Atencion, pregunta (secuela)

Iniciado por _Amazonia_, Julio 28, 2008, 12:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 05:35:55 PM
Si un tí­o está callado y responde con monosí­labos, o está viendo un partido, o está pensando en tetas otras cosas.

Ellas eso lo saben perfectamente.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Nicotin, confundes la falta de pericia para lo del discutir de Halabama, esa lumbrera, con el fondo.
Que yo sé qué me dices y es cierto que da jaqueca, sobre todo, porque parece idiota, y eso ni queda bonito ni es serio y si fuera nieta mí­a recomendarí­a a su madre un descanso en un sanatorio regentado con negros alegres, que cómo va a ser el Hombre tan malo siempre con la de placeres que puede, siquiera en sueños, proporcionarnos.

PERO NO ES EL CASO.

El caso es que la vida de las flacas es triste, y deberí­as guardar un minuto de silencio por lo menos por esas halmas que, como yo, nos vemos abocadas a la más mí­sera y petética -voy a dejar esto sin corregir, por si Dolly está mirando- de las soledades, sin un negro que llevarnos a la boca, sin tetas,

sin nada.


Snif.*












*sollozo, no rallita de coca, léase.

Nicotin

Halabama llevaba un body count (no, no me refiero a un modelo de ropa interior, sino a la alegre lista de mujeres asesinadas por rumanos, colombianos y zarrapastrosos varios) lo cual era una cosa de mucho trabajo y mucho compromiso y en cierto modo agradable de ver a su manera con sus asuntos tan aplicada ella. Que luego tení­a sus cosas, vale, pero era algo de chica bien y era muy constante y todos los dí­as encontraba un fiambre. Otra cosa es ya lo de Pescadilla.

En cuanto al lloriqueo sobre la vida de las flacas, poco puedo hacer por ti excepto traer a Hapriori al hilo para que aporte algo de su conocimiento mundano y su savoir faire y esa elegancia suya que yo sé que a ti te gusta cosa mala.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Hapriori, y esto sólo para tú sepasmeentiendas, que yo antes de flaca era fina,
tiene un buen pollazo en la boca.

Nicotin

La sola idea me ha hecho fermentar la merienda.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: Bette en Julio 28, 2008, 05:24:17 PM
está el tipo A, que es al que tú llamas histeriquito, y más fácil de llevar, porque HABLA; y luego el tipo B, que se lo guarda todo

¿Conocéis tipos que no hablan y me lleváis a ver fuentecillas de colores?

Virginia

A mí­ no me eches la culpa de cómo es el mundo, ví­bora venenosa, que aún estoy intentando digerir el los secretos js js js.

Más miedo me das que lukera con dos copitas de Estola del bueno. No te digo más.

imparsifal

Miedo tengo yo, después de conocer a mi fotocopia versión segundo anillo metropolitano.


Andreas Kartak

Cita de: Nicotin en Julio 28, 2008, 12:06:30 PM
Cita de: Andreas Kartak en Julio 28, 2008, 12:01:29 PMSolo que me dejé llevar por la ilusión de que pudieras realizar prodigios.

No, pero si una mañana se produce el milagro, no dejes de avisarme. Que sé que cualquiera de nosotros convertido en mujer lo primero que harí­a serí­a acariciarse ante el espejo y lo segundo buscar una lesbiana buenorra para el mutuo lameteo de tetas. Y eso me parece una postura jodidamente egoí­sta.




No te preocupes. En cuanto me aburra de acariciarme ante el espejo y de lesbianear, serás el primero al que llame.

Joder, que menos: serás el que ha obrado el prodigio.