"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

ese tren que viene de China atravesando Rusia hasta Berlin industrial Paris industrial Madrid que viene cada més, igual viene cada día, fijate tú

PP2000

por otra parte bola impar, ojo al dato, es admirador de unos tíos con los huevos negros que la han cagado en:
Vietnam
Irak
Libia
Siria
Afganistán
....y se descojona de los euromoñas... hala, a cagar, vete a ocupar Grenada con el Sargento de Hierro, que igual había doscientos cubanos

Son of a beach


A) donde pone que yo soy  admirador de quien B) Me voy a cagar a la playa de vías de la estación que haga falta, pero el peso específico de Europa - esclerotizada antes de llegar a ser una entidad unitaria - llegada la hora de las trompadas geopoliticoeconómicas a día de hoy es cero y bajando.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

que poca confianza en los action officers del European Union Army (yo he conocido uno vivo, es como encontrar sellos de San Marino)... pero en fin, a la vejez... mmmm... a la vejez, más Hollywood verde oliva (K vuelve!)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


PP2000

Hemos racionado la energía como en otros inviernos, pero esta vez hemos reducido la extracción de carbón y su uso, por seguridad en las minas y por cumplir los objetivos de putrefacción atamosférica, a peor, los productores no van a recurriral diésel iraní y otros derivados del petróleo para seguir produciendo por que los precios se han disparado y esas fuentes de energía tampoco casan ahora con los objetivos de Pekín... miembro junior e ingeniero de minas del PCCh

vale, cambiamos los objetivos de Pekín... miembro senior sienes de plata e ingeniero social de cuando Tienmmen paseaba tanques del PCCh

cham-pú!

javi

Según mercado, el uranio bajó un 12%; además, a 44$ le queda rally para llegar a ese precio de 65 que lo hace apetitoso para según qué minas, mismamente en Salamanca deben seguir canadienses o australianos intentando conseguir permisos de reapertura.

Lo que no entiendo es que los chinos estuvieran construyendo térmicas hasta ayer mismo, más alguna planificada, y ahora salgan con que se reduce la oferta y quema de carbón, si ellos copan casi la mitad de la extracción y consumo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Los chinos no tienen vergüenza ni la conocen
Van a reducir la producción de cosas chanantes (siempre nos quedará la moto aprieta que no lleva chips y el ortobus... y comida rumana con cuernos)...
Y lo van a hacer para cumplir los objetivos de París y follarse a la vicecanciller verde esmeralda!!!

PP2000

por cierto, en la web esa tradingeconomics.com: putos chinos komunistas, no sólo le compran i almacenan todo el gas que pueda darles Putin a ver si la UE revienta sino que: almacena masivamente su propio carbón (algo esencialmente ilimitado respecto al gas) y han conseguido multiplicar el precio de la toneladas por más de CUATRO... el doble que máximos históricos cuando al diesrl y resto de rollos OPEP se les fue la pieza 2012-2014, a 110$ el Brent (ahora a 80, que no está mal)

PCCh, yo te juro que nunca más... cof, cof... más madera, papel y zapatos, es la (tercera) guerra! (mundial)

javi

La cosa sería dejar de consumir no productos energéticos, más bien las mierdas que vienen en los contenedores, obsolescencia almacenada de electrónica de consumo.

Pero claro, la peña estrenando móvil casi cada año y medio, incluido mi hermano, que se ha pillado un chiaomi nuevo
Running is life. Anything before or after is just waiting


ushap


PP2000

1000 euros MW/h mercado neerlandés (me enteré el domingo von vosotros, el semanal del abc, donde sestean lis carcas), hasta 1000 no pinchamos (por los huevos acerados de Stañin, el estañ/fado, os lo iuro), a 700 subcontratamos rudos brasileños para la prospección con la BAM dando cobertura antimorería

javi

Como leía por algún lado, hace tres años se solucionaba echando la culpa a Rajoy.
Ahora tenemos la disculpa Putin.
Running is life. Anything before or after is just waiting