Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Baku en Enero 08, 2019, 04:12:18 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2019, 04:08:25 PM
Este año nos han entrado un poco menos de una docena de gitanos al centro.

¿Y eso?

Digo yo que once.

poshol na


Entonces, para que yo me aclare, ¿los malos son los extranjeros, los gitanos, los gitanos extranjeros, o todo el mundo menos Santi Abascal?

k98k


Glatts

Cita de: poshol na en Enero 08, 2019, 04:25:43 PM

Entonces, para que yo me aclare, ¿los malos son los extranjeros, los gitanos, los gitanos extranjeros, o todo el mundo menos Santi Abascal?

Los malos son siempre los otros.

k98k

Ya me han dicho que una tronca de la empresa lleva el lazo amarillo, me voy a enterar del contrato que tiene

Lacenaire

Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2019, 04:08:25 PM
Este año nos han entrado un poco menos de una docena de gitanos al centro. El número de expedientes disciplinarios se ha multiplicado por diez. Fatxafranco, extremo centro, Vox, etc.

Ahora me toca tramitar una cosa que se llama protocolo de absentismo, para que servicios sociales les suelte la pasta que le suelta (ignoro la cuantía) por venir a clase lo mínimo. Y dar por saco.

Pasta. Por venir lo mínimo. Y dar por saco. Extremo centro.

Gitanos rumanos marranos o marranos tradicionales? Es que veo que andáis mezclando nacionalidad (extranjeros) y etnia (gitanillos 100% españoles). No tengo datos tan precisos como los de Bolsas Escrotales Litro pero si tuviese que guiarme por la gente que tiene prejuicios contra los romaníes marraníes diría que estos cargan más contra los nacionales - a los que se asocia con el tráfico, el menudeo, las peleas, los tiroteos- mientras que los extranjeros si eso ejercen la mendicidad.

patillotes

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2019, 04:38:56 PM
Gitanos rumanos marranos o marranos tradicionales? Es que veo que andáis mezclando nacionalidad (extranjeros) y etnia (gitanillos 100% españoles). No tengo datos tan precisos como los de Bolsas Escrotales Litro pero si tuviese que guiarme por la gente que tiene prejuicios contra los romaníes marraníes diría que estos cargan más contra los nacionales - a los que se asocia con el tráfico, el menudeo, las peleas, los tiroteos- mientras que los extranjeros si eso ejercen la mendicidad.

En este caso producto nacional. Rumanos tenemos muchos y bien. En promedio mejor que los nativos. Gitanos rumanos creo que he tenido uno, tal vez, y bien, dentro de un programa especial, pero lo aprovechó y es una persona de bien. Su hermano ya veremos.

Lacenaire

Bueno, pues en ese caso poco va a poder hacer el Sr. Abascal.


Dan


k98k



Sacando nuevos valores sin parar, puto techo de cristal

Dan

Sólo bebe cocacola para comer, es que no le gusta otra cosa.

k98k

Si Vic te empieza a pedir cosicas de FILA, dile que NO

Dan


yonnon

#629
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.