Un millón de gilipollas ya tienen su iPhone

Iniciado por Paco, Julio 14, 2008, 08:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Mira que tienes fácil nuestros regalos de cumpleaños y no te estiras nada.

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Dan

No, K. Entre un aifón y un bellezón soviético, Ictí­neo y yo no tenemos ni que emplear neuronas en decidir.

Porfirio

Yo lo tengo encargado y estoy esperando por la portabilidad, me sale por 39 eurillos más una cuota de 40 euros en llamadas y 15 de tarifa plana.

myeu

Yo creo que este aparato es de los que merece la pena comprar libres con tal de no encadenarse de esa manera (2 años :o ) a un operador

perdidiya

Porfirio eres una de ese millón de gilipollas ;D
Soy una #friky sin vida social

Dan

El Ak-47 viene con la portabilidad de serie. Dónde va a parar.

Porfirio

Cita de: perdidiya en Julio 15, 2008, 09:24:12 AM
Porfirio eres una de ese millón de gilipollas ;D

Bueno, es que tení­a que cambiar de todas maneras.  La verdad es que tení­a problemas con mi celular desde hace varios meses, pero he estado esperando al Iphone.

Dos años si son mucho pero... de todas formas iba a pasarme a movistar.  Estaba hasta los mismí­simos de orange.

perdidiya

Cita de: Porfirio en Julio 15, 2008, 09:27:53 AM
Dos años si son mucho pero... de todas formas iba a pasarme a movistar.  Estaba hasta los mismí­simos de orange.

Toma, y yo¡¡¡
Soy una #friky sin vida social

myeu

No busques excusas, porfiria. Plántate y sin ningún tipo de vergí¼enza di que el cacharrico te molaba mogollón y que es un capricho que te querí­as dar, independientemente de lo que un areopagita (con todo lo que conlleva esta condición) diga de ello o del contrato leonino que tengas que comerte mit kartofen, porque al final, todos los operadores principales son iguales.

perdidiya

Mi empresa lo saca el jueves, nos regalaran uno?
Soy una #friky sin vida social

Amalur


Porfiria, has hecho lo que te ha salido del fleuri y tan a gusto, ¡hostias ya tanto tocapelotas!, ¡verás cómo te lo pasas con el cacharrito!


Yo prefiero gastar mi dinero en viajes, cervezas o zapatos, pero cada uno en su bolsillo y Dios en el de todos.

problemaS

Cita de: Mon en Julio 15, 2008, 12:01:56 AM
Yo sólo sé que sirve de lector de e-books y que eso es el futuro de la lectura.  Pero como no está el horno para bollos, esperaré un buen tiempito antes de hacerme con uno de esos cacharros.

No te lo compres como lector de e-books, porque no está pensado precisamente para eso. Tiene la pantalla demasiado pequeña, la pantalla es convencional y por lo tanto difí­cil de leer bien con mucha luz, y la duración de la baterí­a corta para lo que dan e-books que utilizan la tecnologí­a de la tinta digital (nombre chorra, son bolitas que se muestran blancas o negras y que juntas conforman la imagen, rollo teleesketch, no es una pantalla convencional).

En serio, el gadget será muy pijo, pero un e-book reader no es. El Kindle y otros sí­ lo son, diseñados para eso.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Rufo

Bueno, pero para qué sirve, aparte de para llamar por teléfono.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"