Un millón de gilipollas ya tienen su iPhone

Iniciado por Paco, Julio 14, 2008, 08:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lacenaire

Qué bien.Ahora podremos ... ¿para qué sirve la chufla?

Amalur

#3
Cita de: Merrick en Julio 14, 2008, 08:51:36 PM
Una vez me tocó un iPod. Lo vendí­.

Yo lo cambié por mi primera cámara digital, esa que tanto os ha torturado. Pero no confundas iPod con iPhone, canelo.

Tengo un par de amigos que lo tienen desde hace más de una año, un regalito traí­do de los estates, los cabrones.
Es El Futuro, así­, sin más. Sólo que yo soy del Pasado y jamás he tenido más móviles que los que mis amigos me han ido regalando por quedárseles pasados de moda.

Amalur

#4


¡Qué hijodeperra el pistolitas!, borrando los mensajes...

Merrick

Cita de: § en Julio 14, 2008, 09:01:37 PM
Pero no confundas iPod con iPhone, canelo.

No confundo. Muestro mi post-cool desdén por lo cool, encarnado en cualquier cacharro blanco cuyo nombre empiece por i.

El iPod es un cagarro, de lo cual deduzco que el iPhone será un cagarro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

René G. Rí­o

Yo tengo uno con carcasa verde y otro con azul.
Phoenicoperus, my friend.

Amalur


Te entiendo Merrick, es loable (o cloable como dirí­a Aquél...) tu desdén por la fiebre cool, pero no confundamos la estupidez con el hecho de que el iPhone mola que te cagas.

Otra cosa es que no duermas y no comaspor tener uno, mi caso ya sabes cuál es, móvil de segunda mano amiga.

Recolectando

Yo sólo sé que sirve de lector de e-books y que eso es el futuro de la lectura.  Pero como no está el horno para bollos, esperaré un buen tiempito antes de hacerme con uno de esos cacharros.

Amalur

Cita de: Mon en Julio 15, 2008, 12:01:56 AM
Yo sólo sé que sirve de lector de e-books y que eso es el futuro de la lectura.  Pero como no está el horno para bollos, esperaré un buen tiempito antes de hacerme con uno de esos cacharros.


¡Jamás!, la pantalla jamás sustituirá al papel impreso para lecturas prolongadas, por su comodidad, manejabilidad, economí­a, etc...

Pregúntale a cualquier lector de más de cien páginas al mes (otra cosa son sms, pequeñas notas o códigos cortos). O mejor, lee a Asimov en su compendio de ensayos: El secreto del universo.

Yo, le beso el culo anillo.

perdidiya

Yo esperaré a que me lo regale mi empresa, que lo vende en Francia
Soy una #friky sin vida social

Dan

Yo esperaré a que me lo regale Perdi, que me da que ese cacharro no vale lo que cuesta, y ni siquiera sé para qué sirve.

FranciscoFrancoBahamonde

Yo quiero un Ak-47.
No quiero moderneces.
Quiero un Ak-47....mismamente del 1947

Porque no tengo yo mi gadchet?, porqué?

perdidiya

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 08:58:22 AM
Yo esperaré a que me lo regale Perdi, que me da que ese cacharro no vale lo que cuesta, y ni siquiera sé para qué sirve.

Yo tp, bueno de entrada creo que no sirve como modem para internetear... asin que una mielllda
Soy una #friky sin vida social

k98k

Cita de: Extí­neo en Julio 15, 2008, 08:58:43 AM
Yo quiero un Ak-47.
No quiero moderneces.
Quiero un Ak-47....mismamente del 1947

Porque no tengo yo mi gadchet?, porqué?



tu lo que eres es un ye-yé de mierda