¿El principio del fin del ciclo económico?

Iniciado por Cerillita, Abril 28, 2006, 09:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: javi en Mayo 05, 2006, 02:40:03 PM
Pues casi, que una tasa inferior a 7 es pleno empleo.

En Madrid llevan un año diciendo que hay pleno empleo. Normal que se esten viniendo aqui todos los paletos de los alrededores, joder.

ushap

Tal vez el principio del fin tenga algo que ver con esto:

Opinión: el dólar... ¿hacia los 1,293 con el euro?

Si la FED sube hoy los tipos al 5% y luego se queda ahí­ durante un largo periodo de tiempo, me temo que Trichet no podrá seguir subiendo los tipos en la eurozona, para alivio de millones de hipotecados españolitos. Bueno, eso si no quiere hundir más al dólar. En fin, se avecinan buenos tiempos para las importaciones americanas. Si alquien estaba pensando comprarse algún cachibache en USA, creo que se aproxima un momento cojonudo para hacerlo.

zruspa

CitarSi alquien estaba pensando comprarse algún cachibache en USA, creo que se aproxima un momento cojonudo para hacerlo.

Un Neuros.

ushap


zruspa

Quiero el Neuros quiero el neuros quiero el neuros quiero el neuros quiero el neuros quiero el neuros

;D

RepublicanoJacobino

Dos años antes de que nuestro presidente dijera que no habí­a crisis en este foro ya estabamos pensando en que se podí­a invertir el ciclo económico (ni SNB fue tan fino como el areopago).
Esto me hace pensar tres cosas:
- Que nosotros somos más listos que los que realmente se dedican a esto.
- Que los que se dedican a esto son unos ineptos que no veí­an lo que vení­a.
- Que los que se dedican a esto sí­ que sabí­an lo que vení­a, pero engañaron intencionadamente al público.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yo

Mira, otra ocasión para leer esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_Gettier

PS: por supuesto esto incluirí­a admitir que ciertamente no existen los ciclos económicos, para lo cual hay que ser muy atrevido.

PS2: Cuando nuestro presidente dijo que no habí­a crisis, no la habí­a. Es la básica distinción de hablar en presente o hablar de el futuro.

Cita de: Olivia en Mayo 05, 2006, 02:32:58 PM
Ahora resultará que un economista tiene que hacer predicciones. No te jode. Si tiene un mí­nimo de decencia y honestidad, no las hará pretendiendo tener ningún tipo de autoridad, fiabilidad o base cientí­fica. Que somos Rapel o qué?
Otra cosa es que nos apuntemos a especular con el futuro algunas veces, cosa que yo, por si aca alguien me toma en serio, procuro no hacer.

Esta chica deberí­a participar más.