Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2

Iniciado por myeu, Septiembre 08, 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Esta noticia da para escribir un libro de la sociologí­a española. Parece que los gitanos han encontrado la horma de su zapato.

http://es.youtube.com/watch?v=kRoV_0ePE3k

Dan

Con el cabreo que llevaban ya porque sus dineros y ayudas ahora se tienen que repartir con otros... si quereis a un xenófobo total, no busquéis a un skin: buscad un tanorri. Porque los payos, tira que te va, al menos son los que pagan impuestos para que ellos pidan (yo sólo quiero una casa, señor alcalde, deme una caaaasaaaaaaa), pero ahora la hemos jodido.

Greñas

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2008, 01:08:33 PM
Con el cabreo que llevaban ya porque sus dineros y ayudas ahora se tienen que repartir con otros... si quereis a un xenófobo total, no busquéis a un skin: buscad un tanorri. Porque los payos, tira que te va, al menos son los que pagan impuestos para que ellos pidan (yo sólo quiero una casa, señor alcalde, deme una caaaasaaaaaaa), pero ahora la hemos jodido.

que se jodan.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

A ver si tenemos suerte, y de gorda que se lí­e, empiezan a caer tabúes y se empieza a señalar a los que son unos guarros, incivilizados, racistas y delincuentes.

Ignacio

No pides tú nada myeu.

Seguirán viviendo del cuento como siempre. al fin y al cabo son españoles, mal que nos pese, no "unos putos negros de mierda inmigrantes" (Aviso: esta última opinión no es mí­a)

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

El hecho de que los gitanos lleven en su gitaneidad la semilla del Racismo Maligno demuestra la malignidad innata de esa Raza.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Lo llevas clarete, Myeu. En este mismo foro, donde nos gusta masacrar aun sin razón a todo lo que se mueve, está (o al menos estaba, que ya ha llovido) muy agarrado lo de "no son ellos, es la sociedad, que los trata fatal, discrimina, y crucifica en las cunetas para reí­rse de sus viudas".

Aunque haya gitanos señalados por sus congitáneos por querer integrarse y lindezas así­, sin importancia.

Joder, Dioni, qué azotea más despejada.
Y no, en realidad todo esto no tiene nada que ver con el racismo. A mí­ no me parece que sean otra raza, y creo que ellos no se lo toman en serio, es más una cuestión de clan.

k98k

yo metia a todos los gitanos en un barco y lo torpedeaba en medio del atlántico

grsd

Pero que sea un barco biodegradable.

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 08, 2008, 01:34:25 PM
K98k, me has sonado a Manolo Fraga. Con todo lo que eso conlleva, abuelo.

Iba a decir cañonazos, pero es que de algo tiene que comer el hijo de ictineo, así­ que a torpedazos, ¿ A ese lado sexy de manolo fraga te refieres?

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2008, 01:30:39 PM
Lo llevas clarete, Myeu. En este mismo foro, donde nos gusta masacrar aun sin razón a todo lo que se mueve, está (o al menos estaba, que ya ha llovido) muy agarrado lo de "no son ellos, es la sociedad, que los trata fatal, discrimina, y crucifica en las cunetas para reí­rse de sus viudas".

Está claro. Cuando se hacen apreciaciones globales y generalizaciones acerca de grupos abstractos de personas indeterminadas, lo más razonable es pensar que, de ser ciertas, están causadas por rasgos morales individuales derivados de que su alma está corrupta y que casualmente afectan a una gran parte de los miembros del grupo social abstracto, no a los factores estructurales que los delimitan como grupo. El error fundamental de atribución no tiene nada que ver con esto. Culpas, culpas, culpas y malignidades colectivas.

Citar
Joder, Dioni, qué azotea más despejada.

Lo que natura no da, crecepelo no arregla.

Citar
Y no, en realidad todo esto no tiene nada que ver con el racismo. A mí­ no me parece que sean otra raza, y creo que ellos no se lo toman en serio, es más una cuestión de clan.

Las razas son clasificaciones sociales. Y la última moda para ocultar nuestro racismo es decir "bueno, pero es que no son una raza".
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

No, verás, que a mí­ me da igual de la raza que sean. Su estructura social particular, dentro de la global, me parece una mierda desconsiderada hacia el resto. Egoí­sta, aprovechada, y con costumbres que chocan de frente con la ética común, por no hablar ya de directamente con las leyes. Si lo hacen los alemanes de Mallorca no dudes que saldré con lo mismo. Y si se pone de moda en Zaragoza, así­, como ciudad, no dudes que afirmaré que mis paisanos son igual de mamones. Si a esa estructura la identificas con raza, allá tú, pero yo no acepto barco, que después se usan estas relajaciones en mi contra. Deja, deja.

Pero claro, en estas conversaciones suele haber un choque de "vivo o he vivido en contacto directo con gitanos" con "la tele dice que". Y, bueno, cómo cambian las cosas.

Greñas

los gitanos son una minoria social.

ea.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

grsd

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2008, 01:46:00 PM
No, verás, que a mí­ me da igual de la raza que sean. Su estructura social particular, dentro de la global, me parece una mierda desconsiderada hacia el resto. Egoí­sta, aprovechada, y con costumbres que chocan de frente con la ética común, por no hablar ya de directamente con las leyes. Si lo hacen los alemanes de Mallorca no dudes que saldré con lo mismo. Y si se pone de moda en Zaragoza, así­, como ciudad, no dudes que afirmaré que mis paisanos son igual de mamones. Si a esa estructura la identificas con raza, allá tú, pero yo no acepto barco, que después se usan estas relajaciones en mi contra. Deja, deja.

Pero claro, en estas conversaciones suele haber un choque de "vivo o he vivido en contacto directo con gitanos" con "la tele dice que". Y, bueno, cómo cambian las cosas.

Esto lo dice Dan desde la perspectiva de una raza que le niega el agua a la murciana.