¿Cómo actualizo mi versión del Emule?

Iniciado por El Miserable, Abril 28, 2006, 09:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Lo he intentado más de una vez, pero en algo me tengo que estar equivocando.

Yo rulo con la versión 0.42, que me bastante bien para el uso que le doy -poco-, pero a veces da algún problema.

El mismo programa me ofrece la posibilidad de actualizar la versión, y pillar la 0.47. Así­ pues, doy a los botones apropiados, voy cumpliendo todos los pasitos... y nada.

Los pasitos son los siguientes:

- voy a la página check.emule etc. Allí­ me confirman que mi versión está obsoleta, y me ofrecen la otra. Yo le doy a Download Versión 0.47a

- de allí­ me mandan a otro lugar, donde tengo a mi disposición tres diferentes descargas:

1ª. eMule v0.47a Installer (4.5 MB)
this application installs eMule by a setup routine interactively

Download this file 

Ed2K-Link

2ª. eMule v0.47a Binaries (2.5 MB)
this archive contains only the files you need to run eMule and needs to be unzipped

Download this file 

Ed2K-Link

3ª. eMule v0.47a Sourcecode (4.4 MB)
this archive contains only the sourcefile of this release and needs to be unzipped

Download this file 

Ed2K-Link

- a mí­ lo del "installs"
de la primera descarga me convence, y le doy.

- voy a otro lugar. Allí­ tengo que elegir un lugar desde donde qué-sé-yo he de usar no-sé-qué. Yo elijo Parí­s, que está en Europa.

- se me abre una ventana, con opciones como Ejecutar, Abrir, etc. Yo, ejecuto.

- después, se abren los distintos pasos de programa para instalar. Yo digo que sí­ a todo -para variar-, y se supone que se ejecuta. Pero qué va. Ah, y algunos archivos parece que están regular, porque tengo que omitirlos.

- al final, me quedo igual. La versión 0.47a no la encuentro por ningún sitio, y la 0.42 sigue ahí­, malfuncionando.

¿Habré errado, hermanos? ¿Dónde, además?

Al primero que me ayude, le doy una vuelta en el Rodius.

Si mi señora me lo deja, claro.

E.M.



JM

Estas haciendo una instalacion desde internet. Yo en tu caso intentaria la segunda opcion, es decir, te bajas un fichero, que guardas en cualquier directorio del disco, este archivo esta en formato .ZIP con lo cual, una vez lo has bajado, lo descomprimes y alli tendras todos los programas con la instalación. 
( imagino que habra un SETUP.EXE o parecido ).
Prueba a ver que tal

Ah !! Y cierra el eMule, si lo tienes abierto, antes de ejecutar la instalación.

Saludos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ashitaka

Cierra la aplicación antes de actualizarla, o no podrás sobreescribir los archivos en uso.

Yo utilizo el emuleplus ( www.emuleplus.tk ), muy fácil de actualizar y completo interfaz gráfico.

El Miserable

Hecho, es simple.

Gracias, JM.

Bueno, y a Ashitaka también.

E.M.

Glategoja

Yo me la actualicé a 0.47 partiendo de mi 0.46, y desde entonces me empezó a bajar todo lentí­iiiiiiiisimo, no subí­a de 5 ni por quererse morir. Ya sé, no habí­a puesto ninguna limitación, comprobado. Hasta que al final me harté, lo desinstalé, volví­ a meter mi antigua 0.46 y volvió todo a la normalidad.

ghostdog

Una pregunta sobre el emule. Si yo pongo a descargar un archivo de un giga, inmediatamente me aparece en la carpeta temporal un archivo de un giga, a pesar de que no he bajado ni un mega de esa pelí­cula.

Eso es normal? luego cuando empieza a bajar información, supongo que se va "llenando"
ese archivo y que no me pone un giga a mayores, no? porque tengo el disco duro casi lleno, y es un coñazo, libero tres gigas, pongo a bajar cuatro o cinco pelí­culas, y aunque no llevo trescientos megas entre todas ya me dice que está el disco lleno

Glategoja

Pues sí­, es normal. Es que te reserva ya el espacio necesario para descargar el archivo. Hombre, así­ sabes desde que pones a descargar que eso es lo que te ocupará cuando finalice, y evitas que se te llene el disco duro mientras duermes si te dejas el ordenador encendido.

ushap

Siempre llego tarde a estos hilos. En fin, que ya están resueltas todas las dudas del emule, incluida la última acerca del tamaño de los ficheros temporales. Eso sí­, no abusen del emule porque pueden acabar muy mal, tanto como este pobre chaval alemán.

Ariete

Otra pregunta. ¿Si me cambio de ordenador toda la veteraní­a del Emule se pí¬erde o al ser la conexión la misma da igual?

Dan

La veteraní­a del emule está reflejada en unos archivos temporales que tienes que tener por ahí­. En las opciones del emule verás qué carpeta es.

Copia esos archivos en un CD (o varios, según lo que tengas). Cuando tengas el nuevo ordenador, descárgalos en una carpeta y después configura el emule para que guarde los temporales en esa carpeta. Deberí­a seguir siendo igual de veterano, creo yo.

Agarkala

Configuración, archivos temporales y toda la mandanga se pueden importar. Si tu emule no es instalable, es decir, simplemente descomprimiste un archivo .zip y a correr, con sólo copiarte toda la carpeta del emule funcionará. Si por el contrario, ejecutaste un setup.exe y se disparó una instalación, copia igualmente la carpeta al pc nuevo, instala el emule en el nuevo, le dices que te importe las cositas de la carpeta vieja, y al finalizar el proceso, borras esa carpeta.

laura_m

Cita de: ushap en Abril 30, 2006, 08:08:00 PM
Siempre llego tarde a estos hilos. En fin, que ya están resueltas todas las dudas del emule, incluida la última acerca del tamaño de los ficheros temporales. Eso sí­, no abusen del emule porque pueden acabar muy mal, tanto como este pobre chaval alemán.

Dios santo. Qué agobio de ví­deo, por favor. Que le den a ese niño cuatro o cinco lexatines que con la tensión que me ha transmitido creo que me ha pegado el dí­a...

PK

Cita de: Ariete en Julio 10, 2006, 01:21:02 AM
Otra pregunta. ¿Si me cambio de ordenador toda la veteraní­a del Emule se pí¬erde o al ser la conexión la misma da igual?

tienes que guardar el servet.met y el client.met, suelen estar en la carpeta config

Cerillita

Estoy por probar una temporada el MLDonkey. ¿Alguien tiene experiencia con él?

Agarkala

Guayanes, creo.



























PD: perdón por la gracieta...