Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Yo ni eso (en casa hay más pantallas que tenedores), sólo lo que me llega por prensa, memes y demás mierda pero lo que ha salido hoy me parece para pegarle fuego a toda la puta Mediaset, lo peor es que en La Secta han llevado a una abogada que básicamente ha venido a decir que se irán de rositas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Supongo que antes de entrar firmas contratos con más páginas que la hipoteca.

Baku

Correcto.
A la chavala no la dejan salir del 'confesionario' cuando lo pide pero la abogada (entiendo que neutral pues está en la competencia) sostiene que han firmado que cedían su derecho a la libre deambulación o algo asín, vamos que no es detención ilegal ni nada.

Aquí lo que he visto esta tarde

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/estos-son-los-delitos-que-pudo-haber-cometido-gran-hermano-al-obligar-a-carlota-a-ver-el-video-en-el-que-abusaban-de-ella_201911195dd435af0cf277858b32f518.html
It's very difficult todo esto.

k98k

Es para quitarle las licencias, multazo y alguien a la cárcel, de la productora, del canal y compañía.

Lacenaire

Publicistas, CEOs, powerpointistas y gentes de la televisión*; no sé a cuál habría que ahorcar primero.

* indultamos a Garvey si eso.

Dan

Hombre... Si indultamos a Icts, que nos costó millones a miles, no vamos a indultar a Garvey, que al menos nos habla de series.

Y se le entiende a la primera.

Lacenaire

Y con Caracartón ya veremos, no estoy seguro.

Caracartón

Y si no nos vemos en el parque de los patos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 11:33:57 AM
Hombre... Si indultamos a Icts, que nos costó millones a miles, no vamos a indultar a Garvey, que al menos nos habla de series.

Y se le entiende a la primera.

Pero si estoy trabajando en una doble jaula de Faraday en el Castillo del Faro de Navidad de CTnoesMurcia (y castillo igual sabéis que es equivalente a penal, pero va), qué eso de qué me ha indultado quién

Dan

Nosotros, digo.
El ejército me parece bien que te ponga a una infante de marina aficionada al boxeo a curtirte el lomo entre horas.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2019, 04:45:32 PM
Nosotros, digo.
El ejército me parece bien que te ponga a una infante de marina aficionada al boxeo a curtirte el lomo entre horas.

pesa solo diez kilos menos que yo y mide solo dos cen´timetros menos que yo, yo tengo las manos a la espalda y una sonrise podrida, no sé no me parece justo... por otra parte, la hijueputa disfruta haciéndolo, sonríe muy picaro y tiene unos deliciosos ojos miel con un corte de pelo que serái la envidaia de la teniente onnil