya lo insinuaron y el interfecto cayó a cuatro patas. Lo otro de face ya lo conté en el momento que sucedió (hola, "Francesc") y en cuanto a lo de la vida real, también lo he contado hace algún tiempo, de las andanzas de apriori como cizañero. Creo que es ocioso que me repita, además con un buscador tan rápido y tan eficiente, de esos que le gustan tanto al "caballero".
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 05:14:18 p. m.
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

No es eso lo que he puesto. ¿Qué pasa, que ahora vais por parejas, como la Guardia Civil, o lo tuyo es poner tu granito de arena por libre?


Yo voy siempre por libre Agarkala. Creo que es evidente.


Otra cosa es que algo que digas tú pueda sonar absurdo a más de uno.


¿Vas a contar lo de feisbuk o lo educado es soltar el granito que solto antes otro benemerito aquí­ y allá?


PS: Barry, si lo encuentras cuelgalo que nos lo hemos perdido muchos. Eso sí­, la barrila de que "existe", "existe", no nos la hemos perdido ninguno.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: San Daniel en Febrero 14, 2012, 05:15:35 p. m.
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:16:55 p. m.
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

No es eso lo que he puesto. ¿Qué pasa, que ahora vais por parejas, como la Guardia Civil, o lo tuyo es poner tu granito de arena por libre?


Yo voy siempre por libre Agarkala. Creo que es evidente.


Otra cosa es que algo que digas tú pueda sonar absurdo a más de uno.


¿Vas a contar lo de feisbuk o lo educado es soltar el granito que solto antes otro benemerito aquí­ y allá?




Acabáramos, es por eso.

Pues sigue por libre, pero te rogarí­a que no tergiversaras lo que digo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:18:26 p. m.
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

Esta es la explicación de la frase que a Felipe le resulta difí­cil interpretar.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 05:23:54 p. m.
Señor felipe, yo se bastante menos que usted, pero en mi caso mis ansias de saber son con fines conciliadores para que reine el buenrollito para siempre.


Lo mio es solo interés por el conocimiento.


En mi buena educación no entra la violencia de ninguna manera y tambien creo que esto de decir cosas y dejarlas colgando sin explicarlas no ayuda para nada al buen rollito.


[Yo soy un libro abierto, todo lo que sé lo expreso. No esperé de mí­ nada que no haya dicho ya excepto algo nuevo de lo que me entere.]
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 05:26:11 p. m.
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

No es una reacción que yo llamarí­a educada.

No por eso niego que no pueda existir, incluso que se pueda dar entre eso que llamas bastantes. Pero educada no es.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:29:46 p. m.
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

No es una reacción que yo llamarí­a educada.

No por eso niego que no pueda existir, incluso que se pueda dar entre eso que llamas bastantes. Pero educada no es.

Educada es contenerse de hacerlo cuando el otro se lo ha ganado a pulso. Aunque por si acaso, se pone un mundo virtual de distancia y arreglado.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 14, 2012, 05:33:03 p. m.
Que contéis lo del feisbuc o calléis para siempre, cojona. Aquí­ ya lo insinuaron y el "interfecto" no cayó a cuatro patas; más bien el insinuador calló (con ll) como un puta cuando fue inquirido. Así­ que adelante.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:34:16 p. m.
Yo dirí­a que se delató solito, pero vamos, tú pareces saber más.

Lo de facebook ya lo conté, está en el hilo del "puto facebook".
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 05:37:02 p. m.
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

No es una reacción que yo llamarí­a educada.

No por eso niego que no pueda existir, incluso que se pueda dar entre eso que llamas bastantes. Pero educada no es.

Educada es contenerse de hacerlo cuando el otro se lo ha ganado a pulso. Aunque por si acaso, se pone un mundo virtual de distancia y arreglado.

¿ganarse alguien la violencia a pulso? ¿encontrar gusto en ejercer la violencia?

Es un tipo de educación que no la llamarí­a yo "buena".

De toda la vida se les ha tenido por mal educados.


Quizás sea bueno poner alguna barrera entre uno y ese tipo de "bien educados" como se tiene con los mal educados de toda la vida.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Funesto Nefasto en Febrero 14, 2012, 05:41:02 p. m.
Dejense de los clifhangers de los cojones y tirense a mierda a dos manos YA!!!

Que estamos todos expectantes y las palomitas se están enfriando.

Hagan este hilo merecedor de un "IO ESTUVE AKI"  :P
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 05:45:24 p. m.
¿Al chico este no se le están permitiendo demasiados excesos? ¿Será que han subido el precio del meetic y se ve afectado su equilibrio emocional?

En fin, creo que un tipo que suelta todo lo que acabo de leer no desmerece a la peor versión de Nacho.

(Por favor, que alguien cuente lo de Facebook. Lo suplico.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:48:14 p. m.
Ya es la segunda vez que tratas de hurgar en mi vida extraforera, "Francesc". Y eso es una cosa fea.

Y con esto creo que está todo explicado.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yo en Febrero 14, 2012, 05:52:01 p. m.
¿Es esto de no poner un enlace a la historieta, a pesar de que se pida una y otra vez, y al tiempo seguir hablando de ella,  otra caracterí­stica de la nueva "buena educación"?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 14, 2012, 05:57:06 p. m.
Ya es la segunda vez que tratas de hurgar en mi vida extraforera, "Francesc". Y eso es una cosa fea.

Y con esto creo que está todo explicado.

¿Pero tú crees que a mí­ me puede interesar algo de tu vida?

¿Qué es eso de Francesc?

Habla claro, coño. Que ya eres mayorcito para estas gilipolleces.

(Bueno, para otras también.)

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Von Scrott en Febrero 14, 2012, 06:03:55 p. m.
Yo no termino de ver de que va esto, pero a lo de Dandismo y Trompadas yo digo SI



(http://1.bp.blogspot.com/-6-dTeFo6l74/To6lDw4IxiI/AAAAAAAABPc/QaHkxvJrhEI/s320/Gentleman-Jim-_07+posant+guants.jpg)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Funesto Nefasto en Febrero 14, 2012, 06:05:25 p. m.
Yo no termino de ver de que va esto, pero a lo de Dandismo y Trompadas yo digo SI



(http://1.bp.blogspot.com/-6-dTeFo6l74/To6lDw4IxiI/AAAAAAAABPc/QaHkxvJrhEI/s320/Gentleman-Jim-_07+posant+guants.jpg)

+1  ;D
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 14, 2012, 06:13:49 p. m.
Yo dirí­a que se delató solito, pero vamos, tú pareces saber más.

Lo de facebook ya lo conté, está en el hilo del "puto facebook".

Yo no sé nada. Solo sé que "apriori ha hecho en feisbuc algo malo uy uy uy lo que ha hecho.." Después de eso, el silencio, el no-ser y la nada. Así­ que si es algo, adelante. No me voy a poner a buscar en el hilo puto facebook.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 14, 2012, 06:14:55 p. m.
Yo no termino de ver de que va esto, pero a lo de Dandismo y Trompadas yo digo SI



(http://1.bp.blogspot.com/-6-dTeFo6l74/To6lDw4IxiI/AAAAAAAABPc/QaHkxvJrhEI/s320/Gentleman-Jim-_07+posant+guants.jpg)

+1  ;D

win-win
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: poshol na en Febrero 14, 2012, 06:51:32 p. m.
Además de todo lo dicho (si no vais a sacar la carroña no nos lo anunciéis, que ahora no damos abasto para tragar toda la saliva que habí­amos producido a lo perro de Pavlov), ¿en este hilo se han borrado mensajes?

Veo que se ha baneado a Barry pero, ¿a ese baneo iba asociado un borrado de mensajes o ha sido él?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Von Scrott en Febrero 14, 2012, 08:10:07 p. m.
Yo no termino de ver de que va esto, pero a lo de Dandismo y Trompadas yo digo SI



(http://1.bp.blogspot.com/-6-dTeFo6l74/To6lDw4IxiI/AAAAAAAABPc/QaHkxvJrhEI/s320/Gentleman-Jim-_07+posant+guants.jpg)

+1  ;D



Me estais haciendo luz de guasa.
win-win
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: myeu en Febrero 14, 2012, 10:34:48 p. m.
Yo dirí­a que se delató solito, pero vamos, tú pareces saber más.

Lo de facebook ya lo conté, está en el hilo del "puto facebook".

(http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2011/04/gatos-posturas-15.jpg)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: myeu en Febrero 14, 2012, 10:38:07 p. m.
Hosti, mola tanto como nuestros animalicos.

gatico + sillón
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 15, 2012, 09:09:43 a. m.
¿por qué han baneado al Barry, hombre? 


Con lo que estoy leyendo en este hilo y se banea al que pasaba por allí­.  Eso si no se han borrado mensajes o algo, que lo explique. 

cuando se pone la cosa tensa, es muy fácil banear al hombre este.


Spoiler: mostrar
¿quién me iba a decir a mí­ que darí­a la cara por semejante ser?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 15, 2012, 12:15:08 p. m.
Cuando cuenten lo del feisbuc. Hasta los cojones de tener que dar explicaciones de cómo nos hemos sonado los mocos después de cada estornudo y aquí­ la peña haga lo que le salga de la polla sin decir ni pí­o.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Casio en Febrero 15, 2012, 12:19:10 p. m.
Pobre barry, mira que estaba intentando ser sutil, él nada menos,  sois demasiado  duros con el entertaiment.
 
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 15, 2012, 12:19:10 p. m.
Pues id a buscar por qué se banea a la peña. También es muy fácil: solo hay que encontrar dónde se les dice cómo no se deben comportar, y luego hacer un seguimiento de cómo se comportan.

Que yo muchas veces no sé si es que lo sois u os lo hacéis.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 15, 2012, 12:39:40 p. m.
¿Y ese alguien era Hapriori?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 15, 2012, 05:28:09 p. m.
Vago, más que vago:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=10809.2430

Gracias CHE por suplir la ausencia de atributos masculinos que suelen tener los amenazadores profesionales.

Hay que ver lo que me estaba perdiendo. Impresionante.

Creo que ante las veladas acusaciones de este chico y sus secuaces (hay que recordar que la primera indirecta sobre el asunto la hizo el tal EM, ese muchacho de tanto prestigio en el Foro), lo mejor es realizar una consulta en versión neutral:

Hola soy Agarkala, un tipo equilibrado, inteligente y con absoluto sentido de la justicia. Quiero preguntaros si me creeis a mí­ o a la sabandija a priori, un instigador que siempre mete mierda y utiliza métodos intrigantes para hacer mella en la vida privada de los seres humanos y al que más de dos querrí­an partirle la cara.

(Opino humildemente que un psicólogo de guardia podrí­a realizar una gran labor en el Areópago.)

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 15, 2012, 05:38:12 p. m.
Cuán inesperada reacción por tu parte, a priori, esto de negarlo todo. Nunca lo hubiera imaginado. Sin duda es por ello que indiscutiblemente tienes razón.

"Velada", dice. Y "secuaces".
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 15, 2012, 06:23:32 p. m.
Ah ¿pero insistes?

(¿Alguien puede decirle a este chico que deje de injuriar?)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 15, 2012, 07:07:33 p. m.
Oh, "injuriar". Qué gracioso te pones.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 15, 2012, 07:17:06 p. m.
Anda, coño, acabo de caer en la cuenta, no era "Francesc", era "Xavier". A lo mejor te suena más.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 15, 2012, 10:47:39 p. m.
Bueno, pues nada. Te has puesto más bizco de lo habitual y has debido de entrar en fase de tonterí­a compulsiva con brotes psicóticos de obsesionado acomplejado.

Está claro que si lo tuyo fuera cosa de Ignacio, al menos quince dí­as te dejaban sin dar el coñazo.

Supongo que no lo hacen porque habrá algún convenio con un centro de deficientes y están obligados a aguantarte.

Has llegado a unos niveles de estupidez que no se corresponden con el de un tipo adulto.

Espero que tu cruzada de perseguido (pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto) termine de una vez para evitar situaciones más desagradables.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 15, 2012, 11:02:35 p. m.
Aaay,
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 16, 2012, 07:27:43 a. m.
pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto

¿Sí­? ¿De verdad no te interesa? ¿Me lo juras sobre el teléfono de Auleen?

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 16, 2012, 08:49:11 a. m.
Muy guay todo. Yo querí­a que me contaran lo del feisbuc para tener una visión global del konflikto. Pero como veo que os lo estáis pasando bien aquí­ diciendoos pillerí­as, mientras no extendáis al baile a otros hilos podéis seguir sin miedo.

Ahora bien, yo entiendo el rebote este porque os pensáis con motivos, pero me temo que el misterio del feisbuc lo tengo yo resuelto y no tiene nada que ver con los contendientes. Pero el que lanzó la inshidia desde luego se quedó a gusto, eh. Y el público, que estará muy atento, que se joda porque solo se lo voy a revelar al interesado por pertenecer al ámbito de las vidas privadas. Cuando digo público me refiero a Che y a Porfirio, claro, que a estas alturas serán los únicos interesados por esta mierda. Hala, a cascarla.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 09:28:57 a. m.
pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto

¿Sí­? ¿De verdad no te interesa? ¿Me lo juras sobre el teléfono de Auleen?


Esto es muy interesante y muy significativo. Cuenta, cuenta. Pero cuenta de verdad, porque yo también sé jugar a eso.

Como siempre, te inventas un  mundo virtual que tu escasez neuronal compra y quieres venderlo en el Foro sin mostrarlo del todo.

¿Yo interesado en tu vida a través del teléfono de una exforera? Eres tonto, tonto, tonto. Sin discusión.

(Por favor, que alguien me rescate.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 09:30:15 a. m.
...me temo que el misterio del feisbuc lo tengo yo resuelto y no tiene nada que ver con los contendientes. Pero el que lanzó la inshidia desde luego se quedó a gusto, eh. Y el público, que estará muy atento, que se joda porque solo se lo voy a revelar al interesado por pertenecer al ámbito de las vidas privadas. Cuando digo público me refiero a Che y a Porfirio, claro, que a estas alturas serán los únicos interesados por esta mierda. Hala, a cascarla.

Oye, yo como afectado por el sí­ndrome del bizco merezco que me lo expliques.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 16, 2012, 09:46:58 a. m.
(Por favor, que alguien me rescate.)

¿Estás pidiendo un griego?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 09:48:57 a. m.
Que ayer folló.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 16, 2012, 10:14:26 a. m.
La alegrí­a de unos es el sí­ncope de los otros. El llin y el llan.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 10:14:46 a. m.
¿Pero un niño no es una bendición?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Febrero 16, 2012, 10:26:26 a. m.
Pero dónde has leí­do eso.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 16, 2012, 10:27:29 a. m.
pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto

¿Sí­? ¿De verdad no te interesa? ¿Me lo juras sobre el teléfono de Auleen?


Esto es muy interesante y muy significativo. Cuenta, cuenta. Pero cuenta de verdad, porque yo también sé jugar a eso.

Como siempre, te inventas un  mundo virtual que tu escasez neuronal compra y quieres venderlo en el Foro sin mostrarlo del todo.

¿Yo interesado en tu vida a través del teléfono de una exforera? Eres tonto, tonto, tonto. Sin discusión.

(Por favor, que alguien me rescate.)

Si, por favor, rescatadle y mandadle 15 dí­as a una isla desierta.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 11:17:14 a. m.
Me gusta mucho saber que toda la gente que me aprecia pertenece al sector elegante del Foro.

(Es que no falla.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 16, 2012, 11:43:01 a. m.
Es que eres una mierda, A priori, de corazón te lo digo.

Te voy a recordar las mierdas que le has soltado a ílex:

Bueno, pues nada. Te has puesto más bizco de lo habitual y has debido de entrar en fase de tonterí­a compulsiva con brotes psicóticos de obsesionado acomplejado.

Está claro que si lo tuyo fuera cosa de Ignacio, al menos quince dí­as te dejaban sin dar el coñazo.

Supongo que no lo hacen porque habrá algún convenio con un centro de deficientes y están obligados a aguantarte.

Has llegado a unos niveles de estupidez que no se corresponden con el de un tipo adulto.

Espero que tu cruzada de perseguido (pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto) termine de una vez para evitar situaciones más desagradables.



Y de paso te aclaro que ni por el forro somos de "la misma banda de elegantes". Yo soy únicamente una cuarentona fofa que pasa por aquí­ y se asombra de que se permitan esas faltadas.

Una de las reglas del foro (con la que no estoy de acuerdo) es que se puede insultar si se hace "con gracia". A mí­ es que los insultos con palomitas me parecen lo peor, pero como sigo registrada en este foro y participo me la trago. Lo que ocurre es que esta vez has insultado sin gracia, vergí¼enza ni ingenio alguno. Cuando no estás zaheriendo con que si ha ido a un psicólogo, intentas tocar los cojones hablando de su ex y las siguientes ex.

Y ya, en el colmo de tu chisperreateante gracejo hablas de una caracterí­stica fí­sica suya. No, no tiene gracia. Una sóla vez me reí­ con una coplilla sobre un bizco:

"Los ojos de Nazario, dice la gente
que cuando ven dinero miran de frente".

Me hizo gracia (y a Nazario) porque el muy cabrón registró la marca "Telefónica de España" y le tuvieron que soltar un pastón para cederla. Me contó que cuando vendió la marca bizqueó lo más posible. Y se descojonaba vivo porque los de Telefónica no se atreví­an a mirar su bizquera no fuera que se ofendiera y se echara atrás.

Bah, que creo que deberí­an banearte, sobre todo ahora que has perdido el oremus y tu motivo para estar (el supuesto ingenio que tení­as y te reí­an).

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 12:27:42 p. m.
Lukera, no hagas el ridí­culo más de lo habitual.  Mi mensaje es respuesta, no inicio. ¿Por qué no citas los de ese chico que defiendes? ¿Te viene mal para el argumento?

(Y por cierto, que confirmes que es bizco Agarkala me parece una putada para el chaval. Si llego a saber que realmente lo era no me hubiera mofado. Ya lo siento.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 16, 2012, 12:32:05 p. m.
Muy guay todo. Yo querí­a que me contaran lo del feisbuc para tener una visión global del konflikto. Pero como veo que os lo estáis pasando bien aquí­ diciendoos pillerí­as, mientras no extendáis al baile a otros hilos podéis seguir sin miedo.

Ahora bien, yo entiendo el rebote este porque os pensáis con motivos, pero me temo que el misterio del feisbuc lo tengo yo resuelto y no tiene nada que ver con los contendientes. Pero el que lanzó la inshidia desde luego se quedó a gusto, eh. Y el público, que estará muy atento, que se joda porque solo se lo voy a revelar al interesado por pertenecer al ámbito de las vidas privadas. Cuando digo público me refiero a Che y a Porfirio, claro, que a estas alturas serán los únicos interesados por esta mierda. Hala, a cascarla.

Creo que no he preguntado ni me he interesado por la vida privada ni los lí­os interforeros.  Sólo me he limitado a preguntar por baneos que no aparecí­an en el hilo al efecto.

A ver si encuentras algún mensaje interesándome por esta historia, campeón.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 16, 2012, 01:53:45 p. m.
Lukera, no hagas el ridí­culo más de lo habitual.  Mi mensaje es respuesta, no inicio. ¿Por qué no citas los de ese chico que defiendes? ¿Te viene mal para el argumento?

(Y por cierto, que confirmes que es bizco Agarkala me parece una putada para el chaval. Si llego a saber que realmente lo era no me hubiera mofado. Ya lo siento.)

¿Vete a tomar por culo es una respuesta aceptable? Tú eres un hijo de puta que sigues sin tener gracia.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 16, 2012, 03:53:20 p. m.
Repito lo de antes. Mi club de fans nunca agredirá verbalmente a Agar, puesto que su educación, su estilo, su elegancia, su talento y su señorí­o se lo impide.

Es más, si se infiltrara en mi apoyo alguien con la escasez intelectual de esta señora mayor y con ese lenguaje lleno de heces amarillentas que posee, serí­a el primero en afearle la conducta.

Besos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 17, 2012, 08:34:40 a. m.
¿Señora mayor?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 17, 2012, 09:40:49 a. m.
Mira que eres mala. De acuerdo, mayor a secas.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dark en Febrero 17, 2012, 01:00:32 p. m.
Aaay,

Cómo echas de menos la Moderación...

Hehehehehehe
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Porfirio en Febrero 17, 2012, 01:02:41 p. m.
Mira que eres mala. De acuerdo, mayor a secas.

Para llamar señora mayor a lukera, uno debe ser menor de 30.  Yo no puedo, ¿tu sí­?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 17, 2012, 01:17:07 p. m.
¿Y ese criterio te lo enseñaron en el convento o es cosecha propia?

(¿Para llamar guapo a alguien tengo que ser feo?)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 17, 2012, 01:19:28 p. m.
Mira que eres mala. De acuerdo, mayor a secas.

Exactamente ¿qué es lo que te molesta de las personas mayores? ¿Algún problema con alguna que te dejó claro lo mierdecilla que eres?

Yo estoy encantada de tener ya 46 años, no veas la tranquilidad que da la madurez. Yo de pequeña, querí­a ser mayor, así­ que la pifias cuando intentas ofender llamándome mayor.

No veas lo estupenda que me siento. Evidentemente como yo sí­ he vivido mi vida he cometido errores. Así­ se aprende. Desde mi madurez puedo decirte que sigo durmiendo muy tranquila cada noche, que no necesito un foro para sentirme importante y que desde luego cuando meto la pata pido perdón y me siento fatal por el daño. No creo que sea tu caso.

Tú eres el gusano de la manzana. Ni eso. El gusano se introduce en la manzana para sobrevivir con su alimento, pero no va cachondeándose de las frutas podridas por su presencia. Mamaste leche agria, pero de eso no se te puede culpar.

Eres una mala persona que utiliza vericuetos para ofender y dañar. Sin motivo, sólo para reirte y ver el ruido. Como el matón del colegio que lo es porque su situación familiar le hace envidiar a la vez que odiar la de otros que no han hecho nada más que buscarse la vida y vivir en armoní­a.

Leche agria que te envenena, que te quita las posibilidades de ser feliz, que hace que escupas insultos vacuos porque ya no eres, a pesar de que tienes inteligencia, el chico rebelde gí¼ayns al que le reí­an las gracias hace no tantos años.

Y cuando llegues a ser mayor, pongamos 46 años, no tendrás nada alrededor tuyo. Porque no has respetado a los demás, y eso se paga. Te lo dice una vieja.


Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 17, 2012, 01:25:31 p. m.
Yo creo que apri tiene bastante más de 46 años ya. Calculo que anda por esa horquilla que media entre la tercera edad y la licuefacción.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 17, 2012, 01:30:39 p. m.
No vale que le disculpe un cherif. Se siente.

Momento, tiro de calculadora ... Ummmm

Ahora sí­. Es un niño del Pelargón. Retiro todo lo dicho. Menos lo de la leche agria, aunque no me referí­a a esa. Peazo putada para el cabezón.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 17, 2012, 01:42:51 p. m.
Exactamente ¿qué es lo que te molesta de las personas mayores? ¿Algún problema con alguna que te dejó claro lo mierdecilla que eres?

Yo estoy encantada de tener ya 46 años, no veas la tranquilidad que da la madurez. Yo de pequeña, querí­a ser mayor, así­ que la pifias cuando intentas ofender llamándome mayor.

No veas lo estupenda que me siento. Evidentemente como yo sí­ he vivido mi vida he cometido errores. Así­ se aprende. Desde mi madurez puedo decirte que sigo durmiendo muy tranquila cada noche, que no necesito un foro para sentirme importante y que desde luego cuando meto la pata pido perdón y me siento fatal por el daño. No creo que sea tu caso.

Tú eres el gusano de la manzana. Ni eso. El gusano se introduce en la manzana para sobrevivir con su alimento, pero no va cachondeándose de las frutas podridas por su presencia. Mamaste leche agria, pero de eso no se te puede culpar.

Eres una mala persona que utiliza vericuetos para ofender y dañar. Sin motivo, sólo para reirte y ver el ruido. Como el matón del colegio que lo es porque su situación familiar le hace envidiar a la vez que odiar la de otros que no han hecho nada más que buscarse la vida y vivir en armoní­a.

Leche agria que te envenena, que te quita las posibilidades de ser feliz, que hace que escupas insultos vacuos porque ya no eres, a pesar de que tienes inteligencia, el chico rebelde gí¼ayns al que le reí­an las gracias hace no tantos años.

Y cuando llegues a ser mayor, pongamos 46 años, no tendrás nada alrededor tuyo. Porque no has respetado a los demás, y eso se paga. Te lo dice una vieja.




Lukera, la realidad es muy distinta.

Tu mente tiene un concepto de mí­ que te impide ser objetiva. En este Hilo el chico que defiendes me agrede claramente. Yo intento ser correcto y educado, pero insiste en meter cizaña. Te ruego que releas el Hilo para que te des cuenta de que lo que digo es rigurosamente cierto.

Después, al ver que el muchacho no detení­a su obsesión, respondí­ con la crudeza que me pareció oportuna. Entonces es cuando tú apareces para insultarme de una manera lamentable y sin que nadie te hubiera invitado a la fiesta.

Comprendo que te cueste entender que soy un tipo encantador, con una vida plena y sin problemas emocionales, pero te aseguro que la gente del Foro más interesante me aprecia sinceramente y hasta me tiene cariño. Sé que no estoy al alcance de todo el mundo, pero eso no es motivo suficiente para obviar mi bondad.

Para terminar, respecto al asunto de tu edad, no sé de dónde deduces que yo esté en contra de las personas mayores. 

¿Te ha molestado lo de "señora mayor" y en cambio no le pones ningún pero a "escasez intelectual" y "lenguaje lleno de heces amarillentas"?

Yo pensaba que uno solo se sentí­a ofendido por lo que no coincide con su realidad.

En fin, que no hay mucho más que decir. Espero que esa maravillosa vida que tienes y lo estupenda que te sientes evite que en el futuro sueltes en el Foro tanta bilis acumulada. Si fuera así­, algo no encajarí­a.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 17, 2012, 02:10:59 p. m.
Hay cosas sobre las que no es preciso dar explicaciones: mi supuesta bilis, mi falta de objetividad o lo de mi escasez intelectual.  ;D

Lo de mi edad sí­ querí­a aclararlo no fuera que te hicieras ilusiones, Graduado (¿porque la EGB la sacaste, no?)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 18, 2012, 12:22:22 a. m.
Como en el tablón de anuncios no puedo, lo comunico por aquí­.

Dos preguntas:

Si te vanean y no constas en el censo, existes??¿¿¿ Pregunto.

¿Se pueden enviar y recibir correos de un forero baneado? Por ponerme al dí­a. Que estos dí­as he ido de culo y no me he enterado de lo de Barry.

Yo con quien flipo es con JM. Un tipo viajado, supuestamente curtido, de 50 tacos, y que se pone corbatí­n virtual al cuello en horas virtuales. Dios.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Febrero 18, 2012, 01:45:38 a. m.
Como en el tablón de anuncios no puedo, lo comunico por aquí­.

Dos preguntas:

Si te vanean y no constas en el censo, existes??¿¿¿ Pregunto.

¿Se pueden enviar y recibir correos de un forero baneado? Por ponerme al dí­a. Que estos dí­as he ido de culo y no me he enterado de lo de Barry.

Yo con quien flipo es con JM. Un tipo viajado, supuestamente curtido, de 50 tacos, y que se pone corbatí­n virtual al cuello en horas virtuales. Dios.



A ver Carson. Vayamos por partes.

Si te banean, imagino que sigues existiendo, vamos, ya se que a Che le toma todo el mundo por un ente virtual, pero yo dirí­a que la mayorí­a de los que por aquí­ andamos, tenemos una vida real fuera del foro, o por lo menos, eso me gustarí­a creer, aunque a veces, observando el comportamiento de algunos, llego a pensar que su vida esta circunscrita al ordenador y a lo que este les proporciona y el resto del tiempo, no es mas que un molesto entretenimiento que se ven obligados a soportar. No se si por que les han puteado mucho en la vida, o porque en realidad, son incapaces de enfrentar sus problemas reales, prefieren refugiarse en foros y realidades virtuales, donde dejarse ir e intentar vivir la vida que no son capaces de vivir en la puta realidad.

En cuanto a lo de enviar correos, pues si te refieres a IM, no, no pueden, están baneados, no pueden entrar al foro, por lo tanto no pueden enviar IM's

Si te interesa saber que ha ocurrido con Barry, no tienes mas que leerte paginas anteriores de este hilo. Si quieres un resumen, pues la cosa es asi : Barry, como el mismo ha reconocido en mas de una ocasión, disfruta trolleando por foros y blogs, aquí­ se le ha dejado claro que, trolls no queremos, ya tenemos bastante con lo que nos ha tocado como para querer que vengan de fuera, ahora bien, si lo desea puede venir y escribir sus sesudos análisis sobre pollas y desgarros anales tantas veces como quiera, simplemente debe observar y cumplir a rajatabla dos reglas, no perseguir a nadie y abstenerse de metaforear. Pues bueno, ha incumplido la segunda y le ha caí­do un mes de baneo.

Si ahora surge en tu mente la pregunta ¿ Y quien ha decidido que Barry debe cumplir esas reglas ? Pues te diré que la moderación y la administración del foro, que para eso están.

Y que lo flipes conmigo, pues mira, que quieres que te diga, tu sabrás por quien me tomas y que es lo que crees que soy, pero lo que si me ha dejado algo confundido, ha sido, mas allá del corbatí­n virtual, el concepto de las horas virtuales. Te juro que no entiendo a que te refieres, ya se que soy algo obtuso y a veces necesito que me expliquen bien las cosas, que le vamos a hacer, cada cual es como es. Pero si, tengo ya 50 tacos, soy bastante viajado y la vida me ha curtido bastante y precisamente por eso, si crees que me importa o me preocupa mucho lo que puedan pensar o decir de mi, gente a la que no conozco, mas allá de leer sus escritos en una pantalla, pues déjame decirte que no, que no me importa nada en absoluto, bastantes problemas tengo que enfrentar cada dí­a en la vida no virtual, como para andar preocupándome o comiéndome el coco con lo que aquí­ puedan decirme. Simplemente, procuro evitar que el parvulario este no se descontrole demasiado y que aquellos que vienen aquí­ a pasar un rato divertido o a aprender algo o a recargar su maltrecho ego, puedan hacerlo en paz y sin que nadie ande tocándoles los cojones , si no te gusta mi manera de hacerlo, pues lo siento, pero es tu problema, no el mio. Ya sabes que es lo que puedes hacer si quieres cambiar esta situación.

Un saludo.






Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Febrero 18, 2012, 01:07:18 p. m.
Comprendo que te cueste entender que soy un tipo encantador, con una vida plena y sin problemas emocionales, pero te aseguro que la gente del Foro más interesante me aprecia sinceramente y hasta me tiene cariño. Sé que no estoy al alcance de todo el mundo, pero eso no es motivo suficiente para obviar mi bondad.


Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dark en Febrero 18, 2012, 06:41:30 p. m.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 18, 2012, 07:56:18 p. m.
Spoiler: mostrar
Como en el tablón de anuncios no puedo, lo comunico por aquí­.

Dos preguntas:

Si te vanean y no constas en el censo, existes??¿¿¿ Pregunto.

¿Se pueden enviar y recibir correos de un forero baneado? Por ponerme al dí­a. Que estos dí­as he ido de culo y no me he enterado de lo de Barry.

Yo con quien flipo es con JM. Un tipo viajado, supuestamente curtido, de 50 tacos, y que se pone corbatí­n virtual al cuello en horas virtuales. Dios.



A ver Carson. Vayamos por partes.

Si te banean, imagino que sigues existiendo, vamos, ya se que a Che le toma todo el mundo por un ente virtual, pero yo dirí­a que la mayorí­a de los que por aquí­ andamos, tenemos una vida real fuera del foro, o por lo menos, eso me gustarí­a creer, aunque a veces, observando el comportamiento de algunos, llego a pensar que su vida esta circunscrita al ordenador y a lo que este les proporciona y el resto del tiempo, no es mas que un molesto entretenimiento que se ven obligados a soportar. No se si por que les han puteado mucho en la vida, o porque en realidad, son incapaces de enfrentar sus problemas reales, prefieren refugiarse en foros y realidades virtuales, donde dejarse ir e intentar vivir la vida que no son capaces de vivir en la puta realidad.

En cuanto a lo de enviar correos, pues si te refieres a IM, no, no pueden, están baneados, no pueden entrar al foro, por lo tanto no pueden enviar IM's

Si te interesa saber que ha ocurrido con Barry, no tienes mas que leerte paginas anteriores de este hilo. Si quieres un resumen, pues la cosa es asi : Barry, como el mismo ha reconocido en mas de una ocasión, disfruta trolleando por foros y blogs, aquí­ se le ha dejado claro que, trolls no queremos, ya tenemos bastante con lo que nos ha tocado como para querer que vengan de fuera, ahora bien, si lo desea puede venir y escribir sus sesudos análisis sobre pollas y desgarros anales tantas veces como quiera, simplemente debe observar y cumplir a rajatabla dos reglas, no perseguir a nadie y abstenerse de metaforear. Pues bueno, ha incumplido la segunda y le ha caí­do un mes de baneo.

Si ahora surge en tu mente la pregunta ¿ Y quien ha decidido que Barry debe cumplir esas reglas ? Pues te diré que la moderación y la administración del foro, que para eso están.

Y que lo flipes conmigo, pues mira, que quieres que te diga, tu sabrás por quien me tomas y que es lo que crees que soy, pero lo que si me ha dejado algo confundido, ha sido, mas allá del corbatí­n virtual, el concepto de las horas virtuales. Te juro que no entiendo a que te refieres, ya se que soy algo obtuso y a veces necesito que me expliquen bien las cosas, que le vamos a hacer, cada cual es como es. Pero si, tengo ya 50 tacos, soy bastante viajado y la vida me ha curtido bastante y precisamente por eso, si crees que me importa o me preocupa mucho lo que puedan pensar o decir de mi, gente a la que no conozco, mas allá de leer sus escritos en una pantalla, pues déjame decirte que no, que no me importa nada en absoluto, bastantes problemas tengo que enfrentar cada dí­a en la vida no virtual, como para andar preocupándome o comiéndome el coco con lo que aquí­ puedan decirme. Simplemente, procuro evitar que el parvulario este no se descontrole demasiado y que aquellos que vienen aquí­ a pasar un rato divertido o a aprender algo o a recargar su maltrecho ego, puedan hacerlo en paz y sin que nadie ande tocándoles los cojones , si no te gusta mi manera de hacerlo, pues lo siento, pero es tu problema, no el mio. Ya sabes que es lo que puedes hacer si quieres cambiar esta situación.

Un saludo.










A ver, JM, también por partes. Una máxima literaria con la que comulgo es dar por hecho que el lector o interlocutor es inteligente, que captará, si no el todo, al menos la parte, ironí­as. En su caso, mal, muy mal.

Torpe esa b en negrita cuando parodiaba el estilo Amazonia. Como le dije una vez a ella, lo grave no es el atentado gramatical y ortográfico, sino la arbitrariedad del uso: en una misma frase es capaz de utilizar bagina y vajina. Así­ no hay manera de reconducirla al orden. El discursillo suyo sobre el blablablá de no tener vida propia, monsergas de vidas circunscritas al ordenador, etc., me lo sé al dedillo. Si usted me baneara diez meses seguidos mi vida dejarí­a de tener sentido. Me hundirí­a en el abismo real, en el fango, igual me prostituirí­a o acabarí­a de mimo en la Rambla. Hasta es posible que sucumbiera al crack barato con las monedas recogidas.

Hay quien tiene delirios, y también hay quien ve trolls por todas partes. Un inciso: hay  patologí­as “modernas”, es decir, el miedo a volar no existí­a cuando no habí­a aviones. Sin Internet, habí­a gente incómoda que ahora se llaman trolls.

No me extiendo más. Que usted hable de parvulario refiriéndose a sus coforeros sí­ me parece obsceno, no que Barry en su onda de personaje salido quiera correrse en el culo de alguien.

Dice usted: «si no te gusta mi manera de hacerlo, pues lo siento, pero es tu problema, no el mio. Ya sabes que es lo que puedes hacer si quieres cambiar esta situación». Y digo yo, ¿por qué es “mi” problema? Para nada.  Y a lo segundo, dí­game lo que supuestamente sé que puedo hacer.

No he conocido el mejora aréopago, pero, desde luego, sí­ el peor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Von Scrott en Febrero 18, 2012, 08:09:28 p. m.
Yo por evitar que exista un mimo más ejerciendo la actividad inherente, osea haciendo el mal, ya digo que si hay que capar al jotaeme, se le capa, eh.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 18, 2012, 08:12:31 p. m.
Coño, Oddball, se agradece un poco de humor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 18, 2012, 08:46:31 p. m.
Yo apuesto a que en realidad ha entendido todo el mensaje de JM perfectamente pero está haciendo como que no.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Von Scrott en Febrero 18, 2012, 08:49:38 p. m.
A mi es que se me acaba pronto el vapor y no me alcanza para enrredarme a sufrir en este bildungsroman tardí­o sobre las relaciones de la internete y la hostia.


Eso, y que como al Nota me da miedo pronunciar la palabra vagina y que soy mas partidario del modelo blitzkrieg, llegado el caso.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 18, 2012, 08:54:51 p. m.
Pues resulta que Jeff Bridges es fetichista de pies, nunca te acostarás sin tener un motivo más para adorar a este tí­o.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 18, 2012, 09:05:24 p. m.
Yo apuesto a que en realidad ha entendido todo el mensaje de JM perfectamente pero está haciendo como que no.

Para estos gracejos, Barbie es mejor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 18, 2012, 09:09:48 p. m.
Coño, Carson, se agradece un poco de humor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 18, 2012, 09:12:12 p. m.
¿Humor yo?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Don Pésimo en Febrero 19, 2012, 01:40:50 a. m.
humor ví­treo, humor acuoso, mal humor, humor inglés, el corte inglés, qué corte, la corte de los milagros, milagro en Milán
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 19, 2012, 12:05:22 p. m.
Involuntario.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 19, 2012, 01:07:30 p. m.
¿De una ONG?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Don Pésimo en Febrero 19, 2012, 04:12:02 p. m.
De una NoNG, en todo caso.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Febrero 19, 2012, 09:44:01 p. m.
Y a lo segundo, dí­game lo que supuestamente sé que puedo hacer.

Vaya, esperaba algo mas de ti, la verdad. vaya desengaño.

Pues tienes dos opciones:

1 - Le pides a la administracion del foro, que renueve la moderación y que abra una votación para seleccionar a los nuevos y entonces vas y te presentas y moderas el foro, a ver si tu que tanto sabes, consigues hacer de este el mejor foro del mundo mundial.

2 -  Dejas de entrar aquí­ y te vas dar la tabarra a otra parte.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 19, 2012, 10:59:49 p. m.
Y a lo segundo, dí­game lo que supuestamente sé que puedo hacer.

Vaya, esperaba algo mas de ti, la verdad. vaya desengaño.

Pues tienes dos opciones:

1 - Le pides a la administracion del foro, que renueve la moderación y que abra una votación para seleccionar a los nuevos y entonces vas y te presentas y moderas el foro, a ver si tu que tanto sabes, consigues hacer de este el mejor foro del mundo mundial.

2 -  Dejas de entrar aquí­ y te vas dar la tabarra a otra parte.




Sabí­a que acabarí­as sugiriéndome que me largara, un clásico. No tengo intención alguna de optar a la moderación. No banearí­a a nadie, así­ que un sinsentido intentar aspirar a ella.

Te has tomado a la tremenda dos preguntas bien lí­citas que te hice en el mensaje inicial:

- ¿Por qué no se ha informado del nuevo baneo de Amazonia? No lo entiendo, sinceramente.

- ¿Por qué se ha baneado a Barry? Esta sí­ me la has contestado, aunque no coincida en criterios. Más punyent me ha parecido el rifirrafe a priori/Argakala y, oye, aquí­ paz y luego gloria.

Que interpretes que denominarte un tipo curtido y viajado sea un insulto, sí­ es “tu” problema. Presupongo que alguien con miras amplias no ve el mundo desde unas orejeras.



Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Baku en Febrero 19, 2012, 11:48:00 p. m.
Raca raca.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Febrero 19, 2012, 11:56:31 p. m.
No se de donde sacas que pueda haberme sentido insultado, la verdad. Pero bueno, allá tu y tus historias. Ale, chau.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 20, 2012, 12:11:48 a. m.
Joder, qué bien encajáis las crí­ticas. Pues nada, ciao.

(A todo esto, no habéis contestado a la primera pregunta.)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Tio Patillah en Febrero 20, 2012, 08:55:38 a. m.
Raca raca.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 20, 2012, 09:14:56 a. m.
Yo apuesto a que en realidad ha entendido todo el mensaje de JM perfectamente pero está haciendo como que no.

Para estos gracejos, Barbie es mejor.

Para estos... y para otros.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Febrero 20, 2012, 01:14:50 p. m.
Joder, qué bien encajáis las crí­ticas. Pues nada, ciao.

(A todo esto, no habéis contestado a la primera pregunta.)

Las criticas las encajan de puta madre. Doy fe.

Y sí­ te contestó JM a todas tus inquietudes.  Le llega a dar un punto mas y te contesta como un joven airado. Menos mal que que todos sabemos que ese movimiento (por mucho que guste/ara), murió en los setenta, que él lo ha leí­do y que lo tiene superado.

Yo es que estoy muy sentimental sniffffff, Car, ¡Quiéreme, me banearon por meterme con tu ¿"amiga*"? Volví­ y nadie me puteó. ¡El horror! Vuelves y te tratan como a un forero normal, no te saca nadie la estupidez que dijiste, te piden recetas y te dejan estar tal cual. ¡Tremenda experiencia, ¡vive Dios!".

--------------


¿Exactamente qué esperas de un foro? ¡Y más si es como este!  :D :D :D :D :D :D :D :D







* O eres su amiga a no. Déjate de hacerte "cuevas" decidiendo. Queda feo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 25, 2012, 11:00:53 p. m.
¿Qué cojones hacéis todos pensando en jubilaros?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 25, 2012, 11:03:45 p. m.
Joder, qué bien encajáis las crí­ticas. Pues nada, ciao.

(A todo esto, no habéis contestado a la primera pregunta.)

Las criticas las encajan de puta madre. Doy fe.

Y sí­ te contestó JM a todas tus inquietudes.  Le llega a dar un punto mas y te contesta como un joven airado. Menos mal que que todos sabemos que ese movimiento (por mucho que guste/ara), murió en los setenta, que él lo ha leí­do y que lo tiene superado.

Yo es que estoy muy sentimental sniffffff, Car, ¡Quiéreme, me banearon por meterme con tu ¿"amiga*"? Volví­ y nadie me puteó. ¡El horror! Vuelves y te tratan como a un forero normal, no te saca nadie la estupidez que dijiste, te piden recetas y te dejan estar tal cual. ¡Tremenda experiencia, ¡vive Dios!".

--------------


¿Exactamente qué esperas de un foro? ¡Y más si es como este!  :D :D :D :D :D :D :D :D







* O eres su amiga a no. Déjate de hacerte "cuevas" decidiendo. Queda feo.


Querida maruja asesina, lamento responderte con retraso. Como decí­a JM, es lo que tiene vivir en un sinvivir pendiente del foro, un dí­a te olvidas de entrar, luego te da pereza replicar y sin saber cómo abandonas el buen hábito de criticar a la moderación. Parafrasenado a De Quincey, acabas en misa de las doce arrodillada ante el reclinatorio.

Dices:

«Las criticas las encajan de puta madre. Doy fe.»

Darás fe tú, cielo. Yo más bien he percibido –o leí­do– bastante mala leche, aunque la bilis se me atribuya a mí­. Que se’m fot, eh.

«Y sí­ te contestó JM a todas tus inquietudes.»

No, no me las contestó. No entré siquiera en el tema de por qué se baneó a Amazonia, simplemente pregunté por qué no constaba en el hilo “informativo” de baneos. O lo que es lo mismo, ¿por qué transcurridos los dos meses de “penitencia” reaparece, se la banea de nuevo y no consta en parte alguna la medida adoptada?

«¡Quiéreme, me banearon por meterme con tu ¿"amiga*"? Volví­ y nadie me puteó.»

Si yo te quiero, apuesto a que de la misma manera que tú a mí­. Te banearon –gesto que me pareció excesivo– por meterte con mi “amiga” * y conmigo misma. ¿O ya no te acuerdas? Que me llamaras pirada no te lo tengo en cuenta viniendo de ti; lo de que no tení­a puta idea de libros, me dolió hasta el punto de que no he vuelto a abrir un libro desde entonces. Que a ti te permitan volver a tus temas de cocinillas no significa que a otros sí­ a los suyos. ¿No eras tú quien afirmabas algo así­ como que de la particularidad no se puede inferir una universalidad? Pues aplí­cate la máxima.

«¿Exactamente qué esperas de un foro? ¡Y más si es como este!»

De un foro no espero nada –sea este o cualquiera–, otra cosa es lo que desearí­a ahora mismo (hablo en general, desde la experiencia de haber transitado por muchos): menos gregarismo, más debate, y menos actitudes “sancionadoras”. Ah, y sobre todo, más intervenciones en el hilo de libros que ya ni Szalai reseña nada.



* Respondo a tu curiosidad. No tengo, ni he tenido, ningún “amigo” ni amante virtual, sí­ he conocido personalmente a algunos foreros cuando hubo buen feeling y me lo propusieron. Es el caso de Amazonia, una tipa menos descabellada de lo que parece. Hace siglos que la “conozco”. Visceralidad pura. Osadí­a. Incorrección en muchos sentidos. Una maruja atí­pica, apuesto a que ni te lee las recetas. Os parecéis, pero sois tan distintas…
  


Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Febrero 25, 2012, 11:05:11 p. m.
Ya, Ferdinand, ya se me pasó.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: ferdinand en Febrero 25, 2012, 11:06:45 p. m.
Paciano Fermoso suertudo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: a priori en Febrero 26, 2012, 04:50:32 p. m.
La complejidad de Carson es terriblemente seductora.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Febrero 26, 2012, 08:48:14 p. m.
Hay método en su locura.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Marzo 05, 2012, 10:52:08 p. m.
Me han baneado durante quince dí­as en la biblioteca pública por devolver tres volúmenes con dos semanas de retraso. Qué vergí¼enza he pasado. No puedo pedir un préstamo hasta el veinte de marzo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Szalai en Marzo 06, 2012, 12:21:04 a. m.
Me han baneado durante quince dí­as en la biblioteca pública por devolver tres volúmenes con dos semanas de retraso. Qué vergí¼enza he pasado. No puedo pedir un préstamo hasta el veinte de marzo.

Te has fundido todos los puntos del tirón. A mí­ me quedan 22. Lo de la vergí¼enza, psé. A mí­ me baneó en su dí­a una bibliotecaria con la que habí­a salido un par de veces el año anterior. Por aquél entonces se quedaban fí­sicamente el carnet y ella se gustó bastante en la ceremonia que quedó como cuando en las pelis te arrancan los galones y te expulsan del ejército con deshonor.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: yonnon en Marzo 06, 2012, 08:29:06 a. m.
ah, pero devolveis los libros de las bibliotecas?
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Marzo 06, 2012, 09:14:50 a. m.
Deberí­ais, ya que después se empiezan a enviar cartas con avisos y al final pueden enviar a la policí­a. Sí­, por un libro.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Bestiajez en Marzo 06, 2012, 09:28:55 a. m.
Muerte a los ladrones de biblioteca.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: lukera en Marzo 06, 2012, 09:45:38 a. m.
¿No ponen multas en metálico? Pregunto en serio.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Marzo 06, 2012, 11:29:50 a. m.
¿No ponen multas en metálico? Pregunto en serio.

Probablemente ésa sea la función de la policí­a en última instancia.
A mí­ una vez me ocurrió. Fui a la biblioteca de Aragón (comunitaria) para un trabajo sobre algo del ejército inglés en la India. Al cabo de un tiempo, me llamaron por no haber devuelto un libro. Como sí­ lo habí­a hecho, no les hice demasiado caso. Al cabo de un tiempo, recibí­ una carta. Después, una carta en plan formal, de color verde pálido, diciendo que iba a venir la poli a por él. Entonces bajé a la biblioteca y descubrí­ que alguien poco habilidoso, y de conocimientos dudosos, me habí­a concedido el honor de ser el mangante de un libro sobre los algonkinos americanos, o similar. Aunque estaban segurí­simos de lo que decí­an, les hice buscarlo, en mi ficha aparecí­a el libro que cogí­, que sí­ estaba allí­, y cuando hicieron la búsqueda -que no querí­an, las muy zorras-, resulta que el que tení­an desaparecido, hop, estaba allí­. La que lo habí­a recibido no habí­a marcado la entrada, y como era de indios, y el mí­o también, aunque otros indios y el contenido no tení­a nada que ver, me adjudicaron la cuestión.

Pero vamos, que sí­. Que el siguiente paso es policí­a y multa.

O, dado que son instituciones públicas, hacer como con lo de las multas de aparcamiento, que puedes no pagarlas, pero en ese caso las instituciones pasan nota, y cuando requieres algo de su ámbito, ooops, nos aparece aquí­ que...
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Lacenaire en Marzo 06, 2012, 01:09:29 p. m.
Dos años y medio y varias cartas. Ni multa ni vergí¼enza.

Epic Win.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Marzo 06, 2012, 04:10:19 p. m.
Vergí¼enza sí­.
Aunque bueno, tú eres de Getafe.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dark en Marzo 06, 2012, 09:46:50 p. m.
La superioridad moral de la izquierda.

Comprometida y social, ya sabes.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Marzo 06, 2012, 11:00:03 p. m.
Y yo qué soy, mamón.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Baku en Marzo 06, 2012, 11:28:49 p. m.
Y yo qué soy, mamón.

Pues cómplice, como todos los rojos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Marzo 07, 2012, 12:10:06 a. m.
 ;D ;D ;D
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dolordebarriga en Marzo 07, 2012, 12:36:45 a. m.
Me han baneado durante quince dí­as en la biblioteca pública por devolver tres volúmenes con dos semanas de retraso. Qué vergí¼enza he pasado. No puedo pedir un préstamo hasta el veinte de marzo.

Te has fundido todos los puntos del tirón. A mí­ me quedan 22. Lo de la vergí¼enza, psé. A mí­ me baneó en su dí­a una bibliotecaria con la que habí­a salido un par de veces el año anterior. Por aquél entonces se quedaban fí­sicamente el carnet y ella se gustó bastante en la ceremonia que quedó como cuando en las pelis te arrancan los galones y te expulsan del ejército con deshonor.

Slazai nos confiesa que se tiraba y luego disgustaba a bibliotecarias y todo el mundo lo pasa por alto. ¿Dónde y cuando hemos enterrado el espí­ritu de este foro? Tenemos un castigador de bibliotecarias confeso y todos tan tranquilos. Qué puta vergí¼enza!!
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Marzo 07, 2012, 01:12:23 a. m.
Qué pasa, yo tengo menos mérito porque fueran a mi clase, o qué.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: zruspa en Marzo 09, 2012, 11:48:48 a. m.
Queremos saber.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9132.540
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Marzo 17, 2012, 10:43:07 p. m.
Esperaba que Barry volviera. Qué aburrimiento.
Título: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Carson_ en Abril 01, 2012, 01:08:38 a. m.
Hoy, hablando de nuestras miserias mutuas, me contaba que en un currí­culum laboral habí­a puesto que tení­a iniciativa propia. Me ha preguntado si  yo creí­a que la tení­a. Le he dicho que sí­, que si a ella le planteaban cómo resolver un tema con cuatro consignas montarí­a el equipamiento necesario.

Me ha contestado:

Yo le he dichp a Sara: quiere decir que si en un apartamento hay 4 rollos de papel, y en otro ninguno, yo misma voy y decido que quitare dos a un apartamento y se lo pondre a otro, y se ha reido ¡¡

 me he sentido ridicula, pero como ya lo he puesto.

Adoro los momentos Amazonia.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 01, 2012, 01:34:08 a. m.
Después de muchos avisos, creo que es la respuesta.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Tio Patillah en Abril 01, 2012, 11:55:52 a. m.
Se pulsa un boton y se banea. Es facil.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: a priori en Abril 01, 2012, 12:47:07 p. m.
Hoy, hablando de nuestras miserias mutuas...

¿La vida no os trata bien? ¿Existe una frustración latente que no os permite ser felices?
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: yonnon en Abril 01, 2012, 03:16:07 p. m.
que ha pasado esta vez?
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Don Pésimo en Abril 01, 2012, 04:46:45 p. m.
Lo de las miserias mutuas es inquietante, si al menos fuesen miserias respectivas...
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 02, 2012, 09:35:58 a. m.
Amazonia tiene su gracia o por lo menos yo se la encuentro algunas veces.

¿Qué narices le habéis hecho a Carson? Ahora por el hilo de libros no pasa ni Szalai.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Szalai en Abril 02, 2012, 10:27:07 a. m.
Amazonia tiene su gracia o por lo menos yo se la encuentro algunas veces.

¿Qué narices le habéis hecho a Carson? Ahora por el hilo de libros no pasa ni Szalai.

El hilo de los libros ha pasado lo que en diez negritos. Uno a uno los habituales han ido desapareciendo por una u otra razón y el último ha cerrado la puerta. Le comentaba a alguno de los ex habituales al respecto si nos conjurábamos para darle un nuevo empujón a ver si se moví­a un poco (el hilo) o lo chapábamos definitivamente. Es una pena pero ahora mismo las cosas están así­.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 02, 2012, 11:39:34 a. m.
Yo no puedo aportar gran cosa. Desde que decidí­ leer toda la serie de los marinos británicos, y voy por la mitad, más o menos, ahora mismo en el mar Rojo pirateando franceses, serí­a demasiado monotemático. Más.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 02, 2012, 12:27:36 p. m.
Yo estaba cansada de ser de los pocos que alimentaban el hilo. Después de una temporada de atracones, ahora he entrado en modo desidia.  Lo que leo, no merece la pena reseñarlo.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Casio en Abril 02, 2012, 12:50:09 p. m.
yo es que apenas leo literatura, pero el de ensayos siempre que puedo le doy de comer. por cierto que yo yambien abogo por una amnistia para Amazonia, pero con bozal, máximo dos mensajes diarios, que se acelera  y nos lo pone todo perdido de sus reflexiones.
 
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 02, 2012, 04:05:40 p. m.
No, si lo mí­o está bien. Pero viene a ser ingleses contra franceses con salpimentado de españoles como atrezzo de ciento a viento, todos ellos.
Hace un rato un traductor de turco se ha tirado alegremente al mar Rojo para quitarse el calor, y los tiburones le han quitado todo lo demás. Pero el viento ha rolado a su favor, y eso les ha quitado el disgusto. Así­ se les quita todo. Nos han masacrado a veinte hombres, pero eh, mirad, por fin, viento del norte, yupi.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: lukera en Abril 02, 2012, 04:19:06 p. m.
Lo mí­o es peor. Como Toledo está imposible de GíœIRIS SEMANASANTEROS, que hasta se han adelantado y no miro a nadie, este finde he estado todo el tiempo en casa y me he metido un mamotreto (es lo bueno del e-book) entitulado "Dime quién soy" o similar de 900 páginas, para mayor risas de F. que leí­a las crí­ticas y no daba crédito a mi dedicación.

Ahora estoy con un clásico, "El hombre que nunca existió", haciendo tiempo para ir a un funeral a las 19:00 horas (que porque una no es morbosa ni de comentar cotilleos en el foro, que si no, hilo top ten del year, seguro) y no veas que relax a pesar de ser una traducción pésima.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 02, 2012, 06:28:53 p. m.
Me hace bastante ilusión que llueva a manta si me toca ir. Eso seguro que limita las visitas y, oh, albricias, joderá la salida de los beatos muerdealmohadas y la tonterida procesional. Y, si me aburro, iré por la calle gritando pod qué, zeñó, pod quéeeee, zi yevamo tol año e'perando po e'te momento, pod quéeee, pod quéeeeeeeeeeeee. Así­ que si oyes algo así­ por tu balcón, ya sabes. Al enano lo llevaré detrás, cantando eso que aprendió el otro dí­a, cómo era, vaya mierda, de reforma laboral, mierda, mierda, mierdaaaaaaaa... ¡puta!
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Von Scrott en Abril 02, 2012, 06:45:03 p. m.
Lo mí­o es peor. Como Toledo está imposible de GíœIRIS SEMANASANTEROS, que hasta se han adelantado y no miro a nadie, este finde he estado todo el tiempo en casa y me he metido un mamotreto (es lo bueno del e-book) entitulado "Dime quién soy" o similar de 900 páginas, para mayor risas de F. que leí­a las crí­ticas y no daba crédito a mi dedicación.

Ahora estoy con un clásico, "El hombre que nunca existió", haciendo tiempo para ir a un funeral a las 19:00 horas (que porque una no es morbosa ni de comentar cotilleos en el foro, que si no, hilo top ten del year, seguro) y no veas que relax a pesar de ser una traducción pésima.


Yo soy un ferviente partidario del doblaje, pero te dirí­a que esa pelí­cula mola únicamente en versión original, si no fuera porque me he dado cuenta a tiempo de que no te referí­as a "El hombre que nunca estuvo allí­".
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 02, 2012, 10:33:47 p. m.
Habí­a sacado "El péndulo de Foucault" de la biblioteca y me lo han spoileado.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: lukera en Abril 03, 2012, 10:11:02 a. m.
Lo mí­o es peor. Como Toledo está imposible de GíœIRIS SEMANASANTEROS, que hasta se han adelantado y no miro a nadie, este finde he estado todo el tiempo en casa y me he metido un mamotreto (es lo bueno del e-book) entitulado "Dime quién soy" o similar de 900 páginas, para mayor risas de F. que leí­a las crí­ticas y no daba crédito a mi dedicación.

Ahora estoy con un clásico, "El hombre que nunca existió", haciendo tiempo para ir a un funeral a las 19:00 horas (que porque una no es morbosa ni de comentar cotilleos en el foro, que si no, hilo top ten del year, seguro) y no veas que relax a pesar de ser una traducción pésima.


Yo soy un ferviente partidario del doblaje, pero te dirí­a que esa pelí­cula mola únicamente en versión original, si no fuera porque me he dado cuenta a tiempo de que no te referí­as a "El hombre que nunca estuvo allí­".

No, no. Es más ni siquiera me refiero a la obra sobre la II GM de igual nombre escrita por Ben Macintyre. Yo digo la de Roderick Mac Leish.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Quercus sucreuQ en Abril 03, 2012, 11:34:01 a. m.
Sin llegar al clí­max de la novela de suspense que es "Teo en la piscina" no deja de valer la pena.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 03, 2012, 11:35:22 a. m.
Pues pese a que es un pedante insufrible, me mola Umberto Eco. Pero como para mi cumpleaños me han regalado el último del Mundodisco y "Nación", también de Prattchet, tengo para entretenerme.

Y encima, como me lo destrozó un "ex" con el que se supone que me tengo que llevar bien no pude estrangularle con sus propios intestinos.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 03, 2012, 11:46:09 a. m.
Sin llegar al clí­max de la novela de suspense que es "Teo en la piscina" no deja de valer la pena.

Y si quiere darle un punto erótico, nada mejor que "Teo va a casa de una amiga".
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 03, 2012, 11:46:23 a. m.
¿Cuál es el último del Mundodisco? A ver si no tengui.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 03, 2012, 12:04:18 p. m.
¿Cuál es el último del Mundodisco? A ver si no tengui.

Dinero a Mansalva pero he empezado con Nación así­ que tampoco sé si es de los buenos o de los regulares. Pero si no lo tienes, el que tienes que tener es "Ronda de Noche". Con "Ronda de Noche" lloré.

Pues pese a que es un pedante insufrible, me mola Umberto Eco.


Si se hubiera quedado en "El nombre de la rosa" y los libros de semiótica, yo le admirarí­a mucho. Después de "El Péndulo" y el puto cementerio, por mí­ puede escribir LA novela del milenio, que no pienso volver a caer en la trampa.

Pero me hubiera gustado descubrir por mí­ misma que es una mierda, y tampoco puede ser peor que "Los Pilares de la Tierra". Y a mí­ me duelen muchí­simo los spoilers, aunque me cuenten el final de "Una rubia muy legal".
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 03, 2012, 12:09:14 p. m.
¿Cuál es el último del Mundodisco? A ver si no tengui.

Dinero a Mansalva pero he empezado con Nación así­ que tampoco sé si es de los buenos o de los regulares. Pero si no lo tienes, el que tienes que tener es "Ronda de Noche". Con "Ronda de Noche" lloré.

Cómo no voy a tener el de Ronda de Noche, cojones ya.
Pero ése no, mira.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 03, 2012, 12:19:18 p. m.
Cómo no voy a tener el de Ronda de Noche, cojones ya.

Pues te lo compras otra vez, por si el primero se estropea empañado con lágrimas de emoción.

Y ¿cómo que "Los Pilares..." no engaña a nadie? Anda que no hay gente por ahí­ diciendo que es su libro preferido y que es genial, y que es ameno... la misma gente que dice que ESDLA es un libro para frikis. Joder, hace falta una guillotina, o el garrote vil, un ahorcamiento, lapidamiento, crucifixión... una hoguera, coño.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 03, 2012, 12:34:49 p. m.
No, "El Código da Vinci" es un librito de aventuras la mar de ameno y rápido de leer. Y, además, a mí­ me gustó. Porque era como uno de los libros de "Los tres investigadores" que me molaban de pequeña y además con frikadas artí­sticas. ¿Cómo no me va a gustar?

"Los pilares" es un troncho infumable que me costó un montón leer, porque lo dejé dos veces y tuve ánimos de terminarlo para poder decir que es un troncho infumable. No me pasaba eso desde "La Reina de los Condenados". Yo creo que ha sido un Best Seller porque es de esos libros que la gente recomienda para hacerse la guay, y que te lo lees y sigues recomendándolo para hacerte el guay.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 03, 2012, 12:50:52 p. m.
Dejen de hablar de libros aquí­ y váyanse al hilo correspondiente. Pero...
el código da vinci es un libro más plano que mi pueblo. los pilares de la tierra se lee bien, no agobia.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 03, 2012, 12:58:28 p. m.
A mí­ me lo vendieron como "mira, sale el proceso de construcción de una catedral" y me pareció que todos los personajes merecí­an la horca. Lo mismo es que me pilló en una época poco empática. No es porque fuera largo, es que era aburrido.

Por cierto, "El último Catón" sí­ que es cojonudo. Y no lo digo porque lo haya escrito una paisana.

Dejen de hablar de libros aquí­ y váyanse al hilo correspondiente. Pero...
el código da vinci es un libro más plano que mi pueblo. los pilares de la tierra se lee bien, no agobia.

Es que me da vergí¼encita entrar en un hilo tan serio y sesudo, yo que sólo leo cosas ligeras y amenas. Y sí­, el Código da Vinci es como un libro de aventuras para niños, por eso es divertido. Claro que si te lo tomas en serio, tienes un problema.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 03, 2012, 01:09:00 p. m.
La asensi es lo que es.  A mi me gustó el origen perdido y me impelió a investigar sobre los yataris, incluso durante un perí­odo usé esa palabra de nick.  Luego resulta que no era tan fantástico lo del lenguaje perfecto.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 03, 2012, 01:58:21 p. m.
mecachis carson. Te has dado de baja, ahora que querí­a preguntarte una cosa sobre el foro maldito.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Tio Patillah en Abril 03, 2012, 08:41:20 p. m.
Pues pese a que es un pedante insufrible, me mola Umberto Eco.


Si se hubiera quedado en "El nombre de la rosa" y los libros de semiótica, yo le admirarí­a mucho. Después de "El Péndulo" y el puto cementerio, por mí­ puede escribir LA novela del milenio, que no pienso volver a caer en la trampa.

Estoy acabando el pendulo ese y coincido.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Bestiajez en Abril 03, 2012, 10:36:46 p. m.
Pues pese a que es un pedante insufrible, me mola Umberto Eco.


Si se hubiera quedado en "El nombre de la rosa" y los libros de semiótica, yo le admirarí­a mucho. Después de "El Péndulo" y el puto cementerio, por mí­ puede escribir LA novela del milenio, que no pienso volver a caer en la trampa.

Estoy acabando el pendulo ese y coincido.

Yo discrepo radicalmente.

Es una de las mejores novelas que he leí­do.

Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: yonnon en Abril 03, 2012, 11:29:45 p. m.

Por cierto, "El último Catón" sí­ que es cojonudo. Y no lo digo porque lo haya escrito una paisana.



Argggggggghhhhhhhhh, que me daaaaaaaaaaaaaa

Fiate de mi, leete estos dos:

(http://1.bp.blogspot.com/-VoiEEzf2KY0/TkVWLRbsGoI/AAAAAAAABXE/n7USL9ucy0s/s1600/TimPowers-PuertasDeAnubis.jpg)

(http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/12/02/16193465.jpg)



El Pendulo es magnifico, ostias.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: yonnon en Abril 03, 2012, 11:39:25 p. m.
yo es que apenas leo literatura, pero el de ensayos siempre que puedo le doy de comer. por cierto que yo yambien abogo por una amnistia para Amazonia, pero con bozal, máximo dos mensajes diarios, que se acelera  y nos lo pone todo perdido de sus reflexiones.
 


Me pasa lo mismo. Lo ultimo que he leido de novela es La Piel Fria, un librito bastante bien valorado (por los demas) y que se lee en un par de tardes. Pero como me ha sonado a plagio (no directo, pero si de ideas e inspiracion, lease La Casa En El Confin del Mundo, de Hodgson) he vuelo al ensayo y a los tecnicos.
Despues de tragarme el ladrillo de Robert Conquest sobre las purgas de Stalin,  llevo ya la mitad de Gulag, de Anne Applebaum, para continuar con el tema.
Despues saltare al de la Revolucion Alemana, (creo que lo recomendaste tu) que lo tenia por aqui en lista de espera.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Baku en Abril 04, 2012, 12:14:27 a. m.


Fiate de mi, leete estos dos:
...



El Pendulo es magnifico, ostias.


Como para fiarse.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dolordebarriga en Abril 04, 2012, 01:32:11 a. m.
El final de "El último Catón" es la puta mierda más grande jamás escrita. He dit.

Yo lo que diga Che. Yo me pensaba que era una tomadura de pelo, en plan cámara oculta pero en libro. y los pilares se deja de leer muy bien, es un best seller cumplidor, como también dice Che, Muarena seguro que lo leyó cuando estaba a régimen y por eso se le hizo pesado.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: JM en Abril 04, 2012, 08:01:46 a. m.
Sois la repolla.

Por un lado os quejais que en El hilo de libros no escribe ni dios y luego os vení­s al foro basura a hacer crí­tica literaria.

Lo que no se vea aquí­ !
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: yonnon en Abril 04, 2012, 09:39:41 a. m.


Fiate de mi, leete estos dos:
...



El Pendulo es magnifico, ostias.


Como para fiarse.

Tiene usted algo que objetar de Powers? O se guia usted simplemente por lo del Pendulo?
Que le veo muy alterado ultimamente.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: yonnon en Abril 04, 2012, 11:37:36 a. m.
Hombre yonnon, es que lo del péndulo...  ;D

Estais poco acostumbrados a leer ensayo historico, me da a mi  :)
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dark en Abril 04, 2012, 01:44:00 p. m.
Hombre yonnon, es que lo del péndulo...  ;D

Estais poco acostumbrados a leer ensayo historico, me da a mi  :)

Hehehehe
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Abril 04, 2012, 02:27:21 p. m.
Pues a mí­ me gustaron mucho las dos páginas que me leí­, hasta que vino un gilipollas a joderme la vida.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Abril 30, 2012, 06:43:29 p. m.
Modo chafardeo puro y duro: Don Pe anda olisqueando a Amaz.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Abril 30, 2012, 06:47:24 p. m.
Por cierto, "El último Catón" sí­ que es cojonudo. Y no lo digo porque lo haya escrito una paisana.


"El último Catón" es un despropósito de magnitudes ciclópeas, con miles de errores históricos, chapuzas de guión, tramas absurdas y un final de vergí¼enza ajena, que encima la tí­a repite en la novela aquella del origen perdido.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 30, 2012, 07:40:27 p. m.
Un comentario que acabo de encontrar sobre el libro en cuestión:

"es el mejor libro de todos los tiempos(sin contarla biblia k es la mejor de todo y será el mejor) no ai otro k la pueda imitar/igualar/superar/o pensar como ella
la mejor del mundo y por siempre de españa"
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Abril 30, 2012, 08:11:35 p. m.
Uno de los momentos más bochornosos que yo haya leí­do jamás tiene lugar en este libro, cuando dos "expertos bizantinistas", la monja vaticana y el otro que ya va afilando el nabo para lo que vendrá, son incapaces de reconocer la planta de la Iglesia de los Santos Apóstoles (creo recordar) de Constantinopla vista en un plano.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 30, 2012, 08:33:20 p. m.
Menos mal que nunca me acerqué a esa cosa. Además, yo creí­a que iba de romanos.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Abril 30, 2012, 08:41:58 p. m.
Asensi es incapaz de distinguir una cosa de otra cuando nombra a Constantino primer emperador bizantino y se queda tan ancha la tí­a.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Abril 30, 2012, 09:26:31 p. m.
Dicen mucho de Reverte, pero cuando los hispanos empezamos con la histórica solemos liar cada una de cojones.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Mayo 01, 2012, 03:23:22 p. m.
Pues se me habí­a escapado ese detalle, pero tampoco engaña a nadie ¿o sí­?
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 01, 2012, 04:27:12 p. m.
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Destripaterrones en Mayo 01, 2012, 05:00:21 p. m.
Asensi es incapaz de distinguir una cosa de otra cuando nombra a Constantino primer emperador bizantino y se queda tan ancha la tí­a.

En cierto modo lo es, ¿no?
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Mayo 01, 2012, 05:19:02 p. m.
Y cómo acaba.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 01, 2012, 05:36:58 p. m.
Asensi es incapaz de distinguir una cosa de otra cuando nombra a Constantino primer emperador bizantino y se queda tan ancha la tí­a.

En cierto modo lo es, ¿no?

No señor, Constantino es un emperador romano de los pies a la cabeza.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: a priori en Mayo 02, 2012, 12:37:08 p. m.
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Mayo 02, 2012, 12:43:26 p. m.
Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Eso hice yo con "Los Pilares". Que encima es largo de cojones.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 02, 2012, 05:20:25 p. m.
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Realmente no sabí­a cuán truño iba a resultar, pero escogí­ este y "Los pilares de la Tierra" como incursión en el mundo del best-seller histórico. Y con eso me ha bastado, me he mantenido bien lejos de Dan Brown.

¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 02, 2012, 05:21:21 p. m.
Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Eso hice yo con "Los Pilares". Que encima es largo de cojones.

Los Pilares es mejor y está mejor escrito, aunque ese sospechoso aire de modernidad de sus protagonistas le quita toda la gracia.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Mayo 02, 2012, 05:26:27 p. m.
Lo mismo es que me tomé demasiado en serio "Los Pilares", pero yo sólo tení­a ganas de que todos murieran de las formas más horribles imaginables, pero no.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: a priori en Mayo 03, 2012, 10:35:07 a. m.
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Realmente no sabí­a cuán truño iba a resultar, pero escogí­ este y "Los pilares de la Tierra" como incursión en el mundo del best-seller histórico. Y con eso me ha bastado, me he mantenido bien lejos de Dan Brown.

¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?

Claro. Pero si es un truño lo abandono. No necesito llegar a la última página para darme cuenta.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: a priori en Mayo 03, 2012, 11:35:50 a. m.
Bueno, yo soy defensor de La sombra del viento. Nada que ver con Asensis, Follets y Browns.

(Lo que he evitado es leer más cosas de Zafón, para que no se joda mi recuerdo.)
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 03, 2012, 11:40:57 a. m.
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Realmente no sabí­a cuán truño iba a resultar, pero escogí­ este y "Los pilares de la Tierra" como incursión en el mundo del best-seller histórico. Y con eso me ha bastado, me he mantenido bien lejos de Dan Brown.

¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?

Claro. Pero si es un truño lo abandono. No necesito llegar a la última página para darme cuenta.

Ahí­ ya entramos en el concepto de "fascinación morbosa".
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: a priori en Mayo 03, 2012, 12:25:01 p. m.
Tal vez influya el momento, la expectativa previa, el aroma que te envuelva...
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: a priori en Mayo 03, 2012, 01:13:44 p. m.
Si duda hay momentos y momentos. Pero reconozco que aquella lectura coincidió con una semana estival tan relajante y placentera que esa envoltura impregno de belleza todo lo que tení­a a mi alrededor.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Mayo 03, 2012, 02:29:44 p. m.
Bueno, yo soy defensor de La sombra del viento. Nada que ver con Asensis, Follets y Browns.

(Lo que he evitado es leer más cosas de Zafón, para que no se joda mi recuerdo.)

El prisionero del cielo, no está tan mal como el juego del angel.

De Zafón siempre lo he dicho, sus primeros libros juveniles son bastante dignos.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Nadie en Mayo 03, 2012, 03:07:39 p. m.
¿Nunca has leí­do un libro de moda a ver qué es lo que tiene?

Claro. Pero si es un truño lo abandono. No necesito llegar a la última página para darme cuenta.

Ahí­ ya entramos en el concepto de "fascinación morbosa".

O terminarlo para poder decir "sí­, me lo he leí­do y es un truño por esto, esto y esto otro". Con libros, poco, pero con pelí­culas lo hago a menudo porque tengo un colega que critica sin ver y así­ me rí­o más.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Mayo 03, 2012, 11:56:10 p. m.
Yo llegué al final con el del péndulo. Nunca mais, Umberto, nunca mais. De hecho, el del cementerio lo abandoné antes de la página 100. Pero estoy con Agar en que, en ocasiones, te recomiendan un libro a todas horas y te lo tragas a ver qué tal. Mira, lo mismo me pasó con "La sombra del viento", ese bluff. Hasta el final pa na. Afortunadamente, pillé "La catedral del mar" justo después y ya habí­a aprendido a no perder el tiempo con chorrás.

Pero si el del Cementerio de Praga no tiene ninguna complicación lectora, tí­o.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Mayo 03, 2012, 11:57:15 p. m.
Si duda hay momentos y momentos. Pero reconozco que aquella lectura coincidió con una semana estival tan relajante y placentera que esa envoltura impregno de belleza todo lo que tení­a a mi alrededor.

Que te evitó el aura, quieres decir.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dan en Mayo 04, 2012, 01:24:55 a. m.
Burracchio di merda.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Don Pésimo en Mayo 04, 2012, 04:09:33 p. m.
Alejandro Maño.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dark en Mayo 05, 2012, 09:42:15 a. m.
El prisionero del cielo, no está tan mal como el juego del angel.


Que no, dice.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Carson_ en Mayo 05, 2012, 11:50:44 p. m.
Si no quieres que se desví­e un hilo de metaforeo, ¿hay que subirlo al Pentadáctilo ése?

Conste que me gusta el giro que ha dado. ¿Y ENNAS?
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Rednuts en Mayo 06, 2012, 10:29:11 p. m.
Es que resulta que Ennas y Amazonia eran la misma persona.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: yonnon en Mayo 07, 2012, 02:37:51 p. m.
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Matilde no ha salido en su puñetera vida de la peninsula.
Y si, yo tambien tuve cojones de tragarme un libro de la Asensi por aquello de a ver que tal la novela historica. Y nunca mais.

Eso si, me leo cosas bastante peores para los estandares que por aqui llevais.
Ahora este:

(http://ecx.images-amazon.com/images/I/41HVcHMEGfL._SL500_AA300_.jpg)

No lo niego, soy un morboso.
Pero me sorprenden "detallitos" milikofrikis como que en la guerra de Cuba de 1898, solo 1 de cada 10 soldados americanos moria en combate (los demas, enfermedad).
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Dark en Mayo 07, 2012, 03:18:59 p. m.
Si no quieres que se desví­e un hilo de metaforeo, ¿hay que subirlo al Pentadáctilo ése?

Conste que me gusta el giro que ha dado. ¿Y ENNAS?


Yo allí­ no entro que llevo calcetines blancos.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 07, 2012, 03:33:28 p. m.
No lo niego, soy un morboso.
Pero me sorprenden "detallitos" milikofrikis como que en la guerra de Cuba de 1898, solo 1 de cada 10 soldados americanos moria en combate (los demas, enfermedad).

Comentario en mi página a raí­z del artí­culo de Cuba, sobre las bajas españolas:

http://www.barcossinhonra.com/2011/02/17/los-peones-negreros-mas-se-perdio-en-cuba/#comment-767

2000 muertos en combate de un total de 44.000

Gloriosos comentarios los de esa entrada, por cierto.

Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Carson_ en Mayo 07, 2012, 11:53:55 p. m.
Es que resulta que Ennas y Amazonia eran la misma persona.

¿Es una muestra de tu tan cacareado sentido del humor?  Porque entonces es verdad, debo de ser MUY SERIA. 
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Rednuts en Mayo 08, 2012, 08:17:06 a. m.
Y sobre todo muy coñazo.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Destripaterrones en Mayo 08, 2012, 09:24:45 p. m.
No señor, Constantino es un emperador romano de los pies a la cabeza.

Me refiero a  que a Constantino y a su dinastí­a se los considera una especie de emperadores bizantinos avant la lettre, y que de ellos deriva la legitimidad de los posteriores emperadores.


Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Eso hice yo con "Los Pilares". Que encima es largo de cojones.

Los Pilares es mejor y está mejor escrito, aunque ese sospechoso aire de modernidad de sus protagonistas le quita toda la gracia.

Los Pilares de la Tierra es la Edad Media contada por y para yuppies.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Agarkala en Mayo 08, 2012, 09:36:09 p. m.
No señor, Constantino es un emperador romano de los pies a la cabeza.

Me refiero a  que a Constantino y a su dinastí­a se los considera una especie de emperadores bizantinos avant la lettre, y que de ellos deriva la legitimidad de los posteriores emperadores.


Fundaron Constantinopla y eran cristianos, pero culturalmente son 100% romanos y no griegos, su concepción del Imperio es un todo (no sólo el Oriental, visión tí­pica bizantina); Constantino y su prole son un producto tí­pico del Bajo Imperio Romano. Bizancio sin embargo no se entiende sin el aislamiento y separación del difunto Imperio Occidental, es un "producto" totalmente oriental, y por tanto, griego. Justiniano no tiene demasiado que ver con Constantino, salvo por supuesto, herencia y legitimidad.

Yo es que no lo veo, lo siento. Para mí­ Constantino es un emperador romano, no bizantino. También Carlomagno se reviste de legitimidad procedente de los romanos, certificada por el Papa y no tiene nada que ver con nuestro hombre; nadie dirí­a que Constantino es el primer emperador carolingio.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Destripaterrones en Mayo 08, 2012, 09:44:43 p. m.
Ojo, yo no negaba que Constantino fuera romano, sólo decí­a que igual también se le podí­a considerar una especie de protoemperador bizantino, dado que los bizantinos, a pesar de ser algo diferente al Imperio Romano, aceptaban y consideraban a éste como su precursor. El Cisma de Oriente es importante, pero se puede considerar algo endógeno dentro del Imperio, mientras que otros, como los turcos (que también quisieron ostentar el tí­tulo de emperador), o los rusos (con lo de la Tercera Roma) eran algo totalmente diferente, geográfica y culturalmente.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Porfirio en Mayo 11, 2012, 08:30:27 a. m.
Que fijación tiene esta Amazonia.  Cada vez que alguien le contesta en su foro, piensa que soy yo.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Carson_ en Mayo 13, 2012, 01:43:40 p. m.
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Tejemaneje en Mayo 13, 2012, 02:03:44 p. m.
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.


¿Y no se ha dado usted cuenta de lo bien que va esto con todos los trolles fuera? Eso es lo primero que hay que ver.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Carson_ en Mayo 19, 2012, 12:47:10 p. m.
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.


¿Y no se ha dado usted cuenta de lo bien que va esto con todos los trolles fuera? Eso es lo primero que hay que ver.

¿Ir bien es sinónimo de soserí­a y aburrimiento? Si hasta los moderadores se pasan el dí­a bostezando. No hay más que ver cómo traspapelaron al educadí­simo Spiritofwine por sentirse útiles o por “hacer algo”.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Rednuts en Mayo 19, 2012, 02:07:22 p. m.
Ahora que lo dices, voy a fundir este con el otro de baneos; tal duplicidad hiere mi sentido de la estética. ¡Gracias!
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Tejemaneje en Mayo 19, 2012, 02:52:57 p. m.
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.


¿Y no se ha dado usted cuenta de lo bien que va esto con todos los trolles fuera? Eso es lo primero que hay que ver.

¿Ir bien es sinónimo de soserí­a y aburrimiento? Si hasta los moderadores se pasan el dí­a bostezando. No hay más que ver cómo traspapelaron al educadí­simo Spiritofwine por sentirse útiles o por “hacer algo”.

Ir bien es que no haya tarados que inunden esto de mensajes insultando o persiguiendo, o bien que interrumpan al resto con la metralleta de post sin sentido. Que tu concepto diversión pase porque eso se dé me hace pensar que deberí­as buscar un foro en la página web de Tele 5, en serio.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dark en Mayo 19, 2012, 03:07:41 p. m.
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Baku en Mayo 19, 2012, 03:17:56 p. m.
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí­) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así­ diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.

Con su raca raca eterno no lo tiene nada difí­cil.

Ahora por lo menos ya sabemos que lo que le va de verdad es el entertainment.

Por mucho que presuma de escribir sólo en hilos "culturetas" siempre acaba cayendo en este pozo infecto y delatándose. Hoy, ya por fin, explí­citamente.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Mayo 19, 2012, 04:05:20 p. m.
Lo cierto es que la tranquilidad que se ha quedado aquí­ es solo comparable a las que nos deja la final Bayern-Chelsea.

No sé si lo agradeceremos lo bastante a los héroes anónimos. Es hora de morir.
Título: Re: ¿Cómo se puede banear a perpetuidad a Amazonia?
Publicado por: Carson_ en Mayo 19, 2012, 09:51:26 p. m.
¿Ir bien es sinónimo de soserí­a y aburrimiento? Si hasta los moderadores se pasan el dí­a bostezando. No hay más que ver cómo traspapelaron al educadí­simo Spiritofwine por sentirse útiles o por “hacer algo”.
[/quote]

Ir bien es que no haya tarados que inunden esto de mensajes insultando o persiguiendo, o bien que interrumpan al resto con la metralleta de post sin sentido. Que tu concepto diversión pase porque eso se dé me hace pensar que deberí­as buscar un foro en la página web de Tele 5, en serio.
[/quote]


O sea, llamas tarados a los que según tú insultan, persiguen o interrumpen la dinámica del foro, pero tú, desde luego, no insultas, porque la razón te asiste. Parafraseando a Sarte (por darle el toque cultureta que tanto le gusta a Baku), «Le givré c’est l’Autre».

Será que no me entero de la misa la mitad y por eso no he percibido la perfidia que supuestamente se esconde tras esos personajes malévolos condenados al ostracismo foril. ¿¿¿Has entrado en la página web de Tele 5???, ¿tú? Vaya…
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Mayo 19, 2012, 09:53:02 p. m.
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí­) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así­ diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.


Dark, creo que objetivo cumplido. De hecho ya estoy proporcionando diversión al respetable.

Puede que el monopolio de la diversión lo tenga la Autoridad pero a ratos también me rí­o, créeme (y me cabreo, todo sea dicho). Quien se toma más en serio el foro, desde luego no soy yo. Entro aquí­ como un satélite.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Mayo 19, 2012, 09:54:02 p. m.
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí­) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así­ diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.

Con su raca raca eterno no lo tiene nada difí­cil.

Ahora por lo menos ya sabemos que lo que le va de verdad es el entertainment.

Por mucho que presuma de escribir sólo en hilos "culturetas" siempre acaba cayendo en este pozo infecto y delatándose. Hoy, ya por fin, explí­citamente.

Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo para la intervención del Sr. Baku. Ahora resulta que “presumo” de escribir en hilos culturetas. ¿Cuándo y dónde he presumido o me he jactado de ello? Escribo sobre lo que me interesa o me divierte, como el resto. Caigo siempre en un pozo infecto del que el Sr. Baku huye como de la peste. Suerte que él dispone de recursos, nos alumbra como un faro con sus razonamientos sesudos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Carson_ en Mayo 19, 2012, 09:55:06 p. m.
Como a nadie más parecen importarle los baneos a dedo, doy por zanjada la cuestión.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Mayo 19, 2012, 10:27:47 p. m.
A mí­ no me caes mal, Carson. Ni nadie. Os quiero a todos como al hijo que nunca tuve y hubiera encadenado en el sótano.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dark en Mayo 20, 2012, 12:03:36 p. m.
Como a nadie más parecen importarle los baneos a dedo, doy por zanjada la cuestión.

A mí­ los baneos no me importan, me importa que mientan sobre los baneos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: 45rpm en Mayo 20, 2012, 01:41:23 p. m.
Como a nadie más parecen importarle los baneos a dedo, doy por zanjada la cuestión.

si que importa, pero hace tiempo que lo doy por zanjado. Los administradores de este foro, como tales, son incapaces. Algunos son excelentes foristas. Pero supongo que usan la actividad administrativa para sacar a relucir su faceta más ordinaria. Y están en su derecho pues a fin de cuentas ésto tiene propietario.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Mayo 20, 2012, 11:26:15 p. m.
Exactamente, ahora, por orientarme, de qué estamos hablando.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dark en Mayo 21, 2012, 11:00:44 a. m.
De la importancia de la escala pentatónica en do menor en el blues.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Mayo 21, 2012, 11:32:33 a. m.
Ah, el blues mola. Si fuera jazz, que os den por saco.

Quicir: el rollete de atención carsoniano, ¿dónde quiere llegar? Se ha baneado a Amazonia, y qué. Se fusionó el hilo de Spirit, algo que se ha hecho toda la vida, a menudo bajo petición. Y qué. Qué otros damnificados por la maldad intrí­nseca de una moderación votada por el foro ha habido, que no me he enterado.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Rednuts en Mayo 21, 2012, 11:43:52 a. m.
BANEOS A DEDO


Qué selecto museo de gilipollas podrí­amos montar.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Dan en Mayo 21, 2012, 12:11:26 p. m.
El Terror por el Terror es destrempante.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Octubre 15, 2012, 01:53:30 p. m.
No habí­a caí­do en la cuenta de cuánto os echaba de menos hasta que he leí­do por aquí­ que alguien se habí­a leí­do 'Los Pilares de la Tierra' en el siglo XXI para poder contárselo a alguien.

Cierto, os añoro.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Octubre 22, 2012, 07:34:29 p. m.
Vero. Eso es pa' nota. Alta, muy alta.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Octubre 23, 2012, 08:03:56 p. m.
Peor lo mí­o, que me lo leí­.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Octubre 24, 2012, 11:06:10 a. m.
Julebé. Yo vine a este foro ya con los Pilares leí­dos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Agarkala en Octubre 24, 2012, 12:01:50 p. m.
Pfffff...un cenizo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Octubre 24, 2012, 12:12:05 p. m.
Correcta definición. Dicho esto con la simple lectura de la mitad de 'Las partí­culas...'. No fuí­ capaz de ir más allá o me habrí­a desintegrado en idems. Coñazo sumo.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Octubre 24, 2012, 12:19:51 p. m.
pues  mi me gustó.

vale, ya me voy
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Octubre 24, 2012, 12:20:55 p. m.
 ;D

A que al final vamos a estar en el hilo adecuado. Verás.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Octubre 24, 2012, 12:28:30 p. m.
¿Y para eso hicimos una revolusión? Cof, cof, cof... una guerra os daba yo a todos.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Octubre 24, 2012, 01:17:37 p. m.
Es que ultimamente no tenemos aqui a ninguno que este con ganas de tocar los cataplines, asi que si alguno de vosotros se quiere presentar voluntario, yo encantado, que hace dias que no uso el boton y ya voy teninedo ganas !
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Octubre 24, 2012, 01:32:29 p. m.
¡Ah, no! Que acabo de volver.

¿Lo del Apalabrados no cuenta, no?  :P
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: El huevo del rey en Noviembre 13, 2012, 06:58:43 p. m.
JM, no aguantas una broma.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Noviembre 13, 2012, 07:02:24 p. m.
No, el dia que me levanto con el pie izquierdo no paso una.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: JM en Noviembre 13, 2012, 07:17:20 p. m.
 ::)
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Noviembre 13, 2012, 07:34:23 p. m.
Tú, qué crees, desfaenao? Si este es otro bendito de dios, mentalmente estable. Ojo, y viajao, que quieras que no le da un plus.

De paciencia, principalmente.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: Don Pésimo en Noviembre 14, 2012, 09:30:19 a. m.
Para tener el certificado de mentalmente estable en el areópago tampoco hace falta ser maestro zen, eh.
Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: kim en Noviembre 14, 2012, 09:32:39 a. m.
No, eso es cierto.

Título: Re: ¿A ti por qué te han baneado?
Publicado por: merlucilla en Noviembre 19, 2012, 04:06:31 p. m.
Para tener el certificado de mentalmente estable en el areópago tampoco hace falta ser maestro zen, eh.

 ;D ;D

quien posee uno, inquiere pescadilla