Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Quercus Cistensis en Marzo 22, 2024, 09:17:51 AM:D

A éste no lo conozco. El indicador famoso es el "Bernardos contrarian", ¿no? Desde hace unos 15 años haces lo contrario que diga don Gonzalo y siempre ganas.

eso es un oficio, gentes con criterios más inestables llevan el sello masón del augur golfo de delfos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Dicen que a largo plazo la bolsa es imbatible, la verdad que la española es un tanto la excepción, pero lleva un comienzo de año bastante bueno.

Y que no haber vendido en cuanto tenía cuatro euros de plusvalía, por comentar algo, me ha venido bien: a puntito estuve de soltar santander al tocar los 4 euros...
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

todos nos alegramos
más cuando te invites a algo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Quercus Cistensis

A ver, que si no vende no tiene con que invitarte, compañero.

Te podría invitar "un amigo" que acaba de podar 1/3 de su posición de ACS con plusvalías interesantes.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Vender una parte podría ser una opción...
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

yo soy frugal... tanto que debo ser el único aeropagita que con >40y (no cuando le pegabanos a la litrona) la policía municipal ha amenazado con multa por beberse una cerveza sentado en un banco


vengan a mi multas, que sale a cuenta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

A veces resulta sorprendente la atención al detalle de algunos agentes de la autoridad con este tipo de faltas, que la semana pasada veía yo al grupete de semidelincuentes de siempre tomando el sol y unas birras en pleno parque a las tres de la tarde.

 
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

necesitas el amigo de un concejal que de brasa... aquí teníamos uno y los aburriros los municipales, día si y día también durante, no se, 4 meses, pero es que tenemos el comedor de caritas al lado, que era el motivo desde T0... unos 6 años

creo que es el ingeniero aeronáutico infame que le ha puesto piso a las hijas en el ático... a saber si no es funcionario en la cosa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Al mismo tiempo han arrancado todos los putos bancos a 200m a la redonda de mi portal, yo que se, como diez... me cago en su puta madre, ahora me las tomo paseando
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Sigue estando penado, busca una bolsa de papel como los yankees
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Marzo 26, 2024, 11:58:46 AMSigue estando penado, busca una bolsa de papel como los yankees
penado en yuesei, no aquí.. aquí no es por lo penal
está multado, son pitufos
macho, pa'ver estudiao, vaya tela
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

A mi una multa ya me parece suficiente pena.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)