Abrir puertos en Firewall Comodo

Iniciado por Quercus Cistensis, Septiembre 03, 2008, 06:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

 Por paleto me he cargado la mula y todo lo que llevaba consigo, los puertos que abrí­, etc. Ahora soy incapaz de ver en el cortafuegos (COMODO Firewall Pro) los puertos abiertos para modificar la mula, ni soy capaz de abrir nuevos puertos.

Me quedo en pestaña "Firewall", icono "My port sets", Add. No veo por ningún lado un número de puerto tí­pico del emule, ni al "Addear" puedo decirle si es UDP, TCP, ni ná.

Desesperaico estoy, y eso que con Id baja la mula baja (valga la redundia) a una velocidad suficiente for mi.
Pelazo nivel Boris Johnson

Carlo

El firewall Comodo está bien, pero tiene fallos importantes, como ese (que me ocurrió hace tiempo), y no recordar los permisos en bastantes ocasiones.

Creo que fue exactamente lo mismo lo que me ocurrió, que no podí­a editar la configuración de permisos UDP y TCP. Y creo recordar que lo arreglé reinstalando Comodo.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Carlo en Septiembre 03, 2008, 07:56:21 PM
El firewall Comodo está bien, pero tiene fallos importantes, como ese (que me ocurrió hace tiempo), y no recordar los permisos en bastantes ocasiones.

El firewall  comodo tiene la ventaja de que lo puedes configurar por polí­ticas y reglas, vamos, lo que viene siendo un firewall de verdad.

Polí­tica por defecto DROP ALL y luego ir añadiendo reglas según puerto y protocolo, es un coñazo, pero es lo más seguro y sólo hay que hacerlo una vez.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Baku en Septiembre 03, 2008, 10:34:53 PM
El firewall  comodo tiene la ventaja de que lo puedes configurar por polí­ticas y reglas, vamos, lo que viene siendo un firewall de verdad.

No me referí­a a fallos en su concepto, sino a bugs en su ejecución. O igual es en mi pc donde falla... por ejemplo lo que comentaba, configurarlo para que recuerde un permiso o una regla, y olvidársele para la siguiente ocasión.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.