Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim


(continuación).





Carlos Hoya. Santoñés. 31 años y consultor inmobiliario. Como el paté La Piara, está más bueno que el pan pero eso ya se lo ha dicho su madre y él a su madre debe hacerle mucho caso. Busca la mujer definitiva y no se le ocurrió mejor cosa que ir a buscarla allí­. Indiana Jones lo tuvo más fácil. Tiene valores tradicionales y Dios forma parte de su vida. O sea, el favorito de Ignacio. Bueno no, el segundo. Pero esto lo explicaré después. Apunta maneras de vago y un poquití­n huraño. Ya veremos.




Mirentxu ílvarez. Donostiarra. 69 años (que pasarán a ser 70 el jueves). Ni que decir tiene que jubilada. Dice que es cabezota y no nos cabe la menor duda, aunque yo lo definirí­a más bien como pesada, pero cada uno es muy libre de utilizar los eufemismos que le de la gana que, puestos a utilizarlos, este año nos vamos a hinchar.



Iván Madrazo. Santanderino. Confiesa 35 años aunque yo tengo mis dudas al respecto. Modelo y empresario. Se define como simpático y dicharachero y lo que no sabí­a cuando dijo eso es que iba a estar en la casa con alguien como el de Sabadell. De momento, parece que se llevan bien pero si no acaban a hostias es que Dios existe y vive en Guadalix. Al pobrecito le dejó la novia a pocos meses de casarse y está sufriendo 'una metamorfosis más profunda que la de la mariposa' (sic). Otro que sabe que es guapo y se empeña en que los demás nos demos cuenta. Tiene muchas papeletas para que le definamos como el tontolculo.




Loli Fernández. Granaí­na. 26 años. Estudia biologí­a y es empresaria. A esta también la dejó el novio, concretamente diez dí­as antes de la boda y por sms (¿alguien sabe de dónde es qaz?) Y esta sí­ que va a ser la concursante preferida de Ignacio. También se define como tradicional y conservadora. O sea, ya tiene dos pares de hombros donde llorar su pena: los del conservador de Santoña (no podí­a ser de otro modo) y los del despechado de Santander. Me están entrando unas ganas de vomitar de no te menees.

(seguirá continuando).








Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

A mi me gustaria que alguien me explicara, que le veis a este programa.

Entiendo que la primera vez que lo hicieron , la gente, por lo de la novedad y el morbo, se dedicara a perder horas viendolo. Pero es que ya estamos en la edición 10, y aun hay gente que se lo mira, y no tan solo se lo mira, sino que dedica mas tiempo aun a comentar las aventuras de los primates encerrados en la jaula.

Yo, es que de verdad, no logro entenderlo. Será que soy cortito, pero no acabo de verle que tiene de interesante, pasarse horas, mirando a la gente esa que encierran en la puta casa, ( punto aparte y motivo de otra discusión serí­a el criterio que se sigue para seleccionar a los residentes ), y si aun hicieran algo interesante, pero vamos, que follar, comer, cagar y pelearse entre ellos, al parecer, acostumbran a ser los comportamientos tipicos de los especí­menes, y eso viene repitiéndose desde hace 10 años.

En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie

Cita de: JM en Septiembre 22, 2008, 11:20:17 AM
A mi me gustaria que alguien me explicara, que le veis a este programa.

Entiendo que la primera vez que lo hicieron , la gente, por lo de la novedad y el morbo, se dedicara a perder horas viendolo. Pero es que ya estamos en la edición 10, y aun hay gente que se lo mira, y no tan solo se lo mira, sino que dedica mas tiempo aun a comentar las aventuras de los primates encerrados en la jaula.

Yo, es que de verdad, no logro entenderlo. Será que soy cortito, pero no acabo de verle que tiene de interesante, pasarse horas, mirando a la gente esa que encierran en la puta casa, ( punto aparte y motivo de otra discusión serí­a el criterio que se sigue para seleccionar a los residentes ), y si aun hicieran algo interesante, pero vamos, que follar, comer, cagar y pelearse entre ellos, al parecer, acostumbran a ser los comportamientos tipicos de los especí­menes, y eso viene repitiéndose desde hace 10 años.

En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?


Tines toda la razón pero ¿tú has visto al catalán?


kim

#33
(aquí seguimos, continuando).





Julio González (Julito, Barbie, Juliiiiiiiiito). Tinerfeño de 28 primaveras. Opositor a Policía Nacional e insoportable. A ver, que no es que oposite para ser insoportable, no. Que ya lo es. Eso que tiene ya hecho. Pero ¿por qué esta gente se empeña en que los conozcamos? Si yo bastante tengo con lo que tengo como para que venga este añadirse al cupo. ¿Que no tienes suficiente, hijo, con que te conozcan en tu pueblo? Si porque sufran más personas no van a sufrir mejor. Este pasa a engrosar las huestes de la Roucopandi que es adorador de La Candelaria.




Jie Li. Si digo que es china queda como muy obvio ¿no? Da igual, es china, pero vive en España, más concretamente en Madrid, hace 6 años. Tiene 23 y es dependienta de una tienda de ropa, eufemismo again, que podemos traducir como que vende pijamas en un todo a un euro. Esta fan de Hello Kitty y el color rosa parece simpática y llega empeñada en que conozcamos a los chinos (paciencia señor, que son un puñao) y sepamos que no comen perro. A ver cuánto tardan en preguntarla qué coño hacen con sus ancianos cuando dejan de decorar las puertas de sus negocios a causa de que se mueren. El cronómetro está en marcha. 'Soy muy china', dice. ¡Coño! Ni me había fijado.




