Menú Principal

Prejuicios

Iniciado por a priori, Junio 25, 2008, 03:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Ahora que la tecnologí­a nos hace supuestamente más libres porque el acceso a la información es muy sencillo (información que otros han decidido que lo sea), nos hemos convertido en unos presos de los prejuicios y tenemos automáticamente limitada nuestra libertad de elección.

Entre los nuevos prejuicios que se instalan en nuestro cerebro, está el de canguro masculino.  Yo ya no puedo dejar a mi hija al cuidado de un varón porque mis pensamientos carecen de la limpieza que poseí­an antes.


Tejemaneje

A nadie en su sano prejuicio se le ocurrirí­a dejar a sus hijos a cargo de un tí­o.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Junio 25, 2008, 03:29:35 PM
A nadie en su sano prejuicio se le ocurrirí­a dejar a sus hijos a cargo de un tí­o.

Especialmente si es cura.

mismuelas

Pues mi señora tiene un hermano cura, pero además super cura, debe ser como teniente coronel en su escalafón y una vez al año se lleva a todos los sobrinos (desde 2 años hasta 14) un sábado de excursión. Va con monjas, más curas con sobrinos y de todo. Debe liar unas del copón pero yo no quiero preguntar.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Amalur

Cita de: a priori en Junio 25, 2008, 03:10:44 PMYo ya no puedo dejar a mi hija al cuidado de un varón porque mis pensamientos carecen de la limpieza que poseí­an antes.

¿Antes?, ¿cuándo?. Tu ya naciste así­, viejo, gruñón y rencoroso.

(No ladres, es malo para la voz)

El Goth

Y malo.


- A priori, malooooooo...

Kamarasa GregorioSamsa

Tema Grande, a priori.

Dan

Cita de: Tejemaneje en Junio 25, 2008, 03:29:35 PM
A nadie en su sano prejuicio se le ocurrirí­a dejar a sus hijos a cargo de un tí­o.

Pues anda que no he cuidado yo a crí­os.

Kamarasa GregorioSamsa

Ha dicho a cargo de un tí­o...

Dan

#9
Ah, bueno, si ha de ser familia, no sé, que mi hermana no se anima.

(Cabrón. Y niñas a patadas. A patadas. Las que me daban, las pequeñas monstruas. Más majicas)
(Bueno, y con nexo familiar, un canguro famoso en el foro es K. Que le dejas al crí­o sin saber cagar solo y cuando vuelves a casa le ha hecho un tirachinas y tienes que entrar saltando de esquina en esquina, y eso con el logo de papillas Nestlé pintado en el capó y el techo del coche, y sobre la chaqueta).

a priori

Cita de: Dan en Junio 25, 2008, 07:49:33 PM
Ah, bueno, si ha de ser familia, no sé, que mi hermana no se anima.

(Cabrón. Y niñas a patadas. A patadas. Las que me daban, las pequeñas monstruas. Más majicas)
(Bueno, y con nexo familiar, un canguro famoso en el foro es K. Que le dejas al crí­o sin saber cagar solo y cuando vuelves a casa le ha hecho un tirachinas y tienes que entrar saltando de esquina en esquina, y eso con el logo de papillas Nestlé pintado en el capó y el techo del coche, y sobre la chaqueta).

Pues le dejas un crio a Goth, y cuando vuelves ves al tierno infante haciendo el baile del pañuelo con el dodotis.


perdidiya

Cita de: mismuelas en Junio 25, 2008, 05:00:37 PM
Pues mi señora tiene un hermano cura, pero además super cura, debe ser como teniente coronel en su escalafón y una vez al año se lleva a todos los sobrinos (desde 2 años hasta 14) un sábado de excursión. Va con monjas, más curas con sobrinos y de todo. Debe liar unas del copón pero yo no quiero preguntar.

Eso se llama "ir de convivencia".....si si si, yo tambien iba
Soy una #friky sin vida social

Zimm...

De este foro, yo sólo se lo dejarí­a a Nicotí­n o Imparable. Imagí­nate el niño, pobrecito, dos horas con soho.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

¿A Imparable? ¿Tústasloco? Se lo come al primer berrido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pero desarrollarí­a gustos musicales afines. Eso vale su peso en oro. Nunca pondrí­a en tu casa a la puta grulla histérica de los cojones, por ejemplo.