El hilo de los pianistas frustrados

Iniciado por yonodio, Septiembre 12, 2008, 10:44:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

¡TACHíN!


Ya lo tengo todo configurado y va de narices. El pasar se va a acabar.

El proceso de aprendizaje de pasar con el pie izquierdo medio compás antes de que se acabe la página mientras con el derecho le das al prolongador y ojo cuidao que hay dos pedales para que en las repeticiones puedas pasar hacia atrás, (cojo aire) se prevee largo y doloroso mas ilusionante.

Al final el Cicada 100 pavos y la tablet 200 con muchos novios a todas horas.

Ahora a aprenderse el MobileSheetFree para editar partis, organizarlas, exportarlas a pdf, etc, etc. Casi que para Noviembre, que este mes ya me ha cundido mucho  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2015, 05:42:29 PM
¡TACHíN!


Ya lo tengo todo configurado y va de narices. El pasar se va a acabar.

El proceso de aprendizaje de pasar con el pie izquierdo medio compás antes de que se acabe la página mientras con el derecho le das al prolongador y ojo cuidao que hay dos pedales para que en las repeticiones puedas pasar hacia atrás, (cojo aire) se prevee largo y doloroso mas ilusionante.

Al final el Cicada 100 pavos y la tablet 200 con muchos novios a todas horas.

Ahora a aprenderse el MobileSheetFree para editar partis, organizarlas, exportarlas a pdf, etc, etc. Casi que para Noviembre, que este mes ya me ha cundido mucho  ;D

que tablet has pillado?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Bq edison 3, 2G RAM 32G

Blanca, q valí­a 20 â,¬ menos ;D


Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2015, 11:15:53 PM
Bq edison 3, 2G RAM 32G

Blanca, q valí­a 20 â,¬ menos ;D


pinta bien. Ya contaras que tal el soft
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

#185
minuto 13, que sencillo y precioso




Bueno, el resto del disco esta lleno de detalles. Es un experimento curioso, hecho "a dos manos": dobles temas con el mismo titulo uno basado en guitarras y el otro en piano. Por dos autores diferentes.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.