Javier Palomares. 23 años le contemplan desde Ciudad Real. Animador sociocultural, sea lo que sea eso. 'La gente piensa que soy homosexual'. Y tienes suerte de que no se haya demostrado que los animales y las plantas piensen. Ya le ha definido estupendamente Barbie, así que no gasto más tecla. Dice también la criatura que viene a vivir una experiencia extrema. Que utilizar toda la porquería que nos mostró ayer para atusarse eso que lleva en la cabeza no le parece lo suficientemente extremo.




Orlando Breyner. Valenciano. 28 años. Feriante. Y no hay mucho más que decir de él. Un poquito pan sin sal aunque a la Milá ya le ha entrado por el ojo. Pues no dice que se parece a Tom Cruise. Como si con eso le hicieras un favor a la criatura, so lerda. ¡Ah! Y que dice aquí, el vendedor de ilusiones, que es muy seductor. Cuanto mal ha hecho Luis Basat al mundo, cuanto.


(No se vayan todavía, que aún hay más).


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Hay una casa fea y llena de mierda y otra muy bonita y muy limpia.

En la casa limpia hay un matrimoño. Los casados deberán hacerse los desconocidos entre ellos ante el resto de participantes, para ver si alguno de los berracos le da por tirarle los tejos a la señora, ante la estúpida mirada del marido, digo yo.

Hay un pedazo de tí­a de 1,20 que quita el sentido.

Y un tio que parece una niña de primaria con sus tirabuzones y todo.

Y un montón de gente más.

Así­ lo vi y así­ se lo he contado.

kim

#35
(Tus deseos son órdenes, tú, mamón drogadicto).





Carlos Fernández y Gema Zafra. Él, barcelonés, de Sant Vicenç dels Horts. Tiene 28 años, está casado, con Gema, desde hace 2 y es soldador. Ella, también barcelonesa, también casada, evidentemente, 26 añitos y está en paro. Él, que es así como paradín y dice que dormilón, también dice que está casado con la mujer de su vida y que en 10 años que llevan juntos no se han separado nunca. Estupendo, rey. Ha llegado el momento. Se admiten apuestas y como el cronómetro ya lo pusimos en marcha antes, que alguien se encargue de apuntar. Y ella es de las que entran para conocerse mejor, eufemismo en el horizonte. Fan de Camarón que no se limita a ser fan y sufre su fanatismo en silencio, no. Esta, además, canta. Estos dos prometen. Y si no, al tiempo.




Eva Freire. Coruñesa. 24 años y cenicienta, quicir, ganadera. Que además pone copas los fines de semana. Esto es lo que le da el puntito exótico. En realidad, para mí, es al revés. Pero quién soy yo para desdecir a Nuestra Señora de Los Milás. Pues eso. A esta niña se le escapa por las costuras una mala hostia de órdago a la grande, pares y juego. Se adivina marejada tirando a fuerte marejada entre esta y la abuela rockera.



Raquel Gómez. Gallega afincada en Madrid. 33 años, divorciada (como ella se empeñó en recalcar), operada (como no hace falta que recalque nadie) y azafata. Si chicos, esta es la sobrecargo de la Saeta. Ahora se está preparando para ser piloto comercial. Dice que muchas mujeres le tienen envidia. Pues vale. Es forofa de la velocidad y el motor y es capaz de subirse a un kart (o como coño se escriba) en el Carlos Saiz Center enfundada en un mono y casco rojos y unos tacones dorados de quitálsentio, ozú. Al ratito de entrar tuvo que devolver varios ojos a sus propietarios que se les habían caído dentro de su escote.

(Lástima que terminó el festival de hoy).



PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

(Eso es to, eso es to, eso es todo  amigos).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: JM en Septiembre 22, 2008, 11:20:17 AM
A mi me gustaria que alguien me explicara, que le veis a este programa.

Entiendo que la primera vez que lo hicieron , la gente, por lo de la novedad y el morbo, se dedicara a perder horas viendolo. Pero es que ya estamos en la edición 10, y aun hay gente que se lo mira, y no tan solo se lo mira, sino que dedica mas tiempo aun a comentar las aventuras de los primates encerrados en la jaula.

Yo, es que de verdad, no logro entenderlo. Será que soy cortito, pero no acabo de verle que tiene de interesante, pasarse horas, mirando a la gente esa que encierran en la puta casa, ( punto aparte y motivo de otra discusión serí­a el criterio que se sigue para seleccionar a los residentes ), y si aun hicieran algo interesante, pero vamos, que follar, comer, cagar y pelearse entre ellos, al parecer, acostumbran a ser los comportamientos tipicos de los especí­menes, y eso viene repitiéndose desde hace 10 años.

En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?


Yo me limito a lo que poneis aqui que con eso ya basta para darme moral en esta vida viendo lo que corre por ahi

kim

¡Ah! Apunte para CHE. Sí­, darling, la de La Saeta es pelí­n bizca, no es cosa tuya. Que ya sé yo que a ti esto te afecta mucho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Cita de: JM en Septiembre 22, 2008, 11:20:17 AM


En serio no os parece una estupidez y una perdida de tiempo ?

Sí­; pero en casa me dan a elegir: o eso o al areopago  ;D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Mola este hilo. Salvo alguno que venga a perder el tiempo haciéndonos ver que perdemos el tiempo, no creo que muchos osen manchar su reputación pasando por aquí­.

Yihaaaa.

kim

Si. Es como una reserva de la biosfera o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


- Yo os leo en la intimidad.

Carlo

"Vamoh a tené que dormí­ de pie como loh japonezeh"
"¿Me vah a enzeñá cómo cantan loh chinoz, azí­ como agudoz?"

(la otra paisana tiene la excusa de que parece estar buena... ésta no tiene ninguna)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Les admirarás tú, guapo.

Carlo, a esa, que la baneen ya.