Atencion, pregunta (secuela)

Iniciado por _Amazonia_, Julio 28, 2008, 12:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Necesito saber como puedo patentar un invento, como se hace y que gastos aproximadamente puede ocasionarme.

De momento...nada mas.

Ah si, y donde se patenta, haber si me voy a ir al notario y la cago.

Agarkala


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

_Amazonia_

En cuanto obtenga una respuesta me voy una temporada, te lo prometo.

Es necesidad.

garbancita

registro de patentes y marcas

imagino que no estarás refirí­endote a un registro de propiedad intelectual...

El Miserable

Yo creo que antes de necesitar lo-que-sea relacionado con una patente, necesitas saber distinguir entre "haber" y "a ver", mi buen/a amigo/a ceporro/a.

E.M.

_Amazonia_

Cita de: javi en Julio 28, 2008, 12:36:08 AM
http://www.oepm.es/

.

Gracias Javi.

Esto....,  cuanto tiempo es una temporada¿?,coño, no crei que fuerais tan eficaces, me lo estaba pasando bien.

ups, Adios.

_Amazonia_

Cita de: garbancita en Julio 28, 2008, 12:38:03 AM
registro de patentes y marcas

imagino que no estarás refirí­endote a un registro de propiedad intelectual...
.

No, pretendo patetar una especie de sabana ajustable, (no lo veo yo muy intelectual, pero igual me proporciona dividendos, por intentarlo...).

Espero que no me cueste muchas pelas.

_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Julio 28, 2008, 12:38:20 AM
Yo creo que antes de necesitar lo-que-sea relacionado con una patente, necesitas saber distinguir entre "haber" y "a ver", mi buen/a amigo/a ceporro/a.

E.M.
.

Eso que mas da, tu...conoces al Pocero¿?. Ceporro tu, hoy dia no es necesario tener un master para tener un imperio.

Pero...tu de donde sales¿?, ni que fueras familiar directo del Conde Lequio. Que tal andamos de criadillas¿?

Dolordebarriga

Cita de: _Amazonia_ en Julio 28, 2008, 12:40:34 AM
Cita de: garbancita en Julio 28, 2008, 12:38:03 AM
registro de patentes y marcas

imagino que no estarás refirí­endote a un registro de propiedad intelectual...
.

No, pretendo patetar una especie de sabana ajustable, (no lo veo yo muy intelectual, pero igual me proporciona dividendos, por intentarlo...).

Espero que no me cueste muchas pelas.

Hací­a mucho tiempo que no me reí­a tanto en este foro. Las camisas de fuerza, esas que llevas, ya están patetadas.

Tu, Amazonia oe oe oe;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Ariete

#10
¿Estás segura antes de nada de que no esté ya inventada?

http://www.google.es/search?hl=es&q=sabana+ajustable&meta=

Incluso:

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22una+especie+de+sabana+ajustable%22&meta=

(que lleva a unas bonitas sábanas Disney)

Claro que igual la tuya es de un nuevo material (turminio, quizá adamantio), o que se ajusta al cuerpo en vez de a la cama, en cuyo caso la registrarí­a con el nombre apropiado, algo como "Sábana Sudor de Verano".

Agarkala


Carson_


Nicotin

¿Quién es Javi y "chapeau" por qué?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Conocí­ a un esquizofrénico que aseguraba haber inventado un método para integrar nanorobots en las lentejas y que estas, además de nutritivas, tuvieran beneficios médicos por medio de la microcirugí­a. Reflexionando un poco relacionaréis esta anécdota tipo Dan con el hilo en el que he decidido contarla.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga