¿Cómo actualizo mi versión del Emule?

Iniciado por El Miserable, Abril 28, 2006, 09:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Aprovecho este hilo para plantear una duda sobre unos capí­tulos que me he bajado.
Se trata de la 1º temporada de El ala oeste de la casa blanca. Son 22 capitulos y me los baje en dos tandas de dos lugares diferentes. Por una parte 7 y en la segunda tanda fue el resto.
Bien, pues resulta que los grabo en dos dvds y se los regalo a una amiga que se pone a verlos encantada de la vida y cuando llega al capitulo nº 9 me dice que le sale en ingles. Comprobamos y a partir del 9, todos los capitulos impares (11, 13, 15...) salen en ingles. Compruebo yo la copia que tengo en el disco duro y solo me salen en ingles el 9 y el 11, el resto en castellano. ¿Qué puede ser doctor? ¿tiene curación?
Gracias

Menek


Mmm... puede te hayas descargado una versión en dual, y que dependiento de que reproductor se use, se escuche una pista o la otra por defecto...


nuagazezo

Es una posibilidad que he barajado, pero si fuera ese el caso, cómo hacer para que se escuche la pista correcta?

Glategoja

Cita de: nuagazezo en Julio 10, 2006, 10:16:53 PM
Es una posibilidad que he barajado, pero si fuera ese el caso, cómo hacer para que se escuche la pista correcta?

En cada reproductor hay una opción para elegir idiomas/pistas de audio en las versiones con múltiples pistas. Esa opción está en lugar distinto según el reproductor. Es cuestión de que la busques en el tuyo.

nuagazezo


Cerillita

Si son los mismos archivos de la primera temporada que 
me bajé, no es porque están en dual, es porque algunos fragmentos --pocos-- del audio están en inglés. Búscate un archivo .emulecollection con la primera temporada, donde podrás encontrar los archivos de subtí­tulos correspondientes a esos fragmentos.

A partir de la segunda temporada los capí­tulos sí­ están en dual y ya casi no ocurre ese cambio raro de versiones.

El Winamp mismo tiene la opción para cambiar de pista de audio. Si pinchas con el botón derecho del ratón sobre la imagen, tienes un menú donde aparece la opción.

And by the way, pedazo de serie.