"íOjalá suframos una crisis energética, pero de verdad!"

Iniciado por problemaS, Junio 25, 2008, 01:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Octubre 26, 2021, 09:19:15 PM
...la mejor opción es consultar la web de la Red Eléctrica de España, donde se publican los gráficos de la demanda...

la mejor opción es una mierda porque, porque, PORQUE NO SALE UN PUTO SITIO DONDE DIGA VALLE, PICO O LO QUE SEA,  ¿se supone que te lo integras a pelo, con la punta el cimbel?
esto de la ree es lo mejor que he podido encontrar: https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2021-10-26

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Lo normal, si no te va la vida en cuatro o cinco euros al mes (caso del 99% de la población española) es poner la lavadora cuando mejor te vaya.

PP2000


PP2000

Il capo d'Iberdrola, Galán el pintadegañán tilda de injustissia el actual marco tributario por los numerosos impuestos que cobran las distintas administraciones, total que se está pensando un cambio de sede fiscal, digamos Luxemburken, y adiós, a 3400 mikolles de euros de cashflow para imputar... jor!, hardcore cubano, el process returns!

javi

A mi me iba bien con la anterior tarifa, sin discriminación horaria, un par de euros al mes era la diferencia entre poner lavadoras el findesemana o un miercoles a las 8 de la tarde.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Octubre 27, 2021, 08:36:28 AM
Il capo d'Iberdrola, Galán el pintadegañán tilda de injustissia el actual marco tributario por los numerosos impuestos que cobran las distintas administraciones, total que se está pensando un cambio de sede fiscal, digamos Luxemburken, y adiós, a 3400 mikolles de euros de cashflow para imputar... jor!, hardcore cubano, el process returns!

Y en Sabin Etxea, donde tienen que ir a negociar presupuestos con el otro galán, con la lógica preocupación, que se empieza por la sede fiscal y se acaba por más cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 27, 2021, 08:36:28 AM
Il capo d'Iberdrola, Galán el pintadegañán tilda de injustissia el actual marco tributario por los numerosos impuestos que cobran las distintas administraciones, total que se está pensando un cambio de sede fiscal, digamos Luxemburken, y adiós, a 3400 mikolles de euros de cashflow para imputar... jor!, hardcore cubano, el process returns!

Ah, pero nosotros tenemos a la Ribera, que ya no solo hace el ridículo en España y en Europa, ahora cruza a que se le rían los argelinos. Menuda pollina.

javi

Cita de: PP2000 en Octubre 26, 2021, 11:42:27 PM
Cita de: javi en Octubre 26, 2021, 09:19:15 PM
...la mejor opción es consultar la web de la Red Eléctrica de España, donde se publican los gráficos de la demanda...

la mejor opción es una mierda porque, porque, PORQUE NO SALE UN PUTO SITIO DONDE DIGA VALLE, PICO O LO QUE SEA,  ¿se supone que te lo integras a pelo, con la punta el cimbel?
esto de la ree es lo mejor que he podido encontrar: https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2021-10-26

Tengo la factura de octubre en mi mano y no se si llamar a Iberdrola o presentarme armado en alguna Oficina de atención.

Según el desglose de cargos, terminox fijos y variables, no entiendo de dónde salen los 44€ que me cobran por coste de la energía
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

será un prestamo a cargo, como el % del IRPF en la nómina... sino no se entiende, es magia, magia negra

javi

Te tienes que fiar porque la alternativa es una factura de varias páginas con desglose horario y diario
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 06:41:00 PM
Te tienes que fiar porque la alternativa es una factura de varias páginas con desglose horario y diario
Hay un sitio en iberdrola.es donde pedir eso?... porque me gustaaaaaaaaaa

javi

Seguramente,.

Pues 65€ de factura, menos de 200kwh de consumo, Rajoy vete ya
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

21,56€ por 77 Kwh.

En octubre del año pasado 27,17€ por 67 Kwh

Consumo más y gasto menos.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting