Menú Principal

Prejuicios

Iniciado por a priori, Junio 25, 2008, 03:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:43:17 AM
Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Sobre todo si pasas por mi experiencia en la que todas las cangurAs se me metí­an a monjas de pronto sin avisar ni a sus padres en una congregación rarí­sima que campa por Toledo. Menuda putada enterarte un lunes de que el viernes la "niña" se habí­a fugado de casa de sus padres y hecho novicia. 3 veces me pasó.
Joer, si que les pagabas mal.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:51:20 AM
...

Si, hija, sí­. Una congregación de esas que sólo dejan que los padres vayan a ver a sus hijas 2 veces al año. Viven en clausura total, se flagelan, duermen en el suelo ..... ¡el horror! Creo que está o estaba en un pueblo de aquí­ llamado Oropesa. Hasta hubo escándalo periodí­stico pues algunos padres denunciaron, pero claro ellas eran mayores de edad, estaban por su voluntad y no pudieron hacer nada.

Tu has visto poco cine yanqui de sobremesa.
Con solteras dispuestas a flagerarse y dormir en el suelo no se deja a los peques.

a priori

Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:51:20 AM

Si, hija, sí­. Una congregación de esas que sólo dejan que los padres vayan a ver a sus hijas 2 veces al año. Viven en clausura total, se flagelan, duermen en el suelo ..... ¡el horror! Creo que está o estaba en un pueblo de aquí­ llamado Oropesa. Hasta hubo escándalo periodí­stico pues algunos padres denunciaron, pero claro ellas eran mayores de edad, estaban por su voluntad y no pudieron hacer nada.

¿Los padres denunciaron a quién?

(A ti, supongo.)


(¿Lo de dormir en el suelo no serí­a para sentir algo duro?)




lukera

Cita de: Extí­neo en Junio 26, 2008, 12:04:56 PM
Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:51:20 AM
...

Si, hija, sí­. Una congregación de esas que sólo dejan que los padres vayan a ver a sus hijas 2 veces al año. Viven en clausura total, se flagelan, duermen en el suelo ..... ¡el horror! Creo que está o estaba en un pueblo de aquí­ llamado Oropesa. Hasta hubo escándalo periodí­stico pues algunos padres denunciaron, pero claro ellas eran mayores de edad, estaban por su voluntad y no pudieron hacer nada.

Tu has visto poco cine yanqui de sobremesa.
Con solteras dispuestas a flagerarse y dormir en el suelo no se deja a los peques.

No, el problema es que tiré de hermanas, hijas y demás parientes de compis de mi curro sin ser consciente del cí­rculo en el que estaban. La inocencia de la edad.

Cita de: Lapi_0 en Junio 26, 2008, 12:00:12 PM
Cita de: lukera en Junio 26, 2008, 11:43:17 AM
Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Sobre todo si pasas por mi experiencia en la que todas las cangurAs se me metí­an a monjas de pronto sin avisar ni a sus padres en una congregación rarí­sima que campa por Toledo. Menuda putada enterarte un lunes de que el viernes la "niña" se habí­a fugado de casa de sus padres y hecho novicia. 3 veces me pasó.
Joer, si que les pagabas mal.

Uyss, al revés. Uno de mis cangurOs fue el hijo de mi amado superjefazo (yo no querí­a pero él se enteró que estaba buscando y me llamo a decir que sabí­oa que yo no tení­a prejuicios hacia él por ser hombre sino por ser el hijo de mi jefe. Como era cierto, le contraté.) Pasado el tiempo, quisó subir las tarifas y le expliqué que como su padre era un explotador y me pagaba una miseria no podí­a. Y tan amigos que quedamos los tres, oyes.

Lapi_0

Pues entonces es que eran más feas que mandar al agí¼elo a por vino.

lukera

Cita de: Lapi_0 en Junio 26, 2008, 12:33:18 PM
Pues entonces es que eran más feas que mandar al agí¼elo a por vino.

Tampoco, que lo que ocurrió es que les lavaron el cerebro a las pobrecicas  :'(, mas majas que eran.

anantic

Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Eso son dos deseos en uno: tener un hijo, y tener al lado un hombre.

lukera

Cita de: anantic en Junio 26, 2008, 03:23:28 PM
Cita de: kim en Junio 26, 2008, 11:40:21 AM
Intentando ponerme en el caso, que me cuesta hasta eso, acabo de decidir a la búlgara que si tuviera hijos, dios no lo permita, preferirí­a que los cuidara un hombre.

Eso son dos deseos en uno: tener un hijo, y tener al lado un hombre.

Kim, tu mari es malvada hasta contigo. ¿Seguro que no es lesbi y está enamorada de ti?

Oddball

Yo a un canguro lo único que le exijo es que sea australiano.

laura_m

Cita de: Zimmerman en Junio 26, 2008, 09:43:10 AM
De este foro, yo sólo se lo dejarí­a a Nicotí­n o Imparable. Imagí­nate el niño, pobrecito, dos horas con soho.

Coño, de este foro yo se lo dejarí­a hasta a Imparsifal.

Inuco

Cita de: a priori en Junio 26, 2008, 02:43:30 AM
Cita de: Dan en Junio 25, 2008, 07:49:33 PM
Ah, bueno, si ha de ser familia, no sé, que mi hermana no se anima.

(Cabrón. Y niñas a patadas. A patadas. Las que me daban, las pequeñas monstruas. Más majicas)
(Bueno, y con nexo familiar, un canguro famoso en el foro es K. Que le dejas al crí­o sin saber cagar solo y cuando vuelves a casa le ha hecho un tirachinas y tienes que entrar saltando de esquina en esquina, y eso con el logo de papillas Nestlé pintado en el capó y el techo del coche, y sobre la chaqueta).

Pues le dejas un crio a Goth, y cuando vuelves ves al tierno infante haciendo el baile del pañuelo con el dodotis.



No, el baile de los siete velos, y mal.

Pero puedo conseguir el móvil de Toni Genil, para que lo convierta en todo un hartista, y no es coña. Hace unas semanas, cuando vinieron los asturianos, uno lo tení­a y lo llamamos.

Zimm...

Cita de: laura_m en Junio 26, 2008, 04:30:24 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 26, 2008, 09:43:10 AM
De este foro, yo sólo se lo dejarí­a a Nicotí­n o Imparable. Imagí­nate el niño, pobrecito, dos horas con soho.

Coño, de este foro yo se lo dejarí­a hasta a Imparsifal.

Tienes razón, antes a Impar que al concejal de Palma.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

¿Y a un cura? ¿eh? Yo antes al más chinado de aquí­, aunque sólo sea por estadí­stica.

Porfirio

Cita de: Lapi_0 en Junio 26, 2008, 12:33:18 PM
Pues entonces es que eran más feas que mandar al agí¼elo a por vino.

Eres un prejuicioso. 

Donde yo estuve habí­a unas novicias polacas de vicio.  Recuerdo una llamada Magosata (o algo así­) que tení­a unos ojos inmensos, una cara perfecta y un pelo rubio hasta la cintura junto a un cuerpo escultural... 

Pena que la cortaran todo ese pelo al ponerle la toca.  Que desperdicio, con la falta que les harí­a a algunos en la cabeza.

Lapi_0

Amos, amoooos. Como aquello de:

- Dí­game doctor, que han sido?

- Pues mire... ha tenido... dos solteras.