"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

y otros actores, la izquierda de la ceja...

¿Qué es lo de Wallbox? Hoy ni tiempo he tenido de leer prensa y hace un rato me he puesto a leer cosas, desde el triste suceso de Tenerife hasta una serie de tuits que me han sacado una risa para olvidar. Y pegan aquí:

https://twitter.com/PaulieGII/status/1402580029196877825

(hay que leer el hilo)
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

tol tiempo dando la tabarra con los males de la transición energética, entiendo que lo de wallbox no encaje.

javi

¿Eso del wallbox es la batería de Tesla que acumulaba para uso posterior? Para irte a un lugar remoto sin acceso a redes eléctricas, compensaba, lo mismo que en otro lugar no tan alejado y a largo plazo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

unos frikis de aquí que inventaron un punto de recarga para eléctricos más barato y lo están petando. Tan barato que los hay domésticos.

La batería? La del coche...

Solo falta que el sol brille, a ver si arreglamos eso.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 16, 2021, 09:21:13 AM
Alberto debe de estar muy ocupado con las cosas del partido...

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-06-16/gasolina-alcanza-precio-mas-alto-siete-anos-electricidad-pulveriza-coste-record_3133748/

Hay que favorecer el autoconsumo y el consumo de proximidad
No tires esa pringue de la sartén y búscate un embudo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el gasógeno style nunca se va del todo... (ojo que la german navy está en vías de llevar toda su propulsión naval a Diesel sintético en una década... vuelven los mejores tiempos de los campos petrolíferos rumanos secos en mitad de la IIWW)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No sé a qué viene la turra que estás dando con Garzón a cuenta de un negociado que no es el suyo.
It's very difficult todo esto.

javi

Es el ministro de consumo, el que no hace tanto tiempo (uno de tantos) anunciaba que la luz bajaría.

Pero es terrible esto: con el gobierno de PP criticábamos y no valía excusa ninguna, era que la derecha es así y se dedica a robar y beneficiar a los suyos.  Es llegar los contrarios con muchas promesas, no cumplir ninguna, pero no se pude criticar ni dar la turra, somos unos fachas por siquiera decir que estos son igual o, probablemente, mucho más ineptos que los otros.

Y mañana +20 céntimos el litro de combustible con respecto a diciembre/enero, pero todo bien, indultos bien, inversiones megamillonarias y concesiones bien, Madrid todo el mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pero a ver, que estás comparando un gobierno monolítico con uno de coalición y encima culpando al minoritario de dicho gobierno de todos los males y para más inri al ministro de consumo en vez de a la de energía. No sé, yo veo un patrón ahí.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ya que estáis con Garzón, ahí va su momento de hoy.
Que no ha debido de ser muy complicado. O no tanto como el doblegiro estrambuloso del PP en esto.

https://twitter.com/IzquierdaUnida/status/1405197748417306640?s=19

Baku

Bueno, Teodoro se lleva una de esas cada miércoles a manos de Yolanda Díaz y ahí está imposible el animal.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Junio 16, 2021, 11:15:03 PM
Pero a ver, que estás comparando un gobierno monolítico con uno de coalición y encima culpando al minoritario de dicho gobierno de todos los males y para más inri al ministro de consumo en vez de a la de energía. No sé, yo veo un patrón ahí.

A la de energía también hemos sacudido.

Running is life. Anything before or after is just waiting