¿Eres deficiente emocional? íCuéntaselo a Crixto!!

Iniciado por laura_m, Agosto 21, 2008, 01:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 12:07:49 AM
yo no le estaba reprochando nada a Laura sino intentando ayudarla. Porque solo un memo, no sólo tú sino cualquiera de los de este foro, no se darí­a cuenta de la incapacidad de esta chica para expresar sus sentimientos sean del tipo que sean. La broma que ha hecho naturalmente es lo de menos.


No sé cómo agradecértelo, Crixto. No hubiera podido salir del agujero sin ti. Qué tacto, qué delicadeza, qué altruismo, qué cosa!!

Os aconsejo que le contéis vuestro problema a Crixto. En mi caso todaví­a no estoy segura de si el mí­o es que soy un témpano (ergo directamene no tengo sentimientos), o si es que sí­ los tengo, pero soy incapaz de expresarlos (ergo no soy un témpano).

Pero me siento muchí­simo mejor desde que Crixto me ha dicho que serí­a preferible vivir con una muñeca hinchable que conmigo (¿Era algo así­, no?).

Y la prueba de la mejorí­a, es que en este mismo mensaje expreso no uno, ni dos, sino VARIOS sentimientos:

1. Agradedicimiento.
2. Admiración.
3. Ganas de compartir mi
4. alegrí­a
5. Inseguridad
6. Satisfacción

Amalur


Esto es una falacia, yo soy deficiente emocional a todas luces y Solito no me hace ni puñetero caso. Así­ que quitémonos las caretas porque a mí­ me da que si se mete contigo sólo hay tres posibilidades:

- Te tiene envidia pero es incapaz de expresarlo
- Le gustas pero es incapaz de expresarlo
- Es el reverso borrachí­simo de EM pero es incapaz de expresarlo

Dan

Hola, soy Dan y soy alcohólico alterno, vigoréxico inconcluso, perezoso inconforme, poeta sin rima, moderador desequilibrado, polipersona individualista, foroinómano miope y, sobre todo, dormilón noctámbulo. Que viene a ser, de lejos, lo puto peor.
Ayúdanos, Crixto.

Amalur


Y maricón de carretera.

Es que se te ha pasado, de nada.

laura_m

Cita de: Dan en Agosto 21, 2008, 01:41:54 AM
Hola, soy Dan y soy alcohólico alterno, vigoréxico inconcluso, perezoso inconforme, poeta sin rima, moderador desequilibrado, polipersona individualista, foroinómano miope y, sobre todo, dormilón noctámbulo. Que viene a ser, de lejos, lo puto peor.
Ayúdanos, Crixto.


Ufff... no te vas a arrepentir. Como terapeuta Crixto es la hostia (nunca mejor dicho, o sea, es que en este caso es li-te-ral-men-te la hostia). Date cuenta que hace un par de horas yo era un témpano, y ahora, no sé cómo decirlo, pero ¡HASTA ME APETECE PONER EMOTICONES!!

:D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :)


Oddball

Ntchs, Laura, tu antes eras un témpano y yo ando - según su curiosa expresión - metiendo los pies hasta la orilla, aunque luego dice que no me mojo del todo - los frigopies, imagino - así­ que chincha, que yo he conseguido algo así­ como caminar sobre las aguas. Lo que ya no se es si son de tu antiguo témpano, así­ que, Laura haz el favor y mí­rate no sea que hayas roto aguas.

Yo creo que es algo así­ como un experto emocional de la confederación hidrográfica del Júcar, que trabaja de incógnito en un puesto de Frigo.

SrCualquiera

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 01:47:47 AM
Cita de: Dan en Agosto 21, 2008, 01:41:54 AM
Hola, soy Dan y soy alcohólico alterno, vigoréxico inconcluso, perezoso inconforme, poeta sin rima, moderador desequilibrado, polipersona individualista, foroinómano miope y, sobre todo, dormilón noctámbulo. Que viene a ser, de lejos, lo puto peor.
Ayúdanos, Crixto.


Ufff... no te vas a arrepentir. Como terapeuta Crixto es la hostia (nunca mejor dicho, o sea, es que en este caso es li-te-ral-men-te la hostia). Date cuenta que hace un par de horas yo era un témpano, y ahora, no sé cómo decirlo, pero ¡HASTA ME APETECE PONER EMOTICONES!!

:D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :)

Cualquier malpensado va a decir que pareces un poquito resentida.

Greñas

Cita de: SrCualquiera en Agosto 21, 2008, 02:27:13 AM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 01:47:47 AM
Cita de: Dan en Agosto 21, 2008, 01:41:54 AM
Hola, soy Dan y soy alcohólico alterno, vigoréxico inconcluso, perezoso inconforme, poeta sin rima, moderador desequilibrado, polipersona individualista, foroinómano miope y, sobre todo, dormilón noctámbulo. Que viene a ser, de lejos, lo puto peor.
Ayúdanos, Crixto.


Ufff... no te vas a arrepentir. Como terapeuta Crixto es la hostia (nunca mejor dicho, o sea, es que en este caso es li-te-ral-men-te la hostia). Date cuenta que hace un par de horas yo era un témpano, y ahora, no sé cómo decirlo, pero ¡HASTA ME APETECE PONER EMOTICONES!!

