Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

imparsifal

Estoy un poco hasta los huevos de que a Rusia por la historia de Georgia se la critique en los medios de comunicación, si el 99% de los osetios quieren la indepencia y encima la mayorí­a de los paises occidentales estuvieron de acuerdo con la independencia de Kosovo, ¿con que rasero se critica que Rusia esté detrás de la independencia de estos estados caucásicos?

Dan

Con el rasero habitual.

k98k

Cita de: imparsifal en Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM
Estoy un poco hasta los huevos de que a Rusia por la historia de Georgia se la critique en los medios de comunicación, si el 99% de los osetios quieren la indepencia y encima la mayorí­a de los paises occidentales estuvieron de acuerdo con la independencia de Kosovo, ¿con que rasero se critica que Rusia esté detrás de la independencia de estos estados caucásicos?

Pues que son el 99% después de haber echado a 400.000 personas de sus casas en 1991 y el resto que quedaba, lo acaban de echar, digo yo que algo tendrá que ver eso en la unanimidad, vamos, digo yo.

imparsifal

Cita de: k98k en Agosto 28, 2008, 11:03:31 AM
Cita de: imparsifal en Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM
Estoy un poco hasta los huevos de que a Rusia por la historia de Georgia se la critique en los medios de comunicación, si el 99% de los osetios quieren la indepencia y encima la mayorí­a de los paises occidentales estuvieron de acuerdo con la independencia de Kosovo, ¿con que rasero se critica que Rusia esté detrás de la independencia de estos estados caucásicos?

Pues que son el 99% después de haber echado a 400.000 personas de sus casas en 1991 y el resto que quedaba, lo acaban de echar, digo yo que algo tendrá que ver eso en la unanimidad, vamos, digo yo.

No es exactamente así­, y si tiramos de historia tienes aún menos razón.

Felipe II

Yo echo de menos algún documental en la tele sobre las campañas de Napoleón y Hitler por esos lares. No hace falta que sean tan insistentes como lo del holocausto, aunque las cifras sean más apabullantes. Que a ver si Rusia va a tener sus buenas razones para querer tener a los vecinos a raya. Razones no expansionistas sino todo lo contrario.

soho

Quién abrió la caja de los truenos fue EEUU &CO dándole la independencia tan alegremente a Kosovo.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Ay, madre. Para que digan que el momento escogido para las tortas es azaroso. Azaroso los huevos. Ictí­neo, dónde andas.

Dan

China y otros cuatro paí­ses asiáticos firman una declaración de apoyo a Rusia

    * Recalcan la necesidad de empeñar esfuerzos en la reconciliación.
    * Rusia recibe este primer apoyo internacional como una "señal seria".
    * El próximo 1 de septiembre la UE podrí­a sancionar a Moscú.
    * Osetia del Sur, una zona conflictiva que lucha por su independencia.

China y otros cuatro paí­ses de Asia Central -Kazajistán, Kirguizistán,Tayikistán y Uzbekistán- que conforman, junto con Rusia, la Organización de Cooperación de Shangai (OCS), han apoyado este jueves los esfuerzos de paz que aplica Rusia en el Cáucaso, al mismo tiempo que recalcan su apego al principio de la integridad territorial de los Estados.


Estos canijillos (no de tamaño, que os veo venir) están poniendo las barbas a remojar pronto.
China y Rusia contra Europa y USA. Quién da más.

Crixto

Cita de: imparsifal en Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM
Estoy un poco hasta los huevos de que a Rusia por la historia de Georgia se la critique en los medios de comunicación, si el 99% de los osetios quieren la indepencia y encima la mayorí­a de los paises occidentales estuvieron de acuerdo con la independencia de Kosovo, ¿con que rasero se critica que Rusia esté detrás de la independencia de estos estados caucásicos?

¿Y qué tal si hablamos de Chechenia?

Lacenaire

Anda que no llevo yo tiempo diciéndolo, donde haya un cartel señalando el pozo de petróleo más próximo...

soho

CitarAnda que no llevo yo tiempo diciéndolo, donde haya un cartel señalando el pozo de petróleo más próximo...

Da gusto ver como toda la polí­tica se reduce al petroleo. Esto es más fácil de jugar que el Risk.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Agarkala

Cita de: k98k en Agosto 28, 2008, 11:03:31 AM
Cita de: imparsifal en Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM
Estoy un poco hasta los huevos de que a Rusia por la historia de Georgia se la critique en los medios de comunicación, si el 99% de los osetios quieren la indepencia y encima la mayorí­a de los paises occidentales estuvieron de acuerdo con la independencia de Kosovo, ¿con que rasero se critica que Rusia esté detrás de la independencia de estos estados caucásicos?

Pues que son el 99% después de haber echado a 400.000 personas de sus casas en 1991 y el resto que quedaba, lo acaban de echar, digo yo que algo tendrá que ver eso en la unanimidad, vamos, digo yo.

Esto no es así­, coño, k, no jodas. Lo que hace Georgia es simplemente lo que hacen muchas exrepúblicas soviéticas con sus ciudadanos de origen ruso; joderlos a saco. De esta gente sólo se acuerda Rusia.

Y encima la hipocresí­a de los occidentales, que patrocinamos el merder de Yugoeslavia.

Vamos, vi el otro dí­a un telediario de La Secta al respecto y era para potar. El malvado emperador Palputin, con su muñeco tí­tere Darth Medvedev, cerniéndose sobre la pobre y prooccidental Georgia para saciar sus retorcidos designios de dominación mundial.

Agarkala

Y espera, que ahora que han terminado las Olimpiadas y los mamarrachos pro-Tibet se pueden ir ya a su casa, que ya no toca, más vamos a tragar con propaganda anti-malotes.

javi

Un catedrático analizando las claves.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Quien/pide/cuentas/Occidente/elpepuint/20080829elpepuint_14/Tes

Hay un párrafo genial, espiritu liberal y EEUU (sin citarlo) por el medio, y poca visión de futuro.

"Rusia nos ha ganado por 10 a 0", afirma Antonio Marquina, para recalcar la falta de visión de la UE en la lucha por los oleoductos y los gaseoductos del Caúcaso. "Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE decidieron que la cuestión de los oleoductos y gaseoductos y su diseño no era asunto prioritario de los Estados sino de las compañí­as, que han seguido sus lógicos criterios de beneficios sin tener en cuenta los intereses de seguridad de la Unión Europea", continúa el profesor, que considera que han sido las empresas estatales las que han acabado arrinconado el mercado, como es el caso de la rusa Gazprom, dejando en evidencia la falta de visión de los polí­ticos y altos funcionarios de la Unión, que "reciben escasí­simas crí­ticas por su incompetencia. El resultado es el caos actual"

Running is life. Anything before or after is just waiting