¿Eres deficiente emocional? íCuéntaselo a Crixto!!

Iniciado por laura_m, Agosto 21, 2008, 01:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 29, 2008, 03:18:10 PM
Y dale. Yo me preocupaba por ti que eres muy frí­a y hielas la sangre y tal y lo mantengo por cierto. Por otro lado deja de sentirte atacada, dale unas vacaciones a tu ego, guárdate de los idus de marzo y sobre todo, acuérdate de que solo eres un hombre

Coño, Crixto, no puedo darle vacaciones a mi ego. ¡Es lo único que tengo!!!

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 04:29:19 PM
Cita de: Crixto en Agosto 29, 2008, 03:18:10 PM
Y dale. Yo me preocupaba por ti que eres muy frí­a y hielas la sangre y tal y lo mantengo por cierto. Por otro lado deja de sentirte atacada, dale unas vacaciones a tu ego, guárdate de los idus de marzo y sobre todo, acuérdate de que solo eres un hombre

Coño, Crixto, no puedo darle vacaciones a mi ego. ¡Es lo único que tengo!!!

Ese no, el de la otra acepción.

a priori

Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 04:29:19 PM
Coño, Crixto, no puedo darle vacaciones a mi ego. ¡Es lo único que tengo!!!

Joder, habí­a leí­do higo.

Crixto

Cita de: a priori en Agosto 30, 2008, 01:54:12 AM
Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 04:29:19 PM
Coño, Crixto, no puedo darle vacaciones a mi ego. ¡Es lo único que tengo!!!

Joder, habí­a leí­do higo.

Eso sí­ es lo único que tiene.

laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 30, 2008, 10:11:44 AM
Cita de: a priori en Agosto 30, 2008, 01:54:12 AM
Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 04:29:19 PM
Coño, Crixto, no puedo darle vacaciones a mi ego. ¡Es lo único que tengo!!!

Joder, habí­a leí­do higo.

Eso sí­ es lo único que tiene.

Bueno, también tengo un tomtom, que me lo regalaron ayer por mi cumple. Por cierto ¿Alguien sabe si van bien los mapas pirátez o corro el riesgo de cargarme el aparatillo?

PT8

Cita de: laura_m en Agosto 30, 2008, 10:14:18 AM
Cita de: Crixto en Agosto 30, 2008, 10:11:44 AM
Cita de: a priori en Agosto 30, 2008, 01:54:12 AM
Cita de: laura_m en Agosto 29, 2008, 04:29:19 PM
Coño, Crixto, no puedo darle vacaciones a mi ego. ¡Es lo único que tengo!!!

Joder, habí­a leí­do higo.

Eso sí­ es lo único que tiene.

Bueno, también tengo un tomtom, que me lo regalaron ayer por mi cumple. Por cierto ¿Alguien sabe si van bien los mapas pirátez o corro el riesgo de cargarme el aparatillo?


Ah kño pues felicidades.



Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Crixto en Agosto 29, 2008, 03:20:09 PM
Cita de: GregorioSamsa en Agosto 29, 2008, 01:31:02 PM
Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 10:28:51 AM
Recordad, hablábamos de emocional. Sólo emocional.

¿En qué momento se ha salido de esa senda? Es que no lo he visto y me gustarí­a saber cuándo fue.

¿Esto es en serio? ¿De verdad que no lo has pillado?

Todos los mensajes están tintados emocionalmente, incluso los más aparentemente frí­os. El mero hecho de escribir una respuesta demuestra que se ha tenido que dar un impulso emocional previo. Sin él la información "pasa de largo". Es algo muy simple.

Eso sí­, tal vez a priori quiso decir sentimental al hablar de emocional. Ahí­ cobra otro sentido la frase.

Crixto

Cita de: GregorioSamsa en Agosto 30, 2008, 11:44:38 AM
Cita de: Crixto en Agosto 29, 2008, 03:20:09 PM
Cita de: GregorioSamsa en Agosto 29, 2008, 01:31:02 PM
Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 10:28:51 AM
Recordad, hablábamos de emocional. Sólo emocional.

¿En qué momento se ha salido de esa senda? Es que no lo he visto y me gustarí­a saber cuándo fue.

¿Esto es en serio? ¿De verdad que no lo has pillado?

Todos los mensajes están tintados emocionalmente, incluso los más aparentemente frí­os. El mero hecho de escribir una respuesta demuestra que se ha tenido que dar un impulso emocional previo. Sin él la información "pasa de largo". Es algo muy simple.

Eso sí­, tal vez a priori quiso decir sentimental al hablar de emocional. Ahí­ cobra otro sentido la frase.

Lo que quiso decir es que el tema iba sobre deficientes emocionales no deficientes a secas. Una clara alusión a las intervenciones de dolordeortiga y su alarde de deficiencia pura.

Kamarasa GregorioSamsa

Entonces sí­, no es lo mismo analfabeto emocional que simplemente analfabeto. Son 'atributos' metafóricos para abrir el campo de percepción.

Barbie

Cita de: GregorioSamsa en Agosto 30, 2008, 01:17:27 PM
Entonces sí­, no es lo mismo analfabeto emocional que simplemente analfabeto. Son 'atributos' metafóricos para abrir el campo de percepción.

Me gustarí­a que me explicarais estos términos que os inventáis, ¿analfabeto emocional es el que no sabe leer ni escribir las emociones?
Es que es complicado.

Por cierto, no estarí­a mal que el hilo sirviera de consultorio emocional, pero al no haber sido abierto por Crixto, no se si debo...

SrCualquiera


Un analfabeto emocional es alguien que confunde la A de alegrí­a, con la T de tristeza, o con la B de burro, en casos ya extremos.

Dolordebarriga

Cita de: Crixto en Agosto 30, 2008, 11:50:34 AM
Cita de: GregorioSamsa en Agosto 30, 2008, 11:44:38 AM
Cita de: Crixto en Agosto 29, 2008, 03:20:09 PM
Cita de: GregorioSamsa en Agosto 29, 2008, 01:31:02 PM
Cita de: a priori en Agosto 29, 2008, 10:28:51 AM
Recordad, hablábamos de emocional. Sólo emocional.

¿En qué momento se ha salido de esa senda? Es que no lo he visto y me gustarí­a saber cuándo fue.

¿Esto es en serio? ¿De verdad que no lo has pillado?

Todos los mensajes están tintados emocionalmente, incluso los más aparentemente frí­os. El mero hecho de escribir una respuesta demuestra que se ha tenido que dar un impulso emocional previo. Sin él la información "pasa de largo". Es algo muy simple.

Eso sí­, tal vez a priori quiso decir sentimental al hablar de emocional. Ahí­ cobra otro sentido la frase.

Lo que quiso decir es que el tema iba sobre deficientes emocionales no deficientes a secas. Una clara alusión a las intervenciones de dolordeortiga y su alarde de deficiencia pura.

Crixto, hamor, la mayorí­a de foreros ya pillaron el chiste que hiciste sobre lo mismo tres páginas atrás. Debes confiar más en las capacidades de los compañeros.

Tu, yo no lo pille, por eso ahora me he reí­do mucho contigo;

Dolordebarriga 
"Yo siempre documento lo que digo"