Autor Tema: Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2  (Leído 40128 veces)

Quercus sucreuQ

• Tertuliano
  • **
  • Siempre clásico, nunca romántico.
Re:Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2
« Respuesta #765 en: Julio 30, 2020, 08:44:27 p. m. »
don't mess with pianists
Pelazo nivel príncipe Harry.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #766 en: Julio 30, 2020, 09:47:29 p. m. »
Tócala otra vez, Jairo.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #767 en: Julio 30, 2020, 10:38:56 p. m. »
en Rusia se mata por un opinión literaria
entre calés (justo es recordar que payo viene a significar pringao) se mata por quien toca para que la cabra suba la escalera

mmmm...
enporculo me piro a petrogrado
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #768 en: Julio 30, 2020, 11:12:53 p. m. »
/

Un acto de verdad y reparación en nombre del Estado... no en el vuestro, no paseis pena, ¡que lo sepais!... quién no quiere a los gitanos
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #769 en: Julio 31, 2020, 12:05:32 a. m. »
Fernando VI fue un buen rey, mejor que todos los gitanos habidos y por haber.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #770 en: Hoy a las 03:15:48 p. m. »
Grandioso momento en el wasap comunitario. Estamos con las normas de que no se puede traer a gente porque la pandemia. Todo normal. Al parecer hay un vecino gitano, no tenía yo constancia, que asombrosamente no sólo pasa de la norma sino que se trae a la familia de quince en quince. Total, que se lía en primera instancia cuando uno acusa, que ya está bien, vecinos, despertad (yo ni me había enterado porque curro, los más cabreados son los liberados que disfrutan de las instalaciones en la soleada mañana).

Pero la segunda instancia es mejor: en determinado momento, este vecino acusa a esos invitados del tanorri de entrar hasta la piscina con ropa de cale (sic). Obviamente es una errata, pero hete aquí que han aparecido de repente cuatro o cinco vecinas que no sé si habían participado alguna vez a montar el pollo por... racismo. Que señalar a la gente por cómo visten es una vergüenza. El otro no sabe ni de qué le están hablando y se ha engorilado en lo suyo, y ellas a su tema. Que qué pena, pensar que vivimos en una comunidad donde no se respeta a las personas de otras culturas (ría aquí).

En fin, no sé si el Gitano Original -u Originario- está en el grupo, porque no ha dicho nada. Supongo que también se la sudará eso, pero si sale la ciudad en las noticias con cruz de navajas y eso buscadme, que os saludo.

Nota: el iniciador es muy gracioso porque escribe todo el rato palabras entre comillas sin necesitarlo, luego dice que es para remarcar su ironía y también la pone entre comillas.
« Última modificación: Hoy a las 03:25:32 p. m. por Dan »