Areópago

Categoría General => Sugerencias y opiniones => Mensaje iniciado por: Agarkala en Octubre 26, 2012, 04:20:37 p.m.

Título: Miseria moral
Publicado por: Agarkala en Octubre 26, 2012, 04:20:37 p.m.
Parece que es la caracterí­stica diferencial que a la postre ha quedado en este foro. Tampoco es tan extraño, cuando uno repasa la evolución histórica. Ayer pasa el rastrero oficial del foro y defeca esta perla en el hilo del asesino de Albacete:

Es una pena que no aparezca la forera histórica que, cuando era adolescente, tuvo una relación con un hombre maduro, cronologicamente hablando.

Nos podrí­a aportar las sensaciones que vivió en aquella experiencia.

Esta insidia (nueva demostración por si no estaba claro ya de lo que es esta sabandija), que obedece como siempre a sus obsesiones habituales, me parece de una miseria moral como pocas.

Sin embargo, siendo bastante repugnante, no es la mayor de todas. Se me ocurrió reportar esta basura a la moderación, esa que tanto nos ufanamos de reformar y re-reformar para que no permita según qué excesos y persecuciones ad hominem y tal. La respuesta no puede ser más lamentablemente hipócrita. Mención especial para el muñeco ese que tanto gusta de hacer chistecitos y que después se caga en los pantalones ante según qué gente, seguramente por intereses personales, disfrazándolo de superioridad moral. Y además mentiroso. Sepan ustedes que si quieren ofender a alguien en esta casa, basta con no poner el nick, nombre o apellido literalmente. Red, parafraseando a Jesús Gil, eres un pobre hombre.

El otro, el que todo lo sabe, el castigador, no se queda atrás. La excusa es que como sólo se han coscado los aludidos, y no se ha montado un cipote, pues no se hace nada. Anoten también esta práctica: si insultan a alguien, asegúrense de que el insulto pasa desapercibido para todos los demás, que es gol válido.

Me he cansado de compartir espacio con semejante basura. Esta vez definitivamente. Todo el juguete para ustedes.

Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Baku en Octubre 26, 2012, 04:57:01 p.m.
Ya estamos. Otra vez se lí­a en mi ausencia. Qué ha pasado? Por qué se va Agar y a santo de qué viene este hilo? Gracias.


Sí­, Red, soy un cotilla, pero es que este foro es mi segunda primera casa y entenderás que me guste saber por qué se largan los inquilinos. Y si me quieres banear por preguntar, adelante.

No me puedo creer que tú pertenezcas al selecto club de los que no tení­amos ni puta idea de a que cojones se referí­a Agarkala al reportar ese post.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Baku en Octubre 26, 2012, 04:58:04 p.m.
Por intentar evitarle un "Efecto Streisand" mira cómo se pone.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Von Scrott en Octubre 26, 2012, 05:00:14 p.m.
Tampoco hay que ser tan selecto....yo lo he pillado!

Título: Re: Miseria moral
Publicado por: kim en Octubre 26, 2012, 07:47:38 p.m.
Madre mí­a de mi madre cómo están las cabezas.

Osea, como de costumbre.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Octubre 27, 2012, 09:41:36 p.m.
Tiene huevos, porque yo que conocí­a el feito, no me habí­a pispado de un cagarro. Es más, creí­a que hací­a referencia a cierto hilo vejuno donde contábamos nuestras posibles relaciones con menores (siendo poco más que ello, era un hilo del recuerdo) y una forera comentó sus cuitas con un adulto, al que consideraba mucho más en todo que a los chavalines que la rodeaban.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: m.y.e.u. en Octubre 28, 2012, 12:48:29 a.m.

En cuanto a lo de citation needed que puse tras el mensaje de apriori, agarkala, no me di cuenta hasta que no vi este hilo por dónde iban los tiros (sigo sin saberlo, pero ya me he enterado de que se trata de otro lí­o entre vosotros) sí­ que borré ese mensaje para no menear la mierda.

