¿Eres deficiente emocional? íCuéntaselo a Crixto!!

Iniciado por laura_m, Agosto 21, 2008, 01:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Me he asustado un poco con la iconnerie, por cierto.

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 08:06:54 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 07:59:00 AM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 07:51:55 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 07:49:31 AM
Y yo Laura no sé como agradecerte que me hayas abierto un hilo exclusivamente dedicado a mi y sin necesidad alguna por mi parte de arriesgar la pose modesta y humilde que me caracteriza.

Es que soy todo generosidad.

Sí­, en compensación por el déficit emocional.

He tenido mala suerte con mi problema, compensar déficits emocionales es jodido. En cambio lo de la micropenia por lo visto está tirado.

No era de extrañar que tarde o temprano vinieran las insinuaciones de todo tipo.

Ya te dije que me consideraba pagado.

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 08:50:28 AM
No era de extrañar que tarde o temprano vinieran las insinuaciones de todo tipo.

Ya te dije que me consideraba pagado.

Deberí­as buscar en el diccionario la definición de "insinuación".

yonodio

Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

perdidiya

Pues fijate que yo, conociendo bien poco a Laura, creo que es una tí­a muy sensible
Soy una #friky sin vida social

ushap

Cita de: perdidiya en Agosto 21, 2008, 09:23:48 AM
Pues fijate que yo, conociendo bien poco a Laura, creo que es una tí­a muy sensible


Pues yo también lo creo,... y además no tiene problemas para expresar sus sentimientos,... a mi hasta me ha llamado maricón, espero que con tono cariñoso  :P ... o era impotente?

laura_m

Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Pues al parecer lo eres si a pesar del accidente de ayer, no alteraste tus planes en lo más mí­nimo y, por ejemplo, te fuiste con unos colegas a una terracita a tomarte unos tintos de verano (o te enchufaste del tirón unos cuantos capí­tulos de lo que sea que ahora estés viendo en la tele, etc.)

Amalur


Solito, sólo porque te quiero bien, deja correr tus roces con Laura, que se te viene grande, y vente a darme candela a mí­ que soy más tonta e ingenua y enseguida me sulfuro, me ofendo y lloro.

No te lo aconsejopido más.

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 09:08:21 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 08:50:28 AM
No era de extrañar que tarde o temprano vinieran las insinuaciones de todo tipo.

Ya te dije que me consideraba pagado.

Deberí­as buscar en el diccionario la definición de "insinuación".

Creo que esta es la acepción correcta:

4. prnl. coloq. Dar a entender aisladamente el deseo de relaciones amorosas.

Esto lo incluyo en la siguiente factura.

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 11:07:17 AM
4. prnl. coloq. Dar a entender aisladamente el deseo de relaciones amorosas.

¿Te apetece?

El Miserable


yonodio

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 10:27:07 AM
Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Pues al parecer lo eres si a pesar del accidente de ayer, no alteraste tus planes en lo más mí­nimo y, por ejemplo, te fuiste con unos colegas a una terracita a tomarte unos tintos de verano (o te enchufaste del tirón unos cuantos capí­tulos de lo que sea que ahora estés viendo en la tele, etc.)

Pues me trague por la noche los ultimos 5 capitulos de la cuarta temporada de Galactica.

laura_m

Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 12:25:03 PM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 10:27:07 AM
Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Pues al parecer lo eres si a pesar del accidente de ayer, no alteraste tus planes en lo más mí­nimo y, por ejemplo, te fuiste con unos colegas a una terracita a tomarte unos tintos de verano (o te enchufaste del tirón unos cuantos capí­tulos de lo que sea que ahora estés viendo en la tele, etc.)

Pues me trague por la noche los ultimos 5 capitulos de la cuarta temporada de Galactica.

Estás enfermo, tí­o.

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Supongo que se refiere a la dificultad para conectar con los propios sentimientos o emociones, hasta el punto de que puede parecer que no existen, generalmente porque se racionalizan demasiado convirtiéndose en una red "protectora"/"asfixiante" de construcciones del pensamiento. No me parece que tengas ese problema.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Recolectando

Cita de: Dionisio Aerofagita en Agosto 21, 2008, 12:56:07 PM
Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Supongo que se refiere a la dificultad para conectar con los propios sentimientos o emociones, hasta el punto de que puede parecer que no existen, generalmente porque se racionalizan demasiado convirtiéndose en una red "protectora"/"asfixiante" de construcciones del pensamiento. No me parece que tengas ese problema.

Eres la caraba en bicicleta, Dioni.  ¿De verdad crees que los exabruptos de Impí­o obedecen a algún tipo de reflexión lógica?