Menú Principal

Observación...

Iniciado por Carlo, Marzo 03, 2006, 01:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

En el "Foro Técnico", aparece arriba el anuncio de IM's no leí­dos. En los otros dos foros no aparece...

No sé si será porque las variables vienen incluí­das en el "tema", que en los otros dos es distinto, o si se podrá añadir como otro elemento más, desde el panel de control.

Dan

Cita de: Carlo en Marzo 03, 2006, 01:24:05 AM
En el "Foro Técnico", aparece arriba el anuncio de IM's no leí­dos. En los otros dos foros no aparece...

No sé si será porque las variables vienen incluí­das en el "tema", que en los otros dos es distinto, o si se podrá añadir como otro elemento más, desde el panel de control.

Es que el foro técnico usa el diseño viejo.
El nuevo tiene los mensajes en "my messages". Arriba tiene para leer los mensajes de foro, no IM, que son nuevos desde que entraste la última vez.

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 03, 2006, 08:14:19 AM
Es que el foro técnico usa el diseño viejo.
El nuevo tiene los mensajes en "my messages". Arriba tiene para leer los mensajes de foro, no IM, que son nuevos desde que entraste la última vez.

Lo sé... pero no aparece notificación de si hay nuevos...

Seguramente se puede añadir esa notificación desde el panel de control, o editando el "theme". Lo digo por si resulta sencillo de hacer... si es complicado, está bien como está.

Dan

Cuando hay mensajes aparece un numerito al lado. De todos modos yo lo tengo configurado para que me salte el aviso.

Neo

Que no danuto, si quieres probamos, la opción serí­a tenerlo como tú, que te avise un cartelito y tal, pero cuando te llegan y tu no estás en linea, sale?
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cuando me lo enviaron a mí­ yo no estaba conectado... no sé qué puede ser.