Un millón de gilipollas ya tienen su iPhone

Iniciado por Paco, Julio 14, 2008, 08:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Parece una palm de ésas, pero táctil. Aparte de eso...

(¿Puede con el COD2?)

Otto

Ese cacharro no vale ni para tomar por culo. Pasa que es bonito y molón.

Pero ¿para qué más tiene que servir un móvil además de para hablar por teléfono?

Esto es, para mí­ lo esencial es que sea pequeño y que dure mucho la baterí­a. Y éste parece claro que no cumple ninguna de las dos funciones.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 09:27:40 AM
El Ak-47 viene con la portabilidad de serie. Dónde va a parar.

Tla verdad es que es usper portable, pero te encadena a un suministrador como a Porfirio el Iphone(...y no solo por dos años),

Que K98k me corrija, pero los vetustos Ak-47 aunque siguen funcionando como el primer dí­a lo hacen con calibre Pacto de Varsovia (que mutantes no son)...

Joder, y ya ni haí½ Pacto de Varsovia.

Porfirio

Me niego a aceptar que los lectores de e-book sean el futuro de la lectura.

Si hasta me parece un sacrilegio leer los párrafos que colocan de D. Jacinto Benavente en el brain training.

Felipe II

Bueno, es que el iphone está expresamente diseñado para gilipollas. Pero además es un cacharro de puta madre.
No, no os lo compreis, mejor compraros una camiseta que diga "yo no soy gilipollas", que es algo más importante.

Amalur

Cita de: Froilan I en Julio 15, 2008, 10:53:08 AM
Bueno, es que el iphone está expresamente diseñado para gilipollas. Pero además es un cacharro de puta madre.
No, no os lo compreis, mejor compraros una camiseta que diga "yo no soy gilipollas", que es algo más importante.


Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, qué perla

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Froilan I en Julio 15, 2008, 10:53:08 AM
Bueno, es que el iphone está expresamente diseñado para gilipollas. Pero además es un cacharro de puta madre.
No, no os lo compreis, mejor compraros una camiseta que diga "yo no soy gilipollas", que es algo más importante.

También esta la tercera via de Blair: No me lo compro porque no tengo un duro pa chorradas.

Dan

Epí­tetos aparte, te ahorras un pastizal.
Una camiseta para mí­, señora.

FranciscoFrancoBahamonde

...tampoco para camisetas con logos ingeniosos
...(el otro dí­a me puse una con propaganda corporativa*...
...como una decada sin hacerlo

...joder como estoy de mal frente al crecimiento económico cóncavo.




Dan

El verano pasado me puse yo una corporativa tuya, esto es, ejército español, para bajar a la piscina... y uno me preguntó que dónde me la habí­a comprado. Hay que joderse. Ahora molan. La gente es más rara que el copón.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 11:01:49 AM
El verano pasado me puse yo una corporativa tuya, esto es, ejército español, para bajar a la piscina... y uno me preguntó que dónde me la habí­a comprado. Hay que joderse. Ahora molan. La gente es más rara que el copón.

Tengo camisetas del ejercito español, israelí­ y británico, me las pongo mucho y no las considero corporativas, las considero como el fan cuando lleva una de Metallica.
Que sepas que has ofendido mi patriotismo exacerbado... me voy un rato al baño a masturbarme a ver si me calmo.

(y corporativa es que era un polo ¿pijo? con el logo de Navantia)

Dan

Ah, no, la mí­a era la verde con el pollo, y lo de Ejército de Tierra. Pero que me miraba como ahora cuando se compran en tiendas pijas una con lo de CCCP en tipografí­a desgastada, todo emocionados.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 11:09:43 AM
Ah, no, la mí­a era la verde con el pollo, y lo de Ejército de Tierra. Pero que me miraba como ahora cuando se compran en tiendas pijas una con lo de CCCP en tipografí­a desgastada, todo emocionados.

Ves, es como ser fans-recién... que tú eres fan de toda la vida de, digamos, The Hunkers, y va, y la gente le mola...

El fan de toda la vida no puede no criticar ese estado lamentable de cosas.  ;D

Dan

Te entiendo, te entiendo. Es como cuando fui al concierto de Extremoduro (menos mal que de gratis-peñista) y en lo que tardé en acumular litros de cerveza et alii con los amigos, ya habí­a ciento cincuenta filas de niñatas carne de aifón que no dejaban verlo más que desde a tomar por culo. En versión milico. Muerte.

k98k

Cita de: Extí­neo en Julio 15, 2008, 10:39:38 AM
Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 09:27:40 AM
El Ak-47 viene con la portabilidad de serie. Dónde va a parar.

Tla verdad es que es usper portable, pero te encadena a un suministrador como a Porfirio el Iphone(...y no solo por dos años),

Que K98k me corrija, pero los vetustos Ak-47 aunque siguen funcionando como el primer dí­a lo hacen con calibre Pacto de Varsovia (que mutantes no son)...

Joder, y ya ni haí½ Pacto de Varsovia.

¿que calibre del pacto de varsovia ni que? es el 7,62x39 de siempre sovietico que estandarizaron todos los siervos de moscú, nosotros los leales amigos de washington pasamos del 7,92 al 7,62x51 por eso del todos a una. Y aún los hacen de ese calibre, los Ak-103 venezolanos adivina de que calibre son, adivina