(Ya sé que te has borrado la cuenta, pero seguro que entras a leer este hilo)
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: a priori en Octubre 28, 2012, 03:47:39 a.m.
No, Myeu. Los tiros no van por ningún lado. Y además, no te has enterado de nada porque el supuesto lí­o debe de ser entre el bizco oficial del Foro y su propia estupidez.

No tengo nada que ver con sus obsesiones enfermizas.

Este chico, además de denominarme rastrero y sabandija, me acusa de insidias e insultos de una enorme bajeza moral.

Y yo me pregunto ¿a quién he insultado? ¿he dicho algo que se pueda considerar inadecuado? ¿a quién cree que me estoy refiriendo?

En fin, que no utilice coartadas para explicar su abandono del Foro. Se ha borrado por la misma razón que en la infinidad de veces que ya lo ha hecho: llamar la atención.

No te preocupes, que siempre vuelve. No puede soportar que su vida pase sin poder contarla.

 

Título: Re: Miseria moral
Publicado por: m.y.e.u. en Octubre 28, 2012, 08:45:40 a.m.
No, Myeu. Los tiros no van por ningún lado. Y además, no te has enterado de nada

Exacto. Por mi parte el "por dónde van los tiros" quiere decir nada más allá de "otro pollo entre apriori y agarkala" Y la verdad es que estoy mejor así­, que los mensajes de animalicos+mesa los carga el diablo.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: m.y.e.u. en Octubre 28, 2012, 10:29:18 a.m.
Sepan ustedes que si quieren ofender a alguien en esta casa, basta con no poner el nick, nombre o apellido literalmente
Anoten también esta práctica: si insultan a alguien, asegúrense de que el insulto pasa desapercibido para todos los demás, que es gol válido.


(http://i348.photobucket.com/albums/q350/FrikysKiller/Gifs%20graciosos/sisi.gif)

Estoy de acuerdo, esto es lo que hay.
Título: ¿sabe?
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 28, 2012, 01:34:45 p.m.
me he cansado de compartir espacio con semejante basura; esta vez definitivamente; todo el juguete para ustedes...
¿Sabe?; siempre me ha parecido, digamos.., CURIOSO eso de "anuncio a bombo y platillo que me voy; ¡que me voy!; ¡que es verdad que me voy!; ¡que si traspaso la puerta no vuelvo!, ¡que quede claro!". CURIOSO, I repeat; pero, no lo suficientemente interesante como para preguntar ¡el motivo por el cual se actúa así­! y, ¡menos, por supuesto!, para leer hipotéticas explicaciones de ello.

En cambio, my dear..; ras i curt: yo, claro está, no dirí­a que stricto sensu me interesa..; pero, ciertamente, Sí siento cierta curiosidad por su hasta visceral y arrebatado estigma versus el juego y, I suppose.., el juego.

Porque..; ¿cuál podrí­a ser el motivo de tal, en realidad, desbocada boutade por parte de alguien que per se NADA más que un antifaz es?

NO: para nada puedo siquiera sospechar una micra de instante ¡que el motivo de darle al medidianamente desatado dí­gito así­! pueda llegar a interesarme genuinamente..!; mais..; ya sabe..; ¡este valle de lágrimas está diseñado para despertar curiosidad en quienes hemos de ser un dí­a pasto de los gusanos de la tierra!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu 
Título: Re: ¿sabe?
Publicado por: Dan en Octubre 28, 2012, 02:03:00 p.m.
alguien que per se NADA más que un antifaz es?

