Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Yo, por dar gusto a CHE y porque no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, soy capaz de abriros el hilo de Gran Hermano 10.

Y para empezar a calentar el ambiente, hay rumores que dicen que, aparte de una china, una azafata y un ciudadano de Ciudad Real (que ya me dirás tú a mí­ qué tiene de exótico un ciudadano de Ciudad Real para que su entidad haya transcendido) habrá, ATENTOS CHICOS, una garota que aún no se sabe si será de Ipanema.

Ahora, no me hago responsable de estos rumores si luego no son ciertos que mis fuentes son tan fiables como las de CHE cuando habla de defunciones, no sé si mexplico.

Pues eso, queda inaugurado este pantano.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

groucho

"no ha sido mala la jugada"

kim

 ;D

Puedes hacer leña, darling, nos lo merecemos. De hecho, han sido dos por pura suerte, porque podí­an haber sido cuatro que uno se lo ha saltado el árbitro al no pitar penalty y otro lo ha parado Colsa como no podí­a ser de otra manera, con los huevos. No por huevos, no, con ellos.

Y hablando del asiático de GH, debe ser la china y dicen las malas lenguas que podrí­a ser la amiga de Fran Rivera.

Ya veréis, al final, cualquier parecido con la realidad será coincidencia además de una putada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¿Qué tal Raúl? (Según mis fuentes suegriles, merecedor de ser el mejor deportista español de todos los tiempos, que lo de Nadal es una pijada, y lo de Induráin una mierda, si total, van en bici).

ferdinand

¿Mariantoña Iglesias?

javi

¿Ha salido ya la garota?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Auleen

Cita de: CHE en Septiembre 21, 2008, 10:13:04 PM
Yo no la he visto, pero ha entrado un capullo de Sabadell, con un acentazo catalán que tumba y con pinta de ser insoportablemente guayón. Y en plató están los de GH1, joder qué banda.

Este tí­o, en adelante el bocas, participó en el concurso ese de cenar y preparar menús como anfitrión de antena tres... y ganó el tí­o, con un par y a base de caer bien. Yo no sé por qué la primera vez que lo vi en la tele me acordé de ti, CHÉ.  ;D



nuagazezo

Cita de: CHE en Septiembre 21, 2008, 09:56:12 PM
Calla, calla, que creo, si mis ojos no me engañan, que hay una enana! Pero qué es esto, por el amor de Dios?

Es una persona de crecimiento restringido como dice Tom Sharpe. También hay una jubilada de Sanse, una granadina que la plantó el novio en el altar y dos cántabros de lo más pijo, uno de ellos asignado a mañolandia que es donde vive.

kim

Todaví­a estoy con la boca abierta.

Antes que nada ¿de verdad se creen que no van a descubrir a Ismael? Pero si se notaba que era él desde que se ha bajado del sidecar, joder. Bueno, siendo que no se han dado cuenta de que la casa es la del GH 1, cualquier cosa es posible.

Ya ha llegado la abuela y me parece que va a tener telita la señora. Y dos mozos de la tierruca que, no es por nada, pero son lo mejor en cuanto a genes que ha entrado jamás. Uno de ellos, en el ví­deo de presentación, se paseaba al ladito de mi curro (y yo sin enterarme) y el otro se ha pasado la vida, hasta que se fue a Zaragoza, poniendo copas. Esto en cuanto al momento cotilleo.

Vuelvo al sofá (en el ala oeste). En el próximo intermedio sigo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

Cita de: groucho en Septiembre 21, 2008, 08:33:26 PM
joder
milá otra vez

Pero, ¿y lo bien que viene, chacho?

javi

Javier, de Ciudad Real. ¿El, ella o ello?
Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand

¿Otra vez Mariantoña?

Auleen

Cita de: javi en Septiembre 21, 2008, 11:13:02 PM
Javier, de Ciudad Real. ¿El, ella o ello?

Qué extraño es. Joder, algunos tení­an que haberse presentado a Circus y no a GH.

kim

Pérate que la segunda parte es aún peor.

"Por mi forma de ser y de actuar me han dicho que si soy homosexual". Y te extrañarás, alma de cántaro.

Otra que viene de la selva y claro se le ha quedado la afición al camuflaje, porque si no no se entiende esa ropa que ella misma se hace.

La china ha sido adoptada por el de Sabadelllllllllll, eh, que ya le ha explicado que él tiene un amigo japo que también se apellida Li, lo cual, como todo el mundo sabe, une muchí­simo.

Esta peña promete ser un filón si tuviera paciencia para aguantarles.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Li no parece un nombre muy japones, eh.