Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Luego dicen que pa qué el diseño gráfico.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

yo lo que quiero ver es el corto... que para película no sé si no lso degollan antes

Dan

Lo pongo aquí porque entiendo que es una cosa étnico-cultural. Si no lo es, pido perdón por adelantado. Pero qué WTF.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-04-08/agredir-policia-grupo-whatsapp-audios-emboscadas_2540628/

Son of a beach


No, no lo es. Son los putos busquimanos. Si a aquello la peña del GRS que rota allí le llamaba ya hace 25 años la linea de la condenación, es por algo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.



javi

Cuándo fué eso? Cosa de Marlaska?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El camionero aquel al que mataron los gitanos en Nazaret creo que no se refieren, no.

Quercus Cistensis

...tras escachuflar a un churumbel con el camión.

Que no es motivo, pero coño, no lo dejes como que lo apiolaron para divertirse.
Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach


Al niño lo escachuflaron los monos asilvestrados que lo parieron y lo dejaron suelto por una calle de paso de vehículos. Igual que aquellos otros hijosdeputa que cosieron a tiros a un pobre desgraciado porque otro crio dejado de la puta mano de dios como es costumbre se le metió bajo las ruedas del citroen picasso.

https://elpais.com/diario/2006/01/09/espana/1136761214_850215.html


Igual si que nos merecemos un george floyd, pero de los equipados con chepa y coletas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

es un accidente que una niña asilvestrada muera en esas circunstancias, es un accidente (de dios nuestro señor) le que tenga por familia a unos pistoleros,... en puridad ambas cosas son accidentes

Son of a beach


Vete a contarle a la viuda que a su marido le han vaciado dos cargadores encima por pura casuística aleatoria, a ver que tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.