La República en peligro está.
Título: íay!
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 28, 2012, 07:47:24 p.m.
"Las crisis (...) producen (...) insolidaridad y hasta miseria MORAL. Lo peor de todos nosotros emerge en los momentos más difí­ciles. Como recordaba amargamente el psiquiatra Viktor Frankl tras pasar por los campos de concentración de Auschwitz, Dachau y Theresienstadt: ‘NO fuimos los mejores los que sobrevivimos’. Es lo que tiene la condición humana: el sentido de supervivencia liquida de un zarpazo el siglo de las luces. La razón muere en manos de la pitanza. Pero, hay una aberración mucho MíS sutil que aflora con fuerza (...). Se trata de un discurso con ribetes autoritarios que echa la culpa de lo que nos pasa a la 'arquitectura institucional' (...) como si las decisiones (...) tuvieran que ver con la existencia de un determinado 'modelo de organización' (...). El problema de fondo de este planteamiento procede de nuestras propias dificultades para entender lo que es una sociedad pluralista que responde a las lógicas tensiones sociales (...). NO somos capaces de encauzar el conflicto colectivo, inherente a cualquier sociedad avanzada (...), cuando la polí­tica es, precisamente, como decí­a Isaiah Berlin, gestionar el conflicto que necesariamente surge entre fines, valores e intereses. Si no hubiera conflicto, sostení­a el hombre más sabio de su tiempo, no habrí­a polí­tica y vivirí­amos en la Arcadia feliz. Es evidente que NO ocurre eso. Y de ahí­ la necesidad de salvaguardar el pluralismo como antí­doto contra la verdad única. La polí­tica no es el problema, es la solución. La tolerancia con las ideas ajenas, sin embargo, se ha convertido en un ESPEJISMO. El sectarismo es la señal de identidad (...), lo cual sólo ensancha los problemas. Incluso se desprecia la polí­tica y a los polí­ticos. Desconociendo que son necesarios en cualquier sociedad civilizada. Precisamente, para evitar lo que decí­a Heine: ‘NO hay que subestimar el poder de las ideas’. Nadie le hizo caso y un siglo después de que pronunciara esas palabras Europa se llenó de totalitarismos. “Los conceptos filosóficos engendrados en el sosiego del despacho de un profesor pueden destruir una civilización”, sostení­a uno de los mejores exponentes del romanticismo alemán (...). Desde luego que una buena parte de “lo que nos pasa”, que decí­a Ortega, tiene que ver con una generación (...) INCAPAZ de entender el tiempo que le ha tocado vivir. Muchos de los problemas actuales derivan de la degradación de viejos problemas que asomaban la cabeza hace un puñado de años y que nadie los atendió (...). Nada se hizo y ya se sabe que los seres vivos (...) tienden a descomponerse con el tiempo si no se renuevan (...). Responsables (...) también lo son los (...) que se rompí­an las manos aplaudiendo a los poderosos (...) y muchos otros (...) que nadaron en el cuerno de la abundancia mirando hacia su propio ombligo (...). La crisis (...) es una responsabilidad colectiva; y, por eso, culpar sólo a algunos de lo que nos pasa es un ejercicio harto arbitrario. NO se puede pedir que alguien resuelva nuestros problemas si se es INCAPAZ de organizarse para cambiar las cosas..." {Carlos Sánchez, dixit -elconfidencial.com, 30/09/2012-}

