Vikingolandia de Occidente almacenará equipamiento de su ejercito de tierra, carros de combate, vehículos de infantería y otro tipo de armamento pesado, suficiente para equipar a una brigada de entre tres mil y cinco mil efectivos repartidos entre cada uno de los tres países bálticos, material suficiente para armar a una compañía de 150 soldados, y para armar a un batallón —alrededor de 750 soldados— se enviaría a Polonia, Rumanía, Bulgaria y posiblemente Hungría. En total esto significaría incluir el envío de 1.200 vehículos de combate, entre ellos 250 tanques M1-A2 Abrahamanovich. «Colocar el equipo por adelantado ahorra al Ejército de Estados Unidos tiempo, dinero y recursos, y evita tener que llevar y traer equipo cada vez que una unidad del Ejército viaja a Europa», asegura las fuentes militares citadas por «The New York Times» que anticipa la noticia antes de su presentación oficial...
¿Una brigada acorazada repartida en siete países?... ¿pero que puta mierda de guerra de juguete es en la que están pensando estos comecolas de cuatro estrellas?
Que manden la Brunete a Moldavia, pero toda junta, con sus Leopard tuneados -los más caros de todos lo países con Leopard, Suecia incluida, que ya se esforzó, pero no pudo-, que eso si que impresiona y el vino moldavo dicen que es bueno, ya servirá para acompañar la tradicional paella de confraternización con el enemigo.