Autor Tema: COVID19: De covidianos y covidiotas  (Leído 181667 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:COVID19: De covidianos y covidiotas
« Respuesta #11970 en: Septiembre 16, 2021, 06:45:35 pm »
Primera noticia de que Fernando Simón es de la cúpula del Gobierno, a ver en qué para esta nueva aventura.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #11971 en: Septiembre 16, 2021, 07:12:41 pm »
Me da que los Abogados Cristianos no tienen mucha faena de la de verdad.
It's very difficult todo esto.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #11972 en: Septiembre 16, 2021, 09:08:01 pm »
Mandadlos a Kabul a litigar
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

zruspa

• Interino
  • **
  • Shidonai Braunowsky
« Respuesta #11973 en: Septiembre 16, 2021, 09:48:32 pm »
Mandadlos a Kabul a litigar

He leído "a ligar". Tenía sentido.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11974 en: Septiembre 16, 2021, 09:53:47 pm »
ligare poco (algunos una vez en su vida y ya), religare, misa de nueve, oración, algunos hasta se meten un rosario en familia
eh, xruspa, ese latinajo no lo viste venir, eh?
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11975 en: Septiembre 16, 2021, 10:00:36 pm »
Joder lo que han tardado en encontrar al juez nomilitante de guardia...

Un juzgado de Madrid abre diligencias contra Fernando Simón por la gestión de la pandemia
La decisión responde a una querella presentada por la Asociación de Abogados Cristianos por la que pedía investigar a la cúpula del Gobierno

Van a perder el tiempo y el dinero.

Fernando Simón tiene la coartada perfecta,... puede que no sea buen adivino, pero más allá de eso... él se limitó a seguir lo que marcaba la OMS,... en prácticamente todo momento. Y encima, aquello que fue más grave y caótica,  la falta de previsión, la pésima gestión con las residencias, la ausencia notable de material sanitario o las cagadas con la compra de material defectuoso... ahí, nuestro experto Fernando no tiene responsabilidad alguna.

Amazonia

• Semiprofesional
  • *
« Respuesta #11976 en: Hoy a las 01:52:20 am »
Da igual lo que dijera la OMS, el es responsable de mentir a lo gordo y merece ser juzgado por muertes que eran evitables y que se produjeron a causa de sus mentiras.
Llegó a decir que se desaconseja a el uso de mascarillas, y que con lavarse las manos era suficiente.
Después dijo que lo dijo por no asustarnos.
Es como si tu vas a salir por una puerta donde te espera un león con hambre de 7 días, y tu me preguntas si sería recomendable ir armado, y yo te digo que lo recomendable, es lavarte las manos.
Yo se que el león te va a comer, y aún asi no te aviso, es más, te animo a salir desarmado, cuando tu ademas, confías en  qué lo que te digo es verdad.
Y va el león y te come.
Y resulta que no soy responsable de tu muerte?.
Tío, por dios.

Quercus sucreuQ

• Tertuliano
  • **
  • Siempre clásico, nunca romántico.
« Respuesta #11977 en: Hoy a las 07:57:54 am »
Metáforas Pepe. *

(si, el mismo Pepe que el del hilo de la energía)

*La más famosa, "eso es como si me follo a mi cuñada para que no se me gaste mi mujer", la usaba para todo un poco indiscriminadamente.
Pelazo nivel príncipe Harry.

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11978 en: Hoy a las 11:13:25 am »
Da igual lo que dijera la OMS, el es responsable de mentir a lo gordo y merece ser juzgado por muertes que eran evitables y que se produjeron a causa de sus mentiras.
Llegó a decir que se desaconseja a el uso de mascarillas, y que con lavarse las manos era suficiente.
Es como si tu vas a salir por una puerta donde te espera un león con hambre de 7 días, y tu me preguntas si sería recomendable ir armado, y yo te digo que lo recomendable, es lavarte las manos.
Yo se que el león te va a comer, y aún asi no te aviso, es más, te animo a salir desarmado, cuando tu ademas, confías en  qué lo que te digo es verdad.
Y va el león y te come.
Tío, por dios.

Al único clavo que se podrían agarrar estos abogados cristianos... es éste:

Simón admite ahora que desaconsejó usar mascarillas porque apenas había disponibles: "Se fabricaban en China"

Más allá de esta soberana estupidez bocachanclista por parte de Fernando Simón... no veo nada más,... porque repito,.. la OMS era la principal referencia (y para algunos sigue siéndola),  la que aconsejaba a la mayoría de expertos epidemiólogos sobre la pandemia y el comportamiento del dichoso virus.

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11979 en: Hoy a las 11:19:00 am »
Parece que será Italia, el primer país en apostarlo todo, absolutamente todo, a estas vacunas.

Italia se convierte en el primer país de Occidente que exigirá el certificado Covid para ir a trabajar

Si jurídicamente no se pueden tumbar estas imposiciones, ni siquiera en Estrasburgo,... habrá que estar muy atento a lo que acontezca en esas tierras vecinas.

1) Respecto a la tendencia de sus datos epidemiológicos, a partir de la puesta en marcha de esa medida.

2) Respecto a la reacción de la ciudadanía, en especial de ese porcentaje de ciudadanos adultos no vacunados... para saber cuántos pasarán por el aro y terminarán por vacunarse... o cuántos se irán directamente a quemar contenedores, día sí y día también.

3) Y si la resistencia no pasa por el aro, se agrupa y tensa la cuerda... pues a ver qué consecuencias económicas, laborales y sociales se derivan de todo ello.

Amazonia

• Semiprofesional
  • *
« Respuesta #11980 en: Hoy a las 06:06:40 pm »
Y va el león y te come.
Tío, por dios.

Al único clavo que se podrían agarrar estos abogados cristianos... es éste:

Simón admite ahora que desaconsejó usar mascarillas porque apenas había disponibles: "Se fabricaban en China"

Más allá de esta soberana estupidez bocachanclista por parte de Fernando Simón... no veo nada más,... porque repito,.. la OMS era la principal referencia (y para algunos sigue siéndola),  la que aconsejaba a la mayoría de expertos epidemiólogos sobre la pandemia y el comportamiento del dichoso virus.

Lo que dijera la OMS no lo exculpa, si el era sabedor de que la OMS mentía  (y así consta al decir después  dijo eso por que no había existencias de mascarillas) (luego habría que juzgar a los responsables de la OMS
Si ves a un médico chino tratar a un paciente vestido de astronauta... y después a un chorro de italianos morirse, es porque lo más probable se trata de un virus aéreo de mucha trasmisión, y no hace falta estudiar tanto para poder determinar que eso no es un resfriado.
Por culpa de Simon, el principal gestor de la pandemia en España, ha muerto no poca gente.
A mi no me parece agarrarse a un clavo ardiendo.
Que no le va a pasar nada?, eso ya lo sabemos de antemano, ni aunque el hubiera ido esparciendo el virus como si se tratará de confeti. Pero no saldrá a suelto porque sea inocente, si no porque detrás de Simon hay mucho tío importante enmerdado.
Espero que la historia los juzgue.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11981 en: Hoy a las 08:25:32 pm »
Metáforas Pepe. *

(si, el mismo Pepe que el del hilo de la energía)

*La más famosa, "eso es como si me follo a mi cuñada para que no se me gaste mi mujer", la usaba para todo un poco indiscriminadamente.

es como si me follo a mi hermana para no se me descoyunte la muñeca
mmmm
curioso, la muñeca... igual es de esas que te miran asombrado 24h/7d