"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

En la privatización no cabe duda, atendiendo la historia, que pegamos de pardillos, especialmente viendo como los socios no hicieron lo mismo.

Pero privatizada o pública, el precio de la electricidad por diversidad de factores, donde de la complicada forma de estructurar precios es la principal, sería el que es ahora. Para el que tenga dudas, no es ni medio normal que los últimos ministros de esta cosa eléctrica estén cortados por el mismo patrón tecnico
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tampoco es cosa de ser pardillos, eso es desviar la carga de la responsabilidad. La ciudadanía no tiene por qué saber de todo en todo momento, de ahí que en principio se tiene que fiar de los elegidos -y sus técnicos- para que dirijan su apartado. Si te prometen A y ocurre B son ellos quienes por dejación, como ahora, o acción negativa (en contra de lo propuesto en su, digamos, programa), quienes son responsables. Salvo que puedan demostrar que el curso de los acontecimientos fue inevitable, pero tampoco ponen demasiado empeño en esto.

javi

Yo solo sé que estoy pagando el combustible un 10% más caro desde diciembre.

La luz, parecido. Mi madre me comentaba ayer que la fruta también está más cara, fresas a 3'50 en mayo no era lo normal otros años
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Dan en Mayo 09, 2021, 04:12:46 PM
Pues eso, que lo de siempre. A ver si es que estoy negando algo. Pero ah, el automático. Como si lo importante fuera Albertito, esa figura inane y resto de meme desde hace ni se sabe.

Vamos a ver cómo ejemplificar que algo que ocurre ahora (nos va a salir más caro pese a promesas) lleva pasando desde siempre sin poner ejemplos clamorosos que ocurrieron hace un tiempo para representar ese "siempre" pero sin a la vez alejarnos mucho. Que se enfada el yayo.

Calmer than you are, eternal peteneras.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


PP2000

No se me ocurre nada más comunista que subirle los impuestos a los combustibles y ponerle peajes a las autovías públicas (que a ver si creéis que en putugual gobiernan los heterónimos de Pessoa goes to Trump) y luego ya si eso subvencionas a Aragon Tours para que llegué entero a Cambrils, esa cosa cerca de Salou

javi

Lo realmente comunista es que no haya ni combustibles ni autovías.

Y ZP ha viajado a Venezuela en el justo momento en que han dejado de pagar la deuda con Repsol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Entiendo que en vez de combustibles fósiles lo comunista sea el reactor de fusión, fisión (algún día) y la captura eficiente de la radiación solar, eólica y ciclos gravitatorios en forma de mareas convirtiéndolo en más hidrógeno para la fisión (algún día)... pero lo de las autovías no lo veo, hombre, mejor de cuatro carriles que de dos por banda, pero, ¿entonces no se llama autovía?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Son of a beach

Cita de: javi en Mayo 11, 2021, 11:22:44 AM
Lo realmente comunista es que no haya ni combustibles ni autovías.

El buen y viejo rollito sostenible Kampuchea.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

El bitcoin, el medioambiente y todo ese rollo:

https://lopezdoriga.com/economia-y-finanzas/tesla-bitcoin-medio-ambiente-elon-musk-medio-ambiente-moneda/


Ahora descubre Elon que gastar ingentes cantidades de energía para minar bitcoins es malo.

Bueno, veo que la caída no es tan acusada:

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Mayo 13, 2021, 12:34:14 PM
El bitcoin, el medioambiente y todo ese rollo:

https://lopezdoriga.com/economia-y-finanzas/tesla-bitcoin-medio-ambiente-elon-musk-medio-ambiente-moneda/


Ahora descubre Elon que gastar ingentes cantidades de energía para minar bitcoins es malo.

Bueno, veo que la caída no es tan acusada:




Como estas declaraciones del asperger Elon Musk sean el principio del fin de las criptomonedas "libres" y no asociadas a ningún estado-nación, es que entonces la humanidad se ha vuelto completamente loca,... y la fragilidad de todo el tinglado económico-financiero internacional es mucho mayor de lo que nunca me había imaginado. Y ojo, que lo que ha dicho Elon Musk no es ninguna burrada, es más, el impacto del minado de criptos no sólo es energético y medioambiental,... que también ha roto el mercado de muchos componentes potentes para PC, que sí, que a los que más a afectado ha sido a los usuarios gamers, pero vamos, que tampoco está el mercado del silicio como para que se disparen estos experimentos anarcocapitalistas que requieren de mucha potencia computacional.

En fin, a ver qué ocurre con la tendencia de estas criptos en las próximas semanas,... porque como esto sea un antes y un después, menuda destrucción de "riqueza virtual" que se va a dar en un espacio corto de tiempo. ¿Veremos en los próximos años asociaciones de afectados por las pérdidas multimillonarias de estas criptos... como ocurrió con los sellos de Afinsa y compañía?  ::)

45rpm

pues claro. Es más, yo creo que todos los que se suben al cripto es porque están seguros que terminan como los foros filatélicos y tulipanes, pero que seguro salen 5 minutos antes. Y los pardillos que se meten sin saberlo, imprescindibles para los que saben.

PP2000

Sí... le pondrán al Síndrome el nombre del japonés que, en definitiva, era un team from vladivostof

Mierda miyagui.. bagaje, paso