"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

#210
lo que va a durar el invento del renacer petrolero en usa:



y como en la fiebre del oro, los que más se forran son los vendedores de palas:


una quiero para reyes

esta es más peliculera: tráfico pesado en dakota norte

ushap

Gracias a los dos por esos datos.

Voy a tapar algunas bocas de ciertos broteverdistas,... y algún que otro simpatizante de teorí­as abióticas.

Ignacio

A ver que yo me entere.

Andonse, la conclusión es que sí­, que vale, pero que no es pa tanto. ¿No?

45rpm

esacto.

pero como cualquier fiebre de oro mola un rato.


Warm

¿dónde anda Problemas para que nos explique qué consecuencias a nivel de riesgos puede tener ampliar la vida de las centrales nucleares?


Amazonia

Cita de: Leaves of grass en Enero 29, 2014, 02:22:50 PM
¿dónde anda Problemas para que nos explique qué consecuencias a nivel de riesgos puede tener ampliar la vida de las centrales nucleares?


Que se cruja el hormigin y.salga el uranio enrriquecido por todas partes??!.

Deberian construir mas, y mas seguras, a ver si.la electricidad baja de precio.

45rpm

Cita de: Yonnon en Marzo 24, 2014, 10:52:33 AM
Problemas, yo te invoco


http://www.washingtonsblog.com/2014/03/solar-wind-mix-baseload.html

artí­culo engañoso. A la que rascas te das cuenta que solo hablan de energí­a eléctrica, y sí­ parece factible.

CitarSince then, Ben Elliston, Iain MacGill and I have performed thousands of computer simulations of 100% renewable electricity in the National Electricity Market (NEM), using actual hourly data on electricity demand, wind and solar power for 2010.

Pero la energí­a eléctrica representa alrededor del 30% de la energí­a que consumimos. Lo jodido es sustituir los combustibles lí­quidos.

Putas y barcos

Hay que aprender a hacer vodka barato  de las algas unicelulares, infectar los océanos, destruir todos los ecosistemas marinos litorales, le llamaremos aquocidio renovable y luego que se lo beba el Picachu.

Lacenaire

Cita de: 45rpm en Marzo 24, 2014, 05:15:01 PM
Cita de: Yonnon en Marzo 24, 2014, 10:52:33 AM
Problemas, yo te invoco


http://www.washingtonsblog.com/2014/03/solar-wind-mix-baseload.html

artí­culo engañoso. A la que rascas te das cuenta que solo hablan de energí­a eléctrica, y sí­ parece factible.

CitarSince then, Ben Elliston, Iain MacGill and I have performed thousands of computer simulations of 100% renewable electricity in the National Electricity Market (NEM), using actual hourly data on electricity demand, wind and solar power for 2010.

Pero la energí­a eléctrica representa alrededor del 30% de la energí­a que consumimos. Lo jodido es sustituir los combustibles lí­quidos.

Tú cómo ves no ya la gasofa, sino el petróleo como elemento estructural de minolles de cosas, quicir insumos agrí­colas y neumáticos, en esto de estar poniéndose las pilas para el futuro?

45rpm

Cita de: Gipsy King en Marzo 24, 2014, 05:35:07 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 24, 2014, 05:15:01 PM
Cita de: Yonnon en Marzo 24, 2014, 10:52:33 AM
Problemas, yo te invoco


http://www.washingtonsblog.com/2014/03/solar-wind-mix-baseload.html

artí­culo engañoso. A la que rascas te das cuenta que solo hablan de energí­a eléctrica, y sí­ parece factible.

CitarSince then, Ben Elliston, Iain MacGill and I have performed thousands of computer simulations of 100% renewable electricity in the National Electricity Market (NEM), using actual hourly data on electricity demand, wind and solar power for 2010.

Pero la energí­a eléctrica representa alrededor del 30% de la energí­a que consumimos. Lo jodido es sustituir los combustibles lí­quidos.

Tú cómo ves no ya la gasofa, sino el petróleo como elemento estructural de minolles de cosas, quicir insumos agrí­colas y neumáticos, en esto de estar poniéndose las pilas para el futuro?

sustituir el petróleo para mantener el actual modelo, lo veo imposible. Transformar el modelo, posible e inevitable. De hecho creo en un revolución energética como motor de crecimiento. Suelo poner como ejemplo la revolución del neolí­tico, producto de una crisis de cazadores recolectores. Hasta ahora hemos sido cazadores recolectores de energí­a que estaba ahí­ almacenada por ejemplo en pozos petrolí­feros.  La revolución no es solo "cultivar" energí­a, este es el trabajo menor. EL trabajo gordo es transformar procesos y sociedades para volverlos más eficientes en lo energético. Esto ya es un montón de trabajo. En el caso particular de los fertilizantes, evolucionar hacia tecnologí­as orgánicas.

Putas y barcos

En el caso del turismo, prohibir todo el que no se haga en bici, tren (catenaria eléctrica) o bus (a gas). Aviación toda militarizada, coroneles del ezapac visando viajes de trabajo que no, no se pueden hacer una videoconferencia, que no, hostiaputa, secreto de estado, viaja sorayita pero no rajoy (el presidente en pantalla plana, un adelantado a su tiempo).

45rpm

Cita de: Putas y barcos en Marzo 24, 2014, 06:41:42 PM
En el caso del turismo, prohibir todo el que no se haga en bici, tren (catenaria eléctrica) o bus (a gas). Aviación toda militarizada, coroneles del ezapac visando viajes de trabajo que no, no se pueden hacer una videoconferencia, que no, hostiaputa, secreto de estado, viaja sorayita pero no rajoy (el presidente en pantalla plana, un adelantado a su tiempo).

no coño no toda la aviación ¿y yo en qué vuelvo al viejo continente... ? ah si, en crucero. Me aconsejan que laburando, de tripulación, que se folla más que de cliente.

Putas y barcos

#224
Cita de: 45rpm en Marzo 24, 2014, 07:03:58 PM
Cita de: Putas y barcos en Marzo 24, 2014, 06:41:42 PM
En el caso del turismo, prohibir todo el que no se haga en bici, tren (catenaria eléctrica) o bus (a gas). Aviación toda militarizada, coroneles del ezapac visando viajes de trabajo que no, no se pueden hacer una videoconferencia, que no, hostiaputa, secreto de estado, viaja sorayita pero no rajoy (el presidente en pantalla plana, un adelantado a su tiempo).

no coño no toda la aviación ¿y yo en qué vuelvo al viejo continente... ? ah si, en crucero. Me aconsejan que laburando, de tripulación, que se folla más que de cliente.

Y puede que hasta te lleves unos euros, tí­picamente multiplicados por diez o veinte los gastados en gilipolleces de demostración macho alpha hasta que deseperado preguntas sotovoce al barman y te presenta a tu alterego con tetas y plumero.

Aviso: Ninguna Amazonia fue herida o ultrajada en la edición de este post.