Adobe Acrobat Reader Professional y los putos marcadores

Iniciado por Dan, Julio 07, 2008, 11:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aprovechando que tengo un millón de libros de ciencia ficción en PDF, he empezado a darles caña. Pero no sé cómo se colocan los marcadores en las páginas, y cuando son tantos, vendrí­a muy bien. No están bloqueados, ni de sólo lectura, nada. Pero en la ventana de marcadores, lo de "nuevo marcador", ctrl+B está en gris. Cómo leches se hace para que acepte su uso. Seguro que es una pijada, pero ni caigo ni lo encuentro.

Dan


patillotes


Dan

Noup. Mis conocimientos no alcanzan esos temas, aunque podrí­a averiguarlo si no fuera más sencillo que... coño, que me lo digas tú. Show me the money, shoooow me the mooooney.

Dan

Solucionado. Abriéndolo con el Foxit Reader, pones marcador o cualquier cambio que desees, guardas tal cual y sobrepone el nuevo documento, exactamente igual, pero sin limitaciones. Bene.

Baku

No existe el Adobe Acrobat Reader Professional, o es Adobe Acrobat Professional o es  Adobe Reader. Por cierto que la versión 8 es una mierda como el sombrero de un picador. Lenta y pesada, necesitas uno de estos para moverla. Para crear PDF basta, en general, con PDFCreator, que además es gratis.
It's very difficult todo esto.


Lapi_0

Vengo aquí­ para cagarme en el Acrobat y en la madre que lo codificó. A parte de ser lento de cojones, cada vez que creo un documento ME CAMBIA LA IMPRESORA POR DEFECTO DEL GíœINDOUS. JOPUTA! CABROOÓNNN!

Y me pone ésa de "Adobe PDF" que cada vez que la veo, me dan ganas de tirar el Pc por la ventana. 7 veces, que trabajo en un primero.

Doctor, qué se puede hacer, por dios? Estoy desesperado y jarto de cambiar la impresora cada vez que tengo que imprimir un puto papel. Y los gatitos me lloran.


Atentamente.


Dan

Cambia la configuración predeterminada, vástago de Satanás.
Lo de Adobe PDF no es una impresora, sino su sistema de falsa impresión para crear PDFs. Un follón. Tengo que darle caña a eso.

Lapi_0

Mangarrián, ya la cambio; pero si creo otro documento, plof! como por brujerí­a diabólica, voy y me encuentro la de falsa impresión ésa que tú dices.

Lapi_0


Lapi_0


Dan

Dan se ha pasado la mañana echando la raba y se ha pirado a casa a dormir, despertándose ahora.
Ay, madre, que viene otro.