:D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :)

Cualquier malpensado va a decir que pareces un poquito resentida.

eso ya es una emoción bien expresada. Laura, ganas tu.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

laura_m

Cita de: Capitain Caveman en Agosto 21, 2008, 05:23:32 AM
Cita de: SrCualquiera en Agosto 21, 2008, 02:27:13 AM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 01:47:47 AM
Cita de: Dan en Agosto 21, 2008, 01:41:54 AM
Hola, soy Dan y soy alcohólico alterno, vigoréxico inconcluso, perezoso inconforme, poeta sin rima, moderador desequilibrado, polipersona individualista, foroinómano miope y, sobre todo, dormilón noctámbulo. Que viene a ser, de lejos, lo puto peor.
Ayúdanos, Crixto.


Ufff... no te vas a arrepentir. Como terapeuta Crixto es la hostia (nunca mejor dicho, o sea, es que en este caso es li-te-ral-men-te la hostia). Date cuenta que hace un par de horas yo era un témpano, y ahora, no sé cómo decirlo, pero ¡HASTA ME APETECE PONER EMOTICONES!!

:D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :) :D ;) ;D :-* :'( ::) ??? 8) :)

Cualquier malpensado va a decir que pareces un poquito resentida.

eso ya es una emoción bien expresada. Laura, ganas tu.

Efectivamente. ¿Porque el re-sentimiento puntúa doble, no?

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 01:32:22 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 12:07:49 AM
yo no le estaba reprochando nada a Laura sino intentando ayudarla. Porque solo un memo, no sólo tú sino cualquiera de los de este foro, no se darí­a cuenta de la incapacidad de esta chica para expresar sus sentimientos sean del tipo que sean. La broma que ha hecho naturalmente es lo de menos.


No sé cómo agradecértelo, Crixto. No hubiera podido salir del agujero sin ti. Qué tacto, qué delicadeza, qué altruismo, qué cosa!!

Os aconsejo que le contéis vuestro problema a Crixto. En mi caso todaví­a no estoy segura de si el mí­o es que soy un témpano (ergo directamene no tengo sentimientos), o si es que sí­ los tengo, pero soy incapaz de expresarlos (ergo no soy un témpano).

Pero me siento muchí­simo mejor desde que Crixto me ha dicho que serí­a preferible vivir con una muñeca hinchable que conmigo (¿Era algo así­, no?).

Y la prueba de la mejorí­a, es que en este mismo mensaje expreso no uno, ni dos, sino VARIOS sentimientos:

1. Agradedicimiento.
2. Admiración.
3. Ganas de compartir mi
4. alegrí­a
5. Inseguridad
6. Satisfacción

Y yo Laura no sé como agradecerte que me hayas abierto un hilo exclusivamente dedicado a mi y sin necesidad alguna por mi parte de arriesgar la pose modesta y humilde que me caracteriza.

Me considero pagado.

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 07:49:31 AM
Y yo Laura no sé como agradecerte que me hayas abierto un hilo exclusivamente dedicado a mi y sin necesidad alguna por mi parte de arriesgar la pose modesta y humilde que me caracteriza.

Es que soy todo generosidad.

Crixto

#12
Cita de: Oddball en Agosto 21, 2008, 01:54:21 AM
Ntchs, Laura, tu antes eras un témpano y yo ando - según su curiosa expresión - metiendo los pies hasta la orilla, aunque luego dice que no me mojo del todo - los frigopies, imagino - así­ que chincha, que yo he conseguido algo así­ como caminar sobre las aguas. Lo que ya no se es si son de tu antiguo témpano, así­ que, Laura haz el favor y mí­rate no sea que hayas roto aguas.

Yo creo que es algo así­ como un experto emocional de la confederación hidrográfica del Júcar, que trabaja de incógnito en un puesto de Frigo.

Si antes no me vení­a ni un ejemplo a la mente esta última intervención tuya ha sido de gran ayuda y en buena parte es la clave para un antí­doto contra mí­ pues en verdad que la gente que es incapaz de expresar una sola idea en 4 lí­neas o peor aún en chorrocientos post deberí­a gozar de la misma sobreprotección que cualquier otro disminuí­do psí­quico.

Esto viene a decir, por si no te queda claro, que los helados para ti son gratis.

¡Faltarí­a más!

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 07:51:55 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 07:49:31 AM
Y yo Laura no sé como agradecerte que me hayas abierto un hilo exclusivamente dedicado a mi y sin necesidad alguna por mi parte de arriesgar la pose modesta y humilde que me caracteriza.

Es que soy todo generosidad.

Sí­, en compensación por el déficit emocional.

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 07:59:00 AM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 07:51:55 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 07:49:31 AM
Y yo Laura no sé como agradecerte que me hayas abierto un hilo exclusivamente dedicado a mi y sin necesidad alguna por mi parte de arriesgar la pose modesta y humilde que me caracteriza.

Es que soy todo generosidad.

Sí­, en compensación por el déficit emocional.

He tenido mala suerte con mi problema, compensar déficits emocionales es jodido. En cambio lo de la micropenia por lo visto está tirado.