Menú Principal

Prejuicios

Iniciado por a priori, Junio 25, 2008, 03:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Antes de que sigáis, es broma.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Pues de aquí­, yo creo que el más adecuado para el cuidado de infantes es Lorenz.

(Fotos, risas, paciencia y bondad infinita. Ah, y también mucha constancia.)

kim

y otro detalle fundamental: vive lejí­simos. Ideal si te cuida los nenes en su casa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Sí­, para que lo lleve a esa discoteca de mierda y vuelva idiotizado y con doce maletas de camisetas chorras.

a priori

Pues entonces, aquí­ hay unos cuantos a los que ha cuidado.

lukera

Cita de: Tejemaneje en Junio 25, 2008, 03:29:35 PM
A nadie en su sano prejuicio se le ocurrirí­a dejar a sus hijos a cargo de un tí­o.

Pues los dos canguros que tuvo mi hija mayor eran un encanto, prejuiciosos de merde.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:35:14 AM
Cita de: Tejemaneje en Junio 25, 2008, 03:29:35 PM
A nadie en su sano prejuicio se le ocurrirí­a dejar a sus hijos a cargo de un tí­o.

Pues los dos canguros que tuvo mi hija mayor eran un encanto, prejuiciosos de merde.

Haber puesto cámaras.

kim

Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Replantéatelo, que ya no ejerzo.

lukera

Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Sobre todo si pasas por mi experiencia en la que todas las cangurAs se me metí­an a monjas de pronto sin avisar ni a sus padres en una congregación rarí­sima que campa por Toledo. Menuda putada enterarte un lunes de que el viernes la "niña" se habí­a fugado de casa de sus padres y hecho novicia. 3 veces me pasó.

kim

 ;D


Espero, cara Luky, que seas consciente de la pila de maldades a las que acabas de abrirle las puertas de par en par.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Benito Mussolini

Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:43:17 AM
Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Sobre todo si pasas por mi experiencia en la que todas las cangurAs se me metí­an a monjas de pronto sin avisar ni a sus padres en una congregación rarí­sima que campa por Toledo. Menuda putada enterarte un lunes de que el viernes la "niña" se habí­a fugado de casa de sus padres y hecho novicia. 3 veces me pasó.

hottia, y luego nos llaman a nosotros torreciudad, que yo no conozco putas, pero tampoco chicas que se hayan metido monjas

lukera

Cita de: pescadilla en Junio 26, 2008, 11:48:04 AM
Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:43:17 AM
Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Sobre todo si pasas por mi experiencia en la que todas las cangurAs se me metí­an a monjas de pronto sin avisar ni a sus padres en una congregación rarí­sima que campa por Toledo. Menuda putada enterarte un lunes de que el viernes la "niña" se habí­a fugado de casa de sus padres y hecho novicia. 3 veces me pasó.

hottia, y luego nos llaman a nosotros torreciudad, que yo no conozco putas, pero tampoco chicas que se hayan metido monjas

Si, hija, sí­. Una congregación de esas que sólo dejan que los padres vayan a ver a sus hijas 2 veces al año. Viven en clausura total, se flagelan, duermen en el suelo ..... ¡el horror! Creo que está o estaba en un pueblo de aquí­ llamado Oropesa. Hasta hubo escándalo periodí­stico pues algunos padres denunciaron, pero claro ellas eran mayores de edad, estaban por su voluntad y no pudieron hacer nada.

a priori

Cita de: pescadilla en Junio 26, 2008, 11:48:04 AM
que yo no conozco putas, pero tampoco chicas que se hayan metido monjas

Yo tampoco. ¿Por dónde se las meten?