¿Eres deficiente emocional? íCuéntaselo a Crixto!!

Iniciado por laura_m, Agosto 21, 2008, 01:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Dionisio Aerofagita en Agosto 21, 2008, 12:56:07 PM
Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Supongo que se refiere a la dificultad para conectar con los propios sentimientos o emociones, hasta el punto de que puede parecer que no existen, generalmente porque se racionalizan demasiado convirtiéndose en una red "protectora"/"asfixiante" de construcciones del pensamiento. No me parece que tengas ese problema.

No sabes jugar, tí­o. ¡Fuera de mi hilo!

Dionisio Aerofagita

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 01:00:27 PM
No sabes jugar, tí­o. ¡Fuera de mi hilo!



Cleo pelcibil emociones negativas a mi alededol, pelo yo pelmanezco inaltelable e impeltulbable como estatua de piedla que sopolta secleciones de pájalos. Ommmmmm.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El Miserable


Dionisio Aerofagita

Cita de: El Miserable en Agosto 21, 2008, 01:14:38 PM
Un excremento no es una secreción, Dáyoni.

E.M.

A sabel lo que hicelon los pájalos entonces conmigo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Crixto

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 11:39:16 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 11:07:17 AM
4. prnl. coloq. Dar a entender aisladamente el deseo de relaciones amorosas.

¿Te apetece?

Me apetece curarte y para ello meterte el demonio que llevo dentro.


laura_m

Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 01:39:32 PM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 11:39:16 AM
Cita de: Crixto en Agosto 21, 2008, 11:07:17 AM
4. prnl. coloq. Dar a entender aisladamente el deseo de relaciones amorosas.

¿Te apetece?

Me apetece curarte y para ello meterte el demonio que llevo dentro.



XDD

imparsifal

No me seas perra, el chaval lleva 4 años pendiente de ti (incluso te sacó de tus casillas cuando puso tu apellido en el foro) y ahora que se aproxima a su manera, vas y te ries.

Te has perdido la parte en que te amenza dulcemente con su veneno , que es aún más desternillante.

Dan

Pero si no es venenoso. Ictí­neo disfruta de una salud envidiable proteí­nicamente.

laura_m

Pero si no soy perra. ¿Acaso no es la risa una forma de halago?


imparsifal

Eres perra porque espantas al nenuco antes de que diera lo mejor de si mismo.

Eso sí­, te advierto que es un poco rencorosillo, asique se te puede pegar con gluones.

yonodio

Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 12:43:00 PM
Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 12:25:03 PM
Cita de: laura_m en Agosto 21, 2008, 10:27:07 AM
Cita de: yonnondio en Agosto 21, 2008, 09:21:09 AM
Alguien me da una definicion mas o menos concisa del significado de "deficiente emocional" (mas que nada, para ver si me ajusto a la misma o paso del hilo).

Pues al parecer lo eres si a pesar del accidente de ayer, no alteraste tus planes en lo más mí­nimo y, por ejemplo, te fuiste con unos colegas a una terracita a tomarte unos tintos de verano (o te enchufaste del tirón unos cuantos capí­tulos de lo que sea que ahora estés viendo en la tele, etc.)

Pues me trague por la noche los ultimos 5 capitulos de la cuarta temporada de Galactica.

Estás enfermo, tí­o.

Ni estoy enfermo ni soy un freak, soy un mago de nivel 20

Crixto

Cita de: imparsifal en Agosto 21, 2008, 01:48:07 PM
No me seas perra, el chaval lleva 4 años pendiente de ti (incluso te sacó de tus casillas cuando puso tu apellido en el foro) y ahora que se aproxima a su manera, vas y te ries.

Te has perdido la parte en que te amenza dulcemente con su veneno , que es aún más desternillante.



Es cierto Laura, te has perdido esa parte. Haz caso a éste de aquí­ arriba que sabe lo que dice. Verás, no se lo digas a nadie pero el tí­o está haciendo un pingí¼e capital ni te imaginas cómo. Te diré cómo: todos los dí­as se pilla una garrafa de 5 litros se coge la vespa hasta la gasolinera más barata de Sevilla capital y se compra nada menos que lo que cabe en la garrafa al contado. Luego lo almacena en bañeras y demás recipientes y se sienta a esperar a que lentamente se vaya agotando el petróleo en el resto del mundo mientras con el meñique sobre el labio inferior va soltando las tipicas carcajadas de demente.

Un clásico pero también te puedo contar algunas cosas de su vida sentimental y así­ te doy una muestra de mi veneno.


Amalur


Joder, ¡qué puto genio!, tení­a que haber hecho yo lo mismo con la Asturiana antes de la subida de precios ví­a promoción de la ingesta de leche de vaca por el gobierno chinonés.