¡Ay, la miseria MORAL!; en los foros de la Red o en cualquier lado en los tiempos que corren, claro está.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: Re: íay!
Publicado por: Seikila en Octubre 29, 2012, 03:29:55 p.m.
"Las crisis (...) producen (...) insolidaridad y hasta miseria MORAL. Lo peor de todos nosotros emerge en los momentos más difí­ciles. Como recordaba amargamente el psiquiatra Viktor Frankl tras pasar por los campos de concentración de Auschwitz, Dachau y Theresienstadt: ‘NO fuimos los mejores los que sobrevivimos’. Es lo que tiene la condición humana: el sentido de supervivencia liquida de un zarpazo el siglo de las luces. La razón muere en manos de la pitanza. Pero, hay una aberración mucho MíS sutil que aflora con fuerza (...). Se trata de un discurso con ribetes autoritarios que echa la culpa de lo que nos pasa a la 'arquitectura institucional' (...) como si las decisiones (...) tuvieran que ver con la existencia de un determinado 'modelo de organización' (...). El problema de fondo de este planteamiento procede de nuestras propias dificultades para entender lo que es una sociedad pluralista que responde a las lógicas tensiones sociales (...). NO somos capaces de encauzar el conflicto colectivo, inherente a cualquier sociedad avanzada (...), cuando la polí­tica es, precisamente, como decí­a Isaiah Berlin, gestionar el conflicto que necesariamente surge entre fines, valores e intereses. Si no hubiera conflicto, sostení­a el hombre más sabio de su tiempo, no habrí­a polí­tica y vivirí­amos en la Arcadia feliz. Es evidente que NO ocurre eso. Y de ahí­ la necesidad de salvaguardar el pluralismo como antí­doto contra la verdad única. La polí­tica no es el problema, es la solución. La tolerancia con las ideas ajenas, sin embargo, se ha convertido en un ESPEJISMO. El sectarismo es la señal de identidad (...), lo cual sólo ensancha los problemas. Incluso se desprecia la polí­tica y a los polí­ticos. Desconociendo que son necesarios en cualquier sociedad civilizada. Precisamente, para evitar lo que decí­a Heine: ‘NO hay que subestimar el poder de las ideas’. Nadie le hizo caso y un siglo después de que pronunciara esas palabras Europa se llenó de totalitarismos. “Los conceptos filosóficos engendrados en el sosiego del despacho de un profesor pueden destruir una civilización”, sostení­a uno de los mejores exponentes del romanticismo alemán (...). Desde luego que una buena parte de “lo que nos pasa”, que decí­a Ortega, tiene que ver con una generación (...) INCAPAZ de entender el tiempo que le ha tocado vivir. Muchos de los problemas actuales derivan de la degradación de viejos problemas que asomaban la cabeza hace un puñado de años y que nadie los atendió (...). Nada se hizo y ya se sabe que los seres vivos (...) tienden a descomponerse con el tiempo si no se renuevan (...). Responsables (...) también lo son los (...) que se rompí­an las manos aplaudiendo a los poderosos (...) y muchos otros (...) que nadaron en el cuerno de la abundancia mirando hacia su propio ombligo (...). La crisis (...) es una responsabilidad colectiva; y, por eso, culpar sólo a algunos de lo que nos pasa es un ejercicio harto arbitrario. NO se puede pedir que alguien resuelva nuestros problemas si se es INCAPAZ de organizarse para cambiar las cosas..." {Carlos Sánchez, dixit -elconfidencial.com, 30/09/2012-}

¡Ay, la miseria MORAL!; en los foros de la Red o en cualquier lado en los tiempos que corren, claro está.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Le ha faltado a su texto esto que le añado yo y ojo que cito de mis apuntes de la facultad:
Spoiler: mostrar
(http://img94.imageshack.us/img94/1126/58869101510551922361062.jpg)
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: javi en Octubre 29, 2012, 04:01:41 p.m.
Soy el presidente vitalicio del Club De Los Que No Se Enteran De Nada En Esta Casa, parece mentira que no sigas mi carrera, con lo que me lo he currado y los ejemplos que he dado.

me pido vicepresidente, que llevo desde el viernes sin saber la razón por la que falta(ba)n agar y karmez.

