Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Lituania también está contenta

Cas

Cree el ladron que todo son de su condicion:

https://elpais.com/internacional/2022-01-14/estados-unidos-acusa-a-rusia-de-urdir-una-agresion-falsa-para-justificar-una-invasion-de-ucrania.html

Maine, Pearl Harbour, el incidente del golfo de Tonkin, las armas de destrucción masiva..

PP2000

Berlín es como que la capital de España fuera Salamanca y mereciera Oporto como Puerto de SP,... why?


Puedo seguir

Lee Kuan Yew

Y vas a un kiosko en "Estepais" que dijo el Duque de Angulema ... y es imposible encontrar un puto periódico español

Pero eso sí, estamos todos los días informados del punto de vista (esto es: las patrañas y las mentiras) de Londres, París, Washington, Tell-Aviv, Rabat y los jardines de Arabia que se llaman Rihad

Lee Kuan Yew

Cita de: Lee Kuan Yew en Enero 14, 2022, 07:08:35 PM


aquí está el río Dniéper que marca la frontera entre Rusia y Ucrania

esta frontera se trastocó en "el Diluvio" ...

El Diluvio

es como si el país vasco además de independiente se hubiera llevado Burgos, Palencia, La Rioja, Soria y Teruel ...

Sí el ejército ruso ... se mueve ... no pisará ni un milímetro de Ucrania

La Frontera de Ucrania está en el río Dniéper

PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Enero 14, 2022, 07:18:42 PM
Y vas a un kiosko en "Estepais" que dijo el Duque de Angulema ... y es imposible encontrar un puto periódico español...

Yo, prensa en papel, solo leo mundo obrero... pero desde luego es imposible encontrarlo en los kioskos, creo

k98k

Entonces si van a las fronteras ancestrales rusas, recogerán los trastos de Koenigsberg y para casa.

Lee Kuan Yew

https://youtu.be/uCUW5ZUP-2E

Usillos

Este soy yo, jaja ... pero un dineral en libros y el reciente milagro de internet me permitió atar cabos sueltos y salir de la cueva

Desperté por primera vez de mayor, cuando los norteamericanos dijeron: -Nos han atacado unos mexicanos, así que vamos a desencadenar el Caos y el Terror en Canadá/Irak

WTF

Ahí fue para mí el momento en el que en el Show de Truman el foco se cae en la calle y uno piensa -aquí hay algo raro que no cuadra

Fue la primera vez que fui a una manifestación, fue en Madrid (esto me recuerda a un viejo almirante del anterior régimen que al final de sus días fue a una manifestación ...)

En fin

Occidente es ... a fucking Comedy

Y la más lograda Cueva de Platón

PP2000

Cita de: PP2000 en Enero 14, 2022, 06:57:13 PM
Cita de: PP2000 en Enero 09, 2022, 08:37:43 PM
[spoiler]Los fineses van a volver a cagar duro, Rusia reduce sus expectativas a que se anticipe formalmente que en la cumbre de la OTAN en Madrid este verano se toca el reglamento pero no la ley, que no se toque el artículo 10: que se adhiera a la OTAN quien le salga la polla (obviamente un no-socio no pone reglas a los socios de un club), que se entreguen las peticiones y credenciales al gobierno yanqui en vez de al consejo, rollo ocupo Berlín, pero que de esa cumbre salga un modelo de definición de agresión vinculado al del consejo de seguridad de la onu, ósea, a China y Francia/UE, porque Rusia y anglosajonia saldrán de partida como culpables de querer liarla, en especial Rusia, por los antecedentes, evitar un segundo uso de artículo 5 con otro ataque de falsa bandera disfrazado de autogolpe.

[/quote]

Como tu mismo dices hay (al menos) dos niveles de Show de Truman:
- uno para los (antaño) televidentes
- otro menos sofisticado, máscara martillazos, basado esencialmente en "qué hay de lo mío", paradójicamente para las sofisticadas élites locales (y eso incluye las cuatrocientas de los grandes lagos) que, como eligen y pagan la carrera de los jerarcas,xsiponen, casi siempre acertadamentd,xqur pagan a sus estrategas por tenerlos informados (sí en el 11-S, no en el 11-M, por ejemplo)

Bien, la cosa está así teatralizada a grandes rasgos como cuentas parz llegar a Madrid como yo cuento (en plan "no hubo más remedio", los midilez ya vokaban sobre kiv): Es obvio que nadie le va a decir a Rusia donde colocar en su país medio millón de hombres a cabezón, ni nadie le va a decir a Ucrania o Finlandia (Georgia está engordando i ahora esta tensión le come los bajos) con quien firma alianzas... i nadie es NADIE, porque luego se usaría contra Rusia, China o, en breve, la India, limitar su capacidad de generar acuerdos o a EEUU de poner la flota enfrente de una Caracas llena de armenios. Pero donde no llega la ley llegan los reglamentos, y, leyendo entre líneas, Rusia ya ha dicho que yuesei (en reunión aparte de la OTAN , donde no le joda UK la existencia), ha desembarcado con una batería de propuestas (control de guerra electrónica, uso de drones, Intel compartida respecto a terceros -turcos, la city...-, limitación de alcance y potencia de fuego de lo exportable, entrenamiento,... en fin, cosas que no dependen realmente de la OTAN,... Albania está en la OTAN para que os hagais una idea). Rusia dice que son propuestas secundarias aún constructivas, que las reuniones están muertas si no se fija la gordo... bueno, estas reuniones, no las que refiero en el spoiler
[/quote][/spoiler]

otan sí, otan no, está me la como yo...

EL Viceniminstro de Exteriores Grushkó, el que se ha comido el marrón de la foto (refiriéndose a la Crisis de los misiles, la crisis del Caribe si eres ruski, como ejemplo de por donde van a ir los tiros):

"Trazando paralelos históricos, [...] recordamos que en 1962 Cuba eligió su propio camino de seguridad. Fue una elección libre, pero la salida [de la crisis] no se basó en seguir unos principios, sino en un equilibrio muy racional de los intereses militares, que ayudó a alejar al mundo de una línea muy peligrosa[...] (y luego retorna al motivo temático -líneas rojas muy rojas- de este musical): Los intereses racionales en el fortalecimiento de la seguridad europea exigen que se entienda claramente que una nueva expansión de la alianza conlleva riesgos que superarían cualquier decisión de seguir extendiéndose"

anantic

Yo lo único que te puedo contar de Finlandia es que una vez obtenido el permiso de Stuk para realizar pruebas a baja potencia de Olkilituoto OL3 1600MW van a hacer otra central nuclear y  se la han encargado a Rusia.

Fuente NucNet.

PP2000

anda que darán ganazas de vivir cefca

k98k

Finlandia ahora es poco mas que media España, otro empellón mas soviético y ya menos de la mitad.

Lee Kuan Yew

Ya se le ve el final

Angloimperio A (1814-)
Gran Crisis (1914-1949)
Angloimperio B (-2049)

https://mobile.twitter.com/stimmo/status/1481658794438443012?

Las señales luminosas en los cielos son signos claros de la rápida decadencia de este mortífero imperio hecho de mentiras, silencios y fantasías

Ucraniano-Brexit-Catalán ...

Fantasías arrasando las mentes de UK
Fantasías arrastrando las mentes en Cataluña
Fantasías provocando la tragedia de Ucrania

Un imperio que desayuna mentiras, come fantasías y cena silencios



(Otto von Bismarck aprueba este mensaje, el Kaiser Guillermo II envía su like)

PP2000

Cita de: k98k en Enero 16, 2022, 09:54:00 AM
Finlandia ahora es poco mas que media España, otro empellón mas soviético y ya menos de la mitad.

Empiezan a armar a sus francotiradores con material sueco, sip, huele a que vuelven los buenos tiempos

k98k

No, Sako es finlandesa, ahora creo que es de Beretta y se basan en el Ar-10 de Stoner y en el 7,62x51, los suecos parece que quieren echarle un ojo como reemplazo de su versión local del G-3, el Ak-4.