Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 03, 2021, 07:43:29 PM
La zajarova de joven estaba de buen ver.


de uniforme, me ponen los uniformes

de zorrón desorejado nocturno, de zorrón palaciego diurno

condecorada, casi-actualmente (2020)... percutible en toda ocasión (aunque mejor arriba, pero que yo tengo una parafilia con los uniformes que ya lo querrían los zoofilos con los ballenatos)

k98k


PP2000

observen en la última que a Vladimir Vladmirovich, como es un ombredeverdá, no le intimidan las fotos oficiales en prensa donde se le vea retaco, poco más o menos como K98k... aprende tomcruise!

PP2000

un alto funcionario del Departamento de Estado (bajo anonimato, jaja) ha adelantado que Biden advertirá en la videoconferencia con Putinoff prevista para este martes de que está dispuesto a edtablecer severas sanciones económicas y reforzar el frente oriental de la OTAN en caso de que el Kremlin decida invadir Ucrania. ...que dice el abuelo que barra libres, que le come la polla si mueren dos mil Ucrania y doscientos rusos y todo siga igual...


Pues se va a quedar con las ganas

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Yesterday (que dirían los Beatles):
In Donetsk region, the SMM (los chicos de azul de la OSCE) recorded 145 ceasefire violations, including 40 explosions. In the previous reporting period, it recorded 442 ceasefire violations in the region. In Luhansk region, the Mission recorded 51 ceasefire violations, including 21 explosions. In the previous reporting period, it recorded 178 ceasefire violations in the region. It is... que se apagan los fuegos artificiales después del saluda de Putin al nuevo premier germano (algo así como: tío, to por tí y tu por mí)... y que a USA le come la polla si UK manda seis mil marines a suicidarlos allí o lo que le salga la punta del nabo a la City (vuelven los mejores tiempos de la Guerra del Canal de Suez, a lo que se ve)

https://www.osce.org/special-monitoring-mission-to-ukraine/

bien!

javi

Lo del helo del jefe del estado de mayor de la India no sé dónde ponerlo, pero fijo que alguna derivada rusa se podría encontrar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Diciembre 09, 2021, 08:27:37 PM
Lo del helo del jefe del estado de mayor de la India no sé dónde ponerlo, pero fijo que alguna derivada rusa se podría encontrar.

El helo es ruski, pero es robusto como una vaquera baska, ...igual hay que mirar lo de que los indios tienen una decena de ETAs en su propio territorio, luego los rollos entre armas, los rollos con chinos, con pakis, rollos evriGüere

https://www.flightglobal.com/helicopters/india-approves-third-batch-of-mi-17-v5-rotorcraft/118073.article

Lee Kuan Yew


Lee Kuan Yew



No me gusta el título que le han puesto

Pero es un magnífico documento histórico que merece escucharlo con detenimiento

Serenas verdades, una tras otra

Lee Kuan Yew

#145
Hay una intervención posterior

"Yugoslavia (...) Irak (...) Siria (...) Ucrania (...) Hacen lo que les da la gana (...) Y tienen que comprender que no tenemos ya sitio donde retirarnos [pues la agresión de Occidente ha llegado al corazón de Rusia] (...) Do they think we don't see the threats? Or do they think that we will helplessly look at the threats posed to Russia? This is the whole problem, we simply have nowhere to move on – that is the question"

---



-ya, pero ni tú ni yo pintamos nada, nadie pinta nada, la gente somos decorado en este mortífero y fanático imperio occidental

---

De paso, ahora están saliendo documentos de la época de Obama/Obomba, premio Nobel de la paz

Siento repetirme, pero la Comedia es el género preferido de los guionistas imperiales


PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Diciembre 21, 2021, 09:39:39 PM

...

a efectos de operatividad táctica (que estratégica ya se les ve venir a todos) esto que dice debajo es importante (y que creo que a esa pava la conozco, ahora acuérdate de qué... ¿el uniforme negro es el de guardias de frontera?)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues que no se preocupe el experto que no vamos a hacer nada si rusia le pega a ucrania.

PP2000

Rusia tiene un interesante dilema, ataca hoy o aprende alemán (que ya) .
Un montón de grupos de trabajo, como ya he contado, yo estoy en dos, uno paralelo a la EDA otro de "voluntarios" científicos NATO, están dejándose las meninges para entender como guían terminalmante sus gliders hipersónicos. Y un día acertarán, y la ventaja estratégica desaparecerá en un par de años al fabricar contramedidas, y nuestras propias armas de ese pelaje que, la verdad sea dicha, no sabemos por donde empezar... igual lo de quemar de diezmos de cien (en dirimir) millones no está tan lejos, deseadme mierda, que esto también tiene mucho de teatro.