el otro thema me importa entre nada y cero.
Título: Re: íay!
Publicado por: Von Scrott en Octubre 29, 2012, 07:16:37 p.m.
"Las crisis (...) producen (...) insolidaridad y hasta miseria MORAL. Lo peor de todos nosotros emerge en los momentos más difí­ciles. Como recordaba amargamente el psiquiatra Viktor Frankl tras pasar por los campos de concentración de Auschwitz, Dachau y Theresienstadt: ‘NO fuimos los mejores los que sobrevivimos’. Es lo que tiene la condición humana: el sentido de supervivencia liquida de un zarpazo el siglo de las luces. La razón muere en manos de la pitanza. Pero, hay una aberración mucho MíS sutil que aflora con fuerza (...). Se trata de un discurso con ribetes autoritarios que echa la culpa de lo que nos pasa a la 'arquitectura institucional' (...) como si las decisiones (...) tuvieran que ver con la existencia de un determinado 'modelo de organización' (...). El problema de fondo de este planteamiento procede de nuestras propias dificultades para entender lo que es una sociedad pluralista que responde a las lógicas tensiones sociales (...). NO somos capaces de encauzar el conflicto colectivo, inherente a cualquier sociedad avanzada (...), cuando la polí­tica es, precisamente, como decí­a Isaiah Berlin, gestionar el conflicto que necesariamente surge entre fines, valores e intereses. Si no hubiera conflicto, sostení­a el hombre más sabio de su tiempo, no habrí­a polí­tica y vivirí­amos en la Arcadia feliz. Es evidente que NO ocurre eso. Y de ahí­ la necesidad de salvaguardar el pluralismo como antí­doto contra la verdad única. La polí­tica no es el problema, es la solución. La tolerancia con las ideas ajenas, sin embargo, se ha convertido en un ESPEJISMO. El sectarismo es la señal de identidad (...), lo cual sólo ensancha los problemas. Incluso se desprecia la polí­tica y a los polí­ticos. Desconociendo que son necesarios en cualquier sociedad civilizada. Precisamente, para evitar lo que decí­a Heine: ‘NO hay que subestimar el poder de las ideas’. Nadie le hizo caso y un siglo después de que pronunciara esas palabras Europa se llenó de totalitarismos. “Los conceptos filosóficos engendrados en el sosiego del despacho de un profesor pueden destruir una civilización”, sostení­a uno de los mejores exponentes del romanticismo alemán (...). Desde luego que una buena parte de “lo que nos pasa”, que decí­a Ortega, tiene que ver con una generación (...) INCAPAZ de entender el tiempo que le ha tocado vivir. Muchos de los problemas actuales derivan de la degradación de viejos problemas que asomaban la cabeza hace un puñado de años y que nadie los atendió (...). Nada se hizo y ya se sabe que los seres vivos (...) tienden a descomponerse con el tiempo si no se renuevan (...). Responsables (...) también lo son los (...) que se rompí­an las manos aplaudiendo a los poderosos (...) y muchos otros (...) que nadaron en el cuerno de la abundancia mirando hacia su propio ombligo (...). La crisis (...) es una responsabilidad colectiva; y, por eso, culpar sólo a algunos de lo que nos pasa es un ejercicio harto arbitrario. NO se puede pedir que alguien resuelva nuestros problemas si se es INCAPAZ de organizarse para cambiar las cosas..." {Carlos Sánchez, dixit -elconfidencial.com, 30/09/2012-}

¡Ay, la miseria MORAL!; en los foros de la Red o en cualquier lado en los tiempos que corren, claro está.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Le ha faltado a su texto esto que le añado yo y ojo que cito de mis apuntes de la facultad:
Spoiler: mostrar
(http://img94.imageshack.us/img94/1126/58869101510551922361062.jpg)



Coño, es que como va a follar un tio que lleva puestos el jersey y las mallas de Pipi Calzaslargas.
Título: sí­...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 29, 2012, 07:51:10 p.m.
llevo desde el viernes sin saber la razón por la que...
Sí­, sí­, sí­..; éste es el thema de este hilo.

NO hay otro.

NO alucine, pues.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: m.y.e.u. en Octubre 29, 2012, 10:35:10 p.m.
Soy el presidente vitalicio del Club De Los Que No Se Enteran De Nada En Esta Casa, parece mentira que no sigas mi carrera, con lo que me lo he currado y los ejemplos que he dado.

me pido vicepresidente, que llevo desde el viernes sin saber la razón por la que falta(ba)n agar y karmez.

el otro thema me importa entre nada y cero.
karma se ha ido?
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: javi en Octubre 30, 2012, 08:53:53 a.m.
al mismo tiempo o poco después, fí­jate cómo decae su hilo
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: porfirio en Octubre 30, 2012, 01:28:01 p.m.
Que Agar se vaya es una desgracia, y Karma se ha ido antes, en silencio. Con lo majo que es.  Una desgracia también.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: porfirio en Octubre 30, 2012, 01:40:19 p.m.
Coño, todo es relativo.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Octubre 30, 2012, 02:46:08 p.m.
Una cabronada, pues.
Título: lamentable...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 30, 2012, 03:01:04 p.m.
una desgracia...
Lamentable es siempre restar.

Otra cosa, naturalmente, es pulir.

Pero; restar es SIEMPRE lamentable, sin duda alguna.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: a priori en Octubre 31, 2012, 12:30:42 a.m.
Que Agar se vaya es una desgracia, y Karma se ha ido antes, en silencio. Con lo majo que es.  Una desgracia también.

El tal Agar dice que se ha ido por un mensaje mí­o, que reportó a la administración y no fue atendido según sus deseos.

Qué desgracia más grande. Me siento tan culpable que voy a tener que recibir tratamiento psicológico para superar una situación tan injusta.


Título: Re: Miseria moral
Publicado por: porfirio en Octubre 31, 2012, 08:57:43 a.m.
Yo hablaba  del acto en sí­, no del motivo.  Soy incapaz de saber el génesis de vuestro enfrentamiento, por lo que me resulta imposible seguir el hilo del mismo y discernir si el hecho en el que ha desembocado es responsabilidad de uno u otro. No hablaba de eso en mi mensaje, ni señalaba a nadie.

  Y para mí­, que Agar se vaya sí­ es una desgracia porque es un forero cuyos mensajes en este foro aportan cierta dosis de conocimientos y sentido común. Se suele tomar en serio algunos temas e intenta debatirlos.  Me gustaba leerle y es una pérdida para el foro.
Título: EXACTO...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Octubre 31, 2012, 12:35:18 p.m.
es una pérdida para el foro...
EXACTO.

Ésa es la ÚNICA realidad.

Lo demás...

¿Verdad, chérie?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: a priori en Octubre 31, 2012, 05:03:59 p.m.
Yo hablaba  del acto en sí­, no del motivo.  Soy incapaz de saber el génesis de vuestro enfrentamiento, por lo que me resulta imposible seguir el hilo del mismo y discernir si el hecho en el que ha desembocado es responsabilidad de uno u otro. No hablaba de eso en mi mensaje, ni señalaba a nadie.

  Y para mí­, que Agar se vaya sí­ es una desgracia porque es un forero cuyos mensajes en este foro aportan cierta dosis de conocimientos y sentido común. Se suele tomar en serio algunos temas e intenta debatirlos.  Me gustaba leerle y es una pérdida para el foro.

Pues qué suerte que hayas disfrutado del sentido común de este chico. A mí­ me ha tocado la parte de tonterí­a obsesiva.

(Y en este tema, no existe un enfrentamiento entre dos. Yo no tengo nada que ver. Soy el afectado, no el contrincante. Dejad la equidistancia y tratad a cada uno según actúa. Queda muy correcto decir que no se entiende nada, pero es que la realidad de todo esto es que yo tampoco entiendo nada.)
Título: sólo...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 01, 2012, 05:19:54 p.m.
qué suerte que hayas disfrutado del sentido común de este chico...
Sólo hay que tener seso y honradez. NO es cuestión de "suerte".

Lo lamento, claro está, por usted; ¡faltarí­a plus!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaumec de Ponts i Mateu
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Funesto Nefasto en Noviembre 19, 2012, 10:00:15 p.m.
Okidoki chavales. Pero que hay de lo mio?

Quien era la forera joven que se follaba a un vejestorio miembro del forro?  ???
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 19, 2012, 11:38:44 p.m.
Yo.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Sergiostropovich en Noviembre 19, 2012, 11:44:53 p.m.
Okidoki chavales. Pero que hay de lo mio?

Quien era la forera joven que se follaba a un vejestorio miembro del forro?  ???

A mí­ me han dicho que una que iba detrás de "la rana" (sic), pero que al final no lo consiguió.  ???

Título: Re: Miseria moral
Publicado por: _Amazonia_ en Noviembre 19, 2012, 11:45:57 p.m.

A mi me gustaria saber quien es el vejestorio. Por afinidad.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 20, 2012, 12:40:15 a.m.
Dí­as dulces de vino y rosas.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 20, 2012, 01:43:47 a.m.
Calla, corazón.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 20, 2012, 01:48:33 a.m.
Ya has estado leyendo con la mierda ésa. Apaga, anda.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Sergiostropovich en Noviembre 20, 2012, 10:59:54 a.m.

A mi me gustaria saber quien es el vejestorio. Por afinidad.

Yo.

Ay pillí­n, que tú lo que quieres es ligar con la ex del jaume, la Cruasán, para ponerle celosón y que vuelva.

Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 20, 2012, 11:35:15 a.m.
Hoy he visto a una señora con perrito gritando a un hombre que pedí­a que a ver si se poní­a a trabajar, vagos, que son todos unos vagos.
Me arrepiento de no haber estrenado mi casillero de atropello de viejas con la bicicleta.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Carson_ en Noviembre 24, 2012, 10:09:41 p.m.
Si a Agarkala le metieron un gol, a mí­ también y a tres bandas. Fingiré que lo he olvidado.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 24, 2012, 10:27:27 p.m.
Pues yo ése sí­ que no lo pillo. A ver mi hombre, si sabe algo, que es muy marujo.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Carson_ en Noviembre 24, 2012, 11:16:44 p.m.
Joder, Dan, si fue sonado. Gonzo, Redneck y Barbie. Con decirte que te añoro de moderador. La cagabas con el bueno de lorenz, eso sí­.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dan en Noviembre 25, 2012, 12:02:59 a.m.
Mmmmmna. Recuerdo las peloteras chorras de Barbie con Muraena, pero ésas no. Uno, que es feble para esas cosas.
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: _Amazonia_ en Noviembre 25, 2012, 12:35:27 a.m.

Yo estoy luchando contra mi rencor.
Título: sí­...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 25, 2012, 01:31:20 p.m.
tú lo que quieres es (...) que vuelva...
Sí­: se reduce a eso lo de ése.

Mais..; no es lo de ése el thema de este hilo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Von Scrott en Noviembre 25, 2012, 05:44:23 p.m.
Ahora si que ha vuelto Demente Fecal, ¿no?
Título: Re: Miseria moral
Publicado por: Dark en Diciembre 06, 2012, 07:49:50 p.m.
Joder, Dan, si fue sonado. Gonzo, Redneck y Barbie. Con decirte que te añoro de moderador. La cagabas con el bueno de lorenz, eso sí­.

Todaví­a te llevas un cabezazo.
Título: anda...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Enero 08, 2013, 09:12:23 p.m.
ahora si que ha vuelto Demente Fecal...
Anda que el nick..; SEGURO que lo retrata, por eso...

Oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: ya se sabe...
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Junio 03, 2013, 01:56:07 p.m.
a Agarkala le metieron un gol...
Ya se sabe..; qui dorm amb canalla desperta pixat.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu
Título: Re: ya se sabe...
Publicado por: poshol na en Junio 03, 2013, 02:08:16 p.m.
a Agarkala le metieron un gol...
Ya se sabe..; qui dorm amb canalla desperta pixat.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu
Y bien que lo sabes tú, ¿eh?
Que además de meado te levantas palote.
Título: ¿envidia?
Publicado por: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 04, 2013, 03:38:48 p.m.
te levantas palote...
¿Envidia, quizá?

Esas cosas pasan...

Resí­gnese, resí­gnese...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu