Despues del Hilo del Insomnio, La interpretación de los sueños

Iniciado por perdidiya, Agosto 13, 2008, 09:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: § en Agosto 19, 2008, 10:30:05 AM

Mammaí­ta, está de vuelta y vuelta y toma pan y moja.

Pues en lo perro a ti, seguro, en lo demás... al lechero  ;D

Este niño tiene cara de llevar boina.
"Yo siempre documento lo que digo"

Amalur


Es que el lechero era pilarico, también. ¿O serí­a un horchatero?. Vigila Dan, vigila.

Dan

Si fue un horchatero, bien está la cosa. Podrí­a ser peor. Un ingeniero, si no fueran asexuados de serie, o algo así­. Horchatero me vale.

Cita de: § en Agosto 19, 2008, 10:30:05 AM
Mammaí­ta, está de vuelta y vuelta y toma pan y moja.

Ya sé de tus arrebatos, pero espera un poco para insinuar que te lo quieres cepillar, copón.

Amalur


Esperaré disimulando a ver colgar su foto de púber con los morritos pintados... así­, como de Lolito.

La historia se repite.

NubeBlanca

Hace unos dí­as soñé que me cagaba, aun recuerdo inlavables mis calzoncillos cuando me disponí­a a ver el resultado, caldillo marrón y un hermoso y fibroso zurullo. Fantasí­as de estreñido, me temo.

Dolordebarriga

Cita de: zruspa en Agosto 19, 2008, 10:46:52 AM
Hace unos dí­as soñé que me cagaba, aun recuerdo inlavables mis calzoncillos cuando me disponí­a a ver el resultado, caldillo marrón y un hermoso y fibroso zurullo. Fantasí­as de estreñido, me temo.

Vente al trópico hamor, y el estreñimiento se te pasa en dos dí­as. Yo debo tener un zoológico entero en mi aparato digestivo.

Tu, y me beben cerveza;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Amalur


Anoche noché que Frank Sinatra me ahogaba con una almohada mientras dormí­a, yo me defendí­a y le rompí­a las gafas, pero Sinatra no lleva gafas... ¡tú deberí­as ser cantante!

Anoche vi Annie Hall


Dan

Anoche mientras dormí­a
soñé, bendita ilusión,
que era Zruspa quien cagaba
debajo de tu almohadón.

Amalur


Anoche mientras dormí­a
soñé, bendita ilusión,
que eras tú quién se comí­a
del culo de Zruspa el mojón.

Don Pésimo

Durante mi reciente retiro campestre soñé con una desconocida de entre 25 y 35 años, media melena de pelo negro lacio y morros pintados de color burdeos. La tení­a en primer plano, sujetándole suavemente la cabeza por la zona occipital, y le decí­a "tú no seras de esas que, para entender las cosas, necesita que se las subrayen con un par de hostias, no?", a lo que ella respondí­a con un mohí­n picarón que vení­a a significar "prueba a ver...", momento en el que se me puso como a un burro, la agarré de los pelos de la nuca estirándoselos con firmeza y me desperté.

¿Que me lea el hilo de gente rara, decí­s?
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Amalur

Cita de: Don Pésimo en Agosto 19, 2008, 12:08:31 PM
Durante mi reciente retiro campestre soñé con una desconocida de entre 25 y 35 años, media melena de pelo negro lacio y morros pintados de color burdeos. La tení­a en primer plano, sujetándole suavemente la cabeza por la zona occipital, y le decí­a "tú no seras de esas que, para entender las cosas, necesita que se las subrayen con un par de hostias, no?", a lo que ella respondí­a con un mohí­n picarón que vení­a a significar "prueba a ver...", momento en el que se me puso como a un burro, la agarré de los pelos de la nuca estirándoselos con firmeza y me desperté.

¿Que me lea el hilo de gente rara, decí­s?


- Prueba a ver...



Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


laura_m

Psst... Dolorcí­n: he tenido un sueño erótico